Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HUcheKA dijo:Como os poneis por hacer brincar a una GS en el campo
mejor no mireis esta
![]()
too fast george dijo:[quote author=HUcheKA link=1177006639/90#98 date=1177536874]Como os poneis por hacer brincar a una GS en el campo
mejor no mireis esta
![]()
HUcheKA dijo:Pues no es por meter cizaña pero igual que el de la foto de la GT que he puesto, os juro que lo hice yo en unos pinguinos con mi K75, en la parte del los hoyos del pinar por picarme con uno trialeros......y un par de pacharanes mas de la cuenta, que todo hay que contarlo :
Aun que yo tuve el...¿conocimiento? de quitar todas las maletas
DDMotard dijo:Tengo entendido que pecadorrr no es muy amigo de poner fotos suyas en moto, ya que estas salen regular debido al handicap que le supone el no llegar bien con ambos pies al suelo... :-?![]()
![]()
![]()
![]()
too fast george dijo:Pues ya sabes Roro, pon una foto interesante de una GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
melenudo_gs dijo:Joder Alquer!!! se le tienen que revolver las entrañas a uno cuando oye el ruido que hace un cardan al partirse...
Para ser un autentico crack se tienen que tocar los bajos de una vespa 200 en alguna tumbada. Conoceis a alguien?¿ creo que es fisicamente imposible ;D lo intente hace unos 7 años con el carné recien sacado y si, los toqué, y acabe encalado en una zarza con la vespa como sombrero y lleno se arañazos. Poco recomendable eso de intentar ser un crak. Eso si, la vespa salio con los mismos arañazos que yo pero sigue funcionando como una campeona.
Tumbar con una RRRRRR con akrapovic ensordecedor y el mono en plan power ranger a conjunto con la moto no dispara tanto la adrenalina ;D
Bueno muy chula la foto del salto, espero que el cardan de esa moto haya salido ileso, cosa que me permito dudar. Espero no haberla liado mas!!!
Un saludo!!!!!!!!!!