Motoclub bmw del sur

Wuenas:)
Volao, Alfonso ha preparao una ruta PM para subir a Burgos , es una oportunidad para que le encandile la exclusive a tu parienta .

Saludos desde La Axarquía Malagueña :sun_smiley:
 
Tengo problemas personales con lola, esta muy mal de la espalda, quizás haya que operar, por eso no puedo ir Juan, en otras será, un abrazo y besos a cristi
 
hola colegas, estamos con la compra conjunta de los chaelcos Airbags para moteros, es una oportunidad de ganar en seguridad, no solo es importante el casco, mañana en la Asamblea de socios haber si sale un grupo de pedido para sumarnos al del Foro.
 
Yo de momento no tengo mucho interes en el chaleco con airbag aunke si que veo interesante el llevar algo reflectante
 
Weno, para los que no vamos a marruecos, tendremos que preparar algo no?
 
Pues dentro de un rato ya se marchan la expedición del club hacia tierras de marruecos, lastima no poder acompañarlos aunque me a valido para averiguar que tengo k arreglar la documentacion de la moto para poder hacer la exportacion temporal de la misma
 
fui a despedirlos al Puerto ...embarcaron para Ceuta 13 motos y y 17 cascos...pasaban la frontera e iban a dormir a Chauen, hoy habran salido para Alhucemas y entrar en Melilla donde pernoctaran regresando mañana por la ruta de la costa del tiron, otros 400 kms de curvas hasta Ceuta, esperemos regresen con el culo pelao y habiendo disfrutado de tan buena ruta. Ahora viene Faro y Formigal....ahi ya tendre mi nueva RT...
 
anoche regresaron los moteros que fueron a Melilla por la costa marroqui desde Ceuta....satisfechos, impresionados por un accidente en ruta de Melilla entre una furgoneta y una Varadero de un gruipo de Melilla que se encontraron, la furgo se cruzo de improviso y la moto choco de frente saltando el piloto por arriba...grave, un motero del grupo de Algeciras que es enfermero, lo asistio in situ y se lo llevaron para Melilla en un Toyota, a la hora llego la Gendarmeria, sin ambulancia,,en fin lo negativo del viaje, por lo demas segun me cuenta muy bien...quizas se convierta esta salida en un clasico anual para el Motoclub, ahora vamos a ver Faro y Formigal como digo mas arriba....LA MOTO ES PURA VIDA!!!!!!
 
pos aki estoy con la moto en el concesionario RT lc sin poderla matricular porque el fallo del amortiguador/ESA no saben como repararlo, manda carallo!!!
 
Dicen k en italia estan compensandolo con 1000€ dedescuento o moto d sustitucion
 
Como ya he indicado en otros lugares, yo si me compro una maquina nueva, debe de venir sin problemas, y si viene asi , es que me han vendico una que tenian no sé donde en stock, me acuerdo cuando me compre mi BMW 325i en el 1989, lo pedi tal dia como hoy y cuando llegó a los 45 dias, en la fecha de fabricacion ponia una semana mas de la fecha del pedido, o sea, que era fabricado para mi, no de stack, yo cogia y exigia la devolucion de la pasta,..
 
Volao las RTLc no estanb en Stock, hay mucha demanda y desde que salio el motero se venden segun pedido...la mia ha sido la decima moto en salir antes de detectarse el problema del amortiguador....hayque esperar, ahora con el calor no hay tanto mono...
 
Pero que solucion te han dado? Cambio de amortiguador? Tu entre comillas tienes suerte que aun esta en el concesionario pero imaginate que ya la tienes en casa y no puedes cogerla.....
 
Es una putada lo que te ha pasado, Paco, te veo muy tranquilo, demasiado, si me pasa a mí entro en estado de shock.
Tener la moto en el concesionario sin poderla matricular, después de estar dos meses en el dique seco, y sin respuesta
de solución a corto plazo es para plantearse la compra de la actual RT LC.
Quizás la k1600GT sea la solución a tus problemas.

Vsss.
 
Por cierto, hoy he subido por primera vez a Ronda, por San Pedro, bajando por Gaucín y me lo he pasado
en grande, cada vez estoy más adaptado a la k1600 y me encuentro más cómodo.
Sin pasarla de 5000 rpm, bueno alguna estiradilla hasta las 6000 rpm, va como un cohete; la 3ª y 4ª velocidad
las mueve con mucha soltura y el límite creo que lo voy a tener en las estribera, que rozan con cierta facilidad.
Una moto totalmente recomendable, suave, llena de potencia y de par, muy cómoda, vamos una gran compra,
y sin problema de amortiguador.

Paco, pásate al lado oscuro de la K, no te arrepentirás.

Vsss.
 
Amén manupadi, si señor, yo la devuelvo y saco la 1600 GTL
 
Padilla pa k despues digan k las motos grandes no valen para curvear...
 
Klaus, al principio te hacer dudar el tamaño, la ves interminable, parece que no va a entrar en curvas ratoneras.
Totalmente equivocado, en curvas muy cerradas me transmite más confianza que la K1300, sensaciones, y en curvas
con un gran radio de curvatura no corre tanto como la 1300, pero no se queda muy a la zaga.
Aún sigo adaptándome a la 1600.

Vsss.
 
Hombres de poca fe, la RTLc es un makinon...paciencia.....lo sabeis...
Ultimas noticias.
Hoy me dice el Venta que BMW Iberica le ha encargado 50 amortiguadores estandar de la RTlc sin ESA para sacar las motos a carretera en unas dos semsnas, y cuando BMW Alemania saque el definitico con el ESA 2 a tres meses se sustituira.
El Venta solucionara el marron.....jeje
 
Paco, tu crees en los Reyes Magos y en el ratoncito Perez vedad???
 
sigue la espera interminable...me la estoy ganando a pulso...la espera del pedido y ahora 11 dias mas por el fallo de fabrica, esperemos que la semana proxima se vea la luz al final del tunel....
 
Cambia a la k1600. Despues d ver la d padilla me gusta mas k la rt
 
Paco tienes suerte mira lo que han publicado...
El anuncio viene de EE.UU. pero suponemos que en breve también se hará público en España.


Tras la obligada parada de todas las motos para evitar cualquier incidente y los problemas derivados de esta drástica decisión, ahora toca mimar a sus clientes en la medida de lo posible.

Lo sucedido con la BMW R1200RT hace unas semanas ha sido un duro golpe tanto para los clientes como para la marca. Y es una lástima porque como pudimos comprobar nosotros mismos es una moto que va de maravilla pero el problema surgido con el amortiguador trasero dejó a BMW una sola salida: parar todas sus motos.

Las consecuencias han sido de lo más variadas porque hubo gente a la que este problema le pilló en pleno viaje de vacaciones y estos deben estar realmente enfadados. Es algo que ha penalizado mucho la imagen de BMW que ahora intentar compensar todos los perjuicios que pueda haber causado.

Por lo que hemos podido saber BMW USA va a ofrecer tres modalidades de compensación:

Opción 1: Si el cliente solamente quiere esperar a que le reparen la moto, recibirá 1.840 € cuando se la entreguen. Esto es ideal para aquellos a los que tener la moto parada no les ha causado un gran trastorno.

Opción 2: Aquellos que tenían en mente irse de vacaciones con su BMW R1200RT nueva y se les haya chafado el plan tienen la posibilidad de tomar prestada una BMW sustituta en su concesionario, y además recibirán 735€ para equipamiento y accesorios. El problema es que te ofrezcan para tus vacaciones una F650GS o cualquier otro modelo que esté lejos de las prestaciones que puede ofrecer la R1200RT una moto turística con unas cualidades difícilmente igualables.

Opción 3: Es la que elegirán aquellos que no quieran saber nada más de su R1200RT. BMW se la comprará al precio que pagaron y además les darán 735 € si deciden comprar cualquier otra moto de la gama.

Desde luego BMW muestra buena fe con este paquete de medidas que no sólo intenta lavar su imagen sino también evitar que los usuarios más afectados tomen medidas legales contra la marca bávara. Como decíamos al comienzo, es una pena que una estupenda moto como esta se haya visto salpicada por el "recall" más sonado de los últimos años.
 
yo no estoy dentro de estas opciones. La moto llego al concesionario cuando ya salto la alrma y no se ha matriculado, por lo tanto el titular sigue siendo BMW
 
mañana me pasare por el concesionario haber que hay, la verdad es que estoy empezando a quemarme...
 
Pero Paco, tu has dado la entrada de la moto si o no, si es que si, que la devuelvan y comprate otra de otra marca y si es que no, pues que les den que vaya como esta BMW últimamente, ahora hay saltado la alarma con las GS con un. Problema de un retenerlo motor que hace perder aceite y otro con un. Fallo en el sensor de la pata cabra que hacer que se pare el motor
 
Todas las motos cuando salen nuevas suelen tener algun fallo, de ahi las campañas, pero claro suelen ser cosas absurdas y no pa matarse
 
Klaus, solo digo, que si fuera una lavadora o un televisor, ya se lo hubieran cambiado, joder, que estamos hablando de 24.000 euros. Un abrazo
 
Mi próxima moto lo tengo muy claro, o trimph 1200 o una honda GW, bmw se lo está ganando a pulso, que somos los cobayas de ellos
 
Lo principal es eso k estes "enamorao" de tu moto, k hay k esperar un poco, se espera total ya llevas un tiempo esperando.
Es el precio que hay que pagar por tener "lo ultimo"
Aunque me reafirmo en que despues de ver la de padilla.....
 
Bueno el próximo fin de semana tenemos la kdd al alba, para mi una de las mejores del verano
 
supongo que habras leido el Acta del Motoclub al respecto...hya unas 10/12 motos apuntadas...el Viernes seria bueno estuvieras para concretar...
 
Claro k leí el acta, el viernes trabajo de tarde pero intentare ir a la reunion. Tambien vendran unos amigos k no son de la fabrica babara pero ya vinieron el año pasado ala kdd
 
Ya se han recogido los airbags adquiridos en la compra conjunta de este foro, mañana se reparten las camisetas en la Asamblea, y el sabado la KDD al Alba, seguimos avanzando...
 
Pues la madruigada del Domingo se celebro la III KDD al Alba de Moteros Gaditanos.... por Arcos, el Bisque hasta Grazalema y subior al Puerto de las Palomas haber salir el sol.....de aqui de Algeciras salio un grupo importante de motos a las 3,00 am. yo no pude ir por no tener moto, pero todo fue bien...haber si Klaus da una flasch...ya que el si estuvo. Se esta convirtiendo en una clasica de la zona.......
 
Pues si, al final salimos 18 motos desde la tamoil, donde nos unimos a los 2 miembros que nos esperaban en jerez y al resto, en total 87 motos. Salimos direccion a arcos donde se unieron otras 15 motos para hacer la ruta y ver el amanecer desde el puerto de la paloma ( zahara de la sierra) tras el amanecer bajamos hasta la carretera de arcos-el bosque a la venta mesa jardin donde desayunamos. Aqui el grupo se dividió unos fuero directos a arcos y x autovia hasta algeciras y otros fuimos a por unas curvitas asi que cogimos por san jose del valle, paterna y medina donde curiosamente al incorporarnos a la autovia coincidimos con varios del otro grupo y ya hicimos el resto del camino juntos
ude8uqam.jpg
e2a4uteq.jpg
 
Fue una kdda como jamás imagine, me encantó y chapó por los organizadores, doy fe de ello
 
Si te la entregan a tiempo podrias venir a la subida a puerto galiz
 
cuando es??

Tengo previsto Formigal y Merida Academia de Trafico G Civil en Septiembre....Octubre a Cazorla....un sin parar...
 
30 agosto puerto galiz y si te da tiempo el 3 de agosto los murcielagos.....
 
entre las vacaciones del personal... playita y el calor se ven pocas motos rodando en estas fechas.......
 
Arriba