MOTOCROSS CON UNA R-1200GS

pablito

Curveando
Buenas tardes;

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta dónde su puede llegar con una GS1200 !!!!!!! ;D ;D ;D . No es un montaje, es uno de los más locos que tenemos por los vespacitos de Granada. Ya, ya, no lleva casco, :o :o

JAVI-JRSALTOGS.jpg

Por poder se pueden hacer muchas cosas pero PARA MI no tiene sentido eso, me compro una de cross de segunda mano y la rompo por el monte y ahorro dinero...

Del tema del casco, ya no opino que luego se lia... ;D

el tio tiene arte, lo que le des, te hace virgerias, este javi es la leche, y que conste que en la foto tiene la mano lesionada , es un crash, tendriais que verlo a lomos de su aprilia rsv ( si , su aprilia, esta bmw es prestada, el se hace rapido con ellas) en su aprilia siempre le gusta tocar el asfalto con la mano.

Gali dijo:
Por poder se pueden hacer muchas cosas pero PARA MI no tiene sentido eso, me compro una de cross de segunda mano y la rompo por el monte y ahorro dinero...

Del tema del casco, ya no opino que luego se lia...  ;D

Gali, no todo el mundo tiene el mismo presupuesto, para el quizás la bmw que tu comentas es su cross de segunda mano, no crees????

eddutrek dijo:
el tio tiene arte, lo que le des, te hace virgerias, este javi es la leche, y que conste que en la foto tiene la mano lesionada , es un crash, tendriais que verlo a lomos de su aprilia rsv ( si , su aprilia, esta bmw es prestada, el se hace rapido con ellas) en su aprilia siempre le gusta tocar el asfalto con la mano.

Lo he visto con la Aprilia, nos acompaña a alguna ruta de los vespacitos .... fiuuu, es un arte como maneja .. Lo que no hay forma es ir detrás de la Aprilia, puedes acabar con la cabeza como un bombo, ¡¡¡¡¡¡¡ COMO SUENA EL BISSSHO !!!!!

Jueee.... que saltazo!! eso que es para ponerlo en el calendario BMW ??

eddutrek dijo:
el tio tiene arte, lo que le des, te hace virgerias, este javi es la leche, y que conste que en la foto tiene la mano  lesionada , es un crash, tendriais que verlo a lomos de su aprilia rsv ( si , su aprilia, esta bmw es prestada, el se hace rapido con ellas) en su aprilia siempre le gusta tocar el asfalto con la mano.

Pues si trata así las motos prestadas, yo la mia no se la dejo ni para que me la aparque. ;D ;D ;D ;D ;D

roscachapa dijo:
[quote author=eddutrek link=1177006639/0#2 date=1177008155]el tio tiene arte, lo que le des, te hace virgerias, este javi es la leche, y que conste que en la foto tiene la mano  lesionada , es un crash, tendriais que verlo a lomos de su aprilia rsv ( si , su aprilia, esta bmw es prestada, el se hace rapido con ellas) en su aprilia siempre le gusta tocar el asfalto con la mano.

Pues si trata así las motos prestadas, yo la mia no se la dejo ni para que me la aparque.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

no te preocupes, ellos saben utilizar una maxitrail, algunos nos conformamos con ir a trabajar o darnos una vueltecita el finde por carretera,  ellos le sacan todo el partido que bmw ha puesto en manos de todos sus poseedores, pero claro, no todos los tenemos bien puestos como javi y su grupo en hacerle cosquillas a las preciosas gs´s .

Yo seguramente me pille una adventure, pero claro, no cree que llegue a dar esos saltos, pero seguramente tenga que lavarle muchas veces el barro a la moto.

v´sss

Yo no se si lo pegaria asi de alto, pero de lo que estoy seguro que con la mia no , si es prestada hago lo que haga falta si despues no tengo de reparar los desperfectos ;D ;D ;D ;D ;D

eddutrek dijo:
el tio tiene arte, lo que le des, te hace virgerias, este javi es la leche, y que conste que en la foto tiene la mano  lesionada , [highlight]es un crash[/highlight], tendriais que verlo a lomos de su aprilia rsv ( si , su aprilia, esta bmw es prestada, el se hace rapido con ellas) en su aprilia siempre le gusta tocar el asfalto con la mano.

:o :oSin duda.Sobre todo iendo sin casco.. ;)

eddutrek dijo:
[quote author=Gali link=1177006639/0#1 date=1177008049]Por poder se pueden hacer muchas cosas pero PARA MI no tiene sentido eso, me compro una de cross de segunda mano y la rompo por el monte y ahorro dinero...

Del tema del casco, ya no opino que luego se lia...  ;D

Gali, no todo el mundo tiene el mismo presupuesto, para el  quizás la bmw que tu comentas es su cross de segunda mano, no crees????
[/quote]

Creo que no me entendiste bien, dije PARA MI, en ese caso me compraria una (Varadero, Vstrom) y con los 6.000 euros que me sobran aun me puedo comprar la cross nueva... ;)

Que haga lo que quiera con su moto, a mi me da igual, yo no lo haria...

saludos

Bueno, de todo hay en la viña del señor. A mi me parece un irresponsable. Sin casco.

yo no entro en el caso de si lleva casco o no, tampoco en que si la moto es prestada.....pero habiendo visto lo que javi hace con cualquier moto pienso que lo han pillado cuando caia......es un crack!!!!!
a mi la foto me parece buena.

>:( >:( >:( >:( >:( ESTA CLARISIMO QUE LA MOTO NO ES SUYA..... SOBRE TODO VIENDO EL SALTO Y PENSANDO EN LA CAIDA QUE TENDRA CON ESAS LLANTAS DE ALUMINIO......

SERA MUIY BUENO PERO SI YO LE DEJO LA MOTO Y LE HACE ESO DEJA DE SERLO

Bueno, bueno, bueno, ya a aparecio por aqui el amigo JAvi, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es que to el cota una bmw aparece en el foro.

Que decir del amigo Javi, mi profe, jejeje, le des lo que le des hace lo que tu pensabas que era imposible de hacer.

A veces va al limite, lo se, el casco lo suele llevar siempre, quien no a cogido una moto, y mas de campo para probarla y no se a puesto el casco......., mejor dejar este tema jeje

os voy a poner un corto de 16seg., decir que esto era pa grabarlo e iso alguna tonteria, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=8GG90hNqzSg.

el lentito dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( ESTA CLARISIMO QUE LA MOTO NO ES SUYA..... SOBRE TODO VIENDO EL SALTO Y PENSANDO EN LA CAIDA QUE TENDRA CON ESAS LLANTAS DE ALUMINIO......

SERA MUIY BUENO PERO SI YO LE DEJO LA MOTO Y LE HACE ESO DEJA DE SERLO

;D ;D ;D ;D

Eso es porque no has visto al dueño, le quito merito porque no llevaba las maletas, jejejee

eddutrek dijo:
[quote author=roscachapa link=1177006639/0#6 date=1177009317][quote author=eddutrek link=1177006639/0#2 date=1177008155]el tio tiene arte, lo que le des, te hace virgerias, este javi es la leche, y que conste que en la foto tiene la mano  lesionada , es un crash, tendriais que verlo a lomos de su aprilia rsv ( si , su aprilia, esta bmw es prestada, el se hace rapido con ellas) en su aprilia siempre le gusta tocar el asfalto con la mano.

Pues si trata así las motos prestadas, yo la mia no se la dejo ni para que me la aparque.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

no te preocupes, ellos saben utilizar una maxitrail, algunos nos conformamos con ir a trabajar o darnos una vueltecita el finde por carretera,  ellos le sacan todo el partido que bmw ha puesto en manos de todos sus poseedores, pero claro, no todos los tenemos bien puestos como javi y su grupo en hacerle cosquillas a las preciosas gs´s .

Yo seguramente me pille una adventure, pero claro, no cree que llegue a dar esos saltos, pero seguramente tenga que lavarle muchas veces el barro a la moto.

v´sss[/quote]

Eduuuull, me alegro verte por aqui, que dices q te vas a pillar una Adventure???????

Menudo donante de organos en potencia!!!!!!!!

Creo que os estais equivocando de ejemplo, ehhh.

Os podria decir a muuuchos que van muuucho mas deprisa que el elemento este...pero en circuito, y sin vaciladas en carretera abierta.

Y lo del salto....pues a cualquiera que haga motocross o enduro le das permiso para hacer eso con una moto que no sea suya....y te la parte por la mitad!!!!

juanpeligros dijo:
yo no entro en el caso de si lleva casco o no, tampoco en que si la moto es prestada.....pero habiendo visto lo que javi hace con cualquier moto pienso que lo han pillado cuando caia......es un crack!!!!!
a mi la foto me parece buena.

ahí las dao juan, es una buenisima foto, y es un crack, esa es la cuestión.

hoy por hoy, no he visto un tio que ande tanto en moto, y con tanta seguridad, es un extraterrestre este javi.

superRORO dijo:
[quote author=eddutrek link=1177006639/0#8 date=1177009702][quote author=roscachapa link=1177006639/0#6 date=1177009317][quote author=eddutrek link=1177006639/0#2 date=1177008155]el tio tiene arte, lo que le des, te hace virgerias, este javi es la leche, y que conste que en la foto tiene la mano  lesionada , es un crash, tendriais que verlo a lomos de su aprilia rsv ( si , su aprilia, esta bmw es prestada, el se hace rapido con ellas) en su aprilia siempre le gusta tocar el asfalto con la mano.

v´sss[/quote]

Eduuuull, me alegro verte por aqui, que dices q te vas a pillar una Adventure???????[/quote]

holas rorosssss, no has visto nada de la adventure ¡¡¡¡ que si nop, me quitan mi comer, jajajajajaj

pero efectivamente, quizas la cambie, necesito algo para meterme por campo

pecadorrr dijo:

Os podria decir a muuuchos que van muuucho mas deprisa que el elemento este...pero en circuito, y sin vaciladas en carretera abierta.

Y lo del salto....pues a cualquiera que haga motocross o enduro le das permiso para hacer eso con una moto que no sea suya....y te la parte por la mitad!!!!

adios caperucita roja, si no sabes aún quien es, llevo muchos años metido en esto, y he visto mucho piloto en circuito, y no hay tantos como pintas.................... pero fantasmillas demasiados.

primero, cerciorate de que hablas, y luego criticas, me gustaria ver a CUALQUIERA de motocross o enduro hacer eso con una gs, si siempre se estan quejando de los pesos de las motos, sabes lo que es hacer volar a una gs1200????? (yo he practicado mucho enduro, y hacer volar a una 525 no es hacer volar a una gs)

Me he dado cuenta de que hay por ahí recelillo, pero pecadorr, todos no vamos a ser rapidos, tiene que haber de todo, y yo por ejemplo no soy un javijr, que les vamos a hacer.

sin acritud

Conducir así en carretera acierta sigue sin ser un buen ejemplo, como mínimo. :P

En mi opinión sólo eso ya es más importante que su mérito como piloto. Cuanto más tenga, más ejemplo debería dar, ¿no? :-?

Se ve que controla un montón pero del resto mejor no digo nada.

Para mi este post esta muerto no vuelvo a entrar.... :P

eddutrek dijo:
[quote author=pecadorrr link=1177006639/15#20 date=1177054220]Menudo donante de organos en potencia!!!!!!!!

adios caperucita roja, si no sabes aún quien es, llevo muchos años metido en esto, y he visto mucho piloto en circuito, y no hay tantos como pintas.................... pero fantasmillas demasiados.

primero, cerciorate de que hablas, y luego criticas, me gustaria ver a CUALQUIERA de motocross o enduro hacer eso con una gs, si siempre se estan quejando de los pesos de las motos, sabes lo que es hacer volar a una gs1200????? (yo he practicado mucho enduro, y hacer volar a una 525 no es hacer volar a una gs)

Me he dado cuenta de que hay por ahí recelillo, pero pecadorr, todos no vamos a ser rapidos, tiene que haber de todo, y yo por ejemplo no soy un javijr, que les vamos a hacer.

sin acritud
[/quote]

Tienes razon...fantasmillas hay muchos...y esos, mayoritariamente, corren más por las carreteras que por los circuitos.
 Creo que no has practicado mucho enduro, si afirmas que hacer volar una 525 no es lo mismo que una gs. es exactamente lo mismo. lo que no es lo mismo, es el aterrizaje, que con una gs no es muy agradable. Y si entramos a hablar de pilotos de cross...ufff...cualquier puntero o mediano piloto de un territorial ( y no digamos nacional), puede pegar esos saltos...y bastante mas.

recelillo???  porque?...por no idolatrar a alguien que se juega la vida en la carretera???  por no saber levantar rueda??? yo, seguro que en comparacion a javi, soy mas lento que el caballo del malo..pero sigo teniendo ojos para ver lo que hay por ahi.

Me parece muy bien que tengas toda la admiracion que quieras por javi, pero abre los ojos. El hombre irá muy deprisa...pero encima de él hay muuuchos mas de los que crees...y que ademas.., no se juegan la vida en carretera abierta.

Por cierto....en el video...espectaculares tumbadas a escasos tres metros de un bonito guardarail.

como dice Gali..., mejor me voy a callar!!!

pdt: no tengo que ir muy lejos de este foro para decirte más de un piloto bastante más rapido que este chaval. ( y no soy yo ehh, no pienses mal)
pdt2: Lo de caperucita roja, mejor te lo ahorras.

pecador te doy toda la razon.

De lo del video mejor me callo, que la tenemos...
Si bien es cierto que para partirse en dos contra una cuchilla asesina no hace falta ir haciendo el gamba como este personaje(se pueden dar muchas circunstancias) este tio esta comprando papeletas cada vez que sale en moto(siempre y cuando hago lo que hace en el video). Nunca sabes lo que te vas a encontrar en la carretera y en esas circunstancias cualquier imprevisto....

Con respecto al salto ¡increible! si no se quiere poner el casco alla él si se parte el craneo. Al menos el salto lo hace en una zona "vacia" y sin peligro para los demas.

Saludos en V´sss

pecadorrr dijo:
[quote author=eddutrek link=1177006639/15#23 date=1177060670][quote author=pecadorrr link=1177006639/15#20 date=1177054220]Menudo donante de organos en potencia!!!!!!!!

sin acritud
[/quote]

Tienes razon...fantasmillas hay muchos...y esos, mayoritariamente, corren más por las carreteras que por los circuitos.
 Creo que no has practicado mucho enduro, si afirmas que hacer volar una 525 no es lo mismo que una gs. es exactamente lo mismo. lo que no es lo mismo, es el aterrizaje, que con una gs no es muy agradable. Y si entramos a hablar de pilotos de cross...ufff...cualquier puntero o mediano piloto de un territorial ( y no digamos nacional), puede pegar esos saltos...y bastante mas.

recelillo???  porque?...por no idolatrar a alguien que se juega la vida en la carretera???  por no saber levantar rueda??? yo, seguro que en comparacion a javi, soy mas lento que el caballo del malo..pero sigo teniendo ojos para ver lo que hay por ahi.

Me parece muy bien que tengas toda la admiracion que quieras por javi, pero abre los ojos. El hombre irá muy deprisa...pero encima de él hay muuuchos mas de los que crees...y que ademas.., no se juegan la vida en carretera abierta.

Por cierto....en el video...espectaculares tumbadas a escasos tres metros de un bonito guardarail.

como dice Gali..., mejor me voy a callar!!!

pdt: no tengo que ir muy lejos de este foro para decirte más de un piloto bastante más rapido que este chaval. ( y no soy yo ehh, no pienses mal)
 pdt2: Lo de caperucita roja, mejor te lo ahorras.
[/quote]

siento decirte pecadorr que no tienes ni idea de lo que es una moto, lo siento, me lo has confirmado.

No voy a entrar en si el tio es un crak, pero ese salto es como lo que decia el especilista de cine ;) <saltar de un octavo piso lo hace cualquiera, lo dificil es repetirlo> ;D ;D ;D ;D

Un saludo

PD No le dejo mi moto ni borracho.... ::)

pecador no tienes ni idea de ir en moto ;), a partir de ahora entrenate en el descampado del capravo a hacer monerias, que eso es muy productivo, asi podras ir a las concentraciones de los grandes premios a ver quien hace la moneria mas gorda

es que hay cosas que hacen aficion :(

ADLER dijo:
pecador no tienes ni idea de ir en moto  ;), a partir de ahora entrenate en el descampado del capravo a hacer monerias, que eso es muy productivo, asi podras ir a las concentraciones de los grandes premios a ver quien hace la moneria mas gorda

es que hay cosas que hacen aficion  :(

en el descampao del capravo no, que es muy pequeño, mejor en el del carrefour que es más grande.

yo he practicado un pokito en el del carrefour, y se que ni tu ni pecadorr me oleriais el humillo, jajajaj

veo que sois mu estrictos o me parece a mi, desmelenaros un pokito conio, que no por tener bmw vamos a ser tan estiraos

sin acritud

eddutrek, me parece que confundes estirado con poco respeto por la vida tanto de uno mismo como por la de los demas, de todas formas esta discusion es absurda porque tu vas a seguir pensando igual y yo tambien, tampoco tengo ninguna acritud

por cierto en la forma de pensar no influye la bmw yo es la 1ª que tengo he tenido 3 mas que no lo eran y esta forma de ver las cosas no venia como acesorio de bmw sino que ya estaba

Eddutrek....hale, que si, que como tu quieras, que no voy a discutir tonterias de este tipo, y menos de no se que recelillo o de si se lo que es una moto o ir encima o debajo.....  hale, me voy a ver posts mas productivos que este...que como no tengo ni pajolera idea de lo que es una moto...voy a ver si aprendo algo.

pecadorrr dijo:
Eddutrek....hale, que si, que como tu quieras, que no voy a discutir tonterias de este tipo, y menos de no se que recelillo o de si se lo que es una moto o ir encima o debajo.....  hale, me voy a ver posts mas productivos que este...que como no tengo ni pajolera idea de lo que es una moto...voy a ver si aprendo algo.

si tienes alguna dudilla como por ejemplo de presion de neumaticos, nada mas que me des un toque, jajaja

no te mosquees hombre ¡¡¡¡

eddutrek dijo:
[quote author=pecadorrr link=1177006639/30#36 date=1177094911]Eddutrek....hale, que si, que como tu quieras, que no voy a discutir tonterias de este tipo, y menos de no se que recelillo o de si se lo que es una moto o ir encima o debajo.....  hale, me voy a ver posts mas productivos que este...que como no tengo ni pajolera idea de lo que es una moto...voy a ver si aprendo algo.

si tienes alguna dudilla como por ejemplo de presion de neumaticos, nada mas que me des un toque, jajaja

[/quote]

Presion de que?...que hay que presionar los neumaticos????? con las manos?, con los dientes???como se presiona eso??...uy...que ganas tengo de aprender algo!...ahhh..que dentro de esas cosas redondas hay aire?, coño!!!...y como se mete el aire ahí dentro?...por ese agujerito tan pequeño?, no jodas!...pues lo jodido debe ser agacharse y meter la cabeza entre los radios para poder soplar, no???.....otia...pues yo voy a ir sin aire..que a estas edades ya no está uno para tantos esfuerzos, ehhh. o sin aire pesan mucho las ruedas?..porque supongo que lo del aire será para que floten las ruedas, no? ahhhhhh, cojones!!!...ahora entiendo lo del salto ese...porque le han puesto lo mismo que a los globos!!!!!...que mamon!!!..eso tiene truco!!, no jodas...asi cualquiera!!!!!!!!

pecadorrr dijo:
[quote author=eddutrek link=1177006639/30#37 date=1177095223][quote author=pecadorrr link=1177006639/30#36 date=1177094911]Eddutrek....hale, que si, que como tu quieras, que no voy a discutir tonterias de este tipo, y menos de no se que recelillo o de si se lo que es una moto o ir encima o debajo.....  hale, me voy a ver posts mas productivos que este...que como no tengo ni pajolera idea de lo que es una moto...voy a ver si aprendo algo.

[/quote]

Presion de que?...que hay que presionar los neumaticos????? con las manos?, con los dientes???como se presiona eso??...uy...que ganas tengo de aprender algo!...ahhh..que dentro de esas cosas redondas hay aire?,  coño!!!...y como se mete el aire ahí dentro?...por ese agujerito tan pequeño?, no jodas!...pues lo jodido debe ser agacharse y meter la cabeza entre los radios para poder soplar, no???.....otia...pues yo voy a ir sin aire..que a estas edades ya no está uno para tantos esfuerzos, ehhh.  o sin aire pesan mucho las ruedas?..porque supongo que lo del aire será para que floten las ruedas, no? ahhhhhh, cojones!!!...ahora entiendo lo del salto ese...porque le han puesto lo mismo que a los globos!!!!!...que mamon!!!..eso tiene truco!!, no jodas...asi cualquiera!!!!!!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pecadorrr dijo:

No se quién eres, ni quiero saberlo después de leer comentarios como el que haces.

La moto es mía, y pienso dejarsela tantas veces como quiera ya que se que puedo confiar plenamente en el.

Lo que pido es respeto, el mismo respeto que yo siento por vuestra forma de pensar.

Para opinar así de mi "GRAN AMIGO" Javi JR, deberían conocerlo y no considerarlo como un niñato más que coge una moto por primera vez.

Cuando cogió una moto por primera vez tenía 6 años y ahora tiene 35 y ha pasado más horas encima de una moto que andando.

Ha competido en motocross, en copa trail, ha corrido en circuito con "R" (Aprilia RSV 1000 y Honda CBR 1000 RR preparada) haciendo tiempos del campeonato andaluz de velocidad.

Ahora lo conoceis algo más pero nunca lo conocereis tanto como nosotros y por eso decimos lo que decimos.

Si quieres que te respeten, respeta a los demás.

Tan correcto que pareces por el contenido de tus palabras te hacen, a su vez, quedar en evidencia por hablar de alguien sin conocerlo.

Este comentario, además, también va por Gali.

Como vosotros decis: "SIN ACRITUD".

Dejaros de tonterias, daros una vuelta por Granada, tomamos unas cervecitas y unas tapas, charlamos, nos damos una vuelta en moto (sin hacer el tonto) y después podremos opinar los unos de los otros. Podréis comprobar que no somos personas donantes de organos, ni nuestro objetivo es ganar ningún Gran Premio Callejero.

too fast george dijo:
[quote author=pecadorrr link=1177006639/15#20 date=1177054220]Menudo donante de organos en potencia!!!!!!!!

No se quién eres, ni quiero saberlo después de leer comentarios como el que haces.

La moto es mía, y pienso dejarsela tantas veces como quiera ya que se que puedo confiar plenamente en el.

Lo que pido es respeto, el mismo respeto que yo siento por vuestra forma de pensar.

Para opinar así de mi "GRAN AMIGO" Javi JR, deberían conocerlo y no considerarlo como un niñato más que coge una moto por primera vez.

Cuando cogió una moto por primera vez tenía 6 años y ahora tiene 35 y ha pasado más horas encima de una moto que andando.

Ha competido en motocross, en copa trail, ha corrido en circuito con "R" (Aprilia RSV 1000 y Honda CBR 1000 RR preparada) haciendo tiempos del campeonato andaluz de velocidad.

Ahora lo conoceis algo más pero nunca lo conocereis tanto como nosotros y por eso decimos lo que decimos.

Tan correcto que pareces por el contenido de tus palabras te hacen, a su vez, quedar en evidencia por hablar de alguien sin conocerlo.

Dejaros de tonterias, daros una vuelta por Granada, tomamos unas cervecitas y unas tapas, charlamos, nos damos una vuelta en moto (sin hacer el tonto) y después podremos opinar los unos de los otros. Podréis comprobar que no somos personas donantes de organos, ni nuestro objetivo es ganar ningún Gran Premio Callejero.[/quote]

AAAAAAAMEN;

Por cierto, yo solo quise compartir una buena foto, jamás me imaginaba lo que íbais a liar :'( :'( :'(

Gracias Jorge, Juan y Roro, demostráis ser aunténticos moteros y compañeros...

Una de las cosas que más me joden de este foro, no es el foro en sí (que me parece una buena idea y una valiosa herramienta para aprender) sino la cantidad de personas que juzgan todo lo que pasa por aquí. A veces, las cosas se exponen inconscientemente, para compartir algo... sin más y es entonces, cuando se desvirtúa todo... una pena.
Con respecto a la foto, vale. muy bonita. Si el tipo no lleva casco o protecciones, es su problema (y te lo dice uno que ha tenido más de una hostia indebidamente protegido con graves consecuencias... ya he aprendido). Lo único "positivo" que podría decir es que con mi primera bóxer, partí 3 cardans en un año y, el mecánico, me dijo que no era una moto para pegar saltos (cuando se acabó la garantía, tuve más cuidado). No entro en que si la moto era suya o no (porque, evidentemente, no la robó, sino que se la prestó un amigo). Pero, ese salto no lo hace cualquiera.
Lo peor son los comentarios macarras, sí, macarras de que si yo la tengo más gorda o no y, máxime si no sabemos con quien estamos hablando. Si hay alguien aquí que nos podría enseñar a montar con una vaca de 260 Kilos por el campo, ése, es Pecadorr. Lo que pasa es que el chico, como persona modesta que es (porque es bueno hasta para eso) no hace alardes de nada y parace ser, que se le descalifica por éso... por no decir las animaladas que puede hacer en un espacio adecuado para ello. He rodado con él y te puedo decir que es un putocrack y me temo que el circuito del Carrefour se le queda pequeño... ala! a seguir practicando...

Joder Alquer!!! se le tienen que revolver las entrañas a uno cuando oye el ruido que hace un cardan al partirse...
Para ser un autentico crack se tienen que tocar los bajos de una vespa 200 en alguna tumbada. Conoceis a alguien?¿ creo que es fisicamente imposible ;D lo intente hace unos 7 años con el carné recien sacado y si, los toqué, y acabe encalado en una zarza con la vespa como sombrero y lleno se arañazos. Poco recomendable eso de intentar ser un crak. Eso si, la vespa salio con los mismos arañazos que yo pero sigue funcionando como una campeona.
Tumbar con una RRRRRR con akrapovic ensordecedor y el mono en plan power ranger a conjunto con la moto no dispara tanto la adrenalina ;D

Bueno muy chula la foto del salto, espero que el cardan de esa moto haya salido ileso, cosa que me permito dudar. Espero no haberla liado mas!!! :D

Un saludo!!!!!!!!!!

melenudo, no se partía el cardán (en mi caso) inmediatamente después de los saltos, sino con el uso. Las crucetas, reventaban. Entonces, empezabas a sentir un "crackcatacrack" que te avisaba que, aquello, se estaba jodiendo... y, así, tres veces. Pero, insisto, los saltos, era lo que más le perjudicaba. Con mi acual moto (una Adventur 1150) a veces, se me escapa algún saltillo, pero, siempre, sin darme cuenta, o sea, por accidentes del terreno. Para saltar, las de cross van de maravilla.

¡¡¡¡Ostias Alquer..., buenos ojos te lean!!!!!. :D :D :D

Saludetes desde el Noroeste.....Guss

Colegas, por favor, un poquito de tranquilidad...No veo motivos para esta discusión, especialmente cuando todos tienen razón...La foto esta guapa, está claro que el chaval es un fenómeno, el propietario de la moto estará encantado de pagar los posibles desperfectos o roturas mecanicas que esta pueda llegar a tener, y todos conocemos las posibles -e incluso probables- consecuencias de ir buscando los límites habitualmente, sobre todo en carretera abierta...

Vamos a centrarnos en disfrutar de la moto y de las posibilidades de este foro para hacerlo con otros que comparten nuestra afición, no os parece? :o :o :o ;)

guss dijo:
¡¡¡¡Ostias Alquer..., buenos ojos te lean!!!!!. :D :D :D

Saludetes desde el Noroeste.....Guss

Hoooola Guss!! te mando un abrazo desde el sur. Algún día, nos veremos por allí (y manda saludos a quien tú sabes... eh?)

too fast george dijo:

Dejaros de tonterias, daros una vuelta por Granada, tomamos unas cervecitas y unas tapas, charlamos, nos damos una vuelta en moto (sin hacer el tonto) y después podremos opinar los unos de los otros. Podréis comprobar que no somos personas donantes de organos, ni nuestro objetivo es ganar ningún Gran Premio Callejero.[/quote]

Pues aun me afirmo mas en lo referente a donacion de organos!!!!!

Yo no entro a juzgar el nivel de javi ( aunque estoy segurisimo que hay mucho mejores que él). Pero incluso si fuera mejor, mas rapido y mas valiente que el mismisimo rossi seguiría pensando igual. No me hace falta conocer a nadie para despues de ver esas imagenes, opinar lo que opino.

Semejantes "HAZAÑAS" en carretera abierta no despiertan en mi mas que ese pensamiento "donante de organos".

Y si no os gusta, porque es vuestro amigo, lo siento, es mi opinion, y como tal la expreso. Y, por supuesto, espero sinceramente, que esto se quede en un comentario...y no tengamos que lamentarlo nunca ( yo, el primero), por ningun disgusto en carretera abierta.

En lo referente a sus resultados en circuito...pues ole sus huevos!, enhorabuena y lo que haga falta!!. para esto nos tomamos una y mil cervezas y tapas...o hacemos unas tandas...o le aplaudimos desde la grada, ya haga tiempos del primero o del ultimo. ese es el sitio para correr, no la carretera abierta !!! Ahí si que si!!!!!

javi...como ves tienes unos grandes amigos.....conservalos por mucho tiempo.....no hagas tonterias en carretera abierta. Todo mi respeto por tu actuacion en circuito, lo pierdes despues de ver tu conduccion en carretera abierta.

pdt: vaaaale, no soy nadie para aconsejar nada. haced lo que os de la gana!!!!

pdt2: ALQUER....saludos y un abrazo grandote...aun flipo con todas tus fotografias!!!!!..eso si es ser un crak!!!!!

Yo lo que quiero es ver la foto del aterrizaje.........de emergencia, vamos ;D ;D ;D ;D ;D

Que lastima de moto, de suspensión y, sobre todo, de wevos ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssssssssss

Atrás