Motoclub bmw del sur

Voy a buscar una fotiko para animar el patio....IMG_20180616_121549.jpg En el centro geografico de Portugal. Parada para foto e hidratarse el grupo bajando desde Chaves por la N2 portuguesa.
 
Buen sitio y bonito ,otro también típico es este
 

Adjuntos

  • 4029D8D3-BBCE-4D7B-ADC3-EF3B520A2F03.jpeg
    4029D8D3-BBCE-4D7B-ADC3-EF3B520A2F03.jpeg
    259,9 KB · Visitas: 63
  • 6F1B90F9-57BF-4F8B-B297-8335AD94FA6B.jpeg
    6F1B90F9-57BF-4F8B-B297-8335AD94FA6B.jpeg
    290,8 KB · Visitas: 62
aaaaahhhhh!!!!!! que gozada esta mañana, nueve motos nueve, subiendo para Tarifa tumbando con el frescor de la mañana en la cara, la vista espectacular del Estrecho, las playas de Zahara Los Caños de Meca, hasta Conil, parada y apertitivo con las birras frescas, risas, anecdotas de colegas,. la vuelta ya por Veger a buen ritmo a penas trafico, esta salida hacia falta para destensar la presion del confinamiento y vernos.....y mañana otra vez que hay que recuperar los kms perdidos antes de que llegue la calor.....vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssIMG_20200516_112922.jpg
 
Pues hoy la mañana radiante, hemos salido a hacer el Cadiz interior( ayer fue la costa litoral) , Los Barrios, Alcala de los Gazules; Paterna, Arcos, El Bosque, y cuando ibamos a meternos en Grazalema y Ubrique bordeando la sierra llego la nube negra cargaita de agua y como la zona tiene fama de llover bien, pues decidimos volvernos por San Jose del Valle, donde paramos a una birra y aperitivo de la mochila.....muchas motos en todas las carreteras, llegando todos a casa bien para almorzar...no ha sido para tirar cohetes pero hemos rodado unos 260 kms con una campiña espectacular de primavera...
 
Ufff. que ganas tenia de hacer unos Km en la BMW. Hoy, por fin, en la FASE 1.
Va mas suelta la moto! :)

Saludos
 
hombre Arturo!!! welcome tiempo sin leerte, todo bien espero, sigue en pie una ruta en comun cuando se levante la restriccion.???
 
Pues hoy otro esplendido dia, ? saldremos al cafe de los miercoles ☕ esta tarde otra vez por Zahara Barbate Benalup etc y regreso por Alcala a disfrutar de las monturas y del paisaje...
De aqui al 22 de Junio queda un mes para liberar la restriccion provincial.....ya se contempla organizar una ruta para subir quizas el 27/6 al Cementerio de Churriana de la Vega a despedir a nuestro querido Pepe Benitez que se nos fue hace un par de semanas.....DEP.
 
Pues hemos salido 5 motos, con 30 grados de calor a las 17h buscando Tarifa donde se puso a 25 por su poniente fresco que nos ha acompañado unos 30 kms desde aqui hasta Zahara 30/32 graditos y vuelta a bajar llegando a Barbate a 27, ruta muy conocida, esto de hacer solo la provincia es lo que tiene pero ya de antes muchos años, pero suficiente para estirar la sexta y rodar tumbando en amplias curvas rodeados de toros bravos y aerogeneradores por doquier. Al llegar al Palmar agrupamiento y se decide tirar hacia el interior a Benalup para Alcala de los Gazules dos colegas se van por delante y los tres restantes decidimos volver por donde hemos ido ya que presuponemos que si en la costa esta a 27/30 por interior no debe de bajar de 35, asi que llamada de blothoo a uno de ellos y nos descolgamos. No se ha podido tomar cafe ni nada por precaucion al virus asi que para proximas, habra que llevar un termo de cafe y medio bocata que sino la ruta no se hace igual. a las 19,30 h en la casa. Ya llega el calor y sera peor en Julio y Agosto, el virus nos ha quitado la Primavera Marzo y Abril que eran los mejores meses moteros, pero bueno esperaremos Septiembre y Octubre sino se tuerce el tema.
 
Hoy sabado, salidita corta 5 motos, cansados ya de la costa y subiendo el levantazo por Tarifa, la mejor opcion ha sido hacia el norte por interior, menos calor, buen desayuno en Jimena city con charla y despues de vuelta giro por Tesorrillo para Torreguadiaro para una birra y mas charleta y risas....soñando con subir Ronda dentro de poco....
 
Que largo el Domingo sin salir, pero es que esta entrando el levantazo y para pasar un mal rato con las rachas de viento, mejor dejarla con la funda puesta, y esperar al sabado siguiente que parece bajara la ventolera...
 
la verdad es que sí, a mí me ha dado varios meneos cuando circulaba entre Ardales y Álora, además iba con la artillera y se nota mucho más, por lo demás una rutita bastante buena con final en la Venta Los Morenos, buena carne a la brasa. Lo único malo es que casi llegando a Yunquera, desde Alozaina, había más de sesenta motos paradas por un accidente de moto, no sé como habrá acabado el tema, desde ahí me dí la vuelta y viré hacia El Chorro.
 
Si, prefiero 100 veces la lluvia al viento. Los llanos de Campillo tienen fama con el viento racheao.
La zona de Yunquera con las curvitas cerradas invitan a darle al puños en plan circuito y si no se tiene la cabeza fria entras en zona de riesgo, ya conozco un par de casos recientes de accidentes con salida de via en ese tramo....
 
anlurolmo64 dale recuerdos, la añoro mucho, mira que es peligrosa la jodia no por el trazado sino por los pertur que suben y bajan como en el circuito los findes. y por que te incita a ir a buen ritmo y adelantar a los enlataos. Para mi es el mejor tramo motero donde mas disfruto subiendo mas que bajando. Me encanta subirla y bajar por Gaucin. Ya mismo si Dios quiere volveremos.... (y)
Pues con el asfalto que le están echando me temo que más de uno se vaya a las cuneta. El finde pasado la hice para estrenar fase 1 y le han puesto un asfalto brillante que al menos a mi no me dió mucha confianza. Tal vez es que estaba muy reciente pero veremos tras unas semanas....

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
aún no he subido por ahí, es una carretera que a mi grupeto no le gusta, sí que sé que la están reasfaltando y por eso no he subido sólo, por el tema de las obras. el asfalto que tenía antes era genial, no sé lo que estarán echando ahora.
 
Para mi son los mejores 45 kms de curvas para la moto. Mejor en dia entre semana que en finde y mientras mas temprano mejor al haber menos circulacion. El asfalto ya me han comentado varios que no les gusta, en anterior se estaba puliendo en algunos tramos....esperar y ver
 
Semana de levantera uff, hoy han salido algunos, el mas temerario por Tarifa y Barbate esta mañana con alarma de vientos de 80 kms/h demasiado poco pasa, despues me ha confesado que las ha pasado putas , claro es que no miran la prediccion antes de ponerse el casco y se encuentran de sopeton con el problema, que les lleva a arriesgar el body tontamente....y no hay solucion...
 
La prediccion da que el Domingo cae el viento , (mañana sabado sigue fuerte en litoral y campiña gaditana), asi que el Domingo espero desquitarme bien...?????????????
 
Si, prefiero 100 veces la lluvia al viento. Los llanos de Campillo tienen fama con el viento racheao.
La zona de Yunquera con las curvitas cerradas invitan a darle al puños en plan circuito y si no se tiene la cabeza fria entras en zona de riesgo, ya conozco un par de casos recientes de accidentes con salida de via en ese tramo....
Comparto esa opinión compañero.
Recuerdo un viaje por los pirineos, tres días de lluvia y sin problemas.
Y otro día de osuna a campillos unas fuertes rachas de viento, que si no ando con ojo acabo fuera de la carretera.
 
pues como dicen rectificar es de sabios, esta maña saliamos a las 7,30 hacia Jerez a pasar revision a las motos con cita a las 9 en Boxer Motor, despues del cafe en el surtidor de Repsol Los Barrios ,donde ya estaba chispeando vimos MORDOR llegando y la linea del horizonte hacia Alcala negra como anocheciendo y estaba amanecido ya. Para colmo el colega no tenia traje de agua, decidimos salir a ver si era un chubasco pasajero.......jejeje a los 500 metros dijo agua va, y viendo que nos ibamos a pegar los 100 kms empapapaos pare en un cambio de sentido a un km y le dije al colega que no merecia la pena y que me volvia, y dicho y hecho nos volvimos....avisamos al taller y pasamos la cita a la semana proxima.
yo preveia la tormenta con viento de culo a la vuelta y ahi no tienes opcion pero si a la salida. Creo que acertamos.
 
hoy salida espectacular, nada de viento, 22 graditos litoral gaditano y despues remate zona Jimena Guadiaro unos 240 kms
pedazo de bocata de lomo en la Barca y birra El Alcazar (de Jaen) en Los Barrios para bajarlo a las 13h ya con 29 grados. La RT me tiene enamorao.
El lunes ya podremos movernos por toda Andalucia, Ronda me llama.......
 
hoy salida espectacular, nada de viento, 22 graditos litoral gaditano y despues remate zona Jimena Guadiaro unos 240 kms
pedazo de bocata de lomo en la Barca y birra El Alcazar (de Jaen) en Los Barrios para bajarlo a las 13h ya con 29 grados. La RT me tiene enamorao.
El lunes ya podremos movernos por toda Andalucia, Ronda me llama.......
Y si quieres más dibersii, el Burgo, Alozaina, Coin y sales por Marbella

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por la zona El Burgo, Yunquera y Alozaina, sobre todo los fines de semana hay mucha presencia policial. El motivo los primeros dias hubo algunos accidentes graves y por desgracia con fallecidos. Asi que hay que tomarselo con calma, vale un saludo.
 
Hoy es el dia !!! cruzaremos la frontera esta tarde en la salida de los Miercoles moteros de cafe y rebana :coffee:? .....jejejeje!!!
saldremos a las 17h y subiremos a Ronda por fin, cansados ya de hacer una y otra vez las mismas carreteras del litoral que nos las conocemos de memoria....
 
pues salimos 4 motos, algo de calor con 30 grados hasta Estepona y de ahi 25 San Pedro (*) subiendo, en Ronda 23. Todas las ventas cerradas, tuvimos que entrar en la ciudad para un cafe. Bajada por Gaucin bien, han parcheado la insufrible carretera de Gaucin a San Pablo y se va algo mas comodo y seguro, pero no es lo suyo.
(*) la carretera de San Pedro a Ronda mal asfaltada una chapuza, mucho alquitran y poca piedra, cuando llueva veremos.....
 
hola! soleis poner aqui las rutas que vais haciendo? por saber horarios y dias para poder salir con vosotros! vssssssss!
 
hola zantyago. No por aqui no funciona el Motoclub, lo hace via wasap normalmente
Si quieres participar te invito a una reunion con una birra y hablamos.
Las reuniones se hacen los viernes a las 20,00h en el Bar Las Salinas en Palmones. Ahi se acuerdan las salidas de fin de semana y las rutas.
 
Pues ayer salimos de Tamoil 5 motos subimos por Gaucin para desayunar en Ronda, fresquito llegando al coronar el puerto 13 graditos, uff la chaquetita de verano pedia el forro...las pepino de 160cv. delante a jierro y el resto detras, al salir de una curva control de la Benemerita, paran a uno y seguimos los demas quedandonos a esperar a un km. El colega no viene y decidimos esperarlo en el cafe, al que tampoco llego. A ultima hora nos llama para decirnos que 200€ y cuatro puntos por adentamiento pisando raya continua, cuando no hay en ese tramo raya alguna. Bronca con el guardia y se va a ver al comandante de puesto que es un cabo de Gaucin, que le dice que son lentejas. El lunes va a hacer una reclamacion por abuso de autoridad y mala praxis del agente. y no lo hace por el dinero que este tiene pasta para 5 veces mas si hace falta, lo que le jode es el supuesto abuso o error no rectificado. Con lo facil que hubiera sido poner conduccion temeraria y listo, pero algunos se complican.
Despues bajada por San Pedro y birra en la PLata de despedida y para casa, aunque el dia estaba para seguir rodando toda la tarde...
 
Pues ayer salimos de Tamoil 5 motos subimos por Gaucin para desayunar en Ronda, fresquito llegando al coronar el puerto 13 graditos, uff la chaquetita de verano pedia el forro...las pepino de 160cv. delante a jierro y el resto detras, al salir de una curva control de la Benemerita, paran a uno y seguimos los demas quedandonos a esperar a un km. El colega no viene y decidimos esperarlo en el cafe, al que tampoco llego. A ultima hora nos llama para decirnos que 200€ y cuatro puntos por adentamiento pisando raya continua, cuando no hay en ese tramo raya alguna. Bronca con el guardia y se va a ver al comandante de puesto que es un cabo de Gaucin, que le dice que son lentejas. El lunes va a hacer una reclamacion por abuso de autoridad y mala praxis del agente. y no lo hace por el dinero que este tiene pasta para 5 veces mas si hace falta, lo que le jode es el supuesto abuso o error no rectificado. Con lo facil que hubiera sido poner conduccion temeraria y listo, pero algunos se complican.
Despues bajada por San Pedro y birra en la PLata de despedida y para casa, aunque el dia estaba para seguir rodando toda la tarde...
KTM Paco? Conduccion temeraria hubiera sido peor creo yo
 
bastante peor. pues ayer, para celebrar San Antonio, me decidí a llevar a mi mujer a comer a La Bodeguita, en Setenil de las Bodegas, y, Paco, tienes razón, vaya mierda de firme que han puesto en la A-397, con lo bien que estaba antes, además con bastantes irregularidades, sobre todo paralelas al eje de la carretera, en fin, para mí la han jodido. espero que el tramo de radar sea hacia San Pedro, si es hacia Ronda creo que me llegará una atenta carta de la DGT, así que he llegado a la conclusión que tardaré en subir a Ronda por San Pedro, me quedo con el firme que hay en zona de Yunquera-El Burgo. sobre las 12:15 más o menos, me crucé con un grupo de una cuatro o cinco BMW's a la altura de la Zagaleta, yo montaba una RT gris con artillera detrás de cuatro turismos e intercambiamos saludos, no sé si sería tu grupo, la primera era un RT de color blanco.
 
bastante peor. pues ayer, para celebrar San Antonio, me decidí a llevar a mi mujer a comer a La Bodeguita, en Setenil de las Bodegas, y, Paco, tienes razón, vaya mierda de firme que han puesto en la A-397, con lo bien que estaba antes, además con bastantes irregularidades, sobre todo paralelas al eje de la carretera, en fin, para mí la han jodido. espero que el tramo de radar sea hacia San Pedro, si es hacia Ronda creo que me llegará una atenta carta de la DGT, así que he llegado a la conclusión que tardaré en subir a Ronda por San Pedro, me quedo con el firme que hay en zona de Yunquera-El Burgo. sobre las 12:15 más o menos, me crucé con un grupo de una cuatro o cinco BMW's a la altura de la Zagaleta, yo montaba una RT gris con artillera detrás de cuatro turismos e intercambiamos saludos, no sé si sería tu grupo, la primera era un RT de color blanco.
Te fijaste si eran tres LC y una de aire???????
 
uff, no me fijé en eso, pero creo que eran todas de color blanco, la primera seguro, las otras o blancas o gris claro, aunque por la forma de las luces sí que correspondían a lc y aire.
 
Bueno, pues el Jueves a revision de los 20.000 kms.... ya llevare la vaselina!!
el clima anuncia espectacular no se si de vuelta de Jerez hare rutita serrana con almuerzo y vuelta bajando bailandola......
 
hola zantyago. No por aqui no funciona el Motoclub, lo hace via wasap normalmente
Si quieres participar te invito a una reunion con una birra y hablamos.
Las reuniones se hacen los viernes a las 20,00h en el Bar Las Salinas en Palmones. Ahi se acuerdan las salidas de fin de semana y las rutas.
pues nos vemos con una birra fresca alli!!! un saludo!!
 
Bueno, pues como estaba previsto esta mañana tempranito salida para Jerez a la revision de los 20.000 al concesionario Boxer Jerez, del cual me he llevado una buena impresion, cumplidores y profesionales, vamos a tener suerte eso espero cuando habran en Septiembre en Algeciras para cubrir el hueco que dejo el Venta y desde entonces estamos abandonados, teniendo que ir a Marbella o Granada, pero como no hay mal que cien años dure pues parece que estamos en vias de solucion. La moto entre las buijias nuevas y el reglaje de valvulas fina fina que venia por la Ruta del Toro con el poniente de popa que era una pluma, ademas le puse "Vega Sicilia de Repsol" y todavia mas fina en comparacion" al Don Simon de los surtidores cuneros" sin aditivos, que tuve que poner ya que la llenada anterior me quede en reserva en ruta... al ir para alla a las 8 de la mañana por Alcala 15 graditos y al volver a las 14 horas 33, uff .
Ya la proxima revision espero sea en Algeciras.
El sabado a la tarde entrara el verano y el Domingo llegara la calor con 36 grados en Sevilla y 39 en Cordoba, ya empezamos....uff por aqui con que se quede en los 25 aplaudimos
 
LLega otro finde, Sabado con viento asumible hasta medio dia que ira a mas y el Domingo estupendo todo el dia.
Habra que salir SAbado a las 8 para regresar a las 12 subir por San Pedro a Ronda a la rebana, en cambio el Domingo salida a las 17,30 y se podra ir a Zahara y Barbate por Tarifa y regresar por Benalup . A ver si salen las motos. Que la playa tira mucho.
 
GOPR1585 (1024x768).jpgBuenos días chavales. Hoy va mi Gorda a la revisión. Nos hacemos mayores juntos, de la mano, como una bien avenida pareja. Ella me conoce bien y yo creo que también a ella. Ya son 90.000 km juntos, hubo momentos en los que pensamos separarnos, pero fueron calentones solo eso. Creo que nos entierran juntos jejejejeje
 
El disfrute de la ruta no se inicia cuando metes primera, empieza cuando diseñas la ruta en el ordenador, el clima, los hoteles, etc,,, yo llevo ya dos dias
 
una semana para la salida al norte :love: ya diseñada entres fases, subida, cornisa cantabra y bajada....?
 
pues ya solo 48 horas para la salida......gomas nuevas puestas, tenian 10.000 kms les podia sacar 2/3.000 kms mas pero no me arriesgo y mas con lluvia seguro en el norte, prefiero no ir acojonao.
todo cogido con alfileres para el banderazo de salida que sera mañana a la tarde, equipaje elegir la vestimenta, que esa es otra hasta Burgos no entatemos en el clima norteño que baja bastante....la chaqueta de cuero es lo suyo desde ahi pero me come una maleta lateral y el coñazo del casco al hombro..uff otra opcion es llevar la calada de verano y servirme del chubasquero de lluvia, no se que hacer...todavia,..... se me iluminara la cuestion cuando llegue la hora....apuntados confirmados tres motos pendientes de una cuarta...
En esto tambien hay que tener suerte para hacer un buen viaje, los compañeros, no solo en la forma de rodar sino en la educacion y comportamiento personal, un capullo se carga un viaje, aunque siempre estas a tiempo de descolgarte claro...en fin va a ser un palizon de subida y bajada con el calor pero esperemos que el premio lo merezca una vez mas.....ya os contare a la vuelta. vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
 
pues ya solo 48 horas para la salida......gomas nuevas puestas, tenian 10.000 kms les podia sacar 2/3.000 kms mas pero no me arriesgo y mas con lluvia seguro en el norte, prefiero no ir acojonao.
todo cogido con alfileres para el banderazo de salida que sera mañana a la tarde, equipaje elegir la vestimenta, que esa es otra hasta Burgos no entatemos en el clima norteño que baja bastante....la chaqueta de cuero es lo suyo desde ahi pero me come una maleta lateral y el coñazo del casco al hombro..uff otra opcion es llevar la calada de verano y servirme del chubasquero de lluvia, no se que hacer...todavia,..... se me iluminara la cuestion cuando llegue la hora....apuntados confirmados tres motos pendientes de una cuarta...
En esto tambien hay que tener suerte para hacer un buen viaje, los compañeros, no solo en la forma de rodar sino en la educacion y comportamiento personal, un capullo se carga un viaje, aunque siempre estas a tiempo de descolgarte claro...en fin va a ser un palizon de subida y bajada con el calor pero esperemos que el premio lo merezca una vez mas.....ya os contare a la vuelta. vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Buena ruta y a disfrutar !!!, cuelga fotos para los que nos quedamos currando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues a cinco minutos de vestirme de romano.....jejeje llevo equipo verano y el chubasquero. al final 4 motos, no esta mal. espero vaya todo bien. ya os comentare a la vuelta en una semana aprox. abur
 
Hoooooolaaaaaa !!!!!!!! ya de regreso hoy a las 12 entrando en Algeciras tras una etapa de 640 kms desde Salamanca.....de la que salimos a las 5,30 de la madrugada para evitar la canicula de los 40 grados....hemos echo en total unos 3.675 kms, hemos vuelto sanos y sin accidentes que ya es, hemos sorteado el virus, eso espero....hemos comido como posesos y disfrutado de la ruta del Cantabrico, que mas se puede pedir ???
Dos puntos que me hab quedado claros...
1.- Las motos no son para el verano.
2.- 2.000 kms de autovias subida y bajada no merecen ser rodadas, el remolque es lo suyo, como he echo siempre pero esta vez me deje convencer y se paga. La moto espectacular de comportamiento, como subia el San Glorio.....ufff el asfalto en todo el norte es magnifico en agarre y cualquier carretera esta perfectamente asfaltada y pintada...los hoteles a 50€ los cuatro estrellas por el virus.....
Otro factror muy importante en una ruta de estas caracteristicas de una semana es elegir bien a los acompañantes....entre los cuatro venia una oveja negra que ya aviso en salidas anteriores, pero en esta se ha destapado totalmente.....la moto abandonada sin pastillas de frenos, las gomas lisas, se le cayo la moto en parado....se nego a pagar una invitacion a escote....nunca ha estado a la hora marcada de la salida.....retarasando las salidas con el cigarrito de ultima hora y los demas esperando en lo alto de la moto con el casco puesto....en fin no es mal tio pero nunca mais. Viajando es como se conoce a la gente. a ver si pongo unas fotikos.......
 
Coronando el Puerto de San Glorio de Asturias a Leon
 

Adjuntos

  • IMG_20200714_162354 (1).jpg
    IMG_20200714_162354 (1).jpg
    153,7 KB · Visitas: 31
Arriba