Motoclub bmw del sur

Ya mismo tenemos la salida a Marruecos, para esa fecha habrán terminado las comuniones con lo que nos acompañaran mas compañeros, yo espero estar recuperado y que el traumatologo me autorice.
Vss
 
que nos vamooooooossss!!!! este finde 15/5 subimos 8 motos a la Plasencia, el Sabado 16/5 haremos la Peña de Francia y La Alberca, Barco de Avila y Jerte 316Ks y el Domino 17/5 bajaremos por Almaden, Cordoba, Malaga y Ageciras ...otros 1200 kms con el culito pelao....jejeje vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Ya en casa!! Magnifico viaje y mejores compañeros, así da gusto ;)
Un saludo desde Granada
 
ya de vuelta de los 1.540 kms en tres días, la subida a Plasencia fue suave por una N630 espectacular con trafico casi nulo y buen firme....el segundo dia nos fajamos con la ruta estrella de los 316 kms de curvitas trabajando los brazos y las rodillas a tope y ayer Domingo el regreso por autonómicas rapidas desde Trujillo a Cordoba, donde el calor nos cazo con 35º, sufriendo en los últimos 200 kms, ya de bajada hacia Antequera por la tarde gracias al viento de levante fuimos bajando la temperatura hacia los 27º. En cada ruta e sacan experiencias buenas y tambien malas de las que se aprende....y se conoce a la gente que te acompaña ma profundamente....hoy estoy baldao, en recuperación..los trienios no perdonan y mira que la RTlc es confortable y comoda..pero tres días seguidos a 500 kms diarios de media, durmiendo 4/5 h y abusando del Gintonic te pasan factura....en fin lo queremos todo..hora a preparar la tradicional Ceuta/Melilla por la costa y vuelta para primeros de Junio....
 
y ya estamos diseñando la ruta de Marruecos 5/6/7 de Junio la tradicional Ceuta a Melilla por la costa 400 kms ida con comida en Ahlucemas..sardinas y sandia, espectacular!!! este año se pretende hacer la ida via Fez.....si se pierde la costa mas calor...en fin veremos como queda al final.....
 
este año se quiere meter un punto intermedio hacia el sur FEZ, para despues subir hacia Melilla pero tan abajo con el calor uuufff!!!y no es Abril sino Junio.....
 
FRAN no sabes como me alegro que ese viajecito fuese bien.
Yo sigo negociando con mi señora el viajecito a Marruecos, no sabes cuanto me gustaria acompañaros, pues con personas como vosotros da gusto compartir el tiempo.
 
Hola goc, ya tenemos en marcha el tema de los ferrys y estamos viendo las rutas, hay tres opciones

a) Ceuta/Fez/Melilla
b) Ceuta/Fez/Ketama/ Alhucemas/Melilla
c) Ceuta/Melilla por la costa que es la tradicional

La mayoría de participantes son gesistas y bucan el Paris-Dakar...jajaja por eso lo de Ketama...mucho calor
Los touring tenemos las otras dos opciones....por la costa mas fresco....
En fin veremos este viernes en la reunion del Motocub como queda
Deberias confimar si vienes no mas tarde del Domingo
Animo suerte!!
 
Paco, desde Ceuta a Fez por la N2, N13 y N4, de Fez a Melilla por N6 y N19, de Fez a Ketama (Targuist) ... a Melilla por N8,N2 y N16, osea siempre por nacionales, que pueden estar regular de asfalto? Si, pero es Marruecos y tu lo conoces. Cualquiera de estas rutas la puedes hacer con la RT ;)
Un abrazo.
 
yo no meto mi burra touring por un camino de cabras por que tres perturbaos quieran hacer el Paris Dakar...una vez que te metes ya no das la vuelta y te cargas las gomas y la suspension además de 300 kms de calor...
 
ya no kea na...mañana reunión para coordinar y el viernes embarcamos para Ceuta, esperemos todo saga bien...un año mas
 
a 27 horas de la pole, 8 motos bajaremos al moro otro año mas, Ceuta/Fez/Alhucemas/Melilla/Ceuta..hara calor y viento en el Estrecho, pero seguro lo pasaremos bien y nos reiremos....
 
Ya de vuelta de Marruecos hay que decir que ha sido un viaje MAGNIFICO!!!!!!
Hemos pasado calor, muchisimo calor, 40º con el traje, guantes y casco es pasar mucho calor ;)
Hemos tenido una averia lo suficientemente seria como para tener que repatriar la moto, y al piloto con ella. Afortunadamente no hay que lamentar nada, pues fue una rotura y no una caida.
El 75% de la ruta han sido curvas, y no exagero :)
En resumen, que lo hemos pasado genial, nos hemos divertido montando en moto, hemos comido y bebido muy decentemente para ser Marruecos, pero sobre todo nos hemos reido mucho :D

Para mi ha sido un placer rodar con vosotros, desde el primer momento me habeis hecho sentir uno mas del grupo y a la mitad no os conocia, asi es que [HIGHLIGHT2]GRACIAS[/HIGHLIGHT2] :dankk2::thumbsup:

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

2015-06-07 19.04.35.jpg
 
si...si los Angeles de la Guarda nos han acompañado a todos..eso no era correr..era volar bajo por carreteras del Paris Dakar.....calor tela hacia el sur..ya no se debe bajar..hay que hacerlo en Primavera u Otoño..las mejores épocas....me impacto la zona de montaña de Ketama parecían los Alpes...las carreteras secundarias acharoladas..con sorpresas por doquier...en fin otro año mas y van seis....es que te engancha !!!!!!
 
...joe!!! es un no parar..ya se esta preparando la salida de Juio NORMANDIA OMAHA BEACH-MONT SAN MICHEL Y DE BAJADA PASAR POR SAN FERMIN para unos pinchos y tal...jeje 4.000 kms de nada..2.000 de subida via Irun... del 4 al 12 de Julio los que no pueden llegar a Normandia subiran a Pamplona en la fecha que los anteriores bajaran....9 al12 de Julio.
En el primer grupo hay 4 motos y en el segundo otras cuatro....haber los valientes!!!!
 
este finde en Jerez The Race of Legend..motos indomables y pilotos de leyeda..Wayne Garner, Kevin Shuantz... y otros...55.-€ la entrada
y en el Puerto de Sana Maria la Concentrancion Nacional de Harleys...hoteles llenos será un espectáculo!! que mas se puede pedir??

todo eso regado con birras y pescaito y el clima espectacular sin calor....me apunto!!!
 
Hoy hemos salido 8 motos al cafelito de los Miercoles que es una salida intermedia de la semana para atar e gusanillo....una semana no se aguanta sin moto....hemos subido Los Reales, no me gusta especialmente, pero por no contrariar....con lluvia ni de coña!! después cafelito y para casa con una sonrisa....
 
oju!! que calooo!! ayer hicimos la salida a la Concentración Harley la vimos en la -Av Carranza, de Cadiz....a la sombra....al sol daba 35º...nos metimos en un igloo hasta las 19h a refugiarnos de la torra...y pa casa...por Medina en Tarifa había viento...
 
la semana proxima anuncia calo tela...yo no se si os pasa a vosotros..pero a la hora de salir a un viaje, si es invierno llega la borrasca inoportuna y si es verano la calo tórrida....es que!!
 
pos ya esta aquí el calooo!!! finde de playita y ver pasar la torra....uff tela y minimo una semana...
 
buena salida hoy...11 motos a las 8,00 con 21º destino Ronda, desayuno 30º y bajada por San Pedro 26º a las 12h no esta mal, claro que pegados al litoral....a las 13h en casa después de unas birras de despedida......
 
Jo..er! Esos paseítos pa salir de la rutina y la ciudad, hay que vivirlos... No sé si pedir fotos pq sería más envidiable aún... Y enhorabuena a tod@s, ningún fallecido por accidente de circulación en las carreteras andaluzas este fin de semana!!! Salud os!
 
Última edición:
el clima nos impone .....en invierno siguiendo la borrasca y en verano la Ola de calor....
 
preparando la Ruta San Fermin.....salimos en tres tandas 8 motos con diferentes rutas y horarios pero coincidiremos todos en Pamplona....si el calor no baja sufriremos....VIVA SAN FERMIN!!!!!!
 
A cuatro días en pole...no kea na!!! y la dichosa ola de calor africano que no se quiere ir...joe!!
si de Madrid para arriba se mantienen los 35/38 grados bien que lo llevamos....esperemos bajen algo el Miércoles en adelante...
 
killo en este foro no entra nadie mas que yooooooooooooo????????? con 65 socios...vaya tela
 
Venga va.... Aquí una foto de la salida del domingo ( san Roque- san Pedro - Ronda - Gaucin - Jimena - Algeciras)
Desayunando en el Parrilla
image.jpg

luego terminamos en Algecira tomando una copa en el Vintage ( gracias a Miguel el pincho d tortilla, muy rico)
 
pues ya de vuelta de San Femin ayer noche en casa con 2.500 kms los cuales 2.000 de autovía pero para desplazarse rápido en horas sin calor era lo mejor.....10 motos. Nos ha llovido chirimiri en San Sebastian, 16º, hemos comido y bebido de fabula y todos en casa sin incidencias....
Haber si se va este calor y volvemos a las rutas en Septiembre.....
 
Fran me alegro que estéis todos en casa, espero que lo pasarais fabulosamente bien .
Un saludo.
 
hombre paisano!!!! tiempo sin saber de ti!!! haber si coincidimos el sábado en ruta!!! nosotros saldremos de San Roque a las 8,00h si quieres bajate a San Pedro (rotonda en surtidor BP) y a las 8,45 subes con nosotros a desayunar a La Hidalga.....confirmamos viernes ok?
 
hoy fiesta local por la Virgen del Carmen, hemos salido 4 motos a Ronda, después dos han bajado por el Burgo y nos hemos reencontrado en San Pedro....calor, retenciones y al ser laborable mucho camión en la subida a Ronda...lo mejor el Domingo muy temprano, mejor clima y apenas vehículos.
 
Yo fui uno de los 4 de ayer y decir q el burgo quitando unos pequeños tramos espectacular una gozada de carretera d curvas y curvas y mas curvas , no apto para moteros d autovias jeje ;)
fue un buen día , salvo por la calor y el tráfico. Sin dudar como dice nuestro amigo Fran, el mejor día los domingos bien temprano. ;) Vs
 
el primer finde que no salgo creo desde que tengo moto.....el calor es axfisiante..a las 10h de la mañana ya hay 30º a las 12 hay 34º y a las 14h unos 37-38º tremendo pero tengo un monazo!!!
 
Pronto ara un año q tengo moto grande, y la verdad es q no recuerdo haber pasado tanta calor el año pasado por estas fechas. Incluso para la salida del cafe de los miércoles a ultima hora d la tarde , es demasiado.... en fin... MONAZO!! d moto.
 
Hay que reconocer que esta haciendo unas temperaturas extremas, y a la hora de salir en moto hace que uno se lo piense, pero es lo que yo digo que sarna con gusto no pica y a pesar de todo seguimos disfrutando de nuestra afición.
 
se anuncia hoy en prensa que la ola de calor desde hoy empieza a bajar y se llegaran a las temperaturas normales de esta época que es de calor...pero no el nivel de lo que hemos padecido en Julio...que haber si se va ya...y salimos de las madrigueras!!!!! jajaja!!!
 
pasando Agosto vienen tres meses estupendos para moto, haber si los aprovechamos.....
 
Mañana motera 12 motos subiendo al Puerto de las Palomas desde Zahara de la Sierra a Grazalema, de bajada a San Pedro unas birritas y en casa....
 
pues calentando al personal haber si se animan para la Raiders Formigal+Pirineos+Andorra, cuatro días dos de furgones y dos de motos...si si furgones, pegarse una paliza de 2.200 kms de autovía no tiene gracia si lo puedes evitar..después en dos días tienes 850 kms de curvas en careteras de montaña y Col del Tour de la France......asi lo hicimos el año pasado tirando hacia Navarra y País Vasco y estuvo muy bien.....
 
que largo se va a hacer agosto.....calor...retenciones..ufff!!!!.haber si pasa rápido y entra septiembre con menos calor, La Raiders y salidas varias...y volvemos a coger el ritmo....
 
pues na, que ayer se decidio cambiar Formigal por Fatima-Lisboa....opción mas turística pero como en Formigal siempre es lo mismo y esta tan lejos....haber si se hace un grupito simpático en tres dias haremos 1.500 kms, si el tiempo lo impide como la ocasion anterior que nos tuvimos que volver en Badajoz....
 
que no...que no puede ser...a las 21h había 35º que en el casco son 40, pues otra vez nos quedamos sin rutita con café de los Miércoles...es que manda huevos!!! vaya veranito, en fin no hay mal que cien años dure!!! haber Septiembre.....
 
Bueno Fran ya nos va quedando menos para que llegue el fresco.... por lo pronto esta noche será la Sardinada del motoclub, y echaremos un buen rato ( solo iré a las copas debido al trabajo), Y bueno ya q el sábado dudo se salga, propongo estas rutas para la mñn del Domingo.
Ruta para GeSeros
Captura de pantalla 2015-08-13 a las 21.45.50.jpg


y esta otra opción para RTs con MDR.
Captura de pantalla 2015-08-14 a las 9.37.48.jpg
 
LoreN_zO, la ruta fue espectacular con 20 motos en la salida. Después de terminar el refrigerio, nos quedamos 4 motos y volvimos a subir por Ronda - El Madroño - San Pedro y para casa terminando el día con 400Kms recorridos. Para repetir...
 
joder mira que tengo ganas de salir en grupo y lo lejos que me pillais jajaj
 
He vueeeeeelto!! una semana con el portátil en quirófano....
pues este Domingo pasado otra ruta de grupo...18 motos, subida por Gaucin, desayuno en cruce Jimera y circunvalar Ronda para Setenil de las Bodegas, bajando por San Pedro, la mayoría, un grupito se fue al Chorro a ver la Vuelta Ciclista...buen dia motero.
 
Arriba