Motoclub bmw del sur

Hola Jose/Jriv34 nuestra sede esta en la Bahia de Algeciras, quizas un poco alejada de tu zona, pasame si quieres tu email por privado y te detallo información. Saludos
 
Buenas noches! Llevo un tiempo desconectado desde que me presente, pero espero poder participar en alguna de las salidas. La maquina va de miedo!!! jejej

10888840_768853306540413_5343913399868841487_n.jpg
 
hola Lobato...makinon
puedes venir a las Asambleas del Motoclub de los viernes a las 20h Hotel Holiday Inn Palmones o a las salidas en Tamoil-San Roque Sabados y Domingos 9h
No vemos
 
hola Lobato...makinon
puedes venir a las Asambleas del Motoclub de los viernes a las 20h Hotel Holiday Inn Palmones o a las salidas en Tamoil-San Roque Sabados y Domingos 9h
No vemos


Buenas!. Perfecto Fran, Tomo nota. Un finde me escapo y compartimos ruta. Un Saludo!!!
 
hay un socio que viene de Marbella....en Casares hay otros dos...osea que estas en pole....jejeje
 
que monazo...el finde jodido con el clima...esperar otra semana.....??? lo mismo mañana me arranco a una vuelta....y me quito monazo
 
Hola Lobato como estas yo también vivo en Estepona y soy socio del moto club si decides ir a la asamblea alguna vez con mucho gusto te acompaño siempre que no tenga alguna obligacion que lo impida un saludo ah yo también tengo una gs
 
Hola Lobato como estas yo también vivo en Estepona y soy socio del moto club si decides ir a la asamblea alguna vez con mucho gusto te acompaño siempre que no tenga alguna obligacion que lo impida un saludo ah yo también tengo una gs


Encantado jose y muchas gracias. A ver si mejora el tiempo, que monazo!!!! Jejeje. Un saludo!!!
 
Joer, no había visto este hilo. Yo vivo en La Línea y tengo una GS LC, me suscribo para estar atento de las salidas.
Un saludo.
 
Lutzz pasate si quieres por las reuniones del Motoclub que son los viernes a las 20h en el Hotel Holiday Inn de Palmones frente a Hostal Quiron, solemos ser unos 20, hablamos de rutas con unas birras. Las salidas suelen ser de Tamoil Sabados y Domingos 9,30h ahora en invierno....
 
parece que el prox, finde da buen clima, suerte a los del Desafio Gaditano.....
 
pedazo de dia, pena que solo medio dia motero por compromisos familiares, después de las borrascas deseaba hacer 300/400 ms...buen ambiente motero en la zona por el Desafio Gaditano....Ronda con 5º a medio dia pero bien subiendo desde San Pedro..mucha circulacion pero he disfrutado de mi RT a tope.....y de los colegas
 
esta tarde salidita de tres motos a café...hemos hecho 200 kms y hemos matado el mono...el Jueves se prevee otra salida entre parados, jubilados y gente de turno libre.....es lo que hay...y haber el finde donde vamos???
 
pozi otra ves salimos entre findes...nos estamos malacostumbrando a estas salidas de café, que matan el monazo y nos hacen pasar un par de horas moteando...ahora que llega el buen tiempo va a ser un no parar....
 
ha cambiado el clima...ya esta entrando la primavera....junto con el Otoño las mejores épocas del año en mi opinión para rutear en moto...asi que vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss
 
ha cambiado el clima...ya esta entrando la primavera....junto con el Otoño las mejores épocas del año en mi opinión para rutear en moto...asi que vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss


FRAN tienes mucha razon, sin ir mas lejos yo sali este fin de semana, precisamente el sabado y el día estaba estupendo y motos en la carretera un monton.
 
hombre goc veo que eres de mi ciudad natal...aunque vivo en Algeciras...que moto tienes?? nosotros subimos casi todos los finde a la venta La Parrilla por San Pedro...aunque estamos pensando cambiar por haber mucha gente y servicio lento..cual nos recomiendas? haber si nos vemos.....
 
este finde lo que tenemos por el sur es la invernal de Conil 7 8 de Mazo......con levantazo includo
 

FRAN
tengo una R1200R, pero estoy pensando en cambiar a una RT, ya tengo el trato casi cerrado pendiente de algunos flecos.

A desayunar podrias ir a la FRAGUA que se encuentra en la circunvalación de Ronda dirección Sevilla y cuando llegas al cruce de Campillos a la derecha a unos 200 m.
o tambien si sigues un poco mas la circunvalación en la gasolinera de CEPSA hay un restaurante que esta muy bien y con espacio para aparcar las motos.

Ya me contaras.

Una como esta es la que tengo vista.

150305110508966843.jpg
[/URL][/IMG]
 
Gracias goc por las referencias de las Ventas...la Fragua la conocemos es mas la ultima vez que entramos en Ronda desde Cuevas del Becerro el Sabado pasado , quisimos parar y estaba cerrada...la del surtidor de Cepsa habra que probarla.....
en relaion a la moto yo tengo una igual desde Agosto y vas a flipar....espectacular...
si te parce pásame un privado con tu móvil y quedamos en un finde a un cafe por la zona..y nos conocemos
 
aprovechad estos días del anticiclón que la semana próxima llegaran lluvias.....
 
ya esta cambiando el clima...el anticiclón dice adiós..llega la inestabiliad propia de todas las Semanas Santas...nosotros 12 motos tenemos previsto subir a la Peña de Francia y hay problemas de hotel en la zona, quizas la retrasemos a Mayo por Cazorla...que tampoco esta claro el tiempo....
 
FRAN para finales de semana tendré casi seguro mi nueva montura, si os acercáis por Ronda, darme un toque, claro si el tiempo lo permite pues parece que estará un poco revuelto.
 
goc pues lamentablemente el clima da lluvia continua sábado y Domingo....hablamos para el siguiente, que a lo mejor salimos de ruta.....
.
 
El lunes parece que hara buen dia, por la mañana saldré a Pto Galiz a desayunar, y quitar el mono.
 
Me apunto a lo del lunes.

Si Quitas el mono con que ropa vas a ir??????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Bóxercup.
 
joooder!! hasta el Miércoles 25/3 no se va la lluvia.....que monazo
cuidado con las carreteras comarcales húmedas y con barrlllo....
 
Muy buenas a todos, espero no andar muy perdido, hace poco que he adquirido una r850r y queria saber como andais de gente por la zona de Granada, ya veo que la provincia de Malaga esta bien nutrida... Saludos a todos!
 
Hola FrankE24, nosotros somos de la Bahia de Algeciras..Motoclub BMW del Sur..lo que pasa que nos movemos mucho.jejeje
en Granada hay otro crupo motero que veras en la pagina principal....
 
Ya ya lo vi despues.. esque hay un monton de temas y me pierdo que te cagas aun... muchas gracias igualmente, soleis juntaros con gente de Granada cuando venis por aqui o hacer algo conjunto? venga un Saludo tocayo!
 
Fran la semana del dia nueve estuve por Extremadura yestuvimos en la peña Francia puerto de onduras , monfrague etc etc seis dias con in tempo buenísimo.
En semana santa esta el tiempo mejor asi que ......
 
nosotros abortamos la semana pasada por mal clima, volveremos en Mayo.
este finde vamos a la Alpujarra y Cabo de Gata a subir los puertos del Velefique de ida y La Ragua de vuelta....1.000 kms de nada jeje ......... no hay que parar que nos oxidamos!!!!!! jajaja!!!!
 
pues hicimos la ruta prevista ....El Cabo de Gata bonito punto emblemático de moteros...después la subida al Velifique...espectacular, bajando pasando por Calar Alto con nieve y bajando por Gergal...al dia siguiente subimos el Puerto de la Ragua, muy bien y salimos a la Calahorra, de allí giramos a La Peza y bajamos buscando Armilla...donde lamentablemente el grupo se disolvió por diferentes motivos...unos bajamos por Motril, otros por Loja y otros no sabemos por donde..el caso es que la querencia se impone y se pierde la racionalidad..he observado que ocurre siempre a la vuelta de cada ruta cuando faltan unos 200 kms para llegar...es un fenómeno a estudiar...jeje ......clima espectacular...y 1.000 kms de curvas..pa repetir..
 
quedan tres meses Abri, Mayo y Junio de rutas moteras sin calor antes del verano asi que aprovechar los finde y a salir a tope...
 
Ahora preparando Ruta de Cazorla para prox, finde haber el clima si acompañara....
 
Espero lo paséis de pm, una pena que no pueda ir por problemas personales, un saludo don paco
 
Vamos a posponer la Ruta de Cazorla al otro finde osea 24/26 de Abril...esperamos se apunten mas gente.....
 
seguimos en las mismas de 19 presentes en la reunión levantaron la mano tres.....o la crisis, o es que la ruta de Cazorla no gusta... en fin a esperar y ver...
 
estamos en época de rutas largas.....apetece salir de la rutina diaria incluso de los findes habituales...lanzarse a carreteras desconocidas con nuevas sensaciones....antes de que llegue el calor sofocante....
 
Fran espero que lo paseís bien, me gustaría acompañaros pero este fin de semana tengo algunos compromisos familiares, me tocara si el tiempo acompaña salir hacer un recorrido el domingo.
Tener cuidado pues parece que puede haber algo de agua.
Dale recuerdos a los compañeros de ruta.
 
Hola goc...salimos el sábado, Ojen , Coin a Motos Garrido a bichear equipo en Alhaurin de la Torre, comida simpática y para casa por la tarde con unos 300 kms disfrutados de curvas a buen ritmo. El Domingo llego el frente como se preveía y no salimos creo que ninguno.
Ahora llega Jerez con tres dias festivos yo saldré Viernes y Sabado porque el Domingo dia de la Madre hay que respetar y vere las carreras por TV.
Te animas Viernes/Sabado...te aviso?
El Motolub tiene previsto 15/5 Peña de Francia y aprimer semana de Junio Ceuta/Melilla por la costa y vuelta
Ambas rutas en tres días de finde, te animas?
 
Ya esta aquí...llegando GP DE JEREZ 2015 buen clima y mejor ambiente motero..... a disfrutar!!!!
 
Hoy hemos salido al cafelito de los Miércoles 12 motos.. 16,30h por Tarifa con algo de poniente pero bien...buen ritmo..desvio Zahara de los Atunes, Barbate , Caños de Meca y el Pamar Beach, aqui cafe o copazo y vuelta por Veger y Tarifa....reagrupados en entrada Los Pastores...despedida y para Casa con un sonrisa.... por el buen rato pasado....afinando para Jerez que se presenta muy bien.....
 
Ayer Jerez..70.000 motos dijo TV....todo lleno, bares, surtidores, tiendas, calles, restaurantes, ventas....la moto deja todos los años una pasta en Jerez.....como Pinguios en Valadolid o Faro..el motero lleva una pasta entre las piernas y es disfruton.. vive la vida
caloooor ...ya llegó para quedarse...
 
Este año no he estado pero 70.000.- motos me parece una pasada...
De todas formas que pena no poder haber ido...
 
que nos vamooooooossss!!!! este finde 15/5 subimos 8 motos a la Plasencia, el Sabado 16/5 haremos la Peña de Francia y La Alberca, Barco de Avila y Jerte 316Ks y el Domino 17/5 bajaremos por Almaden, Cordoba, Malaga y Ageciras ...otros 1200 kms con el culito pelao....jejeje vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
 
Arriba