Motoclub bmw del sur

FRAN-BMW

Curveando
Pues despues de la salida de ayer, que como las anteriores fue simpatica y nos aplaco el monazo, nos viene una semana de chubascos y ventarron.
Ya veras tu que el Juanma va a quitar el perimetral el viernes y no vamos a poder salir por las inclemencias......uff

FRAN-BMW

Curveando
uff que parao esta to........esta tarde vamos a salir a un cafe motero perimetral otra vez, el levante subiendo, pero asumible, vienen cuatro dias de ventarron y lluvia asi que habra que salir , a ver la semana proxima puedo hacer la cronica desde cualquier punto de Cadiz o Malaga....

Valdy

Arrancando
Ahora que vamos a poder salir , el tiempo no nos deja, que ganas de ir a San Pablo a las acacias o venta chinela a desayunar con los ryders

FRAN-BMW

Curveando
lo que si me gustaria es comer un pollo de campo donde comentastes ayer en la salida, y encima que no puedan venir nada mas que los de Pelayo, jajajajaja

Valdy

Arrancando
Paco venta chinela es las acacias, los viejos del lugar la conocemos así jejej
El pollo cuando queráis, sin problemas en mesa de cuatro

FRAN-BMW

Curveando
Pues lo que yo decia, este bendito Estrecho en verano nos da fresco pero nos da en invierno la paliza con las levanteras, mañana nos liberan el perimetral y en una semana por delante ventarron y lluvia, manda huevos con el monazo que arrastramos...ufff

el pollo sera como el de la Salvaora,? de gratos recuerdos de juventud, cuando llegabamos a las 3 de la mañana con el cebollon y Salvaora salia de la cama y nos ponia el pollo espectacular con papas de las guenas y nos salvaba la vuelta a casa........jajajajaja que tiempos!!!!

FRAN-BMW

Curveando
Parece que el temporal da cuartelillo para el martes proximo, asi que seguramente salida provincial y con jamada en ruta.....un par de colegas apuntaos con el monazo jajajajaja!!!!

FRAN-BMW

Curveando
Pues como se preveia, salio un dia redondo, el clima acompaño, entre 16/20 grados temperatura ideal para circular en moto, sin lluvia, y el suelo seco aunque salimos con nubes negras y algo de chirimiri, desde el pantano de Charco Redondo empezo a clarear y la carretera seca.

Hicimos la perimetral provincial en cierta forma, nos metimos por Paterna hasta Algar, el Bosque y la carretera directa a Zahara de la Sierra girando por Algodonales hacia Villamartin y Arcos, Jerez a comer en Sanlucar, peeeero huelga de la hosteleria local por el IVA y alli en el Bajo de Guia con caras de tontos a las 14h y con unas ganas locas de unas birras y papas aliñas, jajajaja decidimos hacer los 50 kms hasta el Faro en Cadiz.

Majestuoso el puente al cruzarlo, pena que no tenga zonas de parada para fotos en su recorrido, ya podian haber puesto unos espacios para averias de vehiculos, con la pasta que costo....500 millones de € creo recordar.
En el Faro espectacular, motos en el parkig del restaurante como señores, jajaja!!! y a la barra, Me entraron dos birras seguidas y despues pase al blanco, magnifica carta y servicio de profesionales con muchas tablas.. y de precio perfecto. Un disfrute y valor seguro.

Alli nos llamaron tres colegas que venian por Tarifa para tomar cafe en la Barca y alli quedamos pero al llegar a esta todo cerrado, asi que en vez de volver por Tarifa se decidio coger por Benalup a Los Barrios, a la Venta Correro donde todos tomamos cafe con mascarillas....esta carretera entre Benalup y la autovia 380 la han asfaltado entera y se va de maravilla aunque para mi gusto le falta pintar el eje central y no tener que calcular a ojo la trazada con lo estrecha que es.
LLegada a casa a las 19 con 444 kms y el culo plano, cansado pero contento que ya hacia falta un palizon de estos despues de dos meses enclaustrados coño!!!!!
Hasta la proxima....!!!!

FRAN-BMW

Curveando
Pues esta noche llega el frente de lluvias y estara Viernes y sabado encima, aunque con la levantera no se yo si descargara.....asi hasta la madrugada del Domingo con viento bajo y sin lluvia que nos permitira salir otra vez por la provincia, seguramente a desayunar en Benalup en las Grullas que tiene un patio ventilado, alli tiene el cafe pagado el colega que quiera.!!!
Despues habra que hacer una ruta y retirarse hacia la costa para evitar chubascos y carretera mojada, y hacer la vuelta via Tarifa.
Ya confirmare por si alguno se apunta.

FRAN-BMW

Curveando
jejeje!!!!! no desayuno Brunch, sino desayuno clasico cafe y rebana, y solo a los colegas de fuera del Motoclub que se presenten......
como te tomes el Brunch despues no almuerzas