Motoclub bmw del sur

comercialmente eran nulos pero no hay que negarle que el taller era una garantia, y lo sabes......
 
comercialmente eran nulos pero no hay que negarle que el taller era una garantia, y lo sabes......
Garantía absoluta, pastillas cambiadas con 10.000 kms para que los discos no sufran, por poner un ejemplo, los de ahora a mi también me dan garantía, volvemos a lo mismo, cambiar aceite, filtros, reglaje de válvulas, etc, no tiene mucha ciencia, luego la maquinita y listo.
 
Garantía absoluta, pastillas cambiadas con 10.000 kms para que los discos no sufran, por poner un ejemplo, los de ahora a mi también me dan garantía, volvemos a lo mismo, cambiar aceite, filtros, reglaje de válvulas, etc, no tiene mucha ciencia, luego la maquinita y listo.
Hombre venian gente desde Cataluña y Casablanca a que les tocara la moto, algo bueno tendria, por otra parte el unico que montaba estand propio en Formigal como BMW eran ellos, eso es un reconocimiento de la marca, ejemplo cercano ..nuestro amigo Tamayo venia de Marbella teniendo alli un concesionario, al Cesar lo que es del Cesar...a mi en taller nunca me defraudo.
 
Hombre venian gente desde Cataluña y Casablanca a que les tocara la moto, algo bueno tendria, por otra parte el unico que montaba estand propio en Formigal como BMW eran ellos, eso es un reconocimiento de la marca, ejemplo cercano ..nuestro amigo Tamayo venia de Marbella teniendo alli un concesionario, al Cesar lo que es del Cesar...a mi en taller nunca me defraudo.
Lo de Casablanca te lo compro, lo de Cataluña no, venir a Algeciras desde Cataluña, jajaja, le pillaría de paso, la cuna del motociclismo español está allí, otra cosa no pero mecánicos y pilotos de motos en Cataluña sobran te lo aseguro, el reconocimiento de la marca vino cuando les quitaron la concesión de BMW en la provincia de Cádiz, ahora las BMW son una mierda y las Triumph las mejores del mundo.
 
Buenos días.
Alguno sabe si siendo de una zona no confinada se puede atravesar, sin hacer paradas, otra que si lo esté?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Lo de Casablanca te lo compro, lo de Cataluña no, venir a Algeciras desde Cataluña, jajaja, le pillaría de paso, la cuna del motociclismo español está allí, otra cosa no pero mecánicos y pilotos de motos en Cataluña sobran te lo aseguro, el reconocimiento de la marca vino cuando les quitaron la concesión de BMW en la provincia de Cádiz, ahora las BMW son una mierda y las Triumph las mejores del mundo.
Yo conoci a gente de Bilbao y de Barcelona que venian a que les modificara los motores y chasis de sus motos, seguramente viendo las muestras de Formigal. lo cual no quita razon del resto de lo que dices, pero de esto fui yo testigo un par de veces...
El reconocimiento de la marca no fue despues de quitarle la marca, sino antes, todos los años de Formigal eran ellos los unicos que ponian el Stand
 
Pues el martes pasado pensando que vendria la lluvia y el confinamiento, dos motos jubiletas nos fuimos de ruta, sin pensarlo mucho,.subimos por Ojen, Coin con sus curvas conocidas, hasta Ardales y giramos hacia Ronda, es un tramo desde Ardales de curvas rapidas y abiertas donde le metimos bien el puño....un disfrute
En Ronda nos comimos un buen chuleton de retinto entre dos, con todos los acompañamientos pertinentes antes y despues , en el surtidor Cepsa Voltasur que hay saliendo de Ronda a la derecha en la carretera de Sevilla, amplia terraza, buen servicio y precio comedido.....aconsejable Restaurante Voltasur. y con el buche lleno tragarnos los badenes y baches de San Pablo a Jimena no nos apetecia y bajamos por San Pedro de Alcantara tambien a buen ritmo sin apenas trafico.....magnifico dia en todos los sentidos, unos 365 kms que se pueden hacer tambien en sentido contrario logicamente para una proxima.
 
Me hubiese gustado compartir ese día con vosotros, pero otras obligaciones me lo impidieron, de todas forma queda apuntado en la agenda para otro día.;)
Hoy en Ronda esta lloviendo de lo lindo, desde anoche no ha parado, incluso alguna granizada. Y esto no tiene pinta de parar hasta el sábado.
 
Si es un frente que esta pasando, por eso nos adelantamos. El siguiente dia motero sin lluvia y viento sera el Domingo, donde espero salir de nuevo.
 
Aqui en Andalucia encerrados en el termino municipal, si el mono aprieta habra que hacer salida corta, al menos para que la bateria no se aburra, esperemos que pasen pronto las dos semanas si no va la cosa a peor, hoy con la noticia de la vacuna se ve la salida del tunel....
 
Aqui en Andalucia encerrados en el termino municipal, si el mono aprieta habra que hacer salida corta, al menos para que la bateria no se aburra, esperemos que pasen pronto las dos semanas si no va la cosa a peor, hoy con la noticia de la vacuna se ve la salida del tunel....
Es lo que nos espera en las próximas dos semanas, y como muy bien dices esperemos que no vaya a peor.
 
Hoy hemos salido algunas motos cada uno en su termino municipal, nosotros en Algeciras hemos hecho un recorrido ida y vuelta de 36 kms que logicamente nos ha sabido a poco, pero es lo que hay de momento....buen desayuno rodeado de gente con distancia y mascarillas, y para casa. Al menos la moto se ha movido y la bateria habra recargado....hace un dia espectacular!!! ya veras que cuando se quite la limitacion llegaran las borrascas jejeje que falta hacen.....
 
Hoy informan de que la restriccion geografica se extiende a dos semanas mas, uff , habra que aguantar por que la cosa esta chunga, posiblemente el martes la saque a que le de el aire y que la bateria se recargue......no queda otra
 
Fran, no nos queda otra que aguantar, el sábado salí a dar una vuelta y me acerque a Ferrari a desayunar, que pena me dio de como se encontraba, completamente sola, no había nadie, solo yo.
Estuve charlando un rato con el dueño y me decía la ruina que estaba suponiendo esto para todo el sector de la hostelería. Una verdadera pena.
 
........pero ya hay luz al final del tunel......a ver si el dia 10 podemos salir al levantarse el limite municipal por el autonomico o al menos provincial y volvemos a porder meter la 6 jajajaja, no hay mal que 100 años dure, animo colegas!!!
 
Buenas tardes , tengo una GS ADV y soy de la zona de la sierra de Cádiz , sabéis si por aquí hay algún grupo que salga de rutas para poder quedar con ellos?
Cuando todo ésto del virus pase claro..
Saludos..
 
Buenas tardes , tengo una GS ADV y soy de la zona de la sierra de Cádiz , sabéis si por aquí hay algún grupo que salga de rutas para poder quedar con ellos?
Cuando todo ésto del virus pase claro..
Saludos..
Yo salgo con una reunión desde Jerez de la Frontera. Solemos quedar a la entrada de Jerez vininedo desde la autovía de Arcos. Si no te queda muy lejos, puedes venir o quedaríamos por el camino. Solemos tirar por la Barca de la Florida dirección Puerto Galiz.

Si te viene bien, dímelo por privado y nos damos los números para quedar cuando se pueda.

Salu2.




Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
Nosotros salimos desde San Roque los finde y tenemos dos opciones habituales o la Sierra de Ronda o la campilla gaditana, hay veces que subimos a desayunar y otras todo el dia con almuerzo y vuelta por la tarde.....
 
Nosotros salimos desde San Roque los finde y tenemos dos opciones habituales o la Sierra de Ronda o la campilla gaditana, hay veces que subimos a desayunar y otras todo el dia con almuerzo y vuelta por la tarde.....
Buff buena pinta tiene eso , echar el día por aquí en la sierra... Claro me cogéis algo retirado, yo salgo de Arcos , aunque podríamos vernos y quedar algún día compi. Os acompañaría encantado...
 
Por supuesto, cuando vuelva la normalidad en una subida por Paterna, Arcos, quedamos a desayunar por alli en la venta que tu aconsejes, y despues seguimos El Bosque etc y ya nos conocemos ......
 
Por supuesto, cuando vuelva la normalidad en una subida por Paterna, Arcos, quedamos a desayunar por alli en la venta que tu aconsejes, y despues seguimos El Bosque etc y ya nos conocemos ......
Avisad con tiempo y me apunto.

Yo estoy disponible un finde si y otro no. Intentad que sea el del "Si"

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
Habrá que hacer un grupito guapo aquí para salir de ruta .....
Está claro
 
Habrá que hacer un grupito guapo aquí para salir de ruta .....
Está claro
Yo personalmente vengo ya rebotado de grupos y grupos de WhatsApp en los que se habla mucho (generalmente tonterías) y se sale muy poco en moto.

Yo salgo cada vez que el trabajo y el clima me lo permite, que suele ser dos veces al mes. Estaré encantado de unirme a cualquier grupo activo que me quede asequible (en cuanto a distancia) y que me acepte.

El fin es salir en moto a disfrutar todo lo que se pueda.

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
Contad conmigo si el gupo esta por sevilla y podemos coincidir

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Ole, ya mismo estamos rodando... el punto de encuentro por equidistancia creo seria Arcos, nos viene bien a todos. En cuanto termine el encierro y el clima sea benigno os aviso y nos conocemos.
 
Pues parece que si la Junta nos libera pasado mañana el clima nos da cuartelillo para el Domingo puede ser el dia motero que todos estamos deseando y esperando. Esperamos al viernes para concretar......
 
Bingo!!! Pues no ha echo falta esperar al viernes, hoy nuestro Presi, nos informa que nos libera el Domingo del perimetral municipal al perimetral provincial, asi que los colegas de Cadiz saldremos como posesos a hacer ruta. El clima acompañara para un magnifico dia de moto. Lo suyo seria salir por Tarifa direccion Veger (cafe) y subir por Medina/ Paterna al Bosque/ Grazalema /Zahara de la Sierra etc, Yijjjjjaaaaaaa!!!!!
 
Buenas a todos...yo,estoy esperando mi nueva Gs así que en cuanto me la den y le haga el rodaje estaría encantado de unirme en futuras salidas .......saludos desde el Puerto
 
Pues tal como se preveia, magnifico dia motero, 12 motos, salida por Tarifa con desayuno en Medina , subida a Paterna girando hacia Alcala y direccion Benalup llegar a Barbate por Los Caños a la birras. Comida de picoteo......muchas motos en ruta, clima del 15, todos de vuelta bien difrutados, Que mas se puede pedir???????
 
Nosotros salimos dirección Zahara de la sierra hacia Grazalema y el bosque , algar y a casa...
La sierra estaba a tope.
Tenemos que organizar algo
 
Por supuesto que si quedaremos, ya el proximo finde podremos pasar del perimetro provincial al autonomico si el tema de la pandemia no se desboca..
 
Este finde estoy y me apunto.

Si queréis podemos quedar los de la zona de Arcos/Jerez en el cruce de Jimena con los de Algeciras.

Asi nosotros (Jerez) subimos por puerto Galiz hasta el cruce y vosotros (Algeciras) subís desde San Roque. Una vez allí podemos salir todos dirección Ronda (por Gaucin) y volver por Cortes de la Frontera hasta Alcalá de los Gazules. Allí nos despedimos y los de Jerez volvemos por Paterna y los de Algeciras por la antigua de los Barrios.

Es una opción, pero me adapto a cualquier ruta.

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
Si os parece como el clima no esta estable y anuncia lluvias para el finde vamos a esperar al viernes con mas seguridad y concretamos ok?
 
Con relacion a la ruta propuesta me parece ok pero la espera en ese cruce es complicada, mejor cuando llegueis al cruce girais direccion Gaucin y antes de San Pablo de Buceite hay un surtidor de Repsol en un tramo de recta a la derecha y ahi podemos quedar a las 9,30/9,45 nos saludamos y continuamos para Gaucin Ronda y tomamos cafe /desayuno.
 
Con relacion a la ruta propuesta me parece ok pero la espera en ese cruce es complicada, mejor cuando llegueis al cruce girais direccion Gaucin y antes de San Pablo de Buceite hay un surtidor de Repsol en un tramo de recta a la derecha y ahi podemos quedar a las 9,30/9,45 nos saludamos y continuamos para Gaucin Ronda y tomamos cafe /desayuno.
Tienes razón Fran, el mismo cruce es un mal sitio para esperar.

Si queréis podemos quedar en la venta Las Acacias, es un buen sitio para desayunar y conocernos y ya salimos a rodar desde allí dirección Ronda todos juntos.

Las Acacias está a varios kilómetros (4 o 5 más o menos) después del cruce en dirección Ronda, en el margen izquierdo de la carretera según el sentido en que vamos. Tiene línea continua pero a 50 metros hay semirotonda para cambiar el sentido.

Si os parece bien decirlo y concretamos hora.

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
Las Acacias es conocida pero se pone los Domingos a esa hora petao de ciclistas, moteros y cazadores. Con el virus deberiamos buscar una alternativa mas segura, si os parece por 10 minutos mas podriamos desayunar en Gaucin al lado del surtidor o enfrente, no suele haber gente. la hora podria ser a las 10h, que os parece?
 
Las Acacias es conocida pero se pone los Domingos a esa hora petao de ciclistas, moteros y cazadores. Con el virus deberiamos buscar una alternativa mas segura, si os parece por 10 minutos mas podriamos desayunar en Gaucin al lado del surtidor o enfrente, no suele haber gente. la hora podria ser a las 10h, que os parece?
Hombre Fran, yo lo decía por quedar lo más cerca posible para rodar lo más posible todos juntos.

Aparte, soy cliente habitual de ambos sitios y, te puedo asegurar que ambos se ponen, depende del día, igual de motos y ciclistas (los cazadores a las 10 suelen estar cazando) y en las Acacias hay más sitio.

En lo que a mi respecta, podemos quedar en Gaucin, pero sigo pensando que las Acacias es mejor sitio por lo que argumentado antes.

Donde digáis.

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
En cuanto a los que salimos desde Jerez, solemos quedar en la repsol que está justo frente a la "Venta los Callos".

Sale en Google Maps, pero para más información, esta entrando por Jerez desde la autovía de Arcos, justo después de la segunda Rotonda.

Allí estaremos a las 8,30 ya repostados y listos para salir a rodar.

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
Pues nada en las Acacias. Domingo 10h ?
Ojo!!! con la ruta lloviendo el sabado tarde y noche estara mojado el asfalto por las comarcales
 
Por mi perfecto.

Que se pronuncien los que se apunten a salir desde Jerez para saber a cuántos hay que esperar.

De momento desde Jerez vamos mi hermano y yo.

Si viene alguien más, que lo diga.

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk
 
OK, Posiblemente de aqui salgamos varios para las Acacias.
Domingo 10h Las Acacias / Subida Ronda por Gaucin.
mi movil 629514624 / Paco Barea llevo conectado el blothoo del casco.
Da buen clima aunque hara tramos mojados en sombra.
 
Fran el Domingo desayunar emos en Gaucín, por lo que nos vamos a cruzar por el camino seguro

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba