Motoclub bmw del sur

Bueno me voy tres días a Melilla en moto, por la cornisa mediterránea del Riff, desde Ceuta a Melilla...
Vosotros podéis seguir pensando en futuros viajes, Mallorca, Camino de Santiago, jajaja jajaja, y para
ir de Granada a Alhaurin de la Torre (motos Garridos) voy en coche, moteros de salón y rotondas...
y el de los Dolomitas, buscando cuorum de asistencia...vaya tropa de mojoneros en RT.

Tenéis tres días para desahogaros, el domingo os contaré como va la KTM por las carreteras marroquíes.

Vsss.
 
Bueno me voy tres días a Melilla en moto, por la cornisa mediterránea del Riff, desde Ceuta a Melilla...
Vosotros podéis seguir pensando en futuros viajes, Mallorca, Camino de Santiago, jajaja jajaja, y para
ir de Granada a Alhaurin de la Torre (motos Garridos) voy en coche, moteros de salón y rotondas...
y el de los Dolomitas, buscando cuorum de asistencia...vaya tropa de mojoneros en RT.

Tenéis tres días para desahogaros, el domingo os contaré como va la KTM por las carreteras marroquíes.

Vsss.
Pobres Camellos el susto que les vas a dar cuando vean aparecer esa KTM! imagino que llevareis coche escoba para llevar las mudas y farmacia, por que esa moto no la veo con alforjas decentes, o llevais mochilas?! jajaja

curiosidades-delmundo-animales-camello.jpg
 
Última edición:
FRAN, a ver si quedamos...me llevaré la bolsa de ibuprofenos para el de la KTM, que seguro llega depués de "los dolores" te das cuennn!
Y es que la KTM la tomaremos como marca blanca de BMW! :D:D:D
Ah, eso ni hablar...
Una KTM 1290 pone a las GS en su sitio...en el cajón de los hierros...
Y de incómodas nada ..
Venga, las sillas a volar!!
(de buen rollo, einnn!!!)
 
La pena son los amantes de BMW, algunos durante muchos años y que se han visto obligados( con razón) buscar otras marcas de poco pelo. Pero yo siempre las aceptaré e incluso llevaré botiquín en mi gran moto para dar asistencia a Los aguerridos pilotos de KTM para paliar sus magulladuras
Jejejeje ..eso ni hace falta ,cuando llegues los medicamentos están caducados!!!
 
el KKTM se va a Melilla 400 kms con un ventarron del copon y en Ramadan con todo cerrado, ni comer, ni un taller, ni grua etc que no les pase na!!! ale!! a disfrutar anda que!! hay gente pa to Artur!! jejeje

Kique LT tu que tienes una LT o una KKTM?

Rodrigo, aunque habra bajado algo seguira el ventarron en el Estrecho hasta el Lunes, que saldre y despues llegara el ponientazo el resto de semana...yo aguanto el calor el frio, la lluvia, la nieve, pero el viento fuerte me da yuyu....
 
Manolo a Melilla habeis ido 4 y a los Dolomitas somos 3, y ademas los mismos del año pasado a Normandia, y tu sigues sin conocer los dos sitios, claro que entiendo que esas distancias en una KKTM que es un tractor con ruedas es mucha tela y a tu edad.....tu moto es para un 0/200 y el Ibuprofeno lumbar. No puedes aspirar a mucho mas con ese jierro que es lo mas feo que se ha fabricado en dos ruedas....
 
Manolo a Melilla habeis ido 4 y a los Dolomitas somos 3, y ademas los mismos del año pasado a Normandia, y tu sigues sin conocer los dos sitios, claro que entiendo que esas distancias en una KKTM que es un tractor con ruedas es mucha tela y a tu edad.....tu moto es para un 0/200 y el Ibuprofeno lumbar. No puedes aspirar a mucho mas con ese jierro que es lo mas feo que se ha fabricado en dos ruedas....
FRAN-BMW la moto de Manolo ya sabemos que es para lo que es, para salidas cortas y sentir un motor gordo entre las piernas. No llega a ser una moto urbana, por lo fea que es y el impacto social que podría acarrear, ni tampoco una moto de largas distancias, por prescripción médica. Pero seguiremos siendo amigos de Manolo igualmente. Manolo! aunque tengas una KTM te queremos igual! Jejeje

Deberiamos instalar un GPS, esos desiertos ..... a ver si se nos pierde por ahí!
 
Última edición:
Kique LT tu que tienes una LT o una KKTM?
..

Yo no tengo una KKTm, no conozco esa marca . Tengo una señora KTM 129O T a la que hay que taparle medio radiador si va acompañando a las GS para que el motor pueda coger la temperatura de trabajo. Con asiento de gel calefactado y suspensiones de verdad, no esa cosa fabricada en no sé dónde doradita que llevan las GS. Ah..y frenos de verdad, de Brembo, no los cachirulos baratos que están montando ahora en las GS con tacto a madera podrida. Que conste que los ibuprofenos me los tomo por qué me duele la espalda de estar sentado en el arcén esperando que lleguen los geseros con sus máquinas de vapor y curiosa cara de velocidad, sobre todo sabiendo que sus prestaciones son del siglo pasado.

También tengo una RT1150, comprada a un amigo hace poco, que uso ahora bastante, será por la añoranza de cuando era más joven y que he de confesar que es una gran moto. Me gusta el boxer de aire. Aunque estoy rumiando cambiar la RT por otra BMW. Y si, reconozco que me gustan y mucho, he tenido unas pocas BMWs (de ellas dos LT1200, de ahí mi nick). Nadie es perfecto. Ni siquiera yo.

Así que a seguir jugando con el Photoshop y las fotos de pobres almas sufriendo sobre esos hierros jurásicos, que mientras los de las KTM vamos disfrutando y cantando en nuestros cascos.

Venga, que vuelen sillas (y recordad no tirar los tacatacas que os caeis)!!

...todo de guasa por supuesto!!!...



...creo...jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
 
jajajaja!! estos de las KKTM son todos del mismo perfil.....pero al final vienen a BMW , relacion amor /odio....!!! la LT era la moto de mis sueños, cuando fui a por ella la descatalogaron, ains....Kike lo mismo te dan por una GS con 5 años que por un jierro de KKTM, por algo sera...sin acritud eh!! jejejeje
 
pues claro que le queremos a Manolo, sino de que ?, yo llevo 5 años sufriendolo desde que se traumatizo con BMW y se paso al lado oscuro y no lo supera...en fin paciencia..algun dia sera...jajajaja veras cuando aparezca el Lunes !!! ufff con lo que estamos largando!!
 
jajajaja!! estos de las KKTM son todos del mismo perfil.....pero al final vienen a BMW , relacion amor /odio....!!! la LT era la moto de mis sueños, cuando fui a por ella la descatalogaron, ains....Kike lo mismo te dan por una GS con 5 años que por un jierro de KKTM, por algo sera...sin acritud eh!! jejejeje
KTM es como el deportivo que le compra el padre al hijo, para salir de marcha los fines de semana a hacer el gamberrete, pero cuando hay que viajar el padre va en su BMW.
 
pues claro que le queremos a Manolo, sino de que ?, yo llevo 5 años sufriendolo desde que se traumatizo con BMW y se paso al lado oscuro y no lo supera...en fin paciencia..algun dia sera...jajajaja veras cuando aparezca el Lunes !!! ufff con lo que estamos largando!!
Si, yo creo ahora que Manolo está de retiro espiritual por tierras infieles, que deberiamos darle mas cariño. Cuando nos veamos haremos como si nos gustara mucho su moto, "qué bonita" disculpad si no me quito el casco ..es para no :D...

Yo aun recuerdo cuando vino a visitarnos a Granada en su BMW K 1600, eso si era una moto y que feliz estaba! Y en vez de decir buenos dias decia BMWdias!
 
Última edición:
Ahora seguirá siendo señor, seguro, pero además señor feliz, después de despiojarse de la BMW...jajajja

En fin, menos mal que los cabezas cuadradas le han inventado esas cosillinas pachangueras para las culatas de las boxer, a ver si por lo menos consiguen algo de par, porque los hp siguen sin aparecer, y los kg, cada vez más. A este paso en vez de cubiertas para lentos vais a tener que montar mazizas para carretillas...

Lo malo es que uso a diario también una 1150RT y...me gusta!!.
Pero es ver a mi Katy y me vuelvo locaaaaa!!!
 
Bueno pues acabo de pedir las defensas Wunderlich cromadas, que estaran en una semana, las de color acero eran un mes de espera y no me daba tiempo a la ruta alpina, aunque despues de verlas con detenimiento pueden ser las mas bonitas....
 
Bueno pues acabo de pedir las defensas Wunderlich cromadas, que estaran en una semana, las de color acero eran un mes de espera y no me daba tiempo a la ruta alpina, aunque despues de verlas con detenimiento pueden ser las mas bonitas....
Espero fotos, en estas motos si merece la pena gastarse dinero!
 
Ya que habéis largado fiesta de mi espalda, de mi súper duke gt, que no tenéis ni
idea de lo que decís, nos os importará que os califique de los que sois, banda de
mojoneros y palomos...aun podéis caer mas bajo, banda de gorriones...con el bóxer
no valéis ni para liebre.
Os consideráis moteros porque montáis en moto, pero eso no es así, os falta la humildad
de reconocer cuando una moto es mejor que la vuestra...os escondeis en el valor de la reventa,
algo normal en un compraventa, pero no en un motero...vuestro mundo motero acaba donde empieza
el mio, así que difícilmente coincidiremos en la carretera, porque para estar esperando a que lleguéis,
prefiero quedarme en casa o escoger a otro grupo...vosotros tendréis que buscar grupo entre palomos
y compraventas, seguid largando fiesta ahora que estoy en Oslo...el vienes cuando vuelva os contesto.

Por cierto, os apuntáis el sábado a hacer unas curvas...creo que este finde no llueve, ni hace viento,
pero podéis hablar con algún compraventa y excusar la asistencia.

Por cierto, Artur, fuiste a Motos Garrido en coche ❓...de Granada a Alhaurin de la Torre necesitas dos
o tres días para ir y volver...jajaja jajaja jajaja...vaya banda de mojoneros
 
Ya que habéis largado fiesta de mi espalda, de mi súper duke gt, que no tenéis ni
idea de lo que decís, nos os importará que os califique de los que sois, banda de
mojoneros y palomos...aun podéis caer mas bajo, banda de gorriones...con el bóxer
no valéis ni para liebre.
Os consideráis moteros porque montáis en moto, pero eso no es así, os falta la humildad
de reconocer cuando una moto es mejor que la vuestra...os escondeis en el valor de la reventa,
algo normal en un compraventa, pero no en un motero...vuestro mundo motero acaba donde empieza
el mio, así que difícilmente coincidiremos en la carretera, porque para estar esperando a que lleguéis,
prefiero quedarme en casa o escoger a otro grupo...vosotros tendréis que buscar grupo entre palomos
y compraventas, seguid largando fiesta ahora que estoy en Oslo...el vienes cuando vuelva os contesto.

Por cierto, os apuntáis el sábado a hacer unas curvas...creo que este finde no llueve, ni hace viento,
pero podéis hablar con algún compraventa y excusar la asistencia.

Por cierto, Artur, fuiste a Motos Garrido en coche ❓...de Granada a Alhaurin de la Torre necesitas dos
o tres días para ir y volver...jajaja jajaja jajaja...vaya banda de mojoneros
Cuentanos de tu viaje a Melilla, y no seas así, que cada uno vaya en la moto que quiera y a la velocidad que mas disfrute.
A Motos Garrido fui en coche, a mi pesar, tenia una comida del gremio de los veterinarios en Malaga con mi señora y ya hubiera querido ir en mi poderosa moto.

Esta bien la tienda, un poco caótica, porque era sábado y habia mucha gente. Y tampoco habia toda la variedad de artículos que yo quisiera, aunque peor está Granada que apenas tiene tiendas. La puñeteras tallas, tengo que perder peso.

Al final, habia que pedir mi conjunto de verano chaqueta y pantalón, y me lo he comprado por internet.. ;-) Asi como unas botas de verano parecidas a las tuyas.

Toda mi equipación se basa en Harley, chaquetas chulísimas, y les queda mucha vida a lomos de la BMW.
 
Manuel, lo bueno de la KTM es que cada dos o tres años, sacan un nuevo modelo, creo que le cambian el tono del naranja de la china, la forma de la cúpula y poco mas, y así podeis entregar vuestras viejas motos, que no aguantan mas de una o dos temporadas sin llegar a los achaques. Además de ser una moto cara, entre lo que gasta en combustible y como se come las gomas necesitas el equipo del Dakar detrás para dar asistencia. Pero "habiendo dineros"!

Cuando voy por la carretera y huelo a butano ..pienso ya viene un naranjito de KTM con la bombona a cuestas. jejeje

butano.jpg
 
Última edición:
Manolo el concepto de moto que la mayoria tenemos, no es el tuyo ni el de unos pocos normalmente egocentricos que buscais el limite constantemente ademas jugandose la vida en cada salida... ....tu te sirves de la moto de 160 cv para marcar con la meada un espacio que otros no necesitamos..a estas alturas no tenemos que demostrar nada a nadie..te lo he explicado varias veces y sigues sin entenderlo....un poquito de humildad y respeto por los demas os vendria bien, porque torres mas altas han caido por la temeridad ..y ya sabes eso de que "tanto va el cantaro a la fuente.".....yo prefiero estar en el grupo palomo que con Reyes...
 
Mi moto es tan paloma, que ya es hasta blanca! Jejeje

Pienso igual que FRAN-BMW, muy acertado su texto, y es que no corremos en circuitos, sino en carreteras inseguras...y prefiero ser tildado de palomo que de águila temeraria... De hecho me he comprado esta moto, por su seguridad y por su facilidad de manejo.
 
Última edición:
Cita primera revisión de los 1000 KM para el 24 de junio...casi tres semanas.. .:-(
¿Se puede uno pasar muchos de los 1000 km?

Vaya tela..y tengo ya 700 km..
 
yo la lleve con 1.200.-kms , y creo que hasta 1.500 kms es asumible por la garantia. A la moto no le pasa nada aun pasando este numero.
les puedes hacer en tres semanas otros 700 que no pasa nada. No te quedes sin salir por eso.
 
Pues le estan poniendo los Leds a mi blanquita, y ahora resulta que los leds de la LC no sirven para esta...me dicen que con 115€ se soluciona, en fin es lo que hay. a ver si me la tienen para esta tarde,porque el finde da bueno, sin viento y el calor no pasa de 25º. habra motos en carretera seguro....
 
Tres
Pues como pises muy fuerte, vas a gastar la suela de las botas antes que los neumáticos...
Bmw r 1250 RT te permite volar muchos KM sin pisar el suelo. Es una moto cómoda, de Señor.
Tu mejor cómprate unas zapatillas Nike negras, de gamberrete, y déjate melenas para salidas de fin de semana. :)

Perdón, mejor naranjas..que eres de KTM. Cuando vas a comprar ropa de motero puedes llevarte el mono de repartidores de butano. ;-D
 
Bueno, Ruta por las costa de Granada a Malaga y subida por las pedrizas, puedo decir que la BMW 1250 RT es Dibujo Técnico en las curvas, trazas como cuando cortas el jamón de pata negra! jejeje

Fran-BMW, hay quién nos gusta el jamón ibérico y hay quién la mortadela, hay que haber de tooo! jejeje
 
Bueno, Ruta por las costa de Granada a Malaga y subida por las pedrizas, puedo decir que la BMW 1250 RT es Dibujo Técnico en las curvas, trazas como cuando cortas el jamón de pata negra! jejeje

Fran-BMW, hay quién nos gusta el jamón ibérico y hay quién la mortadela, hay que haber de tooo! jejeje

Yo se como anda FRAN, y me imagino como andas tú...tal para cual, podéis montar un grupito y trazar las curvas con una compás
de radio infinito, así podréis sacar el rendimiento adecuado a las ruedas de coche que os corresponde por nivel.
Vsss.
 
Bueno, Ruta por las costa de Granada a Malaga y subida por las pedrizas, puedo decir que la BMW 1250 RT es Dibujo Técnico en las curvas, trazas como cuando cortas el jamón de pata negra! jejeje

Fran-BMW, hay quién nos gusta el jamón ibérico y hay quién la mortadela, hay que haber de tooo! jejeje

Aquí hay quien no ha comido jamon de pata negra de el de verdad o el compás lo tiene "perjudicado"... :p

Anda que los ktmeros tenemos que leer cada cosa....jajajjajajja
 
Ufff, ya huelo a butano! jejeje

Una imagen vale mas que mil palabras, mortadela naranja y Jamón Serrano pata negra. ;-)

85933.jpeg
101726.jpg


El primero parece que llega tarde a repartir las bombonas de butano y el segundo es un señor! jajajaja
 
Última edición:
750 Km , y consumo medio 4,4 litros a los 100 km. Increible!
En 300 Km paso el rodaje, y podré ver de que es capaz esta maravilla !

De camino equipación de verano:
image.jpg
 
Ufff, ya huelo a butano! jejeje

Una imagen vale mas que mil palabras, mortadela naranja y Jamón Serrano pata negra. ;-)

85933.jpeg
101726.jpg


El primero parece que llega tarde a repartir las bombonas de butano y el segundo es un señor! jajajaja
Bonita foto de la RT!!!!!
 
Aunque se le ven los radios de las llantas...
Y a la KTM no...

No digo ná...que luego tó se sabe!!
 
Bueno, me he equivocado con el freno Wunderlich
26231-001_03_web__31233__26292.1533212262.jpg


Sube demasiado la altura del pedal, y aunque aumenta la superficie, termina siendo incómodo. En la Harley si venia bien porque habia que frenar 330 kg de hierro.
 
Aunque se le ven los radios de las llantas...
Y a la KTM no...

No digo ná...que luego tó se sabe!!
La KTM me gusta que pesa menos, eso si está bien... pesa igual que mi Honda nc750X. Y casi triplica la potencia en el mismo peso, muy equilibrada.

Pero es que la veo de competición!! Para poder sacarle el rendimiento, tienes que tocar rodilla en suelo.. Y eso, eso en los circuitos, en las carreteras no lo veo...
 
La KTM me gusta que pesa menos, eso si está bien... pesa igual que mi Honda nc750X. Y casi triplica la potencia en el mismo peso, muy equilibrada.

Pero es que la veo de competición!! Para poder sacarle el rendimiento, tienes que tocar rodilla en suelo.. Y eso, eso en los circuitos, en las carreteras no lo veo...

Artur, para sacarle el rendimiento a una moto hay que ser motero...en tu caso, y por tu nivel motero, lo adecuado es un correpasillos, y los hay muy buenos
para ti...olvídate de circuito, de tocar rodilla, te repito, no olvides el correpasillo...hay otra opción que son los andadores, eso tampoco está mal, algunos
vienen con freno de disco y puedes tocar rodilla en el pasillo de la casa...hazme caso, de amigo a amigo, correpasillos o andador, ahí está la
cuestión, y la inversión es fácilmente recuperable, se deprecian muy poco, como las ruedas son de plástico duro, serán eternas, no se que más
decirte para convencerte de que valores esta opción.
Cuando le acabes el rodaje a la RT, andará lo mismo que anda ahora.
Y para acabar bien, tengo una chaqueta igual que la has publicado arriba, pero con los adornos de las mangas en verde fosforito. Es una buena chaqueta,
y si llevas un pantalón Revit, los puedes abrochar entre ellos.

Vsss.....jajajaj jajaja vaya tochaco que acabo de escribir
 
Tal como se preveia buena mañana motera de 4 motos , bajando Ronda hemos encontrado a Manolo en Gaucin que subia al encuentro y hemos pasado un buen rato de terraza , a continuacion en la bajada ha puesto la KTM en HIPERESPACIO y se ha puesto a pegar hachazos el jodio... la moto es mas recogida y menos voluminosa que la anterior como mas facil de tumbada o esa ha sido la sensacion que me ha dado en el medio minuto que te deja verla jajajaja, ..
 
Manuel, yo veo que deberias ir pensando en cambiar de moto, ....después de Marruecos. , mucha tela..aun recuerdo los neumáticos como los deja...debe estar ya tocada.... Va a sacar ahora KTM la nueva :

ktm 1290 super duke maximus Décimo Meridio gt 2019, moto de los Ejércitos del norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. o_O

Y alcanzará su venganza en esta vida o la otra.

Es una moto impresionante de colo naranja fosforito! Muy fea la cabrona pero es MAXIMUS! jejejeje

ESA ES TU MOTO MANUEL!!! :excited::D:D
 
Ya empiezo a comprender porque cayó Roma. Meterle a las cuadrigas carenados de RT no fue buena idea. Debieron dejarlos para los carros de mulas...
 
Tal como se preveia buena mañana motera de 4 motos , bajando Ronda hemos encontrado a Manolo en Gaucin que subia al encuentro y hemos pasado un buen rato de terraza , a continuacion en la bajada ha puesto la KTM en HIPERESPACIO y se ha puesto a pegar hachazos el jodio... la moto es mas recogida y menos voluminosa que la anterior como mas facil de tumbada o esa ha sido la sensacion que me ha dado en el medio minuto que te deja verla jajajaja, ..

FRAN-BMW la diferencia entre el piloto de BMW y KKTM es que el segundo está obligado a dar la nota, y estrujar hasta reventar la moto, para justificar una moto tan fea. Imagínate que llegue yo y deje atrás con mi BMW R 1250 RT a una KTM, seria una tragedia..¿Cómo justificar una moto tan FEA!!?

Sin embargo, el piloto de BMW llega como un señor, no tiene que demostrar nada, puede permitirse disfrutar de la moto a su ritmo, incluso, sacrificar la velocidad para que puedan disfrutar otros y ver semejante belleza.
 
Ya empiezo a comprender porque cayó Roma. Meterle a las cuadrigas carenados de RT no fue buena idea. Debieron dejarlos para los carros de mulas...

Convencer a esta tropa de palomos buchones lo que es andar en moto, es complicado...cuando salgo con alguno de ellos no se si existen, no los veo ni en la salida...se que vienen porque desayunamos juntos, llegan cuando estamos pagando, y ya puestos, lo esperamos. Dicen que llegan como un señor,
jajaja jajaja, y los esperamos por si pagan la cuenta...su labor consiste en reclutar palomillos para no ir solos, y hasta me pregunto si se divierten...
ellos dicen que si, que su objetivo es gastar 4,5 lts, que las gomas sean eternas y que la moto haga 100000 kms...

Definitivamente no creo que eso sea ser motero, son quemasangre pero nunca quemarán gasolina, sólo la consumen.

Desde luego mi KTM no está para ir con esta banda de palomos mojoneros, que en breve descenderán a gorriones buchones.

Todo esto sin acritud, con mucho respeto y mucho cariño, jajaja jajaja.

Vsss
 
Manolo vente a Ilbira motos y llévate una BMW, y entrega ese motor de tractor con ruedas, a ti te pega una BMW y no esas marcas alternativas de adolescentes. :-D
 
Eso Manolo, di que sí, tú ve a desayunar con los señores en una BMW, vas a ver la nueva dimensión del desayuno: cuando llegueis ya se habrá puesto rancia la manteca colora con tropezones y el pan ni para hacer migas va a valer
Además, llevan cubiertas para motos lentas -las conti tacataca-, no como las 1290.

Con cachondeo y buen rollo!!
 
Arriba