Pues como se preveia, salio un dia redondo, el clima acompaño, entre 16/20 grados temperatura ideal para circular en moto, sin lluvia, y el suelo seco aunque salimos con nubes negras y algo de chirimiri, desde el pantano de Charco Redondo empezo a clarear y la carretera seca.
Hicimos la perimetral provincial en cierta forma, nos metimos por Paterna hasta Algar, el Bosque y la carretera directa a Zahara de la Sierra girando por Algodonales hacia Villamartin y Arcos, Jerez a comer en Sanlucar, peeeero huelga de la hosteleria local por el IVA y alli en el Bajo de Guia con caras de tontos a las 14h y con unas ganas locas de unas birras y papas aliñas, jajajaja decidimos hacer los 50 kms hasta el Faro en Cadiz.
Majestuoso el puente al cruzarlo, pena que no tenga zonas de parada para fotos en su recorrido, ya podian haber puesto unos espacios para averias de vehiculos, con la pasta que costo....500 millones de € creo recordar.
En el Faro espectacular, motos en el parkig del restaurante como señores, jajaja!!! y a la barra, Me entraron dos birras seguidas y despues pase al blanco, magnifica carta y servicio de profesionales con muchas tablas.. y de precio perfecto. Un disfrute y valor seguro.
Alli nos llamaron tres colegas que venian por Tarifa para tomar cafe en la Barca y alli quedamos pero al llegar a esta todo cerrado, asi que en vez de volver por Tarifa se decidio coger por Benalup a Los Barrios, a la Venta Correro donde todos tomamos cafe con mascarillas....esta carretera entre Benalup y la autovia 380 la han asfaltado entera y se va de maravilla aunque para mi gusto le falta pintar el eje central y no tener que calcular a ojo la trazada con lo estrecha que es.
LLegada a casa a las 19 con 444 kms y el culo plano, cansado pero contento que ya hacia falta un palizon de estos despues de dos meses enclaustrados coño!!!!!
Hasta la proxima....!!!!