Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si hay algo más temible que una separación es una reforma en casa, horrorrrVaya llevo toda la semana sin leer el foro, estamos de obras en casay seguiremos la semana que viene, en otra ocasión.
Que os divirtáis.

Para eso hay que saber, a mi me sobrarian al final un puñao de tornillos .....jajajaja
ni de coña me meto yo en un embolao asi.
Donde iriais vosotros chavales??..............

Ya me estan provocando......y a donde vamos a ir en Septiembre???
Donde iriais vosotros chavales??..............
cuántos días echaste en esa ruta?Como bien te ha dicho el compañero vete para Irlanda sin pensártelo, estuve hace 2 meses por ese maravilloso país, más de 3000 kilómetros íntegros allí, ni una gota de agua !!
Es un país mucho más salvaje en cuanto a paisajes en comparación a Escocia.
Salí de sevilla para Bilbao a embarcar.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuántos días echaste en esa ruta?
Que relacion tiene el elevador con el remolque???Por cierto, el elevador chino queda guardado debajo del remolque perfectamente. Vaya buena idea tuve al comprarlo![]()
Gracias Nola, llevo años sopesando el tema, tambien la Isla de Man con el TT, pero me hecha para atras , el clima lluvioso , el conducir por la izquierda y lo mal que se come en general en las islas......le he dado preferencia hasta ahora a otros destinos mas benignos, pero es que no me atrae nada carreteras comarcales y ver ovejas pastando jajajaja
Yo para agosto del 27 voy para Islandia e islas feroés unos 22 días, me hará frío, me hará mucho aire, me lloverá mucho, y para más inri haré el viaje en un 85% por pistas en Islandia para ver los paisajes más bonitos, más salvajes y más espectaculares que una persona pueda ver en moto.
Pues que se guarda debajo y no ocupa nada, no es un trasto que este siempre por medio, así que cualquiera que guarde un remolque en su garaje puede tener uno de estos por menos de 400€ .Que relacion tiene el elevador con el remolque???