Motoclub bmw del sur

Dia de disfrute pilotando, salimos dos a primera hora y desupes se unieron otros dos. Los dos primeros encajamos bien y subimos por San Pedro a buen ritmo, la ADV tiro para delante por adelantamientos en raya continua, haya cada cual.
Desayuno en la Venta Navasillo una magnifica rebanada de pan pan, hacia tiempo que no comia un pan tan rico , ahi se incorporaron los otros dos colegas, la venta petada de motos, y la carretera a tope, habia ganas.
Desde Ronda a Gaucin bajamos los cuatro a cañon, la ADV de liebre y yo detras sincronizando las tumbadas las marchas, una gozada de tramo afinando la trazada, casi sin tocar frenos, uaaaaa! como un orgasmo jajajajaja !! cuando coges ese punto de inspiracion que no todos los dias tienes es una sensacion espectacular.... bajando el calor a las 12h estaba en 27 y en 33 grados llegando a casa, duchazo y relax de sofa despues de una mañana intensa.... ✌️

Pues con 8.000 kms van de momento bien, los 10.000 seguro que llego, no me han hecho un extraño, como pongo arriba baje Ronda a cañon y perfectas....me gustaria probar las BT33 pero me dice mi taller que no las tiene en GT, lo cual me sorprende y me jode! pero pagar 80 eurazos mas, cuando estas van bien se me hace cuesta arriba

Hay un tema que me jode muchisimo, y es la falta de respeto a un compañero cuando no se respeta al rodar en grupo en la posicion de salida,
Ayer sabado en la bajada orgasmica que os he comentado, uno de los dos que se habia incorporado tarde, acababa de comprar una Trimuph 900 y venia de vacila. Venia todo el tramo detras mia y yo sabia que me queria pasar para marcar nivel, logicamente su moto no se puede comparar a la R1250RT en potencia, frenada y seguramente tampoco en fiablidad,,,, yo notaba que cuando le metia puño a la mia en los tramos rectos algo se descolgaba pero cuando yo retenia se pegaba detras....llegando a 3/4 kms antes de Gaucin, en una retencion por coche delante me paso y se puso entre la ADV y yo, y claro yo que venia inspirado me calente y conociendo la carretera como la palma de la mano, en el siguiente tramo casi inmediatemente despues de su adelantamiento, solte los 137 caballos de la blanquita y pase a los dos al de la Triumph y al de la Adv, jajajaja!!

LLegados al punto de reagrupacion, se para al lado el de la Trimph y me dice, te has picado?? y yo le digo noooooo, que va es solo que quise recuperar mi posicion de salida, por que es una falta de respeto adelantar a un colega que va a ritmo de la cabeza de grupo, otra cosa es si yo no aguanto el ritmo y corto el grupo, ahi si estas en derecho de pasarme querido Pepe, lo otro es querer humillar a un colega, pero mira tu por donde a la blanquita no le ha gustado......el sonrio y se bajo por Manilva y nosotros por Jimena buscando la birra.

Como dice el refran...... "al que no sabe se enseña"

Hoy he recogido la moto, que ha pasado la revision de los 130.000 kms, de las baratitas, 170.-€, cambio de aceite y filtro, nada mas, ya como detalle han repuesto el liquido refrigerante. Me dicen que las pastillas traseras estan al 25%, me darna para los 8,000 kms de la ruta? me llevare un juego por si acaso. Y como esta la demanda, ya me he apuntado para la siguiente revision que preveo sera a mitad de Octubre aprox. esta ya sera de las gordas de 400/500 pavos, que no se si la llevare o hago otro cambio de aceite y filtro y a correr......
El comercial al verme me ha lanzado el guante, te la valoro a la vuelta y te hago una oferta por la nueva, uff es que no me entra, y la mia va de fabula, me dice, bueno deja que te presente la operacion y vemos me dice, la tentacion otras vez uff...

Atrás