Motoclub bmw del sur

Ahora vienen unos dos quizas tres meses de clima otoñal que pueden dar cuartelillo a la moto, por nuestras latitudes, aunque como el clima esta tan cambiante veremos a ver....y el clima es fundamental tanto por excesivo calor en verano como viento o lluvia en invierno...el frio se soluciona....haber si hay suerte !!!
 
Fran, nuestros inviernos son cálidos asi que sólo nos empañará nuestras salidas la lluvia y los fuertes vientos.
Frio??? Buenvenido sea!!!
 
hoy la hemos cagado y bien, la TV anunciando alarma amarilla en la zona y no ha caido ni una gota, y claro la mayoria nos hemos quedado sin salir, para mañana Domingo anuncia chubascos a partir de las 12 y la provincia de Malaga con chubascos en general, mejor tirar para zona Alcala y Medina buscando un buen desayuno, por la tarde apartir de las 16 h todo seco, no se si salir por la mañana o la tarde, ya vere como me levanto
 
A tres dias de la salida de la Sierra de la Estrella....vamos 8 motos a hacer esta preciosa y motera ruta.
 
Si en Portugal, dicen que son los Alpes portugueses , con 2.000 mts curvas y paisajes espectaculares, estaciones de Sky y bosques, la base la ponemos en Covilha hotel dos noches, al ser la ruta circular de 180 kms, despues Spa y piscina en hotel Tryp Melia.
La ola de calor del finde ha distorsionado la ruta por que hara 34/36 grados a medio dia en Extremadura y Sevilla, asi que saldremos en cada sentido muy temprano para no circular por las tardes. aunque sea calor mejor que lluvia o viento.
Ya moto preparada presiones niveles, repostada y el equipaje echo solo para cerrar y salir....el desperatdor sonara a las 6
hasta la vuelta....vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss
 
Bueno pues ya de vuelta, y no..no son los Alpes, se acercan algo al Pirineo pero tampoco, eso si sierra preciosa con bosques y curvas a mogollon, el clima nos acompaño perfecto, por logistica de grupo solo hicimos la mitad del recorrido previsto, faltaron unos 100 kms, pero lo fundamental si se hizo...habra que volver para completarlo..jeje...
La subida bien, unos 600 kms en tres tramos de 200 no se hizo pesado..la vuelta igual, los dos primeros tramos bien, salimos a las 6h de la mañana hora local de Covilha para llegar a Sevilla limite a las 12 del medio dia, pero "la torra " nos cazo entre Sevilla por Utrera a Puerto Serrano con 36 grados, ya en Ronda bajó de los 30 por el levante, pero en esos 150 kms sufrimos ....hemos disfrutado, rodado en curvas magnificas conocido nuevos paisajes, ciudades y gentes hemos comido de fabula Portugal ha mejorado mucho en nivel en todo, me alegro por ellos son buena gente....en fin un finde entre colegas y en moto que se puede pedir mas???
haber si Manolo o Paco ponen fotos...yo sigo sin aprender...soy de la epoca de la Olivetti jajajaja
 
Bueno, aqui estamos entre dos aguas...jajaja esperando baje el levantazo un poco....hay proyectos de rutas para Marruecos en el Pilar , La KDD de Torremolinos la Raider Andalucia y a primeros de Noviembre una por Sierra Nevada pasando por el Velifique, el Stelvio Andaluz, algo habra que hacer digo yo....
 
pues ayer con buen dia sin viento y con sol salimos 5 motos por Tarifa hasta la Barca desviandonos por Zahara y Barbate, venia tambien un colega con un triciclo pero se averio antes de Tarifa y tuvo que volver o llamar a la grua....el desayuno como siempre de 10 y la vuelta ya con mas circulacion tambien por Tarifa, una ruta corta pero bien disfrutada, despues a la playita todo el dia....
esta semana vien con lluvia, haber si es verdad que falta hace y el proximo finde la VIII Concentracion de Torremolinos , que es una clasica y da buen clima...
 
uff el mono esta subiendo por dia y hasta el viernes no dara cuartelillo la lluvia , festivo asi que saldran las motos a mogollon.....y el sabado a la concentracion con los colegas, despues del calorazo sera el primer almuerzo en ruta de la temporada.....ya os contare
 
hoy buena salida con clima espectacular , fresco por Castellar a Jimena, subida a Ronda por Gaucin y bajada por San Pedro con parada en el Madroño, ambiente motero, una birra y para a abajo ya con calorcete, mañana concentracion de Torremolinos habra ambiente ymotos y despues almuerzo en ruta.
El Domingo llegara el mal tiempo con lluvia y viento...asi que mañana a a aprovechar....
 
la VIII Concentacion de Torremolinos, me dejo sensacion de que cada año va a menos...en cuanto a instalaciones ofertas etc, muchas motos buen clima y claro...
motos por todas partes....los Montes de Malaga entrando por El Limonar, buenas curvas aunque el asfalto no da buenas sensaciones y lloviendo algunas endientes debes retener desde arriba....comimos muy bien en Casabermeja, y ya con la tripa llena la vuelta para casa llegando con la puesta de sol....y 360 kms ...
El finde proximo estara La Raider Andalucia, evento con gran participacion que terminara en Lucena....a mi no se porque no me ha enganchado este evento, ni la anterior ni esta, no me pone...aunque o quita que me de una vuelta quizas por algun punto de sellado para tomar unas birras con antiguos colegas...
 
pues se van a moja en la Raider Andalucia....lluvia hasta el Domingo.....
yo saldre mañana que es el utimo dia bueno a quitarme el mono un rato para aguantar...
 
pues salimos el miercoles a un cafelito motero y muy bien subiendo a Gaucin desde Manilva y volviendo por el mismo sitio, la carretera aunque esta buena de firme esrevirada pasado el puente y de bajada con pendientes pronunciadas, que si llevas las gomas pasaditas con lluvia tiene que ser de acojone un poco si no retienes desde arriba....en fin aqui estamos en dique seco o mas bien mojado porque da lluvia hasta martes o miercoles proximo, todo el finde jodido con el mono subido en la chepa...jejeje
 
jajaja salvo contadas excepciones este Foro lo mantengo solo, es comoo la sensacion de naufrago, habiendo ademas 60 socios en el Motoclub, pero es lo que hay, tiraremos mientras se pueda....

Pues ayer una salidita de mono, de 200 kms los habituales de subir por Gaucin y bajar por San Pedro, ruta archiconocida pero es lo que hay, salir para hacer rectas o autovia es una coña. Dia espectacular para la moto, y hoy todavia mas, pero he comido fuer de casa y me ha entrado la morriña y no he podido salir con dolor de mi corazon por que la tarde estaba de fabula maxime con el dia de lluvia que nos da para mañana y algo menos el sabado, haber el Domingo como se presenta...

Por cierto ir pensando en cambiar el equipo motero al de invierno que el sabado llega la ola de frio del norte....ya huele a Pinguinos....jejeje
 
Hola Roberto, preciosa makina.
Algunos de este Motoclub salimos los finde unos sabados y otros Domingos normalmente buscando la sierra de Ronda, los Miercoles si el clima lo permite hacemos un cafe por la tarde subiendo a Gaucin o alrededores...otras para la Barca de Veger cuando Tarifa esta sin viento, cada mes tenemos una salida oficial del Motoclub de larga distancia.
Si quieres quedamos un dia en punto intermedio para subir por San Pedro o por Ojen. y tomamos cafe, pasame por privado si quieres tu movil y te aviso.
un abrazo
 
Pues el dia 26 de Octubre del 2013 se constituyo nuestro Motoclub BMW del Sur. Ahora ha echo los 5 años, y lo vamos a celebrar mañana con una ruta y desayuno serrano y despues con un magnifico arroz donde participaremos unos 60 comensales a medio dia para en los postres ver el clasico y el que no quiera tiene baile con las chicas...y copazos, en fin pasaremos una magnifica velada, nos acordaremos de los que nos dejaron, y brindaremos por el futuro y otros cinco años de muchas rutas y rodadas entre colegas...
 
bueno pues como se preveia todo salio perfecto, y pasamos un buen rato todos los colegas del Motoclub, yo al final no hice la ruta del desayuno por un tema familiar pero lo pasamos de fabula en la comida. Mañana martes y Miercoles dan alarma de lluvia en el sur del sur pero llegara el Jueves y saldremos a rutear ya se habra ido la lluvia y esperemos baje el frio algo.... lya con equipo invernal. te avisare Roberto para el cafe por si te cuadra...
 
alguien de Jaen?? jejeje estaran a 350 kms de aqui Phoenix82, nuestro sur es Campo de Gibraltar y provinvias.. Cadiz / Malaga busca en otro grupo de Jaen o Granada que lo hay....saludos
 
con la que ha caido ayer y hoy de lluvia no veo que mañana esten las carreteras secas en Cadiz y Malaga para rodar con garantias,,,,mañana secar y salir mejor viernes, sabado y Domingo a disfrutar...
 
pues despues de la incidencia de la bateria que se me murio cuando iba a salir el viernes, casco puesto guantes y la bateria dice noooo, ea para los corrales con carita de pena, 4,2 años y 113.000 kms ya esta bien no?,, ayer la compre en BMW Marbella por 120€ y puesta y no veas con la alegria que arranca ahora la joia, nos hemos rodado los 200 kms de la rebana esta mañana con un dia espectacular y a la hora de comer a casa...
Por cierto se me paso avisarte Roberto con el lio de la bateria, para el finde proximo a ver el clima etc, ya quedamos...
 
Y ya preparando la salida de Noviembre que sera del 16 al 19 con primera noche en Granada y despues haremos La Ragua y subiremos por Abla para conectar con Calar Alto y bajar para Almeria Hotel, unos 350 kms los dias son mas cortos, y las noches mas largas jajaja, y ya el Domingo volver por las Alpujarras hasta Motril y conectar con la N 340 que esta llena de curvas hasta Nerja almorzar donde encarte y por la tarde en casa...a ver si hay suerte con el clima....
 
Hoy se han ido cuatro compañeros a hacer la ruta Granada / Alpujarra /Granada circular, parece que el clima les acompañara con sol.
Nosotros que seremos 6 motos lo preveemos hacer para el finde proximo, tal como se detalla en el mensaje anterior, haber el clima que no esta muy claro, aunque a una semana no hay nada seguro todavia, haber si hay suerte.....y ya empezando a programar Pinguinos....esto es un no parar..jejeje
El lunes pondre gomas nuevas, que las actuales ya pasan de los 10.000 kms y con aguita no se la debe uno jugar...
 
Hola Fran, aquí los tengo de chulerones a las 1:30am en Granada.
Me dicen que la cuenta la tienes aquí pendiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
545049eb2354f768c4e926160a82e0ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quería decir chuletones.
La semana que viene nos vemos por aquí, avisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues no esta el clima claro,, se habla de posponer a la siguiente....el miercoles se confirma
 
pues se ha confirmado, se pospone la salida por mal clima, la salida del viernes lloviendo unos 50 kms y la vuelta el Domingo desde Almeria unos 350 kms suman 400 kms de un total de unos 800 chorreando (50%) y sin poder tumbar por asfalto mojado no compensa. mejor esperar el anticiclon que encaje y para adelante, la Sierra Nevada va a seguir ahi. y ahora 10 dias de borrascas uff veremos el mono...
 
pues no solo se ha suspendido la salida Alpujarreña, sino que las perspectivas sonde lluvia en los proximos 7 dias, uff, hoy podia haberme escapado con el pedazo de dia que ha echo, pero ya tenia la agenda a tope de asuntos varios por la mañana y por la tarde, y nada sufriendo viendo el cielo azul sin viento y sin poder escaparme...ufff
 
pues no solo se ha suspendido la salida Alpujarreña, sino que las perspectivas sonde lluvia en los proximos 7 dias, uff, hoy podia haberme escapado con el pedazo de dia que ha echo, pero ya tenia la agenda a tope de asuntos varios por la mañana y por la tarde, y nada sufriendo viendo el cielo azul sin viento y sin poder escaparme...ufff
Ya me escape yo por ti, 450 km y un cocido portugués je je
3bc769cb06f4eaab76b6ccadc298721a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
habemos 15 preapuntados para Pinguinos primera noche Salamanca y segunda Valladolid, haber el clima....
 
que semanita mas larga...con la lluvia uff veras el finde que parece que da bueno va a haber motos por doquier...
 
parece que el viernes y sabado no llovera..hay que mover la burra y recuperar el punto rutero....tres semanas sin montarla uff
 
pues ayer salimos a rutear cuatro motos salimos tarde y por eso nos cogio la comida en Benalup donde nos metimos unos entrantes y despues un arroz campero con pollo mas postres. demasie pal body saliendo en moto que te pica la mosca al ratito y no hay fofa...unos 200 kms , ida y vuelta por Tarifa aprovechando que no habia viento que ya es raro...y hoy pues unos 330 kms con churrada en Estepona y subida por San Pedro carretera seca y salida por el Bosuqe donde hemos comido de venta cuartelera y vuelta por Arcos, Paterna Medina en este tramo nos cayeron chubscos pero ya entrando en los Barrios agua va...los ultimos 10 kms hasta el garaje mojaos pero bien por la tranquilidad de llevar gomas nuevas, eso si en San Pedro 18 grados y un poco mas arriba en el Madroño 8 grados en 20 kms como puede haber esa diferencia termica? puñitos calefactados y ya sacando la ropa motera para frio pinguinero....braga, guantes, verdugo etc que en mes y medio si el clima no lo impide estaremos comiendo lechazo!!!
 
con las tardes tan cortas ahora en otoño e inverno salir por las tardes no compensa mucho, asi que los Miercoles para quitarnos el mono haremos la salida a medio dia y comeremos un menu en ruta pero es la mejor forma de hacer una 5 /6 horas de moteo cuando hace buen clima...y esta semana lo hace...
 
Como vivís los jubiletas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas Riders del sur

Tengo la nueva F 850 GS y el primer dia que la recogi del concesionario que esta en Granada y llegue a Sevilla el motor sonaba mucho como a taques o piñones. La garantía me dijo que era el tensor de la cadena de distribución y me lo cambio en garantía. Suena un poco menos pero no termina de gustarme. Escuche una nueva en el concesionario y sonaba casi igual pero algo menos.

Me gustaría saber si algún miembro del motoclub tiene una para poder ir a veros y compararlas, si es posible. No me importaría hablar primero con la dirección y presentarme.

Gracias y un saludo.

Gas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola Roberto, en este Motoclub no hay ese modelo. yo te aconsejaria te pasaras por Talleres el Venta en el Puerto de Santa Maria y preguntaras por Javier de La Rosa, Jefe de Taller, dile que vas de nuestra parte, el seguro que te da una solucion de garantia.
 
hola Roberto, en este Motoclub no hay ese modelo. yo te aconsejaria te pasaras por Talleres el Venta en el Puerto de Santa Maria y preguntaras por Javier de La Rosa, Jefe de Taller, dile que vas de nuestra parte, el seguro que te da una solucion de garantia.
Hola Fran-BMW, gracias por contestarme compañero. Yo soy de Sevilla, seguramente le haga una visita, no se cuando, pero por lo menos que me informe. Gracias por vuestra ayuda.

Gas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba