Motoclub bmw del sur

por dios que envidia.... estoy deseando salir por ahi en grupo jaja, la verdad que en cadizy malaga teneis carreteras preciosas. a ver si os animais y os pegais una rutilla por la sierra cordobesa jeeje
 
aeros, no hay moteros en zona Cordoba? nosotros empezando poniendo un cartel en Concesionario y convocando y quedando un viernes a una hora por la tarde 19/20h en un hotel de las afueras con aparcamiento fácil a tomar unas birras, y aparecieron un monton de colegas y ahí empezamos el Motoclub BMW...podias hacer lo mismo, si el Concesionario te ayuda mejor...
 
jajaja!!!! La Isla, te coge un poco lejos...estamos los viernes a las 20h en el Hotel Holiday Inn de Palmones-Los Barrios, pero podríamos quedar un finde de los que hacemos por Benalup o Veger para desayunar. Si te interesa mandame un privado...Sldos
 
Hola compañeros, si no os importa estaré al loro para cuando salgáis de curvas por si puedo acompañaros. Desde Jerez Vssss
 
Hola Flow...la zona de curvas que se suele salir es la Serrania de Ronda..se sube por Gaucin y se baja por San Pedro Marbella o al revés...encantado de que te animes.
 
FRAN-BMW, en alguna ocasión cambiamos la ruta, desyunando por Benalup, Alcala, Pto Galis, Algar, Grazalema... Pero siempre pasamos por Ronda
 
Ok Lebrijanus, intentare avisaros a todos a tiempo.(noche de los viernes)..para ver si quedamos en un punto de encuentro.... nos conocemos y tomamos unas birras..
 
aeros, no hay moteros en zona Cordoba? nosotros empezando poniendo un cartel en Concesionario y convocando y quedando un viernes a una hora por la tarde 19/20h en un hotel de las afueras con aparcamiento fácil a tomar unas birras, y aparecieron un monton de colegas y ahí empezamos el Motoclub BMW...podias hacer lo mismo, si el Concesionario te ayuda mejor...


pues no se me habia ocurrido eso la verdad jajaj gracias, probare a ver que pasa... lo bueno es que ahora en 3 semanas tengo esto....

https://www.facebook.com/hashtag/ri...ed_text&story_id=1613078385619386&pnref=story

125 motos de ruta por la sierra cordobesa... jujuju mas de 650 km en un dia

me voy a llevar libreta y boli y voy cogiendo números de wasap jajaj
 
Os informo de la ruta de mañana sábado 6/9 salida San Roque 9h desayuno en ruta para llegar a Alhaurin de la Torre a Coin, Ojen a la ignauguracion del centro de Touratech que lleva Motos Garrido, posteriormente pasar por Ronda y bajar a Benalup a la concentración, no se donde comeremos según horario y después volver por Tarifa para casa.
Si alguno quire sumarse al grupo e parte del recorrido que me llame al movil 629514624 llevo blothoo.
 
Muy buenas aeros, yo tambien vivo en Cordoba, y aunque he tenido la moto abandonada un poco desde que nacio mi hija quiero volver a empezar a salir, asi que cuenta conmigo cuando quieras, que si puedo me apunto...
 
ves tu??? si poco a poco haréis un grupito de colegas para salir y llegaran nuevos...con el boca a boca.... animo Cordobeses!!!
 
el sábado nos metimos 8 motos unos 410 kms, subida por Marbella a Ojen, Coin para llegar a Alhaurin de la Torre a la presentación de Touratech en Motos Garrido...bien en general, compre la bolsa sobre deposito pequeña...solo tienen una muestra las compras te las envían previo pago...después subimos a El Burgo y en vez de tirar para Ronda seguimos por la carretera hacia Serrato para salir a Cuevas del Becerro (perdón), circunvalación de Ronda y paramos a comer en Venta cruce de Algodonales, para no volver (como hay tres) bajada por Villamartin a Arcos chispeando..carreteras acharoladas y sucias del verano.....cuidadin...hasta llegar a Medina y coge la autovía hasta Algeciras...desistimos de pasar por la concentración de Benalup y creo que acertamos..en fin pecha de kms pero como no se salia el Domingo por la lluvia... pues nos jartamos....jajajaja!!
 
Hola! algunos aremos esta Ruta el Domingo 13 (este proximo) ,ruta de medio dia.
Desayuno en la venta el Soldado ( benalup-casas viejas)
Parada en el puerto de las Palomas ( zahara de la sierra )
Refrigerio en la Venta Ferrari o Madroño (ronda)
Y regreso por San Pedro de Alcantara (Marbella)
Quien se anime ya sabe. Tamoil

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 19.39.21.jpg
 
pero los de Jerez y Cadiz se pueden sumar al grupo en Benalub en el desayuno y los de zona de Sevilla en Zahara de la Sierra-Ronda para la birra...si queren claro...curvas no faltaran....jeje
 
preparando la salida de Lisboa-Fatima del siguiente finde...19 motos y 26 cascos...se prevee buen clima...por el Rosal e la Frontera entraremos en Portugal..unos 1.600 kms en tres días.....escucharemos los Fados comeremos bacalo dourado....jajajaja
 
Hola Fran. Por favor contad conmigo para rutas de curvas. Salgo de San Pedro pero me acerco donde me digáis. Vuelvo a tener moto después de algunos años. Saludos a todos
 
Buenas noches grupo.

He conocido a un grupo de vosotros hoy en el final de la carretera de subida a Bobastro. Soy el de la BMW R1200RT "negrita" con 90 años; mucho más chula que la de vosotros :cheesy:. Nada, sólo deciros que ha sido un placer hablar un ratito con vosotros y desearos que lo paséis muy bien en Lisboa. Si no tuvieses dos chavales pequeños, me iba con vosotros...;). Os recomiendo encarecidamente, como os dije allí arriba, que vayais al cabo da Roca, por Cascais, Estoril, etc...No os arrepentiréis.

Saludos.
 
Como no disteis señales de vida respecto a la hora de paso por Benalup, pues salimos por la tarde a dar una paseito....

11124889_877150985702832_5743203682825407398_o.jpg
 
Última edición:
Trebor, tenemos un colega en Marbella que enlaza nuestra salida esperandonos a la entrada del túnel...mándame un privado y te paso su teléfono y coordinais juntos.ok?
 
Rucabe, siento el planton pero yo no sali el Domingo...para dos fines de semana (el siguiente estamos en Lisboa) te aviso,ok?
 
Lebrijanus, gracias por el consejo de ruta, lo tenemos previsto de bajada el sábado desde Fatima.
En dos finde nos hablamos..
 
bueno ya de vuelta ayer de la ruta Fatima-Lisboa 1.600 kms en tres dias....buen clima..hemos comido bien..nos hemos reido..nos hemos perdido algunos....Lisboa tremenda de escalestrixs...18 motos / 25 cascos hay que corregir fallos crónicos...todos en casa...ahora a diseñar la de Otubre......
 
moskeao con la Michelin Pilot R 4, me dice el mecanico que esas gomas por la composición cuando llegan a un numero de kms dejan de agarrar...la mia ya con 10.000 kms y todavía dibujo me hizo ayer la trasera un desplazamiento al reducir...pero al estar el asfalto acharolao en carretera comarcal no estoy seguro que fuera de la goma al 100% que opináis?
tiene muy buen dibujo para lluia y pensaba renovar......
 
Estimado Fran.....mi experiencia con rt me dice que ninguna goma con más de 10.000 km merece confianza, de hecho yo nunca le hice más de 8 o 9.000 km.

Cambia ya....siempre es más barato que una caída tonta.

Saludos
 
pues si colega no te falta razón...hoy nos hemos chupao 415 kms y aunque con algun dibujo la goma esta ya para cambiarse...he tenido que bajar ritmo en tramos de asfalto acharolao...vas con canguelo y no merece la pena un arrastron....y ahora cual monto???

La misma Michelin Pilo Road 4 GT ??? buen dibujo para lluvia
La Metzeler Z8 ??? poco dibujo para luvia pero mas blanda
o la que e dicho un colega hoy la BT 23 GT ?????
 
Yo siempre metzeler y jamás un susto y desde el km 0 al 12000 de escándalo
 
estoy por montarle otra vez la Rod 4 para invierno y dejar los Metzeler Z8 para primavera verano....
 
He probado tanto los Pilot Road 4 como los Metzeler y aunque ambos van bien, me quedo con los Z8 interact.
 
FRAN: En mi anterior moto una R1200R siempre utilice metzeler Z6 y tengo que reconocer que siempre estuve muy contento con ellos. Ahora en la RT y con los Michelin pilot Road 4, de momento mis sensaciones son bastante buenas con los michelin, cuando toque el cambio ya veré cual monto.
 
Yo la semana que viene montare seguramente los Pilot Rad 4 GT/ Otoño-Invierno y para el cambio de Primavera -Verano los Z8

Haber si nos vemos a un desayuno serrano....
 
Muy buenas os presento mi nueva montura, ta tenía ganas de una
uploadfromtaptalk1444157541699.jpguploadfromtaptalk1444157555645.jpg
 
pues se ha jodido la salida a Cazorla est finde por la lluvia del Domingo que se anuncia fuerte.....400 kms de vuelta lloviendo no apetece...en fin lo volveremos a intentar. Esta mañana he puesto las gomas nuevas PR4 GT quite las anteriores con 12.000 kms podía haberlas apurado 1.000 mas pero con lluvia no me arriesgo...y no voy cojonao...
 
Arriba