Motoclub bmw del sur

meterme 520 kms por una mariscada caprichosa no me hizo tilin ...maxime cuando la idea era hacer la Sierra de Huelva...con relacion al concesionario no creo que haya que suplicar nada, cae por su peso..... en el Campo de Gibraltar hay cientos de BMWs, y se justifica, no es el caso de KTM que creo hay tres contando la tuya...jajaja
Si .... es mejor te hagas una salida oculta de las que sueles...alli desentonaras....
 
Buenas! Soy nuevo por aquí, tengo una Gs1200 Triple black. Estaré al tanto para ls próximas quedadas por la zona de Cádiz, v’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy mañana espectacular de clima, y si ya lo se es repetitivo pero el mono busca el orgasmo!!! jajajaja curvas rapidas con buen firme y eso esta si o si en la subida de San Pedro a Ronda, que si que en los findes muchos guiris y en laborable mucho camion, pero que bueno....despues de un cafelito en El Navasillo con 10 graditos, buscando chimenea y no habia... la bajada por Gaucin hasta San Pablo ahi con 20 grados, en 50 kms una diferencia de 10 grados uff del frio a casi calor, la birrita en Jiemena nos hace llegar tarde a casa a comer, bronca ... viento de poniente molesto subiendo....moto risas, sensaciones, hacian falta despues de dos semanas de ventarron y lluvias, ahora viene el finde con buen clima, saldremos a buscar ventas para el GP de Jerez...en Comision de Servicio jeje
y mi moto nueva para semana 17 la que va detras de Semana Santa...uff
 
Cuando estrenas la nueva?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Se complica el clima en lo que queda de Semana Santa, en fin es lo tradicional, por otra parte no debo hacer mas kms que los marcado por el concesionario para la entrega o me pueden penalizar, mañana es el ultimo dia bueno antes de que llegue el frente asi que saldre a un cafe para poder aguantar ...jejeje
 
Se complica el clima en lo que queda de Semana Santa, en fin es lo tradicional, por otra parte no debo hacer mas kms que los marcado por el concesionario para la entrega o me pueden penalizar, mañana es el ultimo dia bueno antes de que llegue el frente asi que saldre a un cafe para poder aguantar ...jejeje

A donde soléis ir a tomar café?...quienes vais?

Me parece que mañana dan lluvia.

Vsss.
 
pues yo sali solo por la mañana con un cielo azul y nada de viento y relajado hice unos 80 kms y por la tarde me reenganche a la salida de cafe motero, 4 motos que fue nuevamente por Tarifa hacia Zahara de los Atunes la Barca y vuelta por Benalup en este tramo con viento desagradable de levante que se calmo al llegar a la autovia....en total el dia me dio para unos 260 kms de despedida de mi blanquita RT con 124.400 kms y que ya solo saldra para su entrega en concesionario.....me ha dado un resultado magnifico en casi 5 años de sensaciones y placeres moteros por esas carreteras de Marruecos, Alpes , Portugal y muchas rutas hispanicas de Asturias, Huelva. Almeria, Granada y las habituales de los finde de Ronda y alrededores ....espero que la nueva me salga igual de buena y fiable para seguir disfrutando de lal mejor touring del mercado.......
 
Pues no pude resistirme, la anterior salida no fue la ultima de la blanquita, hoy la he sacado a rodar otra vez, unos 200 kms con los colegas, el mono no me ha dejado al ver que el dia no presentaba lluvia, a la vuelta la he dejado para que le quiten los Led del faro, no voy a dejarlos con lo que costaron...lo que no se es si se los pondre a la proxima tengo que medir la diferencia de luz de la nueva....en fin otro dia positivo mas que no recordare especialmente porque no ha ahbido nada excepcional a cualquier otro finde....pero me lo llevo puesto jajajaja!!!


Por cierto os invirto a que pongais vuestras experiencias moteras por aqui , esto no es exclusivo mio aunque lo parezca, jajajaja animaros y compartimos!!!
 
Te tomo la palabra, Paco.

Ayer salimos tres motos, Africa Twin, Multiestrada y Super Duke GT hacia Benaoján, por Gaucín.
Aunque había humedades se llevó un ritmo bastante alto, mucho mas a la vuelta que a la ida,
ya que el asfalto se secó por completo. Cruzadas, salidas a una rueda y mucha goma marcada
en la carretera.
Siendo la Honda la menos potente, se llevó un ritmo que ésta pudo mantener, paso por curvas
muy rápido pero sin dar gas a fondo en las rectas, de esa forma íbamos todos agrupados y nadie
se quedó atrás.

La subida o bajada de Ronda a San Pedro está cada vez más peligrosa, mucho tráfico, mucha
GC, y después te queda el tramo de 80 kms de autovía hasta Algeciras, que ya empieza a ponerse
intransitable.

A ver como se presenta el próximo fin de semana.

Vsss.
 
Hombre Manolo, me alegro que aparezcas por aqui...

pues si, un disfrute, cada uno tiene su ritmo y el vuestro es muy alto, volais bajo....jejeje ....no todos podemos!
estoy contigo que en las fechas de vacaciones San Pedro se duplica en trafico de un finde normal y la autovia es desesperante con los que circulan por la izquierda y es un peñazo, quizas una alternativa es bajar a Gaucin y de ahi tomar para Sabinillas por Manilva...

Entiendo que la diferencia de ritmo no es óbice para ir juntos con una diferencia de llegada de algunos minutos, ademas de rodar la moto nos ofrece el adicional de la amistad, las risas, las fotos de grupo , etc ....que no deberian de perderse.
Ayer salimos un grupo de siete motos (nos sorprendio que no vinierais) , y fuimos fluidos, los que mas tiran delante, yo me quede atras por que estoy pasado de gomas con mas de 12.000 kms que no cambio por la entrega esta semana de la nueva, y como dices habia tramos de carreteras humedas, pero pasamos un buen rato desayunando y alli nos encontramos al rubio y al galeno, mas risas y charla...y yo baje rapido porque habia quedado en quitarle los Leds a las 12, pero claro llegue tarde, auque me meti el ultimo tramo de autopista, por cierto en el pago de la derecha con targeta el sensor no distingue la moto.

Antes de las calores hay dos meses buenos de moto que habra que aprovechar...
 
jajajaja!! me la tenian que haber entregado la semana pasada, pero por retrasos en transportes sera esta semana que viene con la complicacion de un festivo por medio, pero espero ir a Jerez ya con la Blanquita 2...
 
Yo tengo la revisión de la mía el día 7 como se atrasen un poquito mas l o mismo coincidimos, espero que no se atrasen y te la entreguen en la fecha acordada.
La verdad que entra una ansiedad cuando estas esperando y se atrasan.
 
ok, aviso al personal.
pues si la Ley de Murphy, primero la Semana Santa, ahora el dia 1 de Mayo a mitad de semana festivo, espero que mañana partes me diga algo para Jueves a lo mas tardar...uff
 
Me va a dar un yuyu, hoy llamo a BMW y me dicen que sigue en transporte pero ya nacional que seran unos tres dias y que les llame el Lunes proximo......aaaaaaaggggghhhh , asi que lavare la Blanquita 1 para tenerla bella para Jerez el finde no hay otra, paciencia....
 
Lo que yo te decía, lo mismo el martes día 7 esta en el concesionario y la veo yo.
Le dije a Eduardo que me tuviese preparada la RT1250 para dar una vuelta, espero que no pase como a ti. :):)
 
paisano pues a ver si nos vemos el Martes, jeje y subimos Ronda con las dos 1250 RT, ya veras que cambio....
 
Jerez, es Jerez, un espectaculo!!! , miles de motos, ambientazo en Jerez y en el Puerto de Santa Maria, todo lleno hoteles bares restaurantes, surtidores, un fin de semana con buen clima para la moto, y como broche final el GP lo ganan hoy un trio de españoles que suben a podium. que mas se puede pedir ? Nosotros pasamos ayer una buena jornada motera entre amigos y colegas, con un sabroso picoteo y risas....lo que si notamos todos que de bellezas femeninas estuvo la cosa escasa...estarian en la Feria de Sevilla o en la playa? jejeje
 
Pues este fin de semana he hecho algo distinto a otros años, y es que gracias a KTM , realizamos un tour explicativo por todo el
padock del circuito de Jerez, con visita a los boxes de KTM y encuentro, para firma y fotos, con Pol Espargaró y Johan Zarco.
Almorzamos en el hospitality de Tech 3, equipo satélite de KTM, y nos dieron una explicación detallada de como funciona el airbag
de los pilotos del mundial, una pasada.
Nos regalaron una gorra y una maqueta de la moto GP...en definitiva, un día fantástico e inolvidable.
Pero no todo puede ser perfecto, y es que nos encontramos en el box de KTM, zona restringida a invitados, a Dani Pedrosa...éramos 6
personas y nos trató con desprecio, no habló, no sonrió y se fue con muy mala cara...la verdad que nos hizo sentir incómodos...lo de este niño
no tiene nombre, en fin, el sabrá lo que hace.

Por lo demás, todo perfecto.

También comentar, ya que estamos en un foro eminentemente BMWero, que la presencia de BMW fue testimonial, algo de merchandising a la entrada
del circuito...cuando estará BMW en el mundial de moto GP?, todas las marcas de prestigio tienen vinculación con el mundial, en cualquiera de sus
categorías, por que es donde se ve el potencial tecnológico de las marcas.

Después del circuito fuimos al Puerto de Santa María, donde quedamos con los colegas del motoclub, pero a las 19:00, que es cuando llegamos,
parte de la tropa (sexagenarios) habían desertado e iban camino de casa...nos tomamos varias copas en un ambiente motero, música, ruido, goma
quemada y mucha gente.

En definitiva un día inolvidable, gracias a KTM y a los que esperaron en el Puerto.

Vsss
 
El gasto fue asumible para las 6 KTM que vende el concesionario al año, en cambio para BMW Motorrad que vende cientos de motos al año eso seria inviable.
El Pedrosa amargado total, y mira que era el mas fino de todos pero le han faltado huevos siempre en el cuerpo a cuerpo...lo puedo entender pero la pasta les puede...sabiendo que ya no sera nunca Campeon del Mundo ..Lorenzo y Marquez lo anularon en el ciclo, una pena.
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y cuando vimos venir los copazos con los controles y la noche de vuelta mamaos, decidimos los prudentes regresar, salimos a las 18 de vuelta para tomarnos el copazo en el Central. Ya vi despues por el wassap que algunos llegaron a media noche y otros ni dieron señales....
 
Bueno pues hoy me han llamado que mañana sera la entrega a medio dia de la R1250RT , asi que saldre a las 10h hacia alla.
Es la tercera RT seguida y parece que es la primera...jejeje
Como no hay dos sin tres, espero que me salga igual de buena que las dos anteriores...
 
Bueno pues hoy me han llamado que mañana sera la entrega a medio dia de la R1250RT , asi que saldre a las 10h hacia alla.
Es la tercera RT seguida y parece que es la primera...jejeje
Como no hay dos sin tres, espero que me salga igual de buena que las dos anteriores...
Como niño con zapatos nuevos :excited:
 
Pues llego el parto....jajajaja esta mañana la he recibido todo bien, del 2014 al 2019 se notan las mejoras....no se encuentran protectores de cilindros por ninguna parte, a ver si me podeis localizar un juego (no barras) . Gracias
 
pues con el dynamic y el pro no te digo yo que no...jejejeje el tema es que me viene con los PR4 MIchelin, que no estan mal pero prefiero los Metzeler Z8 , me ha hecho dos extraños en curvas la trasera , quiero pensar que ha sido el aceitillo de nueva....en fin una gozada de moto, como no podia ser menos...
 
pues con el dynamic y el pro no te digo yo que no...jejejeje el tema es que me viene con los PR4 MIchelin, que no estan mal pero prefiero los Metzeler Z8 , me ha hecho dos extraños en curvas la trasera , quiero pensar que ha sido el aceitillo de nueva....en fin una gozada de moto, como no podia ser menos...

Enhorabuena, y a tener mucha suerte con ella...no se como te ha hecho dos extraños de atrás en curvas, cuando tú no abres gas a saco cuado
estás trazándola, en fin, será cuestión de sensaciones.
Cuando un motero estrena una moto, se siente como un niño con un juguete nuevo... la sonrisa floja y el ansia de percibir nuevas sensaciones, es
inenarrable, y por supuesto da igual la edad que tengas.

Tanto ayer como hoy, había muy pocos socios del motoclub en Tamoil, a las 9:00 (3 ayer y 1 hoy, contando conmigo)...siendo primavera me parecen
muy pocos.

Vsss.
 
El gasto fue asumible para las 6 KTM que vende el concesionario al año, en cambio para BMW Motorrad que vende cientos de motos al año eso seria inviable.
El Pedrosa amargado total, y mira que era el mas fino de todos pero le han faltado huevos siempre en el cuerpo a cuerpo...lo puedo entender pero la pasta les puede...sabiendo que ya no sera nunca Campeon del Mundo ..Lorenzo y Marquez lo anularon en el ciclo, una pena.
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y cuando vimos venir los copazos con los controles y la noche de vuelta mamaos, decidimos los prudentes regresar, salimos a las 18 de vuelta para tomarnos el copazo en el Central. Ya vi despues por el wassap que algunos llegaron a media noche y otros ni dieron señales....

A lo mejor algún día, no muy lejano en el tiempo, dudo que lo podamos ver, BMW intentará llegar al nivel de KTM...antes de poner en duda
estas palabras, acércate a Google e infórmate...jajaja jajaja

Para qué quieres el Dynamic y el pro?, por nivel de pilotaje lo más acertado hubiese sido comprar un correpasillos, con cambio pro, suspensiones
Ohllins, puños calefactados y un buen paquete de pañales para los sustillos en la puerta de la cocina, donde puede haber algún restillo de aceite,,,
jajaja jajaja...sin acritud.

Vsss.
 
jajajaja! hombre Manolo despues de hacer 250.000 kms en 10 años creo que de rodar algo se....el pilotaje es otra cuestion, que como hemos hablado muchas veces el que la lleva la entiende...como comprenderas con 65 años cumplidos (aunque aparento 50 jejeje) quizas te hace ser mas conservador y medir mas los riesgos y las consecuencias personales y familiares de un accidente, no se como tu a tu edad que ya pintas canas (cuando se te pasa el tinte, jajaja) vas buscando el limite en ese torpedo con ruedas que es lo mas feo del mundo mundial, en fin tiene que haber de to. jajaja... sin acritud eh!!

Con relacion a la asistencia en Tamoil es efectivamente sorprendente en dias climatologicos apropiados para la moto, de 50 socios es inexplicable, sera que no hay pasion suficiente por la moto?, o estan abducidos por otras obligaciones familiares o alternativas ludicas ?etc, tambien pasa en las reuniones una hora cada quince dias de reunion y van 10/12 socios..y casi siempre los mismos....antes me preocupaba pero no se puede hacer nada mas que seguir manteniendo el sistema como mejor se pueda si se quiere que el Motoclub siga adelante...yo disfruto con los colegas que esten, y los que no ellos veran.

Con relacion a KTM /BMW son dos marcas que recorren caminos diferentes...solo hay que ver los indices de venta...aunque entiendo que la variedad es buena, cualquier dia los babaros le compran el chiringuito a los austriacos y la hacen la segunda marca....jejeje

Hombre el Pro y el Dinamic una pasada como va la moto, subi por San Pedro y es otra pelicula, a buen ritmo, sin locuras, la respuesta de la moto es otra...la tumbada, la aceleracion, la retencion en 5/4 algo menos, otro punto de frenada, suena mas ronca, pero una makina que espero me de otros 125.000 kms que entiendo sera la ultima opcion motera una vez llegados a los 70, edad que considero limite para pasar a otro deporte menos arriesgado.

Hombre seguro que tu te pegas mas sustillos que yo lo que pasa que seguro que la procesion va por dentro ...jejeje yo como salgo con la moto a disfrutar, y no a buscar limites y sensaciones suicidas manteniendo margenes de seguridad suficientes, pues no veo lo que dices...tu ya debias cambiar con tu edad y no seguir por esa linea, pero se que no podras... haber si nos vemos y me dejas que te invite por la nueva adquisicion aunque luego tendras que corresponder con la tuya nueva Pepino 3.
 
Fran me alegro por tu nueva montura, espero que la disfrutes durante unos cuantos miles de km y nunca mejor dicho "Que la disfrutes"
El otro día cuando la vi en el conce, me pareció una autentica joya, me encanto.
 
Gracias Gabriel, por tus sinceras palabras. Tenemos pendiente lo de Cuenca para Septiembre, jejeje
Cuando suba la proxima vez a la Parrilla te aviso, No sera este finde que estare en Huelva en la Nacional del Foro de BMW con una ruta entre jamon de Jabugo y gambas de Huelva....jejeje
 
Pues este finde si el clima no lo impide, sera la Nacional del Foro BMW en el Rompido (Huelva) , hay 63 motos apuntadas y toneladas de gambas y jamon de jabugo y gins esperando al personal, hotelazo y ruta el sabado desde Cartaya hacia Alosno subiendo hasta Jabugo y bajando por El Berrocal hasta Bollullos Par del Condado, carretera de buenas curvas moteras y el calor habra bajado por debajo de los 30 grados...asi que estrenando a la nueva blanquita, esta hara unos 900 kms lo justo para la 1º revision de los 1.000 kms ya la semana proxima....me llevare el Almax, jejeje
 
Pues este finde si el clima no lo impide, sera la Nacional del Foro BMW en el Rompido (Huelva) , hay 63 motos apuntadas y toneladas de gambas y jamon de jabugo y gins esperando al personal, hotelazo y ruta el sabado desde Cartaya hacia Alosno subiendo hasta Jabugo y bajando por El Berrocal hasta Bollullos Par del Condado, carretera de buenas curvas moteras y el calor habra bajado por debajo de los 30 grados...asi que estrenando a la nueva blanquita, esta hara unos 900 kms lo justo para la 1º revision de los 1.000 kms ya la semana proxima....me llevare el Almax, jejeje
Nos vemos en el Rompido Fran :excited:
 
Pues este finde si el clima no lo impide, sera la Nacional del Foro BMW en el Rompido (Huelva) , hay 63 motos apuntadas y toneladas de gambas y jamon de jabugo y gins esperando al personal, hotelazo y ruta el sabado desde Cartaya hacia Alosno subiendo hasta Jabugo y bajando por El Berrocal hasta Bollullos Par del Condado, carretera de buenas curvas moteras y el calor habra bajado por debajo de los 30 grados...asi que estrenando a la nueva blanquita, esta hara unos 900 kms lo justo para la 1º revision de los 1.000 kms ya la semana proxima....me llevare el Almax, jejeje

No lo entiendo, en el desafío no quisiste venir a una mariscada en Elvas, partiendo desde Huelva con colegas del motoclub, y ahora te vas a Huelva para hacer 1000 kms con desconocidos (que no me parece mal)...a ver si me lo explicas cuando nos veamos, porque realmente no lo entiendo...ah, no me digas que te vas a hartar de gambas y jamón...
 
No lo entiendo, en el desafío no quisiste venir a una mariscada en Elvas, partiendo desde Huelva con colegas del motoclub, y ahora te vas a Huelva para hacer 1000 kms con desconocidos (que no me parece mal)...a ver si me lo explicas cuando nos veamos, porque realmente no lo entiendo...ah, no me digas que te vas a hartar de gambas y jamón...
No seas malo Manu, que algún conocido tiene en Huelva ;)
 
jajaja !!! amigos hasta en el Infierno!!! bien Calcupeiras ahi esta el tio...
..ya va uno mentalizado al plan previsto , lo de Elvas fue una decision personal tuya y por sorpresa cuando lo planeado era hacer la Sierra de Huelva...y quizas con la edad no me gustan las sorpresas...jejeje
 
ademas lo de Elvas erais dos, y en esta hay media docena que conozco de anteriores encuentros...
 
jajaja !!! amigos hasta en el Infierno!!! bien Calcupeiras ahi esta el tio...
..ya va uno mentalizado al plan previsto , lo de Elvas fue una decision personal tuya y por sorpresa cuando lo planeado era hacer la Sierra de Huelva...y quizas con la edad no me gustan las sorpresas...jejeje

Lo normal,de Isla Cristina a Elvas, es coger por la Sierra de Huelva, como así hicimos...Y que sea una decisión personal mía, eso sí que es una sorpresa...jajaja jajaja...tiene que estar la cosa regular, si tienes que ir al infierno a buscar amigos moteros...jajaja jajaja...sin acritud
 
Gracias Gabriel, por tus sinceras palabras. Tenemos pendiente lo de Cuenca para Septiembre, jejeje
Cuando suba la proxima vez a la Parrilla te aviso, No sera este finde que estare en Huelva en la Nacional del Foro de BMW con una ruta entre jamon de Jabugo y gambas de Huelva....jejeje

Ok Fran, mantenme informado con lo de cuenca si queréis que mire alguna ruta por la zona me lo comentas, que ahora tiempo tengo :D:D.
Espero que lo paséis estupendamente en el Nacional.
 
Hola, buenos dias, me presento en este foro que he conocido bicheando por aquí, un placer saludaros desde Granada.
¿No entiendo cómo se permiten aquí motos tan feas como la KTM de manolo, pero eso si muu fieras y con el Séptimo de caballeria americano en caballos! jejeje

Un saludo Manupadi!
 
Manolo toma pastillitas de memoria picha!! primero no pensabas acudir al Desafio, segundo te presentastes por sorpresa cuando Tamayo y yo teniamos previsto hacer la Sierra de Huelva y arrastrastes de este a Elvas, quedandome yo solo para hacer la Sierra, asi que no me vendas peliculas. El tema me jodio pero ya he pasado pagina por que lo negativo lo voy dejando en la cuneta....no beneficia nada....
Amigo tengo en todas partes gracias a Dios, y enemigos creo que ninguno, eso no es facil para algunos...

Gracias Gabriel, aqui estoy en la Nacional de BMW con muchos amigos!!! Te avisarfe en Septiembre para Cuenca.

Hola Alhambra, bien venido, es que somos un Motoclub BMW Liberal y abierto , que aceptamos y sufrimos media docena de marcas blancas, entre ellas esta de KTM de Manolo, que durante muchos años fue BMW y despues renego de sus principios, pasando al lado oscuro, a ver si un dia vuelve a la luz......jejje
 
Si mantengo mi profunda amistad desde hace mucho con Manolo aunque no le gusten las Harleys y vulgarice las Bmw, yo le limitaría la KTM. Lo veo demasiado atrevido!
 
Hola, buenos dias, me presento en este foro que he conocido bicheando por aquí, un placer saludaros desde Granada.
¿No entiendo cómo se permiten aquí motos tan feas como la KTM de manolo, pero eso si muu fieras y con el Séptimo de caballeria americano en caballos! jejeje

Un saludo Manupadi!

Killo, qué haces aquí?...Artur aquí hay muchos corderillos, y ya sabes, si quieres ser un águila, no vueles con palomos...por cierto, mantengo
lo dicho de BMW, son vulgares y anodinas...hoy he acabado el rodaje de la KTM, 1000 kms, le he abierto un poco y me parece que anda más que mi
anterior super duke, es una pasada...de Harley hay poco que decir, otro hierro, que aún pesa más,
 
Killo, qué haces aquí?...Artur aquí hay muchos corderillos, y ya sabes, si quieres ser un águila, no vueles con palomos...por cierto, mantengo
lo dicho de BMW, son vulgares y anodinas...hoy he acabado el rodaje de la KTM, 1000 kms, le he abierto un poco y me parece que anda más que mi
anterior super duke, es una pasada...de Harley hay poco que decir, otro hierro, que aún pesa más,
Yo he terminado el rodaje con la Honda 750, un juguete! La KTM la veo interesante, es un reto poder sacar a pasear tanto caballo... pero con los 136CV y 143Nm de mi estrenada BMW tengo mas que de sobra, para un novato como yo.
He notado la bajada de peso, 50 kg menos que la harley! Y echo en falta el sonido de la Harley, música clásica a mis oídos.

Y ahora, barajando otra BMW en casa! La F750GS 2019 para mi mujer. :)
 
Manolo toma pastillitas de memoria picha!! primero no pensabas acudir al Desafio, segundo te presentastes por sorpresa cuando Tamayo y yo teniamos previsto hacer la Sierra de Huelva y arrastrastes de este a Elvas, quedandome yo solo para hacer la Sierra, asi que no me vendas peliculas. El tema me jodio pero ya he pasado pagina por que lo negativo lo voy dejando en la cuneta....no beneficia nada....
Amigo tengo en todas partes gracias a Dios, y enemigos creo que ninguno, eso no es facil para algunos...

Te contesto...ya que el tema te jodió, te adelanto que eso no ocurrió como lo comentas, es más me molesta, que me hagas culpable de algo
que no fue así...la noche del viernes, antes del desafío, quedaste conmigo y Tamayo en que te venías con nosotros para ir a Elvas...entre risas
y copas, te dijimos que no te dejaríamos solo, que iríamos en grupo y que teníamos todo el día para hacer los 550 kms que separan Isla Cristina
de Elvas, ida y vuelta...deberías hablar con Tamayo y aclarar lo que pasó, porque según me cuenta, el quedó contigo para hacer medio desafío
y después rodar algo más por la tarde, pero nunca se habló de hacer la sierra de Huelva contigo...me sorprende que sigas como Paco Martínez
Soria, erre que erre, con la coletilla de que arrastré de Tamayo y te dejó tirado, porque no es verdad, ya somos mayorcitos los tres, y repito, la
noche del viernes quedamos los tres para hacer la sierra de Huelva...Tamayo anda mucho en moto, y cuando nos juntamos los dos, podemos
ir muy rápidos, no sería ese el motivo por el que no quisiste venir?...con lo fácil que es salir en moto y como somos capaces de complicarlo todo...
deberíamos tomar unas cervezas y aclarar este tema, los tres, porque parece que por momentos nos encontramos en una torre de Babel y
puede complicar la relación a futuro, como ya está ocurriendo.

Vsss.
 
Manolo eso es ya agua pasada pasemos pagina y no urgemos en la herida ...ahora despues de la Nacional del Foro donde como sabes he estado este finde con 73 moteros y me lo he pasado genial, estoy ya enfocando a un mes vista los Dolomitas...a donde viene Tamayo por cierto.... apuntate y nos tomamos las birras en Bormio....jejeje
 
Arriba