Motoclub bmw del sur

Los colegas proponen salir de aqui a las 6 de la mañana para atravesar Cordoba a las 9 y estar en Avila (por el Puerto del Pico) a la hora de almorzar, y recuperar en siesta , no se yo :unsure:
Pues, sabía elección.
Tralla, primeras horas del amanecer, temperatura fresca y cuando te apriete el calor a fondo, ya está uno al fresco.
Siesta reparadora y la burra a la sombra.
 
Paco, ignoro el problema que tengas con el V, acabo de estar diecisiete días viajando con la moto, sí con calor y todo, he recorrido toda Castilla-León, por nacionales, siguiendo las indicaciones del navigator V y no puedo estar más contento, me ha llevado directo a las direcciones que le marcaba, tanto en pueblos como en capitales de provincias.
 
Paco, ignoro el problema que tengas con el V,
Pues como ya he explicado mas arriba pienso que es la pantalla tactil, que supongo que se degrada con el paso del tiempo o del uso.
De todas formas lo he reseteado y actualizado otra vez hace unos dias y en la primera salida vere si ha servido de algo.
Gracias por interes
 
Uff vamos por la pagina 69, jejejeje pagina erotica!!

Pues estamos a dos semanas de la salida al norte, y pensando en cruzar la piel de toro de sur a norte evitando en lo posible la ola de calor de turno ahora resulta que entramos en una fase de inestabilidad climatologica y algunos gurus van diciendo que las predicciones seran de tormentas y granizo.....vaya tela.
No sabe uno que es peor...
 
Mirate la prevision de la AEMET que no es tan mala
No mires tanto el tiempo, unos dias hace bueno y otros no
 

Adjuntos

  • AEMET.pdf
    751,6 KB · Visitas: 5
Mi intención es subir a Ainsa y parte de Transpineraica, salgo el 15 de septiembre, sólo tengo reservado en Chinchón y luego depende de como vaya meteorología voy a la aventura jjj
Me da igual tirar para Norte (este, oeste o centro) o Portugal incluso, tengo la idea de Pirineos pero ir hacia días de agua no me apetece, que te pille agua no se puede evitar pero ir hacia ella como que no...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues como ya he explicado mas arriba pienso que es la pantalla tactil, que supongo que se degrada con el paso del tiempo o del uso.
De todas formas lo he reseteado y actualizado otra vez hace unos dias y en la primera salida vere si ha servido de algo.
Gracias por interes
ok, no lo había leido y pensé que tenías problemas de llegar a destinos.
 
Mirate la prevision de la AEMET que no es tan mala
Si, ademas de El Tiempo,es, miro AEMET y algunas aplicaciones de movil etc y lo peor es que ninguna coincide jajajaja!
Mi intención es subir a Ainsa y parte de Transpineraica, salgo el 15 de septiembre, sólo tengo reservado en Chinchón y luego depende de como vaya meteorología voy a la aventura jjj
Eso lo hicimos parecido el año pasado, por eso nos vamos ahora para el oeste. Esta claro que si el clima se tuerce lo mejor es buscar alternativas. Acabo de mirarlo para la fecha de salida del 9/9 y un frente de lluvias cruza la peninsula, aunque a tan largo plazo no es fiable , pero ahi esta! que bien venida sea la lluvia, con la falta que hace por todas partes.....
ok, no lo había leido y pensé que tenías problemas de llegar a destinos.
Es que al no funcionar la pantalla no puedo poner nada, ni ruta ni destino etc, haber si hay suerte....sino me va, los 100€ del Aliexpress y listo, Un colega de Marbella la ha cambiado asi, dice que es muy facil y que va perfecto..
 
Si, ademas de El Tiempo,es, miro AEMET y algunas aplicaciones de movil etc y lo peor es que ninguna coincide jajajaja!

Eso lo hicimos parecido el año pasado, por eso nos vamos ahora para el oeste. Esta claro que si el clima se tuerce lo mejor es buscar alternativas. Acabo de mirarlo para la fecha de salida del 9/9 y un frente de lluvias cruza la peninsula, aunque a tan largo plazo no es fiable , pero ahi esta! que bien venida sea la lluvia, con la falta que hace por todas partes.....

Es que al no funcionar la pantalla no puedo poner nada, ni ruta ni destino etc, haber si hay suerte....sino me va, los 100€ del Aliexpress y listo, Un colega de Marbella la ha cambiado asi, dice que es muy facil y que va perfecto..
pues a ver si tienes suerte.
 
Hoy me ha pasado un colega una opcion de venta en Servihonda en Malaga de una GoldWing 1800 en negro brillante espectacular, full equipe, del 2003. con 23.000 kms NUEVA. 15.000€ y 1 año de garantia. 60 meses de financiacion.
Segun mi colega que tiene el ultimo modelo y que le salio por 40.000€ es una magnifica oportunidad....y he dudado, por ese importe hubiera entregado mi RT1250 y cambio a pelo, jajajaja, !!
Siempre me ha atraido la GW y para viajes largos es una gozada, veo a mi colega rodar y parece que va en una nave espacial......pero claro tambien implica renunciar a muchas rutas de montaña y ratoneras que con a RT si entras y esta roza en los bajos etc, asi que con los pies en el suelo sigo con mi blanquita....
 
Hoy me ha pasado un colega una opcion de venta en Servihonda en Malaga de una GoldWing 1800 en negro brillante espectacular, full equipe, del 2003. con 23.000 kms NUEVA. 15.000€ y 1 año de garantia. 60 meses de financiacion.
Segun mi colega que tiene el ultimo modelo y que le salio por 40.000€ es una magnifica oportunidad....y he dudado, por ese importe hubiera entregado mi RT1250 y cambio a pelo, jajajaja, !!
Siempre me ha atraido la GW y para viajes largos es una gozada, veo a mi colega rodar y parece que va en una nave espacial......pero claro tambien implica renunciar a muchas rutas de montaña y ratoneras que con a RT si entras y esta roza en los bajos etc, asi que con los pies en el suelo sigo con mi blanquita....
No piques!!!!!;)
 
Ayer antes de salir al cafe despues de ponerle presion de aire a los neumaticos que daban delante 2,4 / 2,7 a 2,5/2,9 cuando saque la moto era como si no les hubiera puesto el inflador, marcaban en el cuadro lo mismo 2,4/2,7 Volvi a probar en un neumatico y estaba correcta, porque el inflador no se activaba se supone por que estaba en la presion marcada en pantalla. Entonces no puede ser otra que se estan gastando las pilas de los sensores?? pero siguen marcando, pero no puede afectar a la medida de presion de aire......cuando se gasta la pila , raro las dos al mismo tiempo , desaparecen los digitos y aparecen unas rayas.....pila kaput, pero no es el caso....
La moto es del 2019 , 4 años, es el tiempo medio de la bateria y los sensores, la bateria ya la cambie hace un año , asi que.....
Suponiendo que sean los sensores, esta la opcion BMW que es una clavada de 200€ c.u. o comprarlos en Aliexpress y que te los pongan por 40€ el de los neumtaicos, pero despues me di cuenta que los tienen que regular con el ordenador al sistema de la moto.....
A una semana de la salida al norte siempre tengo la opcion antes de salir cada dia a la ruta de comprobar la presion con el inflador y ya vere a la vuelta... :unsure:
Opiniones please???
 
Normalmente no se actualizan al instante. Yo no llevo eso en la moto, la mía es una anciana 1150R de 2002, pero sí los llevo en el coche.
Pero dices que saliste a rodar y en toda la ruta no se actualizó.
Se me ocurre que puedes hacer una prueba a ver si está funcionando el sistema, cuando llegues a casa el próximo día, antes de pararla y poniendo caballete para no deformar la goma, vacía la rueda, a ver si salta el aviso de baja presión.
Si no salta lo mismo es que no está funcionando, y no es culpa de los sensores.
No sé, es una idea por acotar un poco el problema.
 
Ayer antes de salir al cafe despues de ponerle presion de aire a los neumaticos que daban delante 2,4 / 2,7 a 2,5/2,9 cuando saque la moto era como si no les hubiera puesto el inflador, marcaban en el cuadro lo mismo 2,4/2,7 Volvi a probar en un neumatico y estaba correcta, porque el inflador no se activaba se supone por que estaba en la presion marcada en pantalla. Entonces no puede ser otra que se estan gastando las pilas de los sensores?? pero siguen marcando, pero no puede afectar a la medida de presion de aire......cuando se gasta la pila , raro las dos al mismo tiempo , desaparecen los digitos y aparecen unas rayas.....pila kaput, pero no es el caso....
La moto es del 2019 , 4 años, es el tiempo medio de la bateria y los sensores, la bateria ya la cambie hace un año , asi que.....
Suponiendo que sean los sensores, esta la opcion BMW que es una clavada de 200€ c.u. o comprarlos en Aliexpress y que te los pongan por 40€ el de los neumtaicos, pero despues me di cuenta que los tienen que regular con el ordenador al sistema de la moto.....
A una semana de la salida al norte siempre tengo la opcion antes de salir cada dia a la ruta de comprobar la presion con el inflador y ya vere a la vuelta... :unsure:
Opiniones please???
Para activar los sensores no hay problema la herramienta para despertar los sensores vale también 4€ en AliExpress, y con el motoscan se activan, además tienes la opción de poner los nuevos que ya traen tapa para cambiar las pilas
 
Ayer antes de salir al cafe despues de ponerle presion de aire a los neumaticos que daban delante 2,4 / 2,7 a 2,5/2,9 cuando saque la moto era como si no les hubiera puesto el inflador, marcaban en el cuadro lo mismo 2,4/2,7 Volvi a probar en un neumatico y estaba correcta, porque el inflador no se activaba se supone por que estaba en la presion marcada en pantalla. Entonces no puede ser otra que se estan gastando las pilas de los sensores?? pero siguen marcando, pero no puede afectar a la medida de presion de aire......cuando se gasta la pila , raro las dos al mismo tiempo , desaparecen los digitos y aparecen unas rayas.....pila kaput, pero no es el caso....
La moto es del 2019 , 4 años, es el tiempo medio de la bateria y los sensores, la bateria ya la cambie hace un año , asi que.....
Suponiendo que sean los sensores, esta la opcion BMW que es una clavada de 200€ c.u. o comprarlos en Aliexpress y que te los pongan por 40€ el de los neumtaicos, pero despues me di cuenta que los tienen que regular con el ordenador al sistema de la moto.....
A una semana de la salida al norte siempre tengo la opcion antes de salir cada dia a la ruta de comprobar la presion con el inflador y ya vere a la vuelta... :unsure:
Opiniones please???
Me parecen pocos 4 años para que se les agoten las pilas y menos las dos a la vez, en mi anterior RT1200 LC la vendí con 7 años y todavía funcionaban, yo creo que lo tuyo va a ser un error puntual y que en cualquier momento volverán a la normalidad................ya irás contando!!
 
La lectura del cuadro no es exactamente la presión de los neumaticos, hace un cálculo entre la presión que miden los sensores y la temperatura exterior, no se porqué hay veces que miden bien y otras no, lo importante es que te avisen en caso de perdida de presión, que marquen dos decimas más o menos no tiene importancia, tu controla con el compresor y no te preocupes.
De hecho la mayoría de los coches no te dan la medida de la presión, solo avisan en caso de perdida.
A mi moto le cambié los sensores a los cuatro años, de AliExpress por supuesto.
 
Última edición:
@FRAN-BMW

Hace un par de semanas monté neumáticos nuevos continental Trail 3, en el taller de Nacho y me comentó que ellos ya ponen los de Aliexpress y que van muy bien.
Los míos tienen 4 años y ya mismo empezarán a dar guerra, no le pregunte el precio a Nacho.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
@FRAN-BMW

Hace un par de semanas monté neumáticos nuevos continental Trail 3, en el taller de Nacho y me comentó que ellos ya ponen los de Aliexpress y que van muy bien.
Los míos tienen 4 años y ya mismo empezarán a dar guerra, no le pregunte el precio a Nacho.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Donde esta el taller ese?
 
Pasadas las calores extremas de Julio y Agosto y por la llegada de la Dana, parece que se equilibran las temperaturas y empieza uno de los dos periodos moteros del año junto con la Primavera, el Otoño, y habra que aprovechar estos 2/3 meses antes de la llegada del invierno, que en nuestras latitudes casi no se nota el exceso de frio y con la sequia presumo que tampoco exceso de lluvias lamentablemente, ojala me equivoque.
Asi que calentando motores!!
El Viernes salimos para arriba buscando Avila por el Puerto del PIco, espero que la tierra haya empapado ya la Dana y este todo algo mas seco y las carreteras secas para disfrutar.
 
Hoy me ha pasado un colega una opcion de venta en Servihonda en Malaga de una GoldWing 1800 en negro brillante espectacular, full equipe, del 2003. con 23.000 kms NUEVA. 15.000€ y 1 año de garantia. 60 meses de financiacion.
Segun mi colega que tiene el ultimo modelo y que le salio por 40.000€ es una magnifica oportunidad....y he dudado, por ese importe hubiera entregado mi RT1250 y cambio a pelo, jajajaja, !!
Siempre me ha atraido la GW y para viajes largos es una gozada, veo a mi colega rodar y parece que va en una nave espacial......pero claro tambien implica renunciar a muchas rutas de montaña y ratoneras que con a RT si entras y esta roza en los bajos etc, asi que con los pies en el suelo sigo con mi blanquita....
uno de mis compañeros de rutas, tenía la GW, y era un continuo pique con las R´s y nakeds en cualquier carretera, subiendo a Ronda o Yunquera, por la zona de la Axarquía, le podías dar cualquier carretera que pocos podían seguirle. es increible lo que tumba esa máquina.
 
Hoooolaaaa!! ya de vuelta de 6 dias moteros !! 2.986 kms una media de 500 kms cada dia de curvas y disfrute!!

Salimos 6 motos y volvimos rodando 5, la sexta sobre grua, por un error al suministrar gasoil en vez de gasolina, y encima arrancarla.
Todos hemos traido un par de kilos de mas, eso no ha sido comer, mas las 6/8 horas sentados en la moto pues eso, embotaos jajajaja.

La ruta fue
1.-Algeciras/Cordoba/Puerto del PIco /Avila 720 kms
2.- Avila /Ayllon / Burgo de Osma /Salas de los Infantes/Burgos/Torrelavega x la N623 (Puerto del Escudo)
3.- Torrelavega / Aguilar de Campo (1) / Cervera del PIsuerga /Leon / Villablino /Ponferrada

(1) La tormenta nos cogio ya en el hotel en Torrelavega pero al dia siguiente daba mas lluvia en Asturias y decidimos bordearla por el sur ya que nuestro destino era Galicia. Al LLegar a Villablino ibamos a hacer el Puerto de Leitariegos hacia Cangas de Narcea pero otra banda de lluvias nos cogio (nos refugiamos en una parada de autobus) decidimos renunciar y bajar a Ponferrada a pasar la noche.

4.- Ponferrada / Monforte de Lemos / Cañones del Sil / Orense / Guimaraes (P) .
Los Cañones del Sil espectaculares, por un paraje boscoso y verde que para mi supera el Pirineo Navarro...

5º.- Guimaraes / Oporto Sur (2) por la N222 hasta Ciudad Rodrigo.

(2) La N 222 empieza en Vila Nova de Gaiga KM 0 y va acompañando al rio Duero hasta Almendra por la rivera, Son 222 kms de curvas subidas y bajadas, con tramos de asfalto unas veces mejores y otras peores, carretera revirada que si vas en grupo y a ritmo te obliga a un esfuerzo considerable (otra cosa es ir solo relajado) LLegamos a Ciudad Rodrigo realmente cansados, ademas del recorrido por el calor que se metio desde medio dia.

6º.- Ciudad Rodrigo / Coria / N630 ( solo saliendo a la autovia en circunvalacion de Caceres y Almendralejo) por Sevilla a 34 grados a las 14h y asi hasta Alcala de los Gazules donde nos esperaba un levantazo de proa pero llevadero.

LLegada a casa cansado mas por el calor y los dias acumulados de kms intensos, sobre todo de la ruta portuguesa, pero con una sonrisa en la cara.

Recomiendo desde aqui hacer la N222 es bonita y rematar con los Cañones del Sil, da lo mismo el sentido de la ruta, ambas rutas en verano sin lluvia por que el trazado y el asfalto es de comarcales, pero merecen mucho la pena.

La RT1250 se ha portado espectacular, ni un derrape, ni un extraño ni en seco ni en agua, los Conti Road 3 GT son insuperables para esa moto. como tumba, como sale de puño, los bajos que tiene que haces el tornati en tercera y sale la jodia.....

En fin otra rica experiencia motera, y ya me estan llamando los jartibles estos para que programe la siguiente jajajajaja!!
 
Una pequeña muestra grafica de la ruta
 

Adjuntos

  • IMG_20230908_114313.jpg
    IMG_20230908_114313.jpg
    141,3 KB · Visitas: 47
  • IMG_20230908_114912.jpg
    IMG_20230908_114912.jpg
    151,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_20230908_201042.jpg
    IMG_20230908_201042.jpg
    116,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_20230910_182052.jpg
    IMG_20230910_182052.jpg
    152,8 KB · Visitas: 46
  • IMG_20230912_105600.jpg
    IMG_20230912_105600.jpg
    90,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_20230912_150959.jpg
    IMG_20230912_150959.jpg
    97,9 KB · Visitas: 46
  • IMG_20230913_090706.jpg
    IMG_20230913_090706.jpg
    189 KB · Visitas: 46
  • IMG_20230913_160041.jpg
    IMG_20230913_160041.jpg
    101,5 KB · Visitas: 46
En las fotos ya vemos el motivo del "embotamiento"
La clave para mi es no cenar, con la jamada del medio dia ya llevas lo necesario, pero la gula te arrastra a veces, jejeje
Si se cena ya no duermes bien y no descansas suficiente para estar fresco para la siguiente ruta. Claro que eso lo afirmo a mi edad de jubileta, porque con 20 años todo es poco.... :)
 
He venido jodido con dos temas de la ruta,

1.- No tener el guante tactil para las pantallas, obligandome a parar en el arcen y quedarme descolgado del grupo, para quitar el guante y rectificar o modificar en el telefono. Tengo tactil de invierno pero no de verano que fue el que lleve.

2.- El neumatico trasero con una leve perdida que ya detecte antes de la salida pero con la jornada intensiva del taller antes de salir no puede llevarla y he tenido que cada mañana en el hotel antes de salir reponer con el inflador, no se si es un pichazo fino o es una valvula defectuosa, el caso es que cada mañana me marcaba en el inflador 4/5 decimas menos , es decir en vez de estar en 2,9 estaba en 2,4/2,5 teniendo que reponer. Al terminar la jornada mantenia la presion correcta, pero al pararse en la noche baja. La llevare mañana al taller que ya abre por la tarde....
 
Pues esta mañana, he sacrificado la hora de hacer footing para revisar en el taller la goma trasera con la perdida de presion que viene dandome la paliza durante toda la ruta, y cual es la sorpresa que cuando le pongo el inflador me marca correctamente, 2,9, y lleva desde que regrese parada en el garaje, pues no ha perdido nada, buala!! No entiendo nada, asi que esperar y ver. Como ya estaba vestido de romano, pues me la lleve a darle un buen lavado que se merecia y ha quedado como un pincel, falta desayunar, asi que me meti en carretera direccion Castellar y me he he soplado unos 100 kms de puro gusto en una mañana espectacular. Ole!!
 
Igual solo fuga cuando andas con ella. Comprueba mañana en frio

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Cuando andaba con ella no le pedía, era cuando le dejaba de un día para otro............
Asi es, le daba 400 kms de ruta y bien , llegaba al hotel la dejaba la noche y antes de salir a la mañana siguiente en frio le tomaba la presion y habia bajado a 2.4/2,5, teniendo que meterle cada mañana hasta 2,9 o 3. En la proxima salida hare la pueba del algodon si me pierde ya la llevo a taller y sino me olvido,
 
Pues si, lo reconozco, ya era pasarse un poco, cuando me disponia a empezar a diseñar la ruta de Octubre a Mallorca previa sierra alicantina que dejamos incompleta hace dos años, me di cuenta de que era un abuso. Un abuso porque despues de hacer Cabo Norte en Junio /25 dias y ahora haber hecho el norte peninsular con la portuguesa N222 en Septiembre/ 6 dias , era tensar la cuerda domestica.....los dias fuera de casa y la pasta gastada creo que ha sido una temporada mas que prolifica de moto. Asi pues convencido pero dolido he renunciado a la salida de Octubre y ya hasta primeros del 2024 no veo prudente tentar a la suerte!! Asi se lo he comunicado a mis colegas habituales que como no podia ser de otra manera lo han entendido perfectamente......me dedicare a la monotonia de las salidas de finde para matar el mono mientras tanto.....
 
Pues si, lo reconozco, ya era pasarse un poco, cuando me disponia a empezar a diseñar la ruta de Octubre a Mallorca previa sierra alicantina que dejamos incompleta hace dos años, me di cuenta de que era un abuso. Un abuso porque despues de hacer Cabo Norte en Junio /25 dias y ahora haber hecho el norte peninsular con la portuguesa N222 en Septiembre/ 6 dias , era tensar la cuerda domestica.....los dias fuera de casa y la pasta gastada creo que ha sido una temporada mas que prolifica de moto. Asi pues convencido pero dolido he renunciado a la salida de Octubre y ya hasta primeros del 2024 no veo prudente tentar a la suerte!! Asi se lo he comunicado a mis colegas habituales que como no podia ser de otra manera lo han entendido perfectamente......me dedicare a la monotonia de las salidas de finde para matar el mono mientras tanto.....
Sabias palabras Amigo Fran!!! ;)✌️
 
Asi es, le daba 400 kms de ruta y bien , llegaba al hotel la dejaba la noche y antes de salir a la mañana siguiente en frio le tomaba la presion y habia bajado a 2.4/2,5, teniendo que meterle cada mañana hasta 2,9 o 3. En la proxima salida hare la pueba del algodon si me pierde ya la llevo a taller y sino me olvido,
A ver si va a ser alguno de tus acompañantes que te desinflaba la rueda en el hotel por la noche para tomarte ventaja... 🤣 🤣
 
Mañana Sabado pasaremos por la Concentracion de Conil despues de un desayuno de colesterol en vena por Benalup, a ver si encuentro un chollo con el guante tactil en uno de los puestos moteros. El dia es el del cambio del poniente al levante, este ultimo entrara por la tarde e ira a mas el ventarron, llegando a ser importante el Domingo, asi que los que quieran darse un "paseito tranquilo" el dia de salir es mañana.
Le voy a quitar el cajon a la moto, me gusta mas las sensaciones que me da rodando y como no voy a salir de viaje en 3/4 meses pues menos peso y menos turbulencias...... el problema es meter todo lo que va dentro en la lateral donde ya va equipo de moto, kit de pinchazos , traje de lluvia etc habra que selecionar con prioridades....
Tengo 🐒
 
Pues ayer salimos como estaba previsto 7 motos, fallaron dos a ultima hora, pero suficientes .....el desayuno regulero y la ruta bien con curvitas y sin viento por la carretera de Benalup que se esta deteriorando a pasos ajigantados, uno por las caracteristicas del terreno, dos por la mala construccion del firme de la carretera y tres por los camiones trailers que cada tarde la cruzan con kilos excesivos por que los choferes viven en la zona de Benalup y en vez de tirar por Medina cortan por esta, esta llenandose de rajas, badenes y baches y no tardara en volver a estar como solia, una pena.
La Concentracion de Conil supongo que mejor a la tarde noche con mas ambiente, por la mañana estaba regulera y empezo a llegar la gente a medio dia para la birra y el Rock & Roll. La han ubicado en el parque de feria y no en la explanada de siempre en la zona de playa, por lo que tuvimos que atravesar todo el pueblo hasta el lado contrario. De vuelta el aperitivo en una bodega de Veger con un vinito agradable que me gusto y ya de regreso por Tarifa con el levante empezando a dar caña. La RT sin el cajon mucho mas liviana no solo ante el viento, sino mas fina rodando o al menos a mi me lo parece....
 
un par de fotikos
 

Adjuntos

  • IMG_20230923_091218.jpg
    IMG_20230923_091218.jpg
    101,8 KB · Visitas: 41
  • IMG_20230923_132851.jpg
    IMG_20230923_132851.jpg
    126,9 KB · Visitas: 41
Semanita de levantera en el Estrecho, pero mañana miercoles a la tarde baja algo y se podra salir a un cafe motero para paliar el mono.
Al anochecer antes habra que salir antes, con algo de calor soportable, pero bueno es lo que hay.
 
Al final un imprevisto me impidio salir el MIercoles, el unico dia de la semana que tenia viento bajo. Asi que mirando al finde y siguiendo el levantazo con 30 kms y rachas de 45 me parece que seguire esperando.....con el ventarron pocas bromas
 
Uff que monazo tengo!! asi que salgo esta tarde a un cafelito a Gaucin y si me caliento mas arriba, pero la subida sera por Casares, por que por Jimena la carrera como ya os dije es insufrible, he publicado la salida para ver si se anima alguien mas....
 
Pues salimos dos, jajajaja, aunque suficiente para mi, rodar con un amigo y tomar un buen cafe ya lo merece.... la carretera de Casares se sigue deteriorando a marchas forzadas, es como si en la provincia hubiera habido un corriemiento de tierras, las rajas en el asfalto se han multiplicado,,,sera consecuencia del tema sismico? el de Marrakech dicen que se noto hasta en Andalucia....:unsure:
La incidencia fue que la Adv, del 2005 del colega llego con la bombilla de cruce fundida, la intentamos poner en la salida pero no se pudo, y se coloco detras mia rodando y subimos, teniendo que regresar con luz diurna por su seguridad, despues me paso un wassap para decirme que la bombilla nueva que compro en el surtidor para cambiarla tambien estaba fundida o rota, con razon no iba, no se nos ocurrio comprobarlo siendo nueva, en fin cosas que pasan.
 
Buena salida hoy, habia ganas, con la reserva del viento que solo se ha notado en el area de Ronda. Ha sido una buena mañana motera con los colegas.
Hemos salido 5 motos, subiendo otra vez por la insufrible carretera de JImena a San Pablo (ha habido ondulones donde la moto y yo nos hemos quedado segundos en el aire) , para denunciar , muchos ciclistas en los inicios y mucho torpe que no sabe que se puede invadir el carril contrario aunque haya linea continua sin tener que taponar la circulacion, , ya desde San Pablo mejora bastante y llegan curvitas buenas para disfrutar. Tambien habia ganas de desayuno y asi a buen ritmo llegamos a la Venta La Solana, pasado Benadalid, el cual tiene un aparcamiento canalla y asi se lo dijimos al dueño. No hemos parado nunca con las motos por lo dificil que es dejarlas en equilibrio y la zona llana esta hecha de gravilla. Si asfaltara un trozo, se podria parar con frecuencia, porque tiene calidad y no es cara.
Degustamos un buen desayuno serrano con huevos de campo y un buen lomo en manteca y ya saciados llega la hora de diseñar la vuelta.......
Unos se quieren meter por comarcales a hacer el Paris Dakar y otros pensamos no salir de las autonomicas mas anchas y mejor firme, al final quedamos en un punto de encuentro.
Muchas motos subiendo y bajando y ni una pareja de la GC, en todo el recorrido. Viento como digo en Ronda algo desagradable, pero a medida que bajas hacia Marbella desaparecio como se preveia. Mucho trafico de subida lo cual te hace medir muy mucho los adelantamientos, Bronca con un fulano que no adelantaba al ciclista y llevaba una cola de 20 coches. Enlazamos por la autovia a buen ritmo hasta llegar a unas frescas birras a la orilla del mar que nos refrescaron antes de llegar a casa. La RT es una gozada y sin el cajon es que va como una seda, me tiene enamorao!!!
 
Los que salgan , que pongan y compartan sus experiencias y sensaciones por aqui que es gratis!!! jajjajajaja
Y asi mantenemos activo entre TODOS esta pagina.....que parece que tengo la exclusiva, vamoooos
 
Parece que el levantazo va cediendo algo despues de un mes sin parar.
El mono llama 🐒 habra que hacer algo , ahora con el puente todo caro y todo lleno y mucho trafico, mejor para despues.
 
Arriba