Motoclub bmw del sur

ha habido un error en la fecha del viaje a Melilla, al confundirse la fecha del año pasado 3 al 5 de Junio con la de este 2016 que es 27 al 29 de Mayo, la gente habia pedido permisos en los trabajos, reservas de hotel etc, todo trastocado, haber si somos capaces de reconducirlo, por mayoria se decide el finde de Junio aunque no haya Desfile de la Legion que sera en el de Mayo ...se comentara en la reunion del Viernes proximo, haber que pasa...
 
Hoy salida abortada, ruta equivocada y levantera, vuelta para los corrales a media mañana, cuando podia haber decidido lo contrario y haber pasado el dia encima de la moto, pero bueno, el finde proximo Melilla con 800 kms de curvas para compensar..
 
yo creo que hay una clara falta de liderazgo para reconducir las situaciones, no es logico que alguien decida una ruta aún sabiendo que es un error debido a la climatologia, todos los que somos de la zona del campo de gibraltar sabemos que con levante no se puede ir a la zona de Tarifa, es mi opinión.
 
Esta claro que como mas se disfruta de la moto es subiendo Ronda desde nuestra zona, ya sea por Gaucion o San Pedro, curvas y sensaciones lo que pasa que es muy repetitivo todas las semanas, las aternativas costeras son solo con muy buen tiempo sin viento. y otras rutas alternativas estan a mas distancia en un radio de 200 kms de ida. Muchas veces la ruta esta supeditada al desayuno y se sacrifica la primera por lo segundo erroneamente, cuando hay opciones de desayunar bien en otras muchas ventas. Alguien suele proponer la opcion equivocada y le siguen otros sin sopesar mas temas, y yo me deje llevar y lo pague jodiendome el dia motero, pero como digo de todo se aprende. Ahora mirando hacia adelante tenemos el finde de Melilla con 800 kms de curvas ida y vuelta y un clima estupendo para pasar una vez mas unas jornadas moteras que recordamos cada año.
 
no quea na...despertador 6,30 de la mañana equipaje y moto preparada con pastillas de freno nuevas...riiiing arriba justo lavaito de cara el pis correspondiente, el equipo de verano y bajando para garaje...meter equipaje y saliendo para el puerto , los colegas cafelito a las 7,00h hasta las y nmedia y para preeembarque al ferry, repostaremos y desayuno enCeuta y pasar la frontera ligerito, y a por los 400 kms de curvas por la costa, carretera espectacular...se empeiza subiendo a los bosques de cedros del Atlas para bajar a las preciosas playas mediterraneas...llegada a Alhucemas Puerto capital del RIF xcasa de Abdel Krim de infausto recuerdo para España y los pobres 10.000 soldados que perecieron en Julio de 1921 por aquellas sierras..... sardinada, fritura y sandia espectacular!...llegada a Frontera de Melilla y al Hotel duchita y Melilla la nuit......ya van tres años, el Sabado Desfile de La Legion y Champion, playa y compras, no hay IVA y el Domingo de regreso por la misma ruta otros 400 kms de curvas....hasta Ceuta. Ya comentare al regreso...bueno me acuesto ya que mañana se madruga...ah! vamos 6 motos.
 
Buenas, os presento mi nueva montura con tan solo 10.000 Km. espero disfrutarlas al menos llegar a los 130.000 Km de mi anterior RT jejejeje


IMG-20160523-WA0037[1].jpg

IMG-20160523-WA0036[1].jpg

IMG-20160523-WA0035[1].jpg

IMG-20160523-WA0032[1].jpg
 
Estupenda ruta la de ayer Domingo desde Algeciras (Cádiz) hasta Iznájar (Córdoba) 8 motos y 14 cascos.

20160529_125836[1].jpg

20160529_142616[1].jpg

20160529_125512[1].jpg

20160529_125512[1].jpgv-iznajar_91507[1].jpeg

iznajar-y-fuente-de-los-101-canos-por-beni-2-073[1].jpg

view-from-iznajar-castle[1].jpeg
 
Ayer volvimos el grupo de Melilla 16 en el ferry de las 20,30 con cerca de 1.000 kms de curvas en el finde, cansados y contentos....
Quiero dar especialmente las gracias al personal de Trasmediterranea por su ayuda a bordo con un problema de documentacion de una moto que se resolvio sobre la marcha, y tambien al Cuerpo de Policia Nacional de Frontera de Ceuta que lo valido y no solo eso sino que paso el agente a Marruecos y ahblo con su colega de la Gendarmeria y todo solucionado ...6 motos salimos hacia Alhucemas por la carretera de la costa....21/23 º de temperatura, firme bien aunque con manchas de aceites y perros y cabras sueltas en los arcenes, almuerzo en Alhucemas sardinas, pescado y sandia despues seguimos buscando la triste poblacion de Anual deinfausto recuerdo para los españoles por la Guerra del Rif y en vez de entrar por la costa por la desembocadura del rio Kert como decia Google, nos metimos por Alhucemas directamente 100 kms de carretera de montaña en obras...pistas de tierra y polvo, gravilla y socavones, las GS y KTM disfrutando en el fondo pero las RT y K1600 sufriendo aun asi se supero la prueba..polvo hasta los retrovisores...salimos por Driusch hasta Monte Arruit localizando el fuerte español donde calleron a cuchillo por traicion 3.000 hijos de España, ni una placa ni un señal, que triste..salimos por Nador y entramos en Melilla, la frontera caotica como siempre.
Melilla preciosa siucad limpia y bonita como siempre llena de banderas de España para el Desfile de las FFAA, desfilaron 5.000 hombres y fuerzas blindadas, La Legion y Regulares, espectacular, comida, cena y copas en Melilla la Nuit viernes y sabado, este menos por la vuelta que hicimos del tiron hasta Finideq, nos equivocamos de lugar para comer pero seguimos hasta la frontera y el ferry, ya de vuelta nos reunimos en el Central para la despedida con una birra y a casa a las 21h. Estya Ruta de Melilla por la costa es ya una clasica de este Motoclub cada año nos acompañan mas colegas a disfrutarla.....
 
Paco, como sé que eres de olivetti cuelgo con tu permiso algunas fotos del viaje a Marruecos.

IMG-20160527-WA0053[1].jpg

IMG-20160527-WA0054[1].jpg

IMG-20160527-WA0055[1].jpg

IMG-20160527-WA0058[1].jpg

IMG-20160527-WA0059[1].jpg

IMG-20160527-WA0060[1].jpg

IMG-20160527-WA0061[1].jpg

IMG-20160527-WA0062[1].jpg

IMG-20160527-WA0063[1].jpg

IMG-20160527-WA0065[1].jpg

IMG-20160527-WA0067[1].jpg

IMG-20160527-WA0071[1].jpg
 
Hoy sale otro grupo del Motoclub para Marruecos, a pasar el finde, bajan a Fez la primera noche, que disfruten y tengan cuidado se les espera el Domingo a la tarde de vuelta inch Ala!!!!
 
Hola Varapaco, pues aquí estamos intentando también organizarnos, para esto salidas conjuntas y disfrutar de esto que nos gusta que son las motos, te mando detalles por privado
 
Paco, no veo ni una foto, manda narices

Un saludo desde Algeciras usando Tapatalk
 
Ya, ya las veo

Un saludo desde Algeciras usando Tapatalk
 
Bueno, pues continuando con la visita de mi primo Iñaki de Zamora que tiene una RTLC como la mia pero en color corinto ebano, preciosa, hemos subido esta mañana por Gaucin a Ronda y desde alli a Zahara de la Sierra y al Puerto de las Palomas bajando por Grazalema con 32 graditos, tomando la bajada por San Pedro de Alcantara, el se fue hacia Fuengirola por la autopista ya que la autovia estaba colapsada y estamos en Junio que sera Julio y Agosto, mondieu, y yo hacia Algeciras por la autovia con bastante trafico pero bien. Tomando cafe me habla de las rutas por Asturias que son espectaculares, y llegado a casa lo paso al wassap y se comenta entre varios colegas, quizas se cambie la opcion de la Raiders Pirineos de este año por los Picos de Europa, haber que se decide en la Asamblea, la fecha sera en Septiembre ya pasada las calores y antes de las lluvias, haber si se hace un buen grupo....
 
uff que calor, y dicen que para el finde bajara algo.....haber si es asi por que hay un monazo!
 
El año pasado desde Algeciras subiendo por la ruta de la plata hasta Salamanca, Sanxenxo, La Toja, Cangas, Luanco, Ribadesella, Cangas de Onis, Picos de Europa, Torrelavega,.......punto muerto en la caja de cambio y para casa, un viaje espectacular, en mi caso es la segunda vez que lo hago y como dicen no hay dos sin tres. Nosotros fuimos en Julio y el tiempo espectacular a las fotos me remito, en mi opinión si piensas ir en Septiembre llevate el traje de agua seguro que lo necesitaras.

FB_IMG_1465541135963[1].jpg

FB_IMG_1465541100725[1].jpg

FB_IMG_1465541085596[1].jpg

FB_IMG_1465541078812[1].jpg

FB_IMG_1465541074171[1].jpg

FB_IMG_1465541068493[1].jpg

FB_IMG_1465540967351[1].jpg

FB_IMG_1465540953955[1].jpg

FB_IMG_1465540925841[1].jpg

FB_IMG_1465540893661[1].jpg

FB_IMG_1465540856749[1].jpg

FB_IMG_1465540877189[1].jpg

FB_IMG_1465540996180[1].jpg

FB_IMG_1465541050155[1].jpg
 
Esto es como un diario, pero con fotos.

Como dice, Paco, la ruta a Melilla se ha convertido en un clásico del motoclub, pero este año, al dormir dos noches en esta ciudad,
hemos disfrutado la noche del viernes, todo el sábado, y nos ha permitido salir mas descansados el domingo. Todo un acierto.

Sólo como indicación, tened mucho cuidado al circular a muy alta velocidad por las autopistas, allí directamente te quitan la documentación
y te llevan detenidos, salvo que tengas habilidad o suerte negociando una buena propina.

Vsss.
 
Hombreeee Manupadi...cuanto tiempo....jejeje pensaba que habias abandonado este Foro!! jeje
 
Ufff, Paco, hace muchos meses que no escribía, pero he puesto algo en el general rajando del bóxer de aceite y se me han tirado al cuello.
Me parece que vuelvo al destierro de este foro, se lo toman como algo personal, parece que BMW les regala las motos...jajaja jajaja.
Vsss.
 
Gran POLEMISTA el amigo Manupadi ....... Encajaría bien en uno de esos programas de culturilla general, "Mujeres, hombres y viceversa". Ese por ejemplo jajajaja jajajaja

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Es que aquí la gente tiene muy poca correa, opino sobre un motor que yo he tenido, y como no les gusta lo que escribo, me dicen que soy un provocador y que me vaya con la fiesta a otro sitio...y para colmo se ponen a rajar de mi KTM, pero eso si es admisible......no salgo de mi asombro...jajaja jajaja.
 
Ainnnnssssss cuanta incomprensión!!!! :D:D:D:D:D

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
hoy la primera nocturna de la temporada, por un lado 6 motos han subido a Ronda de dia para hacer la noche de bajada por Marbella y por otro lado tres se han ido hacia Tarifa a cenar.....seguro se repiten en este verano!!!!!!
 
Ha sido una salida muy divertida y deberían repetirse. En esta época del año se agradece la temperatura fresca y la tranquilidad de la carretera. Hay que extremar las precauciones y a motear .............

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
la noche es enemiga de la moto pero no lo digo por la salida nocturna, lo digo por las copas y por acostarse tarde...el cuerpo y con mas años mas te pasa factura y al dia siguiente levantarsrte a las 7 para estar a las 8 complicado....no estas fino rodando..el calor...en estos casos lo mejor es abortar la salida y recuperarte hay mas dias para salir....esta noche paso otra prueba haber mañana como estoy para salir ...jajaja
 
Jjjjjjjjjjjjjjj mañana día moteando :rolleyes: :rolleyes:

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
dos meses de espera para Asturias es mucha tela...uff
Faro mucho calor.....
estoy preparando visita Malaga centro con Museos, tapeo y copaspara finales de Septiembre con las MDR, habra que hacer una visita previa para concertar precios de grupo etc
 
Mañana, café de viernes antes de reunión, que estas viejo ya don paco...

Un saludo desde Algeciras usando Tapatalk
 
rutita muy corta para el cafe hoy. no se saborea la moto ...
despues la reunion 9 socios de 52.... entre la feria y la apatia del personal deprimente....
 
Pues este Domingo, al reves, 8 motos con ganas...330 kms en la mañana....buena ruta y calor, vuelta a casa para ver el GP.
Que largo va a ser Julio sin ruta...el año pasado Los San Fermines....este año se penso en Normandia...pero no hay reaccion...esperar Asturias a final de Agosto es lo que queda...uff que largo....
 
en CONCENTRACIONES podeis ver 2º ENCUENTRO ANUAL IBERICO DE BMW RTS en Oporto del 7 al 9 de Octubre, el programa no esta mal y se podria hacer una escapadita, buena ruta, buena comida y si no llueve mejor...jejeje RTS only..resto abstenerse...tomaaaaaa!!!
 
Buena idea la malagueña D. Francisco!!!. Yo estoy de vuelta de mi rutita portuguesa y he descubierto que tengo dos máquinas, mi Adventure y mi chica. Ni una sola queja, es más se lo ha pasado en grande. Y no es poca cosa, 2200 km en 6 días. Por cierto, aunque ya había viajado varias veces por el país vecino, nunca en moto, hemos descubierto verdaderas maravillas de rincones. Ahí van algunas muestras

Portugal (268).jpg

Portugal (34).jpg

Portugal (250).jpg

Portugal (182).jpg
 
preciosas fotos.. cabo da Roca..buen recuerdo del viaje a Fatima y Lisboa del año pasado...por lo que se ve el Navigator de fabula...jejeje
 
hoy hemos salido a la ruta de la rebana 15 motos por San Pedro hacia Ronda, como nos gusta a la mayoria, buena subida a buen ritmo y desayuno agradable bajada por el mismo sitio con una birra en Puerto de la Duquesa, ya el calor apretaba y por tanto para casa...buen dia y buena compañia
 
bueno pues llego el miercoles ...dia de rutitas de cafe que parten la semana para quitar el mono, lo que pasa que con el calor el hace se sale dos horas mas tarde y se transforma de cafe en birra sin alcohol y volver de anochecida fresquito.....me voy
 
pues ayer buena jornada motera unos 150 kms con menos calor.....riquisima hamburguesa en Tarifa y vuelta para casa con las luces adicionales que te alumbran a lo ancho toda la calzada, ya con la moto parada dos pelotazos al fresco con los colegas....pa repetir
 
Que buenas esas escapadas en verano al final de la tarde y casi sin darte cuenta te coge la noche ....... Habrá que repetirlas

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
hoy ni ganas con el calor y mañana lunes anuncia cuatro grados mas..esperemos a la seminocturna del Miercoles para salir a rodar....
 
yo ya hasta septiembre he suspendido las salidas mañaneras....solo seminocturnas....la moto es para disfrutar no para sufrir.:rolleyes2:
 
nosotros en Córdoba igual... ya hacemos nocturnas y poco más... ejje
 
bueno pues ya es Miercoles y se hace la II Nocturna del Verano...salida 20h y rodas hasta la puesta de sol 21,45/22 y ahi unas birras y tapas y a las 24h para casa haber como sale hoy....
 
Error no era la II sino la III Nocturna de Verano...subida y bajada por San Pedro a Ronda de 16 motos ...con la incidencia de en la bajada desprendimiento de piedras en la calzada y la KTM ADV se come una piedra y raja la cubierta delantera, solo eso, menos mal, llamada a grua en medio de la noche con el cielo estrellado, la grua se la lleva a casa y seguimos la vuelta con cena en Estepona Puerto muy agradable...y agradable tambien circular sin calor, y sin coches a las 2 de la madrugada, llegada a casa todos bien.
 
Menos mal que solo quedó en un susto el incidente de la piedra, iban 4 motos rodando delante nuestra a escasos metros e impresiona ver las luces de las monturas de tus compañeros fuera de la calzada, te piensas lo peor. De noche todos los gatos son pardos.
 
Arriba