Motoclub bmw del sur

Pues sí, vaya faena. Siempre queda la duda en casos así si habrá algún vecino que no te quiera bien del todo. Mejor no darle muchas vueltas y dar por hecho que ha sido algo fortuito (y) . A ver si tienes suerte y aparece algún repuesto de ocasión.

Gracias por vuestros comentarios
Esta noche , mirando el techo busque la neurona, jajaja y empece a rebobinar hacia atras y busque el dia que quite el topcase por el viento, pero no habia filtrado al dia siguiente cuando lo coloque......me di cuenta que al empotrar el cajon sobre su base gire la rueda de la trinca , y no encajaba porque lo ponia muy adelante, en uno de los intentos con el brazo extendido pudiera haber golpeado el piloto, pero no me di cuenta, retrase el anclaje hacia el hueco anterior y encajo gire la rueda y se quedo perfecto, me marche sin darme cuenta del daño. Seguramente seria asi porque no veo otra explicacion. Como se ve en la foto el fixo transparente hace su funcion.
Entre el tornillo del deposito de combustible con el espiche y esto me vais a llamar Paquito chapuzas jajajaja!!!

Hoy sabado, salida con una buena mañana empezo fria, marque la hora un poco tarde , a las 9,30, tenia que haber sido a las 9, pero pensando en los noctambulos y a los que tienen que sacar el perro jejejeje amplie el margen, sin resultado, unos les dan prioridad a las bicicletas, otros a las rulotes, en fin nos extinguimos jajaja, decidimos subir por donde siempre porque la autovia hasta San Pedro es un coñazo, al llegar a la acacias habia mas gente coches y motos que en una concentracion, ibamos a tardar mucho asi que seguimos hasta Gaucin... grupos de motos subiendo y bajando a mogollon, se nota que despues de las cinco semanas encerraos la gente quiere rodar....desayuno normalito al sol como los guiris, jajaja se incorporo un colega nuevo con una kawa, y decisimos subir al Pino de la Meada, desde donde se ve la preciosa ciudad de Ronda.
La Carretera esta algo mas normalizada, con muchos menos regueros de agua y barro, despues de unos dias de sol.
El tramos San Pablo a Ronda y vuelta es una gozada para la moto por el trazado de curvas y un firme mas que decente.....es donde se nos saca el pilotaje profundo, jajaja motos y mas motos, ya de bajada la tipica birra para hidratar, calor con 20 grados, sobra la braga y los guantes de invierno, el tricapa axfisia, pense en quitarlo pero si el finde proximo salgo de ruta ya vere, pero vamos los frios de Enero y Febrero ya no volveran este año, el verano entrara de golpe con sus olas de calor en cadena, igual que las borrascas pasadas....

Adjuntos

• IMG_20260221_102831.jpg
    IMG_20260221_102831.jpg
    148,4 KB · Visitas: 29
  • IMG_20260221_141936.jpg
    IMG_20260221_141936.jpg
    90,1 KB · Visitas: 29
Buenooooo, que paza, ??? esto es un monologo mio exclusivo......no aportais rutas o salidas!! seguro que salis los findes como minimo, poner vuestras experiencias y sensaciones moteras de cada semana o comentarios vari9os. asi hacemos este grupo mas ameno....vamooos que es gratis!! :ROFLMAO: ✌️

Nacho, buen comienzo, jajaja pero falta el texto de la ruta y sensaciones.....a ver el resto de la banda si empiezan a aparecer.....vamoooos!!!

Nacho, buen comienzo, jajaja pero falta el texto de la ruta y sensaciones.....a ver el resto de la banda si empiezan a aparecer.....vamoooos!!!
En cuanto me instale esta semana la primera ruta que haga la próxima semana será esta, que en gran parte la conozco y es una buena circular saliendo de Granada.... 🤣 👌 Todo el recorrido lo he hecho en parte muchas veces y la verdad, merece la pena.
Entiendo que os cae muy a desmano de las tierras gaditanas...🤭🤣
https://www.myrouteapp.com/route/open/12820640

Si, la conozco la hemos rodado varias veces, no origen Granada sino regresando de la Alpujarra Almeriense...con buen clima es una gozada ✌️

El finde del 7 de Marzo sera el Desafio Gaditano en Roquetas, creo que hay unas 700 motos que inundaran Las Alpujarras, es repetitiva junto con Huelva, porque no hay capacidad hotelera para ese volumen de motos en otras partes de Andalucia, pero eso no me motiva, tampoco soy de levantarme a las 5am para recoger el Road Book , pero por el cachondeo con los colegas lo mismo me escapo el sabado y vuelta el Domingo a un hotel adjunto y me como un arrorcito con gambas de Garrucha, jejejeje🦐

Bueno la cuenta atras ha empezado..... pero es raro que en los tres dias del finde uno no se joda, pues en este caso el Domingo con ventarron y chubascos ala vuelta, pero bueno , despues del Dubornik a Split que me hechen lo que quieran, jejeje
hoy he hecho bricolaje motero, he puesto la base de la bolsa sobre deposito, he pintado la maleta derecha que estaba rayada , un poquito de lija y despues el spray con el abrillantador y ha quedado de 8, pero mas no se puede pedir.....,
El viernes a las 9 saldremos cuatro motos direccion Evora, cruzremos la pronera por el Rosal de la Frontera pasado Jabugo donde degustaremos un segundo desayuno jamonero, unos 400 kms , el hotel tiene buena pinta. La comida portuguesa es muy elavorada condimentan mucho , seguramente por influencia de las colonias asiaticas, los postres buena pinta por influencia seguramente inglesa....no lo tengo claro, seran solo 24 horas, lo mismo me llevo una sorpresa....el sabado o bajamos hacia Ayamonte o volvemo via Cordoba por Zafra......ya lo decidiremos en hotel Evora.
El tema pinta bien, no es una ruta puntera pero para salir de la rutina y despues de cinco semanas encerraos por la lluvia hace falta salir a rodar..... ✌️

A ver si tenéis suerte con el tiempo... @velezdando y yo teníamos pensado pasar el finde del 6 al 8 de marzo rodando sin parar por Cazorla, y por lo visto el tiempo va pegar un buen cambio en toda la mitad sur a partir del 4 de marzo. Habrá que esperar predicciones..... (y)

Las predicciones ahora no son muy seguras, mirar andalmet que lo clavan
Hoy por Cazorla un día buenísimo, carreteras vacías, de lujo.
Dormimos en el hotel Tharsis que reservando por la web con el código motoviajero tienes parking gratis y un descuento, Miguel Ángel el dueño es motero

Nosotros lo que tenemos marcado es la ruta del Viernes osea mañana, salir hacia Sevilla, para coger el desvio hacia Jabugo y cruzar a Portugal por el Rosal del a Frontera a comer a Beja, algo ligero y llegar al hotel a media tarde, da buen clima. Para el Sabado habra que decidir por donde hacemos la vuelta....
a) por Zafra/Cordoba /Osuna
b) por Beja / Alentejo / Odeleite/ Ayamonte

Para el Domingo evitar la campiña gaditana con la levantera de 36 kms/h por lo que depende donde pongamos el huevo el sabado asi haremos
si es la opcion a) sera Osuna / Ronda /Algeciras y si es la opcion B) sera por Utrera / Puerto Serrano /Ronda/Algeciras

Algo de lluvia nos caera bajando hacia el Estrecho, pero si se mantiene el levante sera raro por que con levante nunca llueve....

Asi que esperamos pasar un buen finde motero entre colegas que falta hace de vez en cuando, ya os pasare la cronica a la vuelta. ✌️ gassss

Bueno la cuenta atras ha empezado..... pero es raro que en los tres dias del finde uno no se joda, pues en este caso el Domingo con ventarron y chubascos ala vuelta, pero bueno , despues del Dubornik a Split que me hechen lo que quieran, jejeje
hoy he hecho bricolaje motero, he puesto la base de la bolsa sobre deposito, he pintado la maleta derecha que estaba rayada , un poquito de lija y despues el spray con el abrillantador y ha quedado de 8, pero mas no se puede pedir.....,
El viernes a las 9 saldremos cuatro motos direccion Evora, cruzremos la pronera por el Rosal de la Frontera pasado Jabugo donde degustaremos un segundo desayuno jamonero, unos 400 kms , el hotel tiene buena pinta. La comida portuguesa es muy elavorada condimentan mucho , seguramente por influencia de las colonias asiaticas, los postres buena pinta por influencia seguramente inglesa....no lo tengo claro, seran solo 24 horas, lo mismo me llevo una sorpresa....el sabado o bajamos hacia Ayamonte o volvemo via Cordoba por Zafra......ya lo decidiremos en hotel Evora.
El tema pinta bien, no es una ruta puntera pero para salir de la rutina y despues de cinco semanas encerraos por la lluvia hace falta salir a rodar.....

No te vayas a venir sin conocer monsaraz, VISÍTALO SI O SI !!.

Os pilla de paso hasta Évora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros lo que tenemos marcado es la ruta del Viernes osea mañana, salir hacia Sevilla, para coger el desvio hacia Jabugo y cruzar a Portugal por el Rosal del a Frontera a comer a Beja, algo ligero y llegar al hotel a media tarde, da buen clima. Para el Sabado habra que decidir por donde hacemos la vuelta....
a) por Zafra/Cordoba /Osuna
b) por Beja / Alentejo / Odeleite/ Ayamonte

Para el Domingo evitar la campiña gaditana con la levantera de 36 kms/h por lo que depende donde pongamos el huevo el sabado asi haremos
si es la opcion a) sera Osuna / Ronda /Algeciras y si es la opcion B) sera por Utrera / Puerto Serrano /Ronda/Algeciras

Algo de lluvia nos caera bajando hacia el Estrecho, pero si se mantiene el levante sera raro por que con levante nunca llueve....

Asi que esperamos pasar un buen finde motero entre colegas que falta hace de vez en cuando, ya os pasare la cronica a la vuelta. gassss

Sevilla, el ronquillo, Santa olalla, Zufre, mira como te viene esto hasta jabugo para darte más ruta y disfrutar como niños!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hey brothers,
ya de vuelta y en recuperacion de los gins, jajajaja, han sido 2,5 dias y unos 1.027 kms . Hoy Domingo que preveiamos regresar a ultimo de la tarde lo hemos tenido que adelantar por el ventarron de levante en el Estrecho que pasaba de 22 a 36 kms a partir de las 12am , asi que ya en casita, desaciendo el equipaje.....a la tarde paso la cronica.....

Hey brothers,
ya de vuelta y en recuperacion de los gins, jajajaja, han sido 2,5 dias y unos 1.027 kms . Hoy Domingo que preveiamos regresar a ultimo de la tarde lo hemos tenido que adelantar por el ventarron de levante en el Estrecho que pasaba de 22 a 36 kms a partir de las 12am , asi que ya en casita, desaciendo el equipaje.....a la tarde paso la cronica.....
Buenas. Suerte habéis tenido este finde viendo lo que viene en el próximo.

@velezdando y yo tenemos desde hace meses pensado pasar este finde próximo en Sierra de Cazorla, Segura y las villas haciendo buenos km, saliendo de Pozoblanco y de Granada….y cada vez que veo las previsiones más me convenzo de que hemos dado en la diana de lleno, maldito Murphy :ROFLMAO:
De jueves a domingo dan faltal tiempo en toda la mitad sur. 😅 Y a partir del lunes…. Sol.

No se donde acabaremos…:unsure:😇. Bueno, algo puedo oler.... a este paso a costear costa andaluza... 🤣

Última edición:
Casi siempre, dentro de las fechas de las rutas hay una incidencia climatologica, o a la salida o la vuelta, ola de calor, Dana o ventarron, efectivamente Murphy se encarga de joderla....
ademas con el agravante de que como ha ocurrido ahora, despues de 5 semanas de lluvias fuertes llega el anticiclon en las Azores y te da dos semanas de sol esplendido, y cuando llega tu fecha marcada este se termina justito, a pesar de ello como dices hemos disfrutado plenamente dos de tres dias, que siendo optimista no esta del todo mal, pero podia haber sido completo jejeje

RUTA DE FEBRERO 26
Tal como previsto dos semanas antes, y siguiendo de cerca la climatologia, el grupito formado por cuatro motos nos decidimos salir a rodar.
Pudieran haberse sumado otros cuatro mas, pero estaban ya apuntados al Desafio Gaditano para el finde del 7/3, y no tenian visado para dos salidas seguidas, pobres!! en fin un grupo de cuatro rueda bien, y medio se puede controlar, mas es quizas complicado en todo como sabeis...

Viernes 27/02
Salida a las 9 direccion Sevilla para coger el desvio de Aracena Jabugo y salir por el Rosal de la Frontera buscando Beja donde nos cogio el almuerzo y llegar una hora mas tarde a Evora. Unos 480 kms
Desde la salida de la autovia de Sevilla fue un placer rodar por carretera de buen firme, con frondosa arboleda y el campo verde despues de las semanas de intensa lluvia. En Beja por decisiones equivocadas comimos en un bar de poligono, y no pudimos llegar a destino una hora despues porque los portugueses comen de las 13 a las 15h, y encima alli hay una hora menos con lo que calculamos que si tirabamos a Evora mientras llegas haces el checking del hotel , te cambias y sales serian las 15h en el mejor de los casos, asi que mas vale pajaro en mano....pero en vez de hacerme caso ya que llevaba apuntado los tres mejores sitios de Beja para comer decidieron algo ligero para despues seguir con la moto....la comida portuguesa es muy elavorada, quizas influenciada por las colonias, matan la materia prima con salsas y condimentos varios, salvo excepciones, pero por lo general es asi en mi opinion...a media tarde llegamos a Evora que tiene las calles del centro con empedrado, lo que te hace tener mayor cuidado con la moto por que no agarra lo mismo que el asfalto. El Hotel muy recomendable MOOV EVORA, 60€ buen garaje y caminando al centro muy cerca. Visita turistica de lo que dio el resto de la tarde, compra de algun recuerdo y cena de mejor nivel que el almuerzo, pero sin tirar cohetes!! unas copas de licor portugues por que alli no existe el Pacharan y a dormir.

Sabado 28/2
Hacia frio a las 8 de la mañana con 8 grados asi que decidimos salir a las 9 con 9 grados jajaja!! repostaje a 1,73€ el litro de super, ya les vale, y tiramos buscando la frontera que estaba a unos 80 kms pudiendo haber repostados todos en España mas barato , pero nada siempre hay uno que rompe la logica, carretera espectacular de firme , pasamos por un pantano alimentado por el Guadiana cuyas lindes se perdian por el horizonte a ambos lados, no he visto un pantano mas enorme....justo pasado la frontera parada al bocata de jamon extremeño que nos supo a gloria.
Cortamos por Fregenal de la Sierra hacia Monesterio y cortamos la N630 hacia LLerena, Guadalcanal, Alanis Constantita, Lora del Rio y Osuna.
Unos 380 kms de curvas de la Sierra Norte de Sevilla, puro disfrute. En Osuna dos gambadas, una el restaurante y otra el Hotel, por no haber cuorum , cada uno propone una cosa, y a vesces quizas las mas se elige la peor opcion, comimos regular, y el hotel decente y digno con buen garaje a 62€ la individual, en las afueras, por lo que desues de la cena con el cebollon de las copas de noche y frio pensabamos llamar un taxi, pero en el pueblo solo hay dos y a las 12pm yo estaban fuera de servicio. uff uno de los dos que llamamos se apiado y mando al hijo en un coche privado al final y menos mal, porque era una caminata con frio. Osuna ciudad monumental, merece una visita tranquila sin prisas ni motos....abril o Mayo volvere.

Domingo 1/3

A las 6,30 de la mañana ya estaba controlando el clima con el viento, los tres ramales de bajada eran Antequera Malaga que no estaba mal hasta las 12am, el segundo por Ronda Gaucin, tampoco mal hasta la misma hora y el tercero inviable por Medina Sidonia y Alcala de los Gazules con 40 kms/h y rachas de 60. Asi que la elegida previa consulta por mas corta la de Ronda. Repostamos y salimos a las 8,30 y por el Saucejo hasta pasado Cuevas del Becerro nos pego el viento varios latigazos, aun asi el de la GW a cañon, ya llegando a Ronda el tema bajo algo y desayunamos la rebana con asadura que esta estupenda y cafe. Ya desde ahi la bajada archiconocida la abajamos a buen ritmo, y a medida que bajabamos menos viento, hasta llegar a la bahia donde nos dio de forma lateral pero sin exceso, yo cuando me veo en esa situacion, me digo a mi mismo , "acuerdate del dia de Dubronik a Split" viento de 45 y rachas de 65 si salistes adelante, esto es un aperitivo y se me quita el canguelo jajajaja!!
LLegada como previsto a las 12am todos a casa y bien . Ya pensando en la siguiente ✌️

Adjuntos

• IMG_20260227_112716.jpg
    IMG_20260227_112716.jpg
    142,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_20260227_112404.jpg
    IMG_20260227_112404.jpg
    278,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_20260227_165351.jpg
    IMG_20260227_165351.jpg
    141,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20260227_184815.jpg
    IMG_20260227_184815.jpg
    113,9 KB · Visitas: 25
  • IMG-20260228-WA0050.jpg
    IMG-20260228-WA0050.jpg
    214,4 KB · Visitas: 25
  • IMG-20260228-WA0006.jpg
    IMG-20260228-WA0006.jpg
    205,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20260228_201259.jpg
    IMG_20260228_201259.jpg
    139,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20260227_224645.jpg
    IMG_20260227_224645.jpg
    108,7 KB · Visitas: 28
  • IMG-20260301-WA0021.jpg
    IMG-20260301-WA0021.jpg
    212,5 KB · Visitas: 28
Murphy esta rondando......la semana de lluvias coge el finde en la prevision de hoy.....los que han adelantado 200€ al Desafio Gaditano tendran que ir si o si, jejeje, es una de las cosas que no me van , adelantar la pasta a un evento a 30 dias, sin saber lo que puede ocurrir , enfermedad, averia o clima, esperemos cambie a mejor, y las 700 motos puedan salir a rodar con sefuridad....
Yo esperare al Jueves o Viernes para decidir con un grupito ir por libre.....

Murphy esta rondando......la semana de lluvias coge el finde en la prevision de hoy.....los que han adelantado 200€ al Desafio Gaditano tendran que ir si o si, jejeje, es una de las cosas que no me van , adelantar la pasta a un evento a 30 dias, sin saber lo que puede ocurrir , enfermedad, averia o clima, esperemos cambie a mejor, y las 700 motos puedan salir a rodar con sefuridad....
Yo esperare al Jueves o Viernes para decidir con un grupito ir por libre.....
Ese desafío gaditano cuándo es? :unsure: De momento este finde del 6 al 8 @velezdando y yo no nos queda otra que improvisar.... a lo mejor en Almeria cae menos lluvia. Lo de Cazorla cada dia se complica más. Ya veremos. Estamos deseando poder rodar y rodar.... calentando para Marruecos en Abril... Qué puñetero el Murphy.... desde el jueves de esta semana al domingo toda la mitad sur con lluvia... y a partir del lunes próximo.... sol y sol......🤣

El Desafio Gaditano esta ubicado este año en Roquetas de Mar , el hotel lo han publicado hoy, es el Hotel Playa Capricho 4*. La jodienda es que toda la semana anuncia lluvias en toda Andalucia como bien dices , y el lunes 9 a Jueves 12 da sol , volviendo el siguiente finde otra vez la lluvia....cuando viene torcido Murphy es un cabronazo!!!
El frente parece pasa de Oeste hacia el Este, asi que quizas llueva menos por Huelva/Cadiz

Cuando no está de Dios . . .
Nosotros estamos queriendo ir a Marruecos las dos semanas antes de Semana Santa, pero entre lo que ha llovido en Marruecos y lo que ha nevado y sigue nevando, las carreteras de montaña deben estar fatal. Va a tocar recalcular.

Pues estaba mirando al techo en la cama de madrugada, pensando que barbaridad.......un piloto de pasta hecho en Wietnam
Piloto Trasero de la RT ....350.-€ * IVA 403.- € +MO = 430€ que barbaridad
y me llego la inspiracion, pero so capullo si tienes un todo riesgo con el 20% de franquicia solo te toca pagar 86€
Asi que hoy he llamado al seguro, he dado el parte y me citan para el lunes que vaya el perito.....
parece que todo va bien......a ver el lunes
Podia seguir con el fixo transparente que la verdad no se nota y funciona normalmente, pero no lo tengo claro para la ITV.
La desproporcion del producto/coste se me hace cuesta arriba para cualquier cosa cotidiana, sera la edad....

El clima ha mejorado algo para el finde, pensaba el sabado forzar la salida para Almeria y regresar el Domingo, pero la contraria me acaba de meter una comida familiar el sabado, uff , asi que me contentare con salir Domingo a quitar mono.

Pues la prediccion a esta hora es que por la costa gaditana no llovera, asi que un colega y servidor nos iremos a Cai capital, despues de desayunar en la Venta Pinto el medio de lomo top, jajajaja y en la tazita de plata recorreremos los baretos del barrio la Viña y el mercado de abastos, con ese sabor autentico de los bares de Cadiz, para terminar con un buen cafe, copa y seguro el puro en alguna terraza, hasta que den las 17h que sera cuando regresaremos por Medina Benalup Los Barrios, evitando la mayor parte de la autovia .......ya a la tarde el frente de chubascos se habra retirado ✌️

Pues tal como preveia, salimos a las 9h direccion Tarifa sin viento, que ya es, y sin una gota , la carretera esta infame de grietas y baches de una cuarta de diametro donde metes un llantazo como te distraigas, preveiendo que al ser Domingo la Venta Pinto iba a tener gente haciendo cola en la puerta, decidimos parar en la venta Apolo XI con solo ciclistas y un par de moteros que venian de Alemania, como mi colega Frank es aleman y ademas habla tres idiomas mas , nos enteramos que traen grupos de moteros a Andalucia a rodar en moto por el clima, traen las motos en remolque.
El bocata de lomo regular con el pan congelado y poco horneado, osea no. Continuamos por Zahara y Barbate para salir hacia Medina y de ahi a Chiclana para entrar en la bahia de Cadiz por San Fernando con varios radares de tramo a 80. En las rectas de Medina nos sorprendio un radar oculto en unas matas del arcen, yo acababa de adelantar a dos domingueros que iban a 70, por lo que pase por el radar a 90 que es el limite de la carretera, lo que no se es si habia una limitacion menor pero no creo porque empezaba la recta 🙏 esperemos no llegue la receta.....
Como sabia que la mañana iba a ser de turisteo en la ciudad, me lleve unos vaqueros y un pluma y tenis para cambiarme en el aparcamiento y no hacer el recorrido vestido de romano con las botas etc, y asi fue, me quede en gayumbos en pleno paseo maritimo y alguna titi se volvio a mirar el paquetito jajajaja
Mi colega Frank que es guia turistico trae habitualmente desde Hoteles de Marbella grupos 12/15 alemanes Belgas, holandeses a las bodegas de Jerez y a la Bahia de Cadiz, donde estos guiris flipan con las tapas, la historia y el ambiente y conociendo el sitio, me llevo a las ruinas fenicias y romanas que se descubrieron en la cimentacion de un teatro, que arriba es teatro y en el sotano museo arqueologico, muy interesante, es el teatro Titere de la Tia Norica, es gratis y entran en grupos de 20/30 personas, 3.000 años desde los Fenicios y despues los romanos, con piscinas de salazon de pescado las viviendas y los restos humanos y de un gato de la epoca jajaja. a la salida nos tomamos un riberita y acto seguido subimos a la Torre Tavira, el punto mas alto de la ciudad donde los armadores de buques veian venir desde el horizonte sus barcos desde America, no hay ascensor, asi que como 6 pisos de escaleras, pero las vistas merecen la pena, maxime en un dia que parecia verano, cielo despejado y sin viento.....5.-€ la entrada pero ya digo que merece la pena. A la salida seguimos el recorrido de pinchos por Casa Manteca , terminando en la barra del Faro donde rematamos con postre goloso, cafe y pacharan y ya en el camino hacia las motos un delicioso habano me acompaño hasta el parking. uuuummmm
Volvi a quedarme en gayumbos sin corte alguno y una vez equipado de moto salimos direccion Chiclana, Medina, ahi pare para ver hacia donde iba la lluvia en la aplicacion y ya se habia desplazado para Marruecos, asi que cortamos por Benalup, llegando a casa sin una gota , aunque los ultimos 50 kms la carretera estaba mojada. Dia de turismoto muy agradable que quizas haya que repetir en otros puntos.....Viva Cai !!!!

Adjuntos

• IMG_20260308_122135.jpg
    IMG_20260308_122135.jpg
    123,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_20260308_140033.jpg
    IMG_20260308_140033.jpg
    72,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_20260308_143248.jpg
    IMG_20260308_143248.jpg
    113 KB · Visitas: 28
  • IMG_20260308_163758.jpg
    IMG_20260308_163758.jpg
    86,2 KB · Visitas: 27
  • IMG_20260308_141932.jpg
    IMG_20260308_141932.jpg
    160,3 KB · Visitas: 28
Existen 92 dias de reservas de combustibles desde la fecha de la crisis con Iran, de hace una semana, osea que en teoria no deberian cambiar los precios al alza hasta dentro de casi tres meses, pues los especuladores lo suben de inmediato produciendo una ganancia al triple sobre el producto, y aqui no protesta nadie....ni en el parlamento, ni en las asociaciones de consumidores etc etc, todos como borregos a tragar, nos comemos lo que nos echen. España compra a Iran el 13% del petroleo que consume, como se justifica la subida???? El Estado no puede parar la especulacion para un consumo basico de interes general como es el combustible??
Con la alectricidad pasa tres cuartos de lo mismo....los pantanos al 90% los parque eolicos a tope y hoy entre las 14 y las 16 el Megavatio a 200€
y las centrales nucleares paradas....el mangueo en masa sobre la poblacion y nadie dice ni hace nada.....lamentable

ejemplo.... lunes noche: 1,25. martes a las 8:30 de la mañana: 1,55. miércoles: 1,68...... en tres días 0,43 céntimos/litro. Hablo de gasoil, en mi coche eso equivale a 26 euros más por depósito....

Hoy he ido a recoger la moto de la peritacion, el seguro se ha portado, de los 430 eurazos del atraco de BMW yo abonare 86€, que no esta mal.
Voy a hacer una queja a BMW España, no me quedo sin el gustazo del pataleo.

Pues ya tienen gafe los de la Invernal de Rota los pobres, osea que retrasan el evento por las lluvias torrenciales de Febrero y lo pasan a Marzo del 20 al 22 y resulta que la prediccion anuncia otro frente de lluvias para ese finde......ufff, esperemos evoluciones a mejor porque es una clasica , 32.000 motos el año pasado que no es poco, yo suelo acudir despues de hacer una rutita como ya he dicho mas arriba, pero salir a mojarse como que no, pues eso esperemos evoluciones la prediccion a mejor 🙏

Despues de un año he sacado la Vespa 200P matricula CA-M del año 80, una clasica, las gomas casi en el suelo, la gasolina puede que corrompida, etc, pero la jodia despues de dos apretones del aceredador y quitarle el aire, ha arrancado a la primera, como una campeona. Le he puesto aire con el compresor a la trasera pero no me ha llegado bateria del compresor para la delantera, asi que casi flaneando de delante y diciendo pio pio.....llegue al surtidor donde le he puesto sus presiones y le he metido el aceite y gasolina nueva....ha arrancado con una alegria, !!!!! como cuando te tomas una birra fria en verano con 40 grados jajajaja, ahora que se supone que llega el buen clima la sacare una vez en semana para mantenerla activa ✌️

Mañana Domingo que baja el viento a la mitad, saldremos unos cuantos a hacer curvas por la serrania, a degustar la tipica rebana con colesterol, que ahora dicen que el colesterol es bueno, y la sal, joder cuantos años engañaos....ah! y el cafe tambien....

Ahora al menos yo, calculo los kms y le pongo los litros necesarios, eso de llenar se acabo hasta que bajen el precio los especuladores, que no es por la diferencia economica que tambien, que ya se que lo que le metas lo gastas tambien, pero no quiero colaborar con esta mafia...de Iran viene a España el 10% de las importaciones de crudo, pero el 90% restante no tiene porque subir... lo dicho mafia....

Atrás