Motoclub bmw del sur

Como ya le comentado al bicho ya tengo localizado el restaurante, estamos pendiente d k nos mande el menu
 
ok perfecto, parece que el sabado abre un poco el clima en Rota pero esperemos a mañana por la tarde....
 
pues no no abre el clima para la Invernal de Rota sino que cierra el sabado da lluvia en provincia de Cadiz en general, el Domingo sol en toda ella.

Para conocimiento general de socios del Motoclub BMW del Sur que no vean el wassap y el email pasado hace unos minutos....se informa que la Asamblea de mañana viernes 31/1/14 excepconalmente en vez de celebrarse en el Hotel Gudacorte como es habitual se celebrara en el concesionario El Venta a las 20h con unas birras y vemos las nuevas maquinas RT y GS. Se espera la asistencia de todos.
 
bueno pues pasado el frente de lluvias nos da tregua el Domingo con sol y frio, el lunes mas lluvia....saldremos a las 9,30 de VentaJose Mari direccion Tarifa a desayunar ewn la Barca y estar aprox las 12h en Rota, birras y almuerzo (quien sabe donde) y regreso para casa antes de que ente la noche para rematar supongo en base con un cacharrazo. Yo siempre he ido a la invernal de Rota en sabado, quizas el Domingo haya menos ambiente, pero por el clima espero que no..ya contare.
 
magnifico dia motero ayer...salimos con frio que neutralizamos con el bocatita de lomo y cafe en la Barca...despues por Medina hacia El Portal hasta Rota....a medida que nos acercabamos motos y mas motos.....el parking ha rebosar....la gente con marcha, las birras muy bien y el chunga chunga, aunque todos los años es o mismo es un buen ambiente....y el dia acompoañó siendo Domingo...seguramente porque muchos abortaron por la lluvia el sabado....pescaito en el puerto de Rota y a las 17h para casa , algunos saliron en Medina a comprar pasteles y el resto seguimos a jierro por la autovia...que barbaridad...que caña al olor del gintonic...jajajaja...llegada y copazos, buen ambiente y a casa a la duchita, dia motero sin duda.....
 
El finde proximo jodido por la lluvia....solo Jueves y Viernes da sol en Cadiz/Malaga, habra que pensar en una escapada antes del finde para quitarse el mono...
 
Si señor, si que fué un bien dia el Domingo, aproveche para rodar con vosotros , ya que soy el Novato del Club, me volvi por Medina y cero viento, vamos una gozada, nos vemos este Viernes, pero por si las moscas no puedo ir, apuntame 2 para Barbate si no dá lluvia Ok ?
 
Mucha lluvia para el fin de, lo bueno es que la lluvia limpia las carreteras.... par cuando tengamos solecito
 
Todas las papeletas para poner a punto la moto es te finde, ya que lluve po a cambiarle el aceite, filtro, y demás apaños.
 
Wenaaas. Aquí en el taller estoy recuperándome , maldito dedo. Saludos a todos desde el sur del sur

NOTA: Que buena salidita la de Rota .....
 
Eltiempo.es anuncia agua para el fin de semana, quizás el sábado hasta mediodía no llueva. Si al amanecer del sábado no llueve podemos aventurarnos
a salir hacia Barbate, llevar ropa de agua para la vuelta y ya está.
 
mañana Viernes unico dia de sol, el sabado y mas el Domingo lluvia en Cadiz/Malaga.
Yo no aguanto el mono y mañana viernes me escapo a gar una vuelta mañanera, el que quiera venirse que me contacte por wassap.
 
Yo no puedo voy a jerez a ver mi sobri y de pase quiero ir al motorista a ver el traje de alpinestar, a ver si me decido ya......
 
creo que se podría desayunar el sábado por ay, el agua empieza a medio día. lo estudiamos en reunión.
 
bueeeeno....finde de sofa...jeje la Criogenesis Expansiva esta llegando, la moto con la funda en el garaje....el viernes salimos al Puerto de Estepona a un cafe y algo de mono nos quitamos...
En la Asamblea del Motoglub el Viernes se hablo del viaje a Marruecos 2014 semana 15 la anterior a Semana Santa, de salida 8 motos y 12 cascos, El Road Leader confeccionara la ruta en lo que queda de mes de Febrero....
Lluvia y viento.... no hay mal que cien años dure, aunque los porbres gallegos cantabros y vascos llevan desde Navidad padeciendo borrascas...alli tienen que tener un supermonazo de no salir en moto que no veas...animo colegas!!!
 
Muy buenas¡¡¡¡
me inforporo nuevo al foro. estreno moto, usada, pero para mí un estreno. Estoy ansioso por saber cuando será la próxima salida para apuntarme.
saludos¡¡¡¡
 
jajaja, te entiendo....pues como se ha pospuesto la degustacion de atun en Barbate el sabado 15/2 haber que se decide...
 
continuo con lo anterior...pues eso a la Concentracion de Conil 16/3 , desayuno por Benalup, degustacion Barbate y despues a la Concentracion motera de Conil, eso si no nos coje otra Cliogenesis Explosiva claro....
 
Pues pal finde sigue dando agua, vamos a tener que que comprar un mantenedor de baterias
 
Bueno pues ya se acerca el finde y parece k el tiempo nos dara algo de cuartelillo, a ver si podemos aprovecharlo!!!!
 
Salida Domingo 16/4 de Tamoil Guadarranque 9,30 direccion Benalup (desayuno) Paterna / SJ del Valle / Argal / Embalse los Hurones.....(almorzar)
sera un buen dia de moto, aunque las comarcales estaran con sombras humedas y barro de tractores asi que cuidadin...el que se quiera apuntar sera bien venido....
 
Hasta abril?? Me apunto, pero no aguanto mas, mañana domingo me doy una escapada por la zona
 
Hoy dia espectacular, salimos 11 motos de Tamoil, como previsto desayuno en Venta el Soldado,bien...muchas motos.. coincidimos con algunos de los supervisores del Desafio, salida por Medina a Paterna Algar hasta llegar al pantano de los Hurones, ruta boscosa y revirada muy bonita, al haber mucha agua y humedades sera una primavera explosiva....sorpresa.!!! al pie de la presa hay casi un pueblo cerrado a cal y canto hecho por la Junta de Andalucia hace años...¿porque esta cerrado??? se podrian dedicar a excursiones del inserso, a infantiles ecologistas para senderismo en fin cualquier utilidad ya que es publico....y esta cerrado..quien controla este complejo?? pais....en la Venta del complejo la comida buena pero leeeeenta, gestionada por una familia sin idea ni estructura ni formacion como pasa en muchas de las ventas de este pais, no estan preparados, si tardaron en servir la comanda para la cuenta casi tuvimos que hacerla nosotros, en fin es lo que hay. Retorno precioso con el sol bajando por Puerto de Gali hasta Alcala de los Gazules y por la autovia a Algeciras. En el tramos de Puerto de Gali a Alcala el firme es tan malo y agrietado que me salto el triangulo de peligro por aderencia seguramente cuando pensaba ya en un pinchazo, pero fue lo primero...esa ruta con el betun de las grietas, el barro de los tractores si cae lluvia ni te digo el peligro....todos en casa finalmente despues de un copazo.
 
Pedazo de día el de ayer, buen día, buena gente, buenas rodadas, no pongo un diez por culpa de una varadero, sino de diez.....
 
Hoy dia espectacular, salimos 11 motos de Tamoil, como previsto desayuno en Venta el Soldado,bien...muchas motos.. coincidimos con algunos de los supervisores del Desafio, salida por Medina a Paterna Algar hasta llegar al pantano de los Hurones, ruta boscosa y revirada muy bonita, al haber mucha agua y humedades sera una primavera explosiva....sorpresa.!!! al pie de la presa hay casi un pueblo cerrado a cal y canto hecho por la Junta de Andalucia hace años...¿porque esta cerrado??? se podrian dedicar a excursiones del inserso, a infantiles ecologistas para senderismo en fin cualquier utilidad ya que es publico....y esta cerrado..quien controla este complejo?? pais....en la Venta del complejo la comida buena pero leeeeenta, gestionada por una familia sin idea ni estructura ni formacion como pasa en muchas de las ventas de este pais, no estan preparados, si tardaron en servir la comanda para la cuenta casi tuvimos que hacerla nosotros, en fin es lo que hay. Retorno precioso con el sol bajando por Puerto de Gali hasta Alcala de los Gazules y por la autovia a Algeciras. En el tramos de Puerto de Gali a Alcala el firme es tan malo y agrietado que me salto el triangulo de peligro por aderencia seguramente cuando pensaba ya en un pinchazo, pero fue lo primero...esa ruta con el betun de las grietas, el barro de los tractores si cae lluvia ni te digo el peligro....todos en casa finalmente despues de un copazo.

Tiene razón Fran, es una pena que el poblado lo usen para uso exclusivo vacacional, de unos poco de mandatario de la Junta y confederación.
Pero parece ser que estan estudiando el cambio a uso público......por cierto el poblado se construyó para hacer la Presa.....y el artífice fue....Paco Pantano.....apodo de Franco, por el gusto que le cogió a construir presas por el territorio español.

Saludos y te paso la información en los medios, para el cambio en el poblado.

El poblado de Los Hurones tiene su origen en el período de construcción de la presa del mismo nombre, en la década de 1950. La lejanía del lugar respecto a los núcleos de población más próximos y la dificultad de acceso hicieron que se considerara oportuna la construcción de este asentamiento, para acoger al personal técnico y empleados de la obra. Las construcciones, hoy día en desuso, se encuentran en un estado aceptable de conservación lo que podría suponer su rehabilitación para un proyecto de ocio enfocado al medio ambiente.
 
No sabes tu na bicho!!! Como sabes que el turco no va entrar x aki pa leerlo.....
 
Gracias Coleta por la aclaracion...ya me extrañaba a mi...
haber si la Junta le da uso publico en breve y se crean puesto de trabajo y riqueza turistica que falta hace..
 
Este fin de semana toca " el desafio" de los moteros gaditanos asi que me pierdo asamblea y ruta con los que no participeis o subais el domingo a cordoba
 
No creo que subamos el sabado a Cordoba, pero seguro el Domingo saldremos al encuentro para almorzar juntos, ya nos avisais de la ruta de bajada etc
 
Klaus, yo soy el primero que se lo digo, y de lleno. es mas preguntale por el muñeco de Michelin de las gomas.
 
todos llevan el muñeco de pie con las manos en la cintura, el turco lo lleva tumbao. jajajajajajajajaja.
 
Arriba