Pues sí, vaya faena. Siempre queda la duda en casos así si habrá algún vecino que no te quiera bien del todo. Mejor no darle muchas vueltas y dar por hecho que ha sido algo fortuito
. A ver si tienes suerte y aparece algún repuesto de ocasión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto me instale esta semana la primera ruta que haga la próxima semana será esta, que en gran parte la conozco y es una buena circular saliendo de Granada....Nacho, buen comienzo, jajaja pero falta el texto de la ruta y sensaciones.....a ver el resto de la banda si empiezan a aparecer.....vamoooos!!!
Bueno la cuenta atras ha empezado..... pero es raro que en los tres dias del finde uno no se joda, pues en este caso el Domingo con ventarron y chubascos ala vuelta, pero bueno , despues del Dubornik a Split que me hechen lo que quieran, jejeje
hoy he hecho bricolaje motero, he puesto la base de la bolsa sobre deposito, he pintado la maleta derecha que estaba rayada , un poquito de lija y despues el spray con el abrillantador y ha quedado de 8, pero mas no se puede pedir.....,
El viernes a las 9 saldremos cuatro motos direccion Evora, cruzremos la pronera por el Rosal de la Frontera pasado Jabugo donde degustaremos un segundo desayuno jamonero, unos 400 kms , el hotel tiene buena pinta. La comida portuguesa es muy elavorada condimentan mucho , seguramente por influencia de las colonias asiaticas, los postres buena pinta por influencia seguramente inglesa....no lo tengo claro, seran solo 24 horas, lo mismo me llevo una sorpresa....el sabado o bajamos hacia Ayamonte o volvemo via Cordoba por Zafra......ya lo decidiremos en hotel Evora.
El tema pinta bien, no es una ruta puntera pero para salir de la rutina y despues de cinco semanas encerraos por la lluvia hace falta salir a rodar.....![]()
Nosotros lo que tenemos marcado es la ruta del Viernes osea mañana, salir hacia Sevilla, para coger el desvio hacia Jabugo y cruzar a Portugal por el Rosal del a Frontera a comer a Beja, algo ligero y llegar al hotel a media tarde, da buen clima. Para el Sabado habra que decidir por donde hacemos la vuelta....
a) por Zafra/Cordoba /Osuna
b) por Beja / Alentejo / Odeleite/ Ayamonte
Para el Domingo evitar la campiña gaditana con la levantera de 36 kms/h por lo que depende donde pongamos el huevo el sabado asi haremos
si es la opcion a) sera Osuna / Ronda /Algeciras y si es la opcion B) sera por Utrera / Puerto Serrano /Ronda/Algeciras
Algo de lluvia nos caera bajando hacia el Estrecho, pero si se mantiene el levante sera raro por que con levante nunca llueve....
Asi que esperamos pasar un buen finde motero entre colegas que falta hace de vez en cuando, ya os pasare la cronica a la vuelta.gassss