Motoclub bmw del sur

Pues mi gozo en un pozo!!! ayer llame para reservar una mesa de 10 para hoy, y todo completo.....es un local pequeño y estamos en Julio, fallo mio quizas por no haber reservado antes, pero es que los compis hasta 48h antes no confirman.....pero bueno he reservado para el miercoles 29 , 15 motos, osea 5 mas de las que habia, jajajaja hoy no podian venir por que estan en Feria de La Linea pero la semana que viene si, miedo me da el Team Linense.....jajajaja, asi que bueno solo es posponer unos dias, segun dicen el restaurante y su atun lo merecen......

Hoy otro dia en Mordor 🥵 💥 dicen que el sabado baja 5/6 grados asi que creo habra ruta serrana 🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️

Esta tarde en la reunion del Motoclub habia ganas de moto, y encima mañana sabado las temperaturas bajan al menos hasta medio dia, asi que espero un buen grupo a desayunar.......(y)✌️

Yo he aprovechado el sábado para cambiar el amortiguador delantero. Es algo enredoso porque hay que desmontar el depósito para acceder a la tuerca y contratuerca superior y también las defensas y la tapa de la correa del altenador para tener sitio para extraerlo pero con paciencia y orden se hace sin problema:

IMG-20260725-WA0000.jpeg

20260725_092201.jpg
IMG-20260725-WA0002.jpeg

La inversión creo que ha valido la pena aunque cuando los pruebe comentaré sensaciones.
Saludos.

Para eso hay que saber, a mi me sobrarian al final un puñao de tornillos .....jajajaja
ni de coña me meto yo en un embolao asi.

Bueno pues como se preveia con la bajada de las temperaturas y las semanas de paron por las olas calorificas, salimos 8 motos y despues se sumo una mas, en el desayuno total nueve.
Subida a buen ritmo con 23 grados hasta Atajate al desayuno habitual , en la Venta La Solana estaban los motoristas de la GC con las motos aparcadas pero estarian desayunando, alguno se alivio, jejeje.
En el desayuno a las 10 habiamos terminado para no volver muy rapido a casa propusieron bajar por la Carretera de San Pedro hasta la Venta El Madroño y vuelta. En la bajada a los dos que iban delante les hecho una manita el Angel de la Guarda, ellos bajando en un recta y subiendo un autobus que estaba siendo adelantado por un vehiculo al que no le daba tiempo cerrarse a la derecha, le tiraron las largas, varias veces y nada el del coche no frenaba el del bus se pego al arcen, y estos dos se cruzaron con el coche rozando el quitamiedos, uff si llegan a llevar maletas no pasan segun dijeron, ufff los pelos de punta se me ponen, al llegar al Madroño unos 2 kms mas abajo estaban blancos con el susto en el cuerpo.....y es que por muy buen piloto que seas y muy segura sea la moto, tambien dependes de un tercero que te viene de frente, en una curva , en un cruce etc , todos somos conscientes del riesgo lo que pasa es que pensamos que nunca nos va a ocurrir...
Ya la vuelta bajo algo el ritmo GP de estos y casi pudimos regresar en grupo a la birra en San Roque....donde ya a las 12,30 hacia 30 grados, birra fresquita y para casa con los 243 kms .

Adjuntos

• IMG_20260725_093614.jpg
    IMG_20260725_093614.jpg
    105,4 KB · Visitas: 2
Atrás