Motoclub bmw del sur

Un colega de Marbella me ha invitado hoy a grupo de wassap a la II KDD RT en Salamanca, que sera el 1 de Octubre, pero se llegara el dia antes y se regresara el Domingo 2,
Que digo que los Reteros habremos de ir no?
 
Habría que ver si me puedo arreglar el viernes pero se puede ir mirando....
Hay alguna información por ahi?
Han quedado en el grupo de wassap en publicar informacion en breve por el grupo y por Facebook.
En cuanto haya novedades comentare por aqui.
Que nadie se haga grandes espectativas con esta Concentracion RT, es la segunda y es un grupo de moteros RT que hacen un punto de encuentro, con una ruta de sabado, jamada, cena copas etc lo habitual, pero que no es Pinguinos ni nada que se le parezca, es el gusto de hacer tuta hasta alli conocer colegas nuevos un finde y vuelta. Al menos asi me lo planteo yo.
 
Vamo que nos vamo 👊🏼✊🏼👊🏼✊🏼✊🏼🏍️
Hoy se ha ido a las 6 de la mañana desde Torreguadiaro mi colega Javi en su GW a hacer ruta al norte de Portugal. a las 8 estaba en Sevilla, a las 10 en Badajoz y a esta hora llegando a Castelo Blanco con 600 kms y no tiene pinta de parar ( ubicacion en tiempo real), mañana hara Galicia/Asturias.
El calor ha bajado algo de los 35/38 se esta poniendo en los 30 a medio dia.
La semana que viene saldremos nosotros para el Pirineo Raider Sabiñanigo, que larguita se va a hacer la semana.
Por cierto Javi ya habra vuelto de Asturias y se apuntara tambien a subir a la Raider, un makina jajajaja
 
Billy Calcatoupeiras, tu te animas al encuentro de Salamanca o que ? para ti es un paseo jejejeje asi nos presentas la Makina y la mojamos con unas birras!!!!
 
Billy Calcatoupeiras, tu te animas al encuentro de Salamanca o que ? para ti es un paseo jejejeje asi nos presentas la Makina y la mojamos con unas birras!!!!
Lo estoy sopesando, he mirado el cuadrante y me toca currar ese finde, pero todavía me quedan moscosos pá aburrir, pero necesitaría saber algo más del evento o meterme en ese grupo de was!!
 
Lo estoy sopesando, he mirado el cuadrante y me toca currar ese finde, pero todavía me quedan moscosos pá aburrir, pero necesitaría saber algo más del evento o meterme en ese grupo de was!!
Si quieres le digo a un administrador que te meta en grupo de wassap.
Ya me dices.
 
Si quieres le digo a un administrador que te meta en grupo de wassap.
Ya me dices.
Paco, en vez de meter mucha gente en el grupo de whatsapp ( yo también me lo estoy planteando, aunque la semana de antes tengo salida de 3 dias por la zona oeste de Andalucía y el 31 curro, pero lo puedo cambiar con un compañero ), que digo, que pongas aquí, si está permitido o por privado el nombre del grupo de facebook y nos vamos informando por alli ( independientemente de que sigas tu informando por aqui )

Ah, ando pendiente de que me digas algo de tu paso por Jaén a ver si podemos vernos
 
Segun me informaron por el grupo de wassap dentro de poco se pondra toda la informacion en Facebook en las paginas de RTs, como comento mas arriba.
Con relacion al paso por Jaen, esta previsto salir 5 motos desde Algeciras el Martes 6/9 a las 19h via Granada para llegar aprox 10,30 Hotel Europa centro. Por precio medio y garaje. Supongo que entre aparcar tomar habitacion etc las 11, que saldremos a picar algo.
Salir dia siguiente 7/9 a las 7,00h direccion Ubeda, Albacete, Motilla del Palancar, Teruel.
Pendiente de confirmacion tres cuatro dias antes.
 
Segun me informaron por el grupo de wassap dentro de poco se pondra toda la informacion en Facebook en las paginas de RTs, como comento mas arriba.
Con relacion al paso por Jaen, esta previsto salir 5 motos desde Algeciras el Martes 6/9 a las 19h via Granada para llegar aprox 10,30 Hotel Europa centro. Por precio medio y garaje. Supongo que entre aparcar tomar habitacion etc las 11, que saldremos a picar algo.
Salir dia siguiente 7/9 a las 7,00h direccion Ubeda, Albacete, Motilla del Palancar, Teruel.
Pendiente de confirmacion tres cuatro dias antes.
el 7 trabajo, pero el 6 si que descanso ( de hecho, bajo a comer a Motril con la moto ), hago por salir con vosotros esa noche. Aviso, sobre las 00:00h cierran las cocinas entre semana, no os despistéis mucho o cenamos en McDonalds :ROFLMAO:
 
Yo creo que si salimos a las 19h podemos estar 22/22,30 en el hotel, media hora de garaje y check in, a las 11h podriamos estar para unas birras
Muy optimista eres tu 😂 según google maps, si solo hacéis autovía son 3:30h, cuenta con parar 1 vez a repostar y un último problema, a partir de las 21:00 ya es de noche por aquí.
No se si hacéis la entrada por Antequera, Lucena, Alcaudete, Jaén o la hacéis todo autovía por Granada, si lo hacéis por Granada, coged la circunvalación, que se da algo más de vuelta pero te quitas muchísimo tráfico de atravesar Granada.
Te he pasado mi móvil por si necesitas algo.
 
Ok, ya he tomado nota de tu movil. voy a ver sin convenzo al equipo de salir una hora antes y llegar a hora mas decente viendo que las temperaturas han bajado algo los 30 grados a medio dia dan de maxima y se pueden soportar, de todas formas la primera hora sera a la orillita del mar, algo mas fresco. Yo creo que lo que interesa es llegar cuanto antes y lo mas rapido es la autovia por Granada.
De todas formas la salida nocturna sera muy light porque a las 7 sonara el despertador y a las 7,30 saliendo del hotel para evitar el calor de medio dia direccion Teruel. Unas birras con un piking y a las 12 aprox habra que retirarse. Aunque cada uno es cada uno jejejeje he visto casos barbaros!!
 
Hoy salidita de finde, llego tarde por sacar el perro, y ruedo solo subiendo San Pedro hasta Venta El Navasillo donde me encuentro con el grupo, que estaban sin desayunar por la llegada de dos autobuses repletos de gente, jejejeje la subida en solitario con la carretera casi vacia una gozada y eso que el asfalto no es de los buenos, 20 graditos.... finamente desayunamos bien y salimos hacia la bajada por Gaucin a una birra en San Roque, es lo de siempre pero es el circuito que mas se disfruta pilotando en mi opinion, ademas ahora la Diputacion de Malaga ha asfaltado y pintado grandes tramos entre Ronda y Algatocin, que se va de categoria, ya podria aprender la Diputacion de Cadiz que nos tiene abandonados al Campo de Gibraltar y el tramo entre San Pablo de Buceite y Castellar es un autentico suplicio, con asfalto gastado hundilones y rajas por doquier, el limite provincial es como si pasaras a un pais del tercer mundo, y claro en una de esas camballas el latigazo a la espalda y hasta que no me baje de la moto en la birra jodido.
No se que hacen los alcaldes de estas localidades por subsanarlo, lo mismo tienen 4x4 y no lo notan......en fin de pena.
Buena mañana motera con los colegas algunos no se veian desde antes del verano.
 
Lo de la KDD de las RT en Salamanca el 1 de Octubre va por las 218 motos y subiendo.
El sabado no hay ruta, mucha birra y jamada en pueblo de las afueras, copas nocturnas y el Domingo la vuelta.
Preapuntados de toda España, la mayoria de Madrid, muchos con las artilleras.
Van moteros de Malaga pero subiran por Cordoba entiendo, los de Cadiz por la PLata, a ver por aqui quien se anima y de subir finalmente lo hacemos en un grupito.
 
Cada vez que hay una ruta en puertas se genera el mismo protocolo....a 48h de la salida, y despues de un mes viendo rutas, hoteles etc
La revision de la moto, gomas nuevas, pastillas de frenos ok , aunque ya hay mucha experiencia, la lista del equipaje, ropa motera en condiciones, la de lluvia, los cargadores de moviles blotho, etc las pastillas diarias jejeje, hara calor soportable pero..... que llevas verano o entre tiempo??? verano y termicos?? guantes de verano y entretiempo, no creo invierno, limpieza del casco, botas etc ir al cajero a pegar un bocao, no mucho por que todo menos las copas se hacen con Visa.
Suele ocurrir que en esta cuenta atras ocurra un imprevisto, o el perro se pone malo, o una tuberia suelta agua seguro/fontanero, o una noticia de fuera....que pone en riesgo la salida, por que ella no quiere saber nada, asi que cruzando los dedos esperano la pole tic, tac tic tac....
 
Suele ocurrir que en esta cuenta atras ocurra un imprevisto, o el perro se pone malo, o una tuberia suelta agua seguro/fontanero, o una noticia de fuera....que pone en riesgo la salida, por que ella no quiere saber nada, asi que cruzando los dedos esperano la pole tic, tac tic tac....
Suerte la tuya, a mi me suele suceder una vez estoy en tomarporculo que me llama mi mujer o mi hijo para decirme que se ha roto la puerta del garaje, un grifo....
 
Bueno, todo listo, moto cargada, repostada , presion de gomas ok, parece que vamos a tener buen clima toda la semana algo menos de calor no se pasara de los 30 grados a medio dia, algun chubasco en el Pirineo, pero bien. El Hotel de Jaen reservado, a falta de los posteriores pero no me gusta hacerlo mas de 24 horas, por imprevistos, y por que el que reserva soy yo con mi Visa al menos de salida.
Pedro a las 10 aprox estaremos en Jaen.
Se me hace tedioso tener que cruzar la costa, pero es lo mas rapido ............. gasssssssss
 
LLega el finde y anuncia chubascos e el Estrecho , que van a guarrearlo todo y no van a solucionar nada, aunque el agua sea siempre bienvenida.....hay que tener cuidado con ese asfalto despues de meses sin mojarse...
A ver como amanece para salir a un desayuno tempranito.....
Donde quedais en Algeciras y por donde rodais? el domingo igual salgo pero aun no tengo la BMW, y quisiera hablar con alguien de la zona que tenga una F900R a ver que tal le va.
Y os voy conociendo un poco, aunque suelo rodar solo.
 
Nosotros salimos desde la gasolinera que está en San Jose artesano frente a la citroen, antes se llamaba Sara, ahora tiene otro nombre no me acuerdo, sobre las 9 de la mañana todos
 
Bueno, estuve hasta casi las nueve pero no os vi.
Si alguien de la zona del campo de Gibraltar tiene una F900R y quiere conocerme y conversar un rato le estare agredecido, quiero saber de primera mano las impresiones que tiene de esa moto. Pedire la mia en breve pero antes me gustaria saber un poco de como va, realmente, no por lecturas de webs.
Gracias-
 
Si salimos los sábados no los domingos, un compañero tiene una f900x y no hay quien le pille, un tiro, yo tuve la f800r que lleva el mismo motor pero con 800 un motor rotax genial muy probado, muy lineal te vas a divertir con esa moto mucho.
 
Quiero aclararte que nosotros no somos del MotoClub bmw del sur, nosotros solo somos un grupo de amigos, el moto club mejor que paco te aclare de donde salen y cuando, creo recordar que salen de la Tamoil de San Roque pero no estoy seguro si han cambiado y el horario de las salidas.
 
Vale gracias, lo dicho, salgo muchos domingos a rodar, solo normalmente, llevo con moto grande 40 años, no soy un novato. Lo que me interesa mas es conocer a alguien que me comente de la F900R, antes de encargarla, que sera ya mismo .....
Si alguien es tan amable.....la opinion de un propietaria es muy muy util.
Buena ruta...y nos vemos, con o sin BMW, si veis un Guzzi V50III con 40 años o una Suzi 750 gris plata vieja, ese soy yo
 
Nada encantado también🤣🤣 yo tengo ahora una r1250gs y lo dicho todos los sábados a las 9 en la gasolinera estamos cuando quieras serás bien venido,
 
Me alegro mucho que hayais llegado bien a casa, deseando leer esa crónica
 
Pues aqui va el cilindro, jajaja!! no es nada especial simplemente compartir la ruta y sensaciones de una nueva ruta en parte que desconocia.

Martes 6
La formula de salir por la tarde para evitar las horas fuertes de calor al medio dia en una zona infernal de calor como son el tramo Granada/Jaen con 36/38 grados funciona para mi bastante bien. No se rompe la jornada para los que trabajan porque se sale a las 20h y aunque se llega ya de noche por la autovia no hay excesivo riesgo. Hotel duchita y un piking. El PIking tuvo la agradable aportacion de conocer a un nuevo amigo y motero y a su esposa, que nos atendieron muy cordialmente y que les agradecemos el buen rato que compartimos. A Pedro su marido aunque fueron minutos contactamos bien y seguro que haremos rutas juntos. Terminado el piking al hotel y a descansar para salir al dia siguiente a las 7 de la mañana direccion Albacete/Teruel.
Miercoles 7
Salimos de amanecida con ganas de moto y pasando Ubeda ya nos encontramos con las obras de la nueva autovia, pero al haber poco trafico no fue un problema, por Riopar nos metimos a hacer las curvitas de rigor con un firme estupendo, nos reincorporamos a la nacional y seguimos hacia Albacete con buena temperatura, cogimos el desvio de La Gineta, hasta Motilla del Plancar y llegamos a Cañete a almorzar en un sitio que nos recomendaron donde nos atendieron muy bien. Ya el paisaje paso de los llanos de Albacete a las estribaciones de la Sierra de Cuenca , que para la moto es de lo mejorcito que tenemos en este pais, con curvas rapidas y abiertas bordeadas por bosques y cañones interminables. LLegada a Teruel hotel, que estaba en un Poligono, pero bien el hotel y con bus para llevarnos y traernos del centro cada hora. No conocia Teruel y por alli tomamos unas birras y dimos un paseo amplio, despues de tantas horas de moto.
Jueves 8
Uno de los dias estrella de la ruta. LA RUTA DEL SILENCIO, que no se por que lo ponen en ingles, sera para atraer a moteros ingleses ?? cuantos pueden venir al año 3?? en fin ...tambien salida temprana y curveo por zonas boscosas con subidas y bajadas, aqui ya habia que ponerse el termico y la braga porque salimos con 12 grados. pasamos varios pueblos de la España vaciada, que pena dar pasar por esos pueblos vacios con las casas cerradas, la tipica Iglesia, el Ayuntamiento, todo cerrado.... hasta que enfilamos hasta el cruce del cartel que anuncia la Ruta del Silencio con la tipica foto y seguimos hasta la cabra , que esta en un alto que domina un gran valle. Hay dos llegadas a la cabra una por el norte con carreteras normales que es por donde te mete google y otra por el sur que fue la que cogimos, estrecha con tramos muy complicados de curvas cerradas de 180 grados y en rampas, vamos que nada que envidiarle al Stelvio...con lluvia tiene que ser peligroso tomarla. Co la Cabra las fotos de rigor y ya salimos hacia Lerida para dormir en Andorra La Vella. Este tramo fue tedioso y cansado, pues despues del esfuerzo de la mañana, el calor apretaba y empezaban a dolerme las posaderas y la espalda. Comimos en Balaguer en una terraza de bar, y seguimos hacia Andorra, ya subiendo con menos calor y bosques tupidos de arboles que refrescaban y hacian mas amena la rodada....llegamos a Andorra y el hotel nos recibio con un parking de dos rampas de esas de 45 grados que al tirarte con la moto no sabes si va a frenar, pues esa. hotel gastado de 20 años por por 54€ desayuno incluido no podiamos pedir mas, era de la cadena Zenit. La diferencia de 10€ te da a lo mejor otro hotel mucho mejor , en fin a veces se acierta y a veces no.
Viernes 9
Salimos de Andorra a las 8 despues de repostar mas barato, y cogimos la subida a Vielha para hacer ruta y no estar demasiado pronto en destino, mucha suerte con el clima y unas carreteras ideales para la moto. Paramos en Sort a comprar loteria de Navidad . Ibamos sin hoteles reservados y en la zona no habia nada disponible, comimos en un bareto del pueblo de Sabiñanigo que estaba tomado por las motos, y nos fuimos a la Concentracion,. que estaba a las afueras. El circo estaba bien montado con sus casetas puntos de cerveza, exposiciones, marcas habituales y gente suficiente sin agobios, despues nos enteramos que habia 5.000 inscritos, la mayoria llegarian al dia siguiente, sabado. birras y mas birras y subirse en las motos de muestra, ver las tiendas, todo carisimo claro, y a eso de las 19h nos separamos, de las cinco motos 3 bajaban a dormir a Zaragoza y dos los jubiletas que no teniamos que trabajar el Lunes asi que nos quedamos en Jaca donde encontramos una doble en 120 pavos. La idea era volver a la Concentracion el sabado pero pensandolo era repetir lo mismo del viernes,
Sabado 10
Asi que nos fuimos hacia el Pirineo Navarro y nos metimos por autonomicas espectaculares. Las carreteras de interior de -Aragon suelen estar en estado regulero con mucho parcheo, pero las navarras y vascas son de notable para sobresaliente. La subida fue por Burgui Isaba Ochagavia para llegar al cruce antes de Roncesvalles, bajando a comer a Zizur Mayor barriada de Pamplona en la Sidreria que recomiendo y a que siempre como alli espectacularmente, lo conozco de varios San Fermines, no te equivocas. Despues de comer bajada hacia Logroño donde estuvimos en una hora y un refresco a la sombra, al rato salimos para Soria por la N111 que recordoba espectacular por la Sierra de la Cebollera, pero la sorpresa fue que 1/3 de la misma esta en malas condiciones de firme, hacia la mitad, despues se normaliza, tambien grandes puertos y curvas rodeados de bosques.....San Google nos llevo al hotel donde descansamos sin ganas de salir a cenar despues dela gran jamada del medio dia. Aqui se produjo una incidencia lamentable y grave, mi colega le dio un colico nefritico, y paso una mala noche, era el tercero que le daba, se tomo unos calmantes y pudo dormir algo. Le ofreci ir al hospital pero se nego.
Domingo 11
El colega se levanto algo mejor y bajamos temprano con la idea de llegar lo mas al sur posible antes de las 14h por el calor, bajamos hacia Medinaceli a buen ritmo, y en el desayuno me dijo el colega que se quedaba en el Hospital en Madrid que no podia mas con el dolor. Asi que seguimos hasta Torrejon, donde me dijo por el blothoo que siguieramos que tenia algo menos de dolor, y seguimos buscando La Carolina Hotel Las Perdiz que es otra de mis referencias , ya desde Manzanares los 33 grados y subiendo asi que llegamos al hotel por fin y nos refrescamos. En condiciones normales lo mismo hubieramos esperado a las 21h y haber hecho la bajada de noche hasta casa otros 400 kms, pero el estado de mi colega no lo recomendaba asi que tomamos una doble y se acosto cosa ue le mejoro bastante.
Salida a las 7,30 con 29 grados bajada por Jaen Granada Antequera con un viento sur lateral bastante molesto hasta llegar a Ronda donde mi colega vive y nos separamos, el iba enseguida de dejar la moto al hospital. Yo segui bajando hasta Algeciras donde llegue a las 13h bastante machacado por el calor de 30 grados todo el recorrido.
Y el remolque en el garaje, me podria haber evitado 2.000 kms de calor pero por hacer la Ruta del Silencio lo descarte, uff no me arrepiento por la ruta pero con el calor es una paliza y ya carrozon. Anule los Alpes en Julio por las olas de calor y mira por donde el calor sigue. En fin en Pinguinos me quejare del frio jejejeje. (No veas el tocho)
 
Pues aqui va el cilindro, jajaja!! no es nada especial simplemente compartir la ruta y sensaciones de una nueva ruta en parte que desconocia.

Martes 6
La formula de salir por la tarde para evitar las horas fuertes de calor al medio dia en una zona infernal de calor como son el tramo Granada/Jaen con 36/38 grados funciona para mi bastante bien. No se rompe la jornada para los que trabajan porque se sale a las 20h y aunque se llega ya de noche por la autovia no hay excesivo riesgo. Hotel duchita y un piking. El PIking tuvo la agradable aportacion de conocer a un nuevo amigo y motero y a su esposa, que nos atendieron muy cordialmente y que les agradecemos el buen rato que compartimos. A Pedro su marido aunque fueron minutos contactamos bien y seguro que haremos rutas juntos. Terminado el piking al hotel y a descansar para salir al dia siguiente a las 7 de la mañana direccion Albacete/Teruel.
Miercoles 7
Salimos de amanecida con ganas de moto y pasando Ubeda ya nos encontramos con las obras de la nueva autovia, pero al haber poco trafico no fue un problema, por Riopar nos metimos a hacer las curvitas de rigor con un firme estupendo, nos reincorporamos a la nacional y seguimos hacia Albacete con buena temperatura, cogimos el desvio de La Gineta, hasta Motilla del Plancar y llegamos a Cañete a almorzar en un sitio que nos recomendaron donde nos atendieron muy bien. Ya el paisaje paso de los llanos de Albacete a las estribaciones de la Sierra de Cuenca , que para la moto es de lo mejorcito que tenemos en este pais, con curvas rapidas y abiertas bordeadas por bosques y cañones interminables. LLegada a Teruel hotel, que estaba en un Poligono, pero bien el hotel y con bus para llevarnos y traernos del centro cada hora. No conocia Teruel y por alli tomamos unas birras y dimos un paseo amplio, despues de tantas horas de moto.
Jueves 8
Uno de los dias estrella de la ruta. LA RUTA DEL SILENCIO, que no se por que lo ponen en ingles, sera para atraer a moteros ingleses ?? cuantos pueden venir al año 3?? en fin ...tambien salida temprana y curveo por zonas boscosas con subidas y bajadas, aqui ya habia que ponerse el termico y la braga porque salimos con 12 grados. pasamos varios pueblos de la España vaciada, que pena dar pasar por esos pueblos vacios con las casas cerradas, la tipica Iglesia, el Ayuntamiento, todo cerrado.... hasta que enfilamos hasta el cruce del cartel que anuncia la Ruta del Silencio con la tipica foto y seguimos hasta la cabra , que esta en un alto que domina un gran valle. Hay dos llegadas a la cabra una por el norte con carreteras normales que es por donde te mete google y otra por el sur que fue la que cogimos, estrecha con tramos muy complicados de curvas cerradas de 180 grados y en rampas, vamos que nada que envidiarle al Stelvio...con lluvia tiene que ser peligroso tomarla. Co la Cabra las fotos de rigor y ya salimos hacia Lerida para dormir en Andorra La Vella. Este tramo fue tedioso y cansado, pues despues del esfuerzo de la mañana, el calor apretaba y empezaban a dolerme las posaderas y la espalda. Comimos en Balaguer en una terraza de bar, y seguimos hacia Andorra, ya subiendo con menos calor y bosques tupidos de arboles que refrescaban y hacian mas amena la rodada....llegamos a Andorra y el hotel nos recibio con un parking de dos rampas de esas de 45 grados que al tirarte con la moto no sabes si va a frenar, pues esa. hotel gastado de 20 años por por 54€ desayuno incluido no podiamos pedir mas, era de la cadena Zenit. La diferencia de 10€ te da a lo mejor otro hotel mucho mejor , en fin a veces se acierta y a veces no.
Viernes 9
Salimos de Andorra a las 8 despues de repostar mas barato, y cogimos la subida a Vielha para hacer ruta y no estar demasiado pronto en destino, mucha suerte con el clima y unas carreteras ideales para la moto. Paramos en Sort a comprar loteria de Navidad . Ibamos sin hoteles reservados y en la zona no habia nada disponible, comimos en un bareto del pueblo de Sabiñanigo que estaba tomado por las motos, y nos fuimos a la Concentracion,. que estaba a las afueras. El circo estaba bien montado con sus casetas puntos de cerveza, exposiciones, marcas habituales y gente suficiente sin agobios, despues nos enteramos que habia 5.000 inscritos, la mayoria llegarian al dia siguiente, sabado. birras y mas birras y subirse en las motos de muestra, ver las tiendas, todo carisimo claro, y a eso de las 19h nos separamos, de las cinco motos 3 bajaban a dormir a Zaragoza y dos los jubiletas que no teniamos que trabajar el Lunes asi que nos quedamos en Jaca donde encontramos una doble en 120 pavos. La idea era volver a la Concentracion el sabado pero pensandolo era repetir lo mismo del viernes,
Sabado 10
Asi que nos fuimos hacia el Pirineo Navarro y nos metimos por autonomicas espectaculares. Las carreteras de interior de -Aragon suelen estar en estado regulero con mucho parcheo, pero las navarras y vascas son de notable para sobresaliente. La subida fue por Burgui Isaba Ochagavia para llegar al cruce antes de Roncesvalles, bajando a comer a Zizur Mayor barriada de Pamplona en la Sidreria que recomiendo y a que siempre como alli espectacularmente, lo conozco de varios San Fermines, no te equivocas. Despues de comer bajada hacia Logroño donde estuvimos en una hora y un refresco a la sombra, al rato salimos para Soria por la N111 que recordoba espectacular por la Sierra de la Cebollera, pero la sorpresa fue que 1/3 de la misma esta en malas condiciones de firme, hacia la mitad, despues se normaliza, tambien grandes puertos y curvas rodeados de bosques.....San Google nos llevo al hotel donde descansamos sin ganas de salir a cenar despues dela gran jamada del medio dia. Aqui se produjo una incidencia lamentable y grave, mi colega le dio un colico nefritico, y paso una mala noche, era el tercero que le daba, se tomo unos calmantes y pudo dormir algo. Le ofreci ir al hospital pero se nego.
Domingo 11
El colega se levanto algo mejor y bajamos temprano con la idea de llegar lo mas al sur posible antes de las 14h por el calor, bajamos hacia Medinaceli a buen ritmo, y en el desayuno me dijo el colega que se quedaba en el Hospital en Madrid que no podia mas con el dolor. Asi que seguimos hasta Torrejon, donde me dijo por el blothoo que siguieramos que tenia algo menos de dolor, y seguimos buscando La Carolina Hotel Las Perdiz que es otra de mis referencias , ya desde Manzanares los 33 grados y subiendo asi que llegamos al hotel por fin y nos refrescamos. En condiciones normales lo mismo hubieramos esperado a las 21h y haber hecho la bajada de noche hasta casa otros 400 kms, pero el estado de mi colega no lo recomendaba asi que tomamos una doble y se acosto cosa ue le mejoro bastante.
Salida a las 7,30 con 29 grados bajada por Jaen Granada Antequera con un viento sur lateral bastante molesto hasta llegar a Ronda donde mi colega vive y nos separamos, el iba enseguida de dejar la moto al hospital. Yo segui bajando hasta Algeciras donde llegue a las 13h bastante machacado por el calor de 30 grados todo el recorrido.
Y el remolque en el garaje, me podria haber evitado 2.000 kms de calor pero por hacer la Ruta del Silencio lo descarte, uff no me arrepiento por la ruta pero con el calor es una paliza y ya carrozon. Anule los Alpes en Julio por las olas de calor y mira por donde el calor sigue. En fin en Pinguinos me quejare del frio jejejeje. (No veas el tocho)
Gracias por el "tocho" ;) ✌️✌️
 
Las dos fotos de la derecha son la salida del Martes, el de la RT negra es el colega del colico. Y la foto de grupo somos los cinco ruteros.
 

Adjuntos

  • IMG_20220910_103307.jpg
    IMG_20220910_103307.jpg
    277,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_20220910_103213.jpg
    IMG_20220910_103213.jpg
    275,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220909_102305.jpg
    IMG_20220909_102305.jpg
    179,4 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220908_112026.jpg
    IMG_20220908_112026.jpg
    186,1 KB · Visitas: 50
  • IMG_20220906_180519.jpg
    IMG_20220906_180519.jpg
    72,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_20220906_175746.jpg
    IMG_20220906_175746.jpg
    186,3 KB · Visitas: 49
¿Quién ha parío Paco? porque a Jaén llegásteis 4 moteros na más 😂:ROFLMAO:
 
Ya te lo he puesto en el wassap, el 5 motero se incorporo en Teruel salio el Miercoles de Marbella a las 14h con su ADv a cañon todo por autovia a 140 y llego a la cena el jodio , por Manzanares Motilla del Palancar unos 720 kms en 7,30h menuzo apreton.

Pero este es asi , otras veces ha hecho un Barcelona Marbella del tiron parando solo a repostar y un bocata volviendo de los Alpes o a subido desde Merzouga a Tanger otros 800 kms, ese dia le deje yo mi Navigator, jejejeje, la Adv, que tiene es la del 2011 y suena perfecta y redonda
 
KDD RT SALAMANCA

La Kdd de Salamanca del dia 1/10 sabado donde van apuntadas 220 RTS de toda España, salida viernes y vuelta Domingo.

La ruta es la subida y la bajada, alli el sabado en un pueblo de las afueras de la capital hay punto de encuentro con museo de motos antiguas y jamada de cochinillo.

Yo pendiente del clima 3/5 dias antes

Alguien se anima?
 
KDD RT SALAMANCA

La Kdd de Salamanca del dia 1/10 sabado donde van apuntadas 220 RTS de toda España, salida viernes y vuelta Domingo.

La ruta es la subida y la bajada, alli el sabado en un pueblo de las afueras de la capital hay punto de encuentro con museo de motos antiguas y jamada de cochinillo.

Yo pendiente del clima 3/5 dias antes

Alguien se anima?
Amigo Fran, no son 220 las RT's apuntadas, son personas, algunos irán solos y otros acompañados, calcúlale unas 125 motos a día de hoy............;)
 
Tienes razon colega, pero quedan dos semanas
Yo decidire el 25 que es el limite del pago de la comida en funcion del clima que haga...espero vaya bien
 
Pues ayer ya pasados varios dias de la ruta la lleve a lavar ya que logicamente estaba llena de insectos muertos y polvo del viaje al lavarla con la lanza a prudencial distancia observe debajo del faro un punto negro, que crei era una mancha o resto de insecto que al darle se resisitio, acerue un poco mas la lanza y ante mi sorpresa el punto se transformo en una pequeña raja como de un centimetro.....no era un insecto, era un punto perforado quizas por una piedra en la ruta.....se me puso el cuerpo malo!! uff segui lavandola despues de cerciorame que ya no podia solucionarlo. Asi que la semana proxima ire al concecsionario a ver que solucion hay, creo que pintar la pieza entera no sera, mas bien que me den la referencia de la pintura y con un pincel o spray darle un toque en el punto dañado. Ya os contare y pondre la foto. ains!!
 
en el manual de la moto viene la referencia de color, y cualquier taller de pintura de vehículos lo puede conseguir. Me ha pasado en tres puntos distintos, igual que a tí, pienso que es un insecto...le doy lanza y zas, arranco pintura, una mierda. aviso para el resto de usuarios, tened cuidado.
 
Pues ayer ya pasados varios dias de la ruta la lleve a lavar ya que logicamente estaba llena de insectos muertos y polvo del viaje al lavarla con la lanza a prudencial distancia observe debajo del faro un punto negro, que crei era una mancha o resto de insecto que al darle se resisitio, acerue un poco mas la lanza y ante mi sorpresa el punto se transformo en una pequeña raja como de un centimetro.....no era un insecto, era un punto perforado quizas por una piedra en la ruta.....se me puso el cuerpo malo!! uff segui lavandola despues de cerciorame que ya no podia solucionarlo. Asi que la semana proxima ire al concecsionario a ver que solucion hay, creo que pintar la pieza entera no sera, mas bien que me den la referencia de la pintura y con un pincel o spray darle un toque en el punto dañado. Ya os contare y pondre la foto. ains!!
Cualquier pintor te lo deja niquelado

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos.
Pues fui al concesionario me dieron la referencia de la pintura y me la hicieron en una casa de pinturas especializada en 5 minutos 18 pavos (no habia spray pequeño) para 1 cm, en fin todo sea por tenerla en condiciones. Me aconsejaron darle al dia siguiente una capa de proteccion sobre la pintura que no me acuerdo del nombre y cuando acudi al que tenia en el coche estaba vacio, ya vere si lo busco o le doy otra capa de pintura para reforzarlo.
Ha quedado que no se nota nada.
 
Quería comentar, que ya me encuentro recuperado del cólico, y creo que para la semana próxima en buenas condiciones para coger de nuevo a mi pequeña. ;)
 

Adjuntos

  • 20220908_111725.jpg
    20220908_111725.jpg
    162,6 KB · Visitas: 14
Quería comentar, que ya me encuentro recuperado del cólico, y creo que para la semana próxima en buenas condiciones para coger de nuevo a mi pequeña. ;)
Me alegro mucho, la salud es el mayor premio que podemos tener.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que hicisteis la ruta del silencio, el mismo día que yo.
Puede ser que coincidieramos en la Venta La Pintada? Conocéis las motos???
O estoy equivocado...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
80a85569fd287bc6874166cf268d1e37.jpg
 
Pues si Coko, tienes toda la razón, éramos nosotros :)
 
Arriba