Motoclub bmw del sur

llega otro finde y no sabes donde ir, ya esta todo tan visto, volver a una salida de 0/100 es repetitivo y cansino....no se que hare el aliciente es una ruta larga.........en Septiembre sera la Sierra de Cuenca y en Octubre la N2 portuguesa.....si el Covid no lo joroba....salir por salir mientras el mono no te lo pida es negativo al final.....el cuerpo te tiene que pedir moto!!
 
llega otro finde y no sabes donde ir, ya esta todo tan visto, volver a una salida de 0/100 es repetitivo y cansino....no se que hare el aliciente es una ruta larga.........en Septiembre sera la Sierra de Cuenca y en Octubre la N2 portuguesa.....si el Covid no lo joroba....salir por salir mientras el mono no te lo pida es negativo al final.....el cuerpo te tiene que pedir moto!!
Puedes ir a Ronda por San Pedro, y desayunar en La Parrilla, así cambias un poco, jajajaja
 
Pues hoy la gran mayoría del Motoclub en casita por el fuerte viento de Poniente, un Ducatista y un servidor con unas GSA 1250 hemos dado una vueltecita de 300 kms, salida desde Algeciras hacia Ronda por Jimena, desvío en Atajate hacia Jimera de Libar-Benaoján Ronda, Zahara de la Sierra, Puerto de las Palomas (una auténtica maravilla a la que vamos muy poco para lo cerca que lo tenemos), desayuno en el Bosque y vuelta por Algar, San José del Valle, Alcalá , Algeciras.

El viento salvo en la autovía de la ruta del Toro no lo hemos notado.
 
Pues nosotros hoy muy parecido, cuatro motos, desayuno en el cruce de Jimera mas bien regular y lento , direccion Ronda control de GC tenian parado un grupo, cada vez hay mas motos en ese tramo, llegando a Ronda cortamos por Grazalema a el Bosque y bajamos hacia Arcos Paterna sin viento, la sorpresa fue en Alcala de los Gazules que me anunciaba 14 kms/h y habria 22/25 y llegando a los Barrios con 30, levantera en aumento, cuando no es el levantazo es el ponientazo del Estrecho....en fin es lo que hay.
 
sorpresa!! veo que la tarde hoy estaba espectacular con 25 graditos y nada de viento y ala...... ropa de moto, casco y palante salidita de cafe de hora y media en solitario, compra de pan cateto despues de un buen cafe y vuelta, y me he quedao del 15. jajajaja
 
El Domingo 6/9 iremos invitados unas 30 motos a un homenaje que hace Moteros Gaditanos a nuestro compañero y amigo que fallecio hace unos meses de cancer JOSE LUIS BENITEZ PAUBLETE, que en paz descanse. Tienen la costumbre de poner una placa en una pared en Puerto de Galiz de todos los que se van marchando. Es un detalle que valoramos y agradecemos. Aunque seamos muchos moteros sera una ruta triste por su recuerdo.
 
El Domingo 6/9 iremos invitados unas 30 motos a un homenaje que hace Moteros Gaditanos a nuestro compañero y amigo que fallecio hace unos meses de cancer JOSE LUIS BENITEZ PAUBLETE, que en paz descanse. Tienen la costumbre de poner una placa en una pared en Puerto de Galiz de todos los que se van marchando. Es un detalle que valoramos y agradecemos. Aunque seamos muchos moteros sera una ruta triste por su recuerdo.
Paco disculpa que te corrija, es José Luis Benítez Solera, José Luis Benítez Paulete es su hijo, una gran persona y motero como su padre, el mejor legado que nos ha podido dejar junto a su hermano.
 
Pues tal como anunciado esta mañana hemos salido El Motoclub, con todas las letras, unas 35 motos al homenaje de Moteros Gaditanos en Puerto de Galiz del compañero que se fue Jose Benitez Solera que en paz descanse.
Salimos a las 8,30 de Tamoil y a las 9 estabamos desayunando en Jimena en Troyano que tiene buen cafe y rebanada, todo el mundo con sus mascarillas y en mesas independientes de cuatro. A eso de las diez salimos en varios grupos hacia Puerto de Galiz donde ya fue complicado aparcar la moto por la gran cantidad que habia. Juan El Picha procedio a pegar la placa junto con nuestro Presidente y este dijo unas breves palabras terminando con un aplauso de todos los presentes en memoria de Pepe al que todos recordaremos con aprecio.
 
y la vida sigue.....el Jueves 10/9 saldremos 10 motos para Cuenca a hacer el Viernes y sabado su sierra con cantidad de rutas espectaculares, carreteras con magnifico firme y paisajes, el clima da bueno y esperamos pasar cuatro dias moteros de los que se recuerdan......

Para primeros de Octubre esta previsto hacer otra vez la N2 Portuguesa pero a la inversa , desde Faro a Chaves, asi que Iñaki y Calcatupeiras estar atentos que teneis que invitar a unas birras en ruta, jejejeje

ya reservados los hoteles de Cuenca y vistas las rutas , preparando los equipos y la moto para hacer unos 2.000 kms el 80% por nacionales .
 
y la vida sigue.....el Jueves 10/9 saldremos 10 motos para Cuenca a hacer el Viernes y sabado su sierra con cantidad de rutas espectaculares, carreteras con magnifico firme y paisajes, el clima da bueno y esperamos pasar cuatro dias moteros de los que se recuerdan......

Para primeros de Octubre esta previsto hacer otra vez la N2 Portuguesa pero a la inversa , desde Faro a Chaves, asi que Iñaki y Calcatupeiras estar atentos que teneis que invitar a unas birras en ruta, jejejeje

ya reservados los hoteles de Cuenca y vistas las rutas , preparando los equipos y la moto para hacer unos 2.000 kms el 80% por nacionales .
Eso esta hecho, avisa con la antelación debida que os salgo al camino!! ;) ✌ ✌
 
Ya de vuelta de la Sierra de Cuenca hoy a las 14h con 2.300 kms aprox encima en cuatro dias, no esta mal, el primer dia frescos subimos del tiron a Cuenca
el segundo dia nos encontramos con la gran sorpresa de una ruta con unos parajes y asfalto excepcionales, yo creo que conozco todas las rutas principales de la peninsula y me faltaba esta, pues os puedo afirmar aunque el libro de gustos este en blanco que es la numero 1 en el ranking de rutas peninsulares para mi desde ahora y mira que esta Asturias y el Pirineo etc, no solo porque los moteros valencianos y madrileño asi lo certifican y la hacen con regularidad, sino porque yo lo he contrastado en este viaje y os invito a comprobarlo. Fundamental que el clima haya sido benigno, el cielo azul y nada de viento salvo pequeña brisa en puntos concretos, con uno 25 grados a medio dia y con 15 a la salida 9h. montañas y montañas pobladas de un bosque verde espeso por donde se adentra una carretera espectacular con un firme perfecto subiendo y bajando montañas continuamente con infinidad de curvas de todo ti en un total de unos 250 kms. Tienes que salir con el deposito lleno por que los surtidores casi no hay y comer el menu en cualquier pueblo decentemente. Aun asi nos hemos dejado yo creo que el 30% sin hacer, nos ha echo falta un dia mas. Los 730 kms de subida por nacionales via Ubeda Villacarrillo Albacete una pesadez y tramos de obras pero desde Motilla del Palancar a Cuenca otra gozada.
El primer dia estas fresco y no estas cansado excesivamente al llegar, el 2º dia a fondo de la ruta de montaña terminas cansado pero contento y la bajada es una pesadez por autovia para salir pronto de los 38 grados del area de Jaen, que si o si te caza vayas por donde vayas.
Solo un incidente que pudo ser grave a la altura de Loja en la subida un colega en un paso de cebra embistio por alcance al parado de delante y las dos motos siniestro gordo. La de atras salio volando, menos mal que no hubo desgracias fisicas ni heridas milagrosamente, un despiste del de atras mirando para el lado y no dejar distancia, a veces nos pasa a todos.... pues grua y para casa con el viaje jodido de los dos compañeros. Podia haber sido peor , ya pagaran los seguros. En fin una zona totalmente recomendable para la moto la Serrania de Cuenca y el Alto Tajo que nos invita a volver en un futuro.
 
Una gran ruta Fran.
A pesar del incidente del primer día, que solo fueron daños materiales, hay que reconocer que disfrute como un enano por esas carreteras y en vuestra compañía.
Esta claro que nos faltaron cosas por ver, pero no hay mal que por bien no venga, así nos obliga a subir de nuevo y conocer los lugares que no pudimos visitar, lo suyo habría sido poder disponer de un día mas.
 
Estoy liado con el montaje del video, que la verdad que es un coñazo estar visionando casi 5 horas de video, pero ya llevo montado unos 5 minutos, ya falta menos ??
Fran pregúntale al resto de personal si tienen alguna foto del viaje que me las mande, sobre todo de (comida en grupo, monumentos, paisajes etc..)
 
Si, como ya vimos nos falto un dia para completar la ruta que como bien dices nos obliga a volver.
Con relacion a las fotos creo que ya se pasaron todas aun asi preguntare si falta alguna y te la paso.
Se esta preparando para el puente del Pilar la N2 Portuguesa Faro a Chaves, si el Covid nos deja. Ya te comentare.
 
Si, como ya vimos nos falto un dia para completar la ruta que como bien dices nos obliga a volver.
Con relacion a las fotos creo que ya se pasaron todas aun asi preguntare si falta alguna y te la paso.
Se esta preparando para el puente del Pilar la N2 Portuguesa Faro a Chaves, si el Covid nos deja. Ya te comentare.
Fran, tened en cuenta las nuevas restricciones "estado de contingencia" que entraron en vigor esta semana en Portugal!!!

P.D.: por cierto, en Portugal, a día de hoy, NO es obligatoria la mascarilla en la calle.

 
hoy salidita dominguera con un dia climatologicamente estupendo, muchas motos en la carretera, la rebana de rigor en el Navasillo llegando Ronda y bajada por Gaucin, la moto ya va sola jajajaja pero despues de la turne de Cuenca me apetecia retomarla....

La Nacional N2 de Portugal ya esta lista la subida con los hoteles, falta meter la bajada en dos dias, son unos 800 kms 400+400 por nacionales o autonomicas, hasta Merida o Almendralejo, los hoteles en Merdia carisimos como ciudad monumental que es, pero para ducharse y dormir 8 h pagar 100 pavos como que no, mejor en Almendralejo 40€, en fin viajando con el portatil por google maps que es otra forma de hacer ruta....esperamps que el Covid o la borrasca de las Azores no lo jodan......
 
esperando el sabado con el mono, la salida del cafe de los miercoles entre el calor y el Covid ha enfriado al personal, a ver si se reactiva en breve......
 
No aguanto el mono sacrifico hoy parte de la siesta y el sofa por una salidita de cafe motero en un 0/50 y a ver si hay uvas en Manilva que ya voy tarde este año.....
 
Pues a las 17h saliendo de la ciudad hizo 37,5 grados cuando los parametros marcaban 29 en el mobil para esa tarde........ :unsure: no aborte porque habia quedado con un colega y me sabia mal .
Fuimos a por las uvas, que quedaban de milagro 30/32 y despues un cafelito en puerto deportivo junto al mar esperando bajara el solazo y la calor para regresar....volvimos con unas curvitas por Castellar ya en 26 / 27. Me acordare de las uvas 2020 jejeje
 
Mañana Sabado anuncia un dia espectacular por la costa gaditana Tarifa, Zahara, Barbate etc girando por Benalup Medina etc y asi cambiamos un poco de la serrania que esta cansina.....
 
De cuatro motos en el punto de reunion salimos tres, una anulo de improviso y se marcho , buena salida hacia Tarifa llegando a Zahara con tramos lamentables de asfalto en la zona de la Zarzuela, en la Barca no se pudo desayunar por haber gente en cola y nos fuimos al de enfrente del surtidor, buen bocata y doble cafe, para volver por la misma ruta ya empezando a levantarse viento de poniente increscendo, hasta que llegamos al mirador del Estrecho con una vista espectacular donde nos metimos una birra para bajar el bocata....jejeje, a las 12,30 una hora antes de lo normal enfilamos para casa......no ha sido para tirar cohetes pero hemos aplacado el mono....ya ventarron hasta el Miercoles que buscaremos un cafe motero.
 
Pues el Lunes pasado fue festivo local y nos vimos en el punto de reunion 6 motos con ganas. Despues de desayunar en la Palmosa subimos por Paterna Arcos y otros por Alcala a Algar encontrandonos todos en el surtidor del Bosque, y de alli ya juntos por Algodonales a Ronda para una birra en El Navasillo para bajar la rebana e hidratarnos. Seguimos hasta la Choza llegando a Sabinillas donde almorzamos de categoria un menu de 12€. Habra que repetir en laborable porque en festivo desaparece el menu y la cosa cambia, como en todas partes...un dia de clima espectacular con 25 grados y una leve brisa fresca de levante nos acompaño todo el dia , osea del 15 como decia nuestro colega " el Panaero" que en paz descanse. Volvimos por Sotogrande hacia Castellar y Almoraima para salir por San Roque y evitar el tramos de autovia.....llegando a casa con unos 350 kms, bien comidos con el puntito del pacharan y la satisfaccion de un dia redondo. del 15 jejejeje
 
Se mira la prediccion de la semana y el unico dia de clima perfecto es mañana Miercoles, el resto ventarron de levante y algo de chubascos el finde con lo cual la moto complicado, asi que negociando con la chati mañana a rodar otra vez aunque sea por la tarde que sino el mono sera agobiante en 4/5 dias.......jejeje es un no parar, y la moto tocando los 30.000 kms ya...uff ?
 
Solo tres motos hemos salido al cafe motero, pero suficientes, subimos por Manilva a las 17h hacia Gaucin con una leve brisa que movia los ventiladores de Casares, esa carretera es puñetera y es mejor subirla que bajarla, al menos a mi me gusta mas y te quitas lo cansino del tramo Jimena a San Pablo con un asfalto indecente, ya en Gaucin se gira buscando Algatocin con las mejores curvas de la ruta pasando por Atajate y subiendo a lo alto de la sierra con tramos no en muy buen estado sobre todo a 7 kms antes de Ronda, granulado y aspero que notas en el manillar los surcos y gravilla basta, que pusieron supongo para que no se deslicen los vehiculos con la lluvia....en Ronda giramos hacia el Navasillo que estaba cerrado teniendo que volvernos hacia Ronda a la Parrilla donde se merendo bien.
Media hora despues el mismo camino de vuelta pero por Jimena, donde nos cogio la noche y un chirimiri nos acompaño desde antes de Gaucin teniendo el trio que bajar el buen ritmo que llevabamos.....noche cerrada hasta casa donde llegamos sin novedad.
Las tardes iran acortandose asi que o se sale una hora antes o se reduce la ruta, conducir de noche no mola....
 
Solo tres motos hemos salido al cafe motero, pero suficientes, subimos por Manilva a las 17h hacia Gaucin con una leve brisa que movia los ventiladores de Casares, esa carretera es puñetera y es mejor subirla que bajarla, al menos a mi me gusta mas y te quitas lo cansino del tramo Jimena a San Pablo con un asfalto indecente, ya en Gaucin se gira buscando Algatocin con las mejores curvas de la ruta pasando por Atajate y subiendo a lo alto de la sierra con tramos no en muy buen estado sobre todo a 7 kms antes de Ronda, granulado y aspero que notas en el manillar los surcos y gravilla basta, que pusieron supongo para que no se deslicen los vehiculos con la lluvia....en Ronda giramos hacia el Navasillo que estaba cerrado teniendo que volvernos hacia Ronda a la Parrilla donde se merendo bien.
Media hora despues el mismo camino de vuelta pero por Jimena, donde nos cogio la noche y un chirimiri nos acompaño desde antes de Gaucin teniendo el trio que bajar el buen ritmo que llevabamos.....noche cerrada hasta casa donde llegamos sin novedad.
Las tardes iran acortandose asi que o se sale una hora antes o se reduce la ruta, conducir de noche no mola....
¿Para que quieres las luces Paco? Jajajaja
 
¿Para que quieres las luces Paco? Jajajaja
Hombre quiero decir que si te coge la noche pues nada pa lante igual que la lluvia , pero si se evita mejor..... por algunos motivos, primero no se ve igual por muchas luces que lleves, segundo los bichos salen de noche y aumenta el riesgo de cruzarse en la calzada, y tercero a mi por lo menos se me hace mas cansino el rodar con las luces de frente etc.
 
Muy buenas,pienso lo mismo Fran,llevo 30 años conduciendo profesionalmente y la gran mayoría de noche y a dia de hoy puedo decir que ni te acostumbras y que el riesgo se multiplica.La noche esta para dormir.
 
Pues acabamos de abortar la salida del proximo finde a Portugal Ruta N2 por viento fuerte .. son vientos de 30/40 kms h con rachas superiores, sobre todo en el norte del pais y como la moto y las rutas son para disfrutar y no para ir acojonao, pues lo posponemos y listo.
 
Pues acabamos de abortar la salida del proximo finde a Portugal Ruta N2 por viento fuerte .. son vientos de 30/40 kms h con rachas superiores, sobre todo en el norte del pais y como la moto y las rutas son para disfrutar y no para ir acojonao, pues lo posponemos y listo.
Viento???...yo salgo desde huelva hacia tavira, ahí ya empiezo a subir dirección sao marcos da serra dirección aljezur, y de ahí hacia la peninsula de troia para coger un ferry y llegar a setúbal, la vuelta aún no tengo claro las carreteras, no se si cogeré la N2 o alguna otra. Si venís por esta zona avisad un dia y me uno un buen rato. Un saludo.
 
Última edición:
Jajaja!!! debi de mirar una prediccion portuguesa que no habian cambiado a esa hora que yo mire y de ahi mi error, da buen clima los cuatro dias con el anticiclon de las Azores, menos mal y como rectificar es de sabios, volvi a calentar al personal y....
SALIMOOOOOOOSSSSS, mañana a las 8 direccion Faro, para hacer la Ruta Viernes hasta Abrantes y sabado hasta Chaves....
La bajada sera Domingo Lunes por la N 630 o similar Ciudad Rodrigo a Coria de Caceres etc....ya comentare a la vuelta...vvvvvvvvvvvvvssssssss
 
Hola colegas:
Ya de vuelta hoy a medio dia, unos 2.000 kms a tiradas diarias de 400, que no esta mal al haber dias de curvas a mogollon y que los 400 parecen muchos mas . Tambien cada dia que pasa los kms pesan, a partir del tercer dia hay un bajon y el quinto te duele todo jejeje pero como dice mi mujer sarna con gusto no pica...jejeje
El Jueves 8 el desplazamiento a Faro fue eso desplazamiento sin nada que aportar, subimos por Ronda Utrera y al llegar a Sevilla autovia hasta la frontera desviandonos para no pagar peajes los ultimos 60 kms por la N 125 portuguesa, que costeando te lleva a Faro. Hotel centrico con garaje en calle estrecha, lo cual hay que controlar. He tomado la costumbre antes de meterme en un garaje de hacerlo caminando para ver con lo que me encontrare por que una vez metido casi no puedes rectificar. Igualmente es muy bueno que cuando se va en grupo si la salida en rampa da ala calle y no te permite frenar, sino que tienes que salir del tiron que uno se quede para parar el trafico y la gente que pasa y una vez salidos todos del tiron se hace lo mismo con el que queda de esta forma se evitan sorpresas desagradables.
El Viernes 9 Salida hacia Abrantes con unos primeros 80 kms de curvas reviradas que disfrutamos, buen firme y buen clima, pasado este tramo vienen rectas y mas rectas hasta llegar a un tramo de curvas abiertas y rapidas.
Sabado 10 Salida de Abrantes para el tramo mas interesante de curvas hasta Chaves, mucho ambiente motero y la mayoria españolas con las que nos cruzamos. Al estar mal señalizado en algunos tramos te pierdes y en las rotondas dudas a pesar del google maps que a veces se queda sin cobertura, siguen sin arreglar este problema. Llegada a Chaves y foto tipica en el mojon km 0.
Ya llegando al Hotel nos llego el colega Billy Calcatoupeiras, que no veia desde la Concentracion de Huelva, charlamos un rato y quedamos para otra.
Cenamos en un sitio que nos recomendo muy bien.
Domingo 11 Salimos con 6 graditos de Chaves, direccion Mirandela con el sol de cara una media hora uff que mal se pasa, abrigados con guantes bragas y termicos de invierno, y que no nos quitamos hasta Merida jajajaja....viento lateral frio que nos castigo desde Braga y por ello decidimos bajar por la IP2 mas rapida que la carretera de montaña. Para colmo tenia mal programado el google y me sacaba a secundarias pasando por los pueblos uno tras otro. Ya en frontera repostamos 40 cms mas barato el litro que en Portugal y nos metimos pedazo de bocata de jamon con cafe caliente para bajar el frio. Otro dato, el cuero no evita el frio yo me lo lleve y me equivoque, tenia que haberme llevado el city con el forro, pero no pensaba hiciera tanto frio o mejor dicho viento de norte frio....aun asi hemos tenido suerte con el clima en general...desde frontera a Ciudad Rofrigo, Puerto de Perales una bajada espectacular hacia Coria y a comer a Caceres. Hotel en Merida ya con los 400 kms de rigor.
Hoy Lunes 12 salida a las 9 de Merida con 9 grados y ya el efecto retorno a casa, viento fuerte desde Merida a Sevilla y hasta el limite de provincia con Cadiz que desaparecio bastante molesto. Dos colegas se fueron direccion Ronda uno por Utrera y otro por Los Palacios y yo por Jerez sin viento hasta casa donde llegue con el culo plano, uff. Lo mejor la compañia, la ruta, la aventura y el volver todos a casa sin incidencias. Hasta la proxima.
 
Ya llegando al Hotel nos llego el colega Billy Calcatoupeiras, que no veia desde la Concentracion de Huelva, charlamos un rato y quedamos para otra.
Cenamos en un sitio que nos recomendo muy bien.
Por alusiones...................

Un placer el haber compartido ese rato con vosotros y sobre todo volver a vernos.

Veo que habéis tenido de todo, pero lo más importante es que hayáis regresado "sin novedad" a vuestras casas.

El lugar de la cena ya os dije que os iba a gustar, tiene muy buena prensa.

Espero que se solucione el tema del Covid y poder vernos pronto

Abrazote gallego!!!!
 
Pues aqui en recuperacion, esta noche he dormido molesto con agujetas jajaja es que los trienios estan ahi joder!! y la parienta hoy me ha metido una hora de caminar a paso legionario la jodia!! jajaja en fin otras 24 horas y ya creo que recuperao. Tengo que pasar la revision de los 30.000 que creo es de las baratas, y antes de las uvas cambiar gomas, las Pirelli Angel van de fabula, no las he probado en lluvia porque como no llueve!! pero en seco del 15. Yo creo que hasta Enero no hare mas salidas llevo tres en los ultimos 6 meses y el bolsillo y la parienta no dan mas credito...jejej no creo suba a Pinguinos otra ves para lo mismo aunque la ruta sea simpatica el Puierto del Pico o el Tornavacas, seguramente sera el Levante alicante o Murcia que tiene buenas rutas moteras y no conocemos....en fin esto de la moto es un veneno que se te mete y no te deja.....
 
Hay que reconocer que la ruta fue espectacular, tuvimos de todo, curvas reviradas a derecha e izquierda, curvas abiertas, grandes rectas, niebla durante unos 10 km, un poco de frio y viento, solo nos falto la lluvia ?. Pero la ruta fue espectacular, unos paisajes dignos de admiración, y unas gentes simpáticas y amables por doquier.
Realmente fue una gran ruta, y la compañía excepcional.
Eso si, el bacalao no lo pruebo durante un tiempo ??
 
Ahora tenemos un paron de rutas de unos 2 meses, seguramente hasta Pinguinos que no se celebrara por el Covid, pero ello nos ofrecera la opcion si es posible, de explorar el levante español, que es un buen desconocido para nosotros y que tiene un clima mejor y mas estable que la meseta castellana. Subiendo por la costa de Almeria, Carboneras Garrucha etc pasando Cartagena entrar a la sierra alicantina donde sin duda tendremos buenas opciones de rutas moteras....esperemos todo sea viable y para esa fecha tengamos un buen monazo de moto.
 
Revision de los 30.000 kms me habia pasado 2.000 osease 32.000 con el viaje de Portugal, notaba la moto algo basta, no se si seria por haberme pasado me estaba comiendo el tarro, el caso es que le han metido un cable y voila! fina filipina, subida a Ronda como una seda el pasado sabado, se ve le ha sentado bien, no se si quitarle el topcase me hace mucho el havio con las innumerables chuches moteras, pero por otro lado gana en aerodinamica. Podria trasvasar todo a una maleta lateral, por otra parte pierdo la seguridad que da la luz de freno, me pongo a analizarlo y al final no hago nada....
Por el calor al comenzar el verano quite el forro del barbuquejo de Nolan 2 y ahora no lo encuentro y se nota entrar el fresco....hoy lo he pedido a la casa unos 10€ pues ya veras cuando llegue aparece el otro....pero bueno.
El Miercoles no habra viento y seguramente habra un buen cafe motero, aunque a las 7 anochece habra que salir antes, veniamos saliendo a las 17 pues seran las 16, tres horitas estan bien para quitar mono entre semana.
 
Ha salido la nueva RT 1250, espectacular, con los Leds que ya era hora y el TFT, mira que lo hemos reclamado estos ultimos años. Cambiar la moto con un año siendo la misma no me compensa, aunque si pudiera seguraramente. Me parece algo mas esbelta de frontal o es truco fotografico.? no se pero es preciosa. De vez en cuando miro la ADv, pero tengo que probarla y darle muchas vueltas y comparar, va a ser dificil....
 
Es verdad Fran, el otro día estuve viendo algún video de la nueva RT, y la verdad que me pareció espectacular.
Y no te calientes con la Adv, nosotros somos de RT ?
 
Ha salido la nueva RT 1250, espectacular, con los Leds que ya era hora y el TFT, mira que lo hemos reclamado estos ultimos años. Cambiar la moto con un año siendo la misma no me compensa, aunque si pudiera seguraramente. Me parece algo mas esbelta de frontal o es truco fotografico.? no se pero es preciosa. De vez en cuando miro la ADv, pero tengo que probarla y darle muchas vueltas y comparar, va a ser dificil....
Haz caso a @goc, yo he probado estos días la Adventur y no hay color, la RT es otra cosa.......................;):love:
 
Ha salido la nueva RT 1250, espectacular, con los Leds que ya era hora y el TFT, mira que lo hemos reclamado estos ultimos años. Cambiar la moto con un año siendo la misma no me compensa, aunque si pudiera seguraramente. Me parece algo mas esbelta de frontal o es truco fotografico.? no se pero es preciosa. De vez en cuando miro la ADv, pero tengo que probarla y darle muchas vueltas y comparar, va a ser dificil....
La verdad es que es una pequeña putada ese cambio tan radical a la RT 2021, deja antiguas a las 2020 en un pis pas.

No te comas más la cabeza Paco, tú eres de Vespa 200 y de RT, la Adventure es para los geseros y tú siempre has sido Rtero.

Por lo que veo en Boxer Motor también saben dejar las motos finas filipinas como uno que yo me se, jajajaja.
 
Pues si es una putada, debian dejar cuatro o cinco años en cada cambio.....
Eso ya se yo que soy Retero pero me gustaria probar como te dije antes de salir de la moto. La Vespa sera el final jajajaja
Si ahora las dejan finas tambien solo hay que meter los cables....
 
Pues si es una putada, debian dejar cuatro o cinco años en cada cambio.....
Eso ya se yo que soy Retero pero me gustaria probar como te dije antes de salir de la moto. La Vespa sera el final jajajaja
Si ahora las dejan finas tambien solo hay que meter los cables....
No sabía que tus anteriores BMW eran de carburación Paco, como los calibraba el colega.
 
Arriba