Motoclub bmw del sur

Si es por visitar, en Aracena, la gruta de las maravillas, si es por rutear, te coges la etapa de la vuelta ciclista a España de Cortegana a la Rábida y la sigues al dedillo hasta La Palma del condado, luego añades lo que quieras hasta tu destino
Me viene fenomenal para el dia dos.
Tiene muy buena pinta, la dejo anotada, muchas gracias.

descarga.jpg

Última edición:
El lunes por la noche si no estoy muy cansado de la moto, te voy a comentar una buena ruta de moto desde sevilla hasta Huelva.

Para desayunar, comer y muuuuuchas muchas curvas !!!
2f27b99a9075caf75594eb50fd67d041.jpg

Te vas a este sitio a comer si no lo conoces !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ¡Que me dices! Esto tiene que ser IA jajaj madre de Dios.
Dime por favor donde es esto que modifico toda la ruta pero ya.

Ya planificando la ruta hacia los BMW DAYS de Peñiscola en Octubre, y la verdad, entre el precio de la gasofa y los hoteles se va un pico.
Hay que afinar , Hoteles en los pueblos , comida de menu , pero la gasofa dificil de abaratar, y poner del low Cost como que no....

Pues otro que mañana sale de finde, iba a ir a Almería, pero viendo como está el clima, hemos cambiado y nos vamos a Ronda. Voy a darle una vuelta a la GS que el martes fui a comer a Almuñecar y cuando le salía de los witos me marcaba aceite motor bajo, al volver de comer (dejé la moto sobre el caballete), le miro y el aceite justo en medio...
El miércoles por la mañana la miré en casa (bien reposada sobre el caballete) e igual, en mitad de la ventanita.
Ayer la arranqué en le garaje 1 minuto y estando arrancada veo que el aceite desaparece de la ventanita, paro, la dejo reposar y por la tarde, igual, justo en medio de la ventanita. Le añadí unos 200ml, y subió un poco (no llegó al máximo), la arranco 1 minuto y esta mañana veo que está más baja de aceite que antes de echarle..🤦‍♂️
Así que voy a hacerle ahora unos 30km (aprovecho para repostar y ya la tengo lista para mañana por la mañana) y a ver lo que me marca a media tarde, por ponerle un poco más o dejarla como está.
Ya os iré contando...
Por cierto, otro interesado en probar la "ensalada" esa de la zona de la sierra de Huelva, así que canta el sitio 👏

Atrás