MOTOCROSS CON UNA R-1200GS

Esa foto esta trucada, es una GS Adv, con el Kit de carenados de una RT

;D ;D ;D ;D

HUcheKA dijo:
Como os poneis por hacer brincar a una GS en el campo
mejor no mireis esta
main.php

A estas alturas, cualquiera pone una foto, pero tenías que haberla puesto al principio, no veas la que se hubiese liado. Por cierto, la foto es de las cosas más increibles que he visto.

Creo que tendré que comprarme una de esas.

Pecadorrr, venga hombre, ponme una foto de las tuyas que seguro que debes tener alguna por ahí que nos haga callar a todos.

too fast george dijo:
[quote author=HUcheKA link=1177006639/90#98 date=1177536874]Como os poneis por hacer brincar a una GS en el campo
mejor no mireis esta
main.php

A estas alturas, cualquiera pone una foto, pero tenías que haberla puesto al principio, no veas la que se hubiese liado. Por cierto, la foto es de las cosas más increibles que he visto.

Creo que tendré que comprarme una de esas.

Pecadorrr, venga hombre, ponme una foto de las tuyas que seguro que debes tener alguna por ahí que nos haga callar a todos.
[/quote]

seguid, seguid hablando!!!...es mas divertido!!!!

Tengo entendido que pecadorrr no es muy amigo de poner fotos suyas en moto, ya que estas salen regular debido al handicap que le supone el no llegar bien con ambos pies al suelo... :-? :o :o :o ;)

Pues no es por meter cizaña pero igual que el de la foto de la GT que he puesto, os juro que lo hice yo en unos pinguinos con mi K75, en la parte del los hoyos del pinar por picarme con uno trialeros......y un par de pacharanes mas de la cuenta, que todo hay que contarlo ::)
Aun que yo tuve el...¿conocimiento? de quitar todas las maletas

HUcheKA dijo:
Pues no es por meter cizaña pero igual que el de la foto de la GT que he puesto, os juro que lo hice yo en unos pinguinos con mi K75, en la parte del los hoyos del pinar por picarme con uno trialeros......y un par de pacharanes mas de la cuenta, que todo hay que contarlo ::)
Aun que yo tuve el...¿conocimiento? de quitar todas las maletas

¡¡¡¡¡¡Sin maletas lo hace cualquiera!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, ya le echaste un par.....

DDMotard dijo:
Tengo entendido que pecadorrr no es muy amigo de poner fotos suyas en moto, ya que estas salen regular debido al handicap que le supone el no llegar bien con ambos pies al suelo...  :-? :o :o :o ;)

Hombre....es que...con las muletas, la pata de palo, y los tacones ortopedicos....no soy muy fotogénico, no.

pdt: mamonassooooo!!!!

VEnga, venga, venga, pagina y media y cerramos el post,....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeno... ya he venido cuando ya se ha calmado todo... AJjajAJa

Yo que entraba calentico pa defender al Pecadorrr y darle kaña a estos degeneraos del Edu, Jorgito, Roro y Javi... en fin...

Lo que sí que me ha dolido es esto:

melenudo_gs dijo:
Joder Alquer!!! se le tienen que revolver las entrañas a uno cuando oye el ruido que hace un cardan al partirse...
Para ser un autentico crack se tienen que tocar los bajos de una vespa 200 en alguna tumbada. Conoceis a alguien?¿ creo que es fisicamente imposible  ;D lo intente hace unos 7 años con el carné recien sacado y si, los toqué,  y acabe encalado en una zarza con la vespa como sombrero y lleno se arañazos. Poco recomendable eso de intentar ser un crak. Eso si, la vespa salio con los mismos arañazos que yo pero sigue funcionando como una campeona.
Tumbar con una RRRRRR con akrapovic ensordecedor y el mono en plan power ranger a conjunto con la moto no dispara tanto la adrenalina  ;D

Bueno muy chula la foto del salto, espero que el cardan de esa moto haya salido ileso, cosa que me permito dudar. Espero no haberla liado mas!!! :D

Un saludo!!!!!!!!!!

Amigo mio... una imagen vale más que mil palabras???:

59.jpg

Bueno, sirva este post como presentación en este foro de wena gente...

Decir también que tengo una Vstrom y que suelo salir con un grupo de muchachotes y muchachotas que se hacen llamar MSC Vespacito.

Saludetes a todos.

El salto es espectacular, es curioso  que luego miras motos de segunda mano  y  todas están impecables... viendo esto uno ya no sabe que pensar.
Pero bueno... cada uno con la suya.

Por cierto... las llantas y el casco  son ideales para este tipo de salto.

Saludos.

Atrás