Dia perfecto hoy, aunque anunciaba calor a medio dia en la zona interior con 35 grados, asi que tempranito que al que madruga Dios le ayuda....
El protocolo de salida me lleva unos 15 minutos aprox, ahora con las calores como se sale una vez a la semana para quitar mono, pues una vez quitada la funda que la protege del polvo del garaje, hay que revisar las presiones, y como no sabes lo que hay hasta que ruedas pues me curo en salud y las reviso en frio , despues conectar el blothoo , colocarte el airbag, casco y ahi suelo arrancar, para el minuto de oro, mientras calienta me coloco los guantes, me subo apoyandome en la estribera y salgo del garaje, ya rodando compuebo las presiones y que todo esta normal y voy acelerando progresivamente.......vas metiendo marchas y el boxer va cambiando de tono, el aire fresco en la cara, vuelves a sentir las sensaciones despues de una semana, aaaahhhhh!!
LLegada al punto de encuentro en la hora marcada y acuden dos motos mas , a los que les propongo la subida por San Pedro y desayuno en Ronda para bajar despues por Gaucin, y dicho y hecho, el sol del frente al ir hacia el este bastante molesto y algunos puntos hasta peligroso lo que pasa que como conoces la carretera sabes para donde va la curva. Poco trafico tan temprano y asi llegada al desvio de San Pedro para iniciar la subida, que va alegrandose a medida que se sube, como no sabia donde estaba el corte por el derrumbe entraba con cierta precaucion en las curvas cerradas para no llevarme sorpresa aunque pensaba que habria alguna señalizacion por que la obra no esta acabada. Asi estaba pensando cuando aparecen por detras unas 8 motos de diferentes marcas a cañon, pero a cañon dos me pasaron en curva cerrada a la derecha sin visibilidad cerrandose a un metro delante, y todas desaparecieron enseguida , en fin demasiado poco pasa......aparece el cartel de obras y enseguida el tramo en reparacion, que no es mas de 50 metros lineales por sonde tuvieron que caer miles de toneladas desde arriba del monte en ese punto rompiendo la estructura de hormigon del pasadizo o puente, no hay semaforo pero si hay topes de frenada por lo que se pasa en segunda al tiempo que vas mirando el tinglado......
Ya pasado el punto abrimos puño y seguimos yo al menos con malas sensaciones con el asfalto, como ya he comentado otras veces asfalto malo y ademas mal asfaltada, en algunas curvas parece que la moto va a salirse, hay railes de alquitran que son escalones laterales en sentido de marcha , no me ha gustado nada despues de algunos meses se me habia olvidado esto, mucho mejor en todo la subida por Gaucin por donde despues de desayunar bajamos a buen ritmo con la seguridad que te da el saber que el asfalto es bueno. Hemos bajado con 27/28 grados en algun punto los 29 pero bien, la tipica birra para hidratar en San Roque y despedida de colegas, hasta la proxima...