MOTOCROSS CON UNA R-1200GS

PECADORRR sigues pecando de ignorante, seguro que cuando te bebes un par de copas
haces cosas con la moto que no haces fresco (..y crash¡¡¡), creo que eres de esos al igual que tú crees
que yo soy como me describes. Te picas un día y te haces rectos porque no tienes la práctica
necesaria para afrontar fallos y situaciones límite que implican accidente. Te has delatado
pero nunca es tarde, yo te puedo dar algunos consejos para conducir de forma segura y
sabiendo afrontar posibles erroes en carretera.
Si vienes un día a Granada te invito a una ruta para que disfrutes de una conducción entretenida y
de paso te enseño algunos trucos para tu seguridad.

Gracias, Saludos javijr.

javijr dijo:
PECADORRR  sigues pecando de ignorante, seguro que cuando te bebes un par de copas
haces cosas con la moto que no haces fresco (..y crash¡¡¡), creo que eres de esos al igual que tú crees
que yo soy como me describes. Te picas un día y te haces rectos porque no tienes la práctica
necesaria para afrontar fallos y situaciones límite que implican accidente. Te has delatado
pero nunca es tarde, yo te puedo dar algunos consejos para conducir de forma segura y
 Si vienes un día a Granada te invito a una ruta para que disfrutes de una conducción entretenida y

Gracias,  Saludos javijr.

NO COMENT. Este post está cerrado para mi. Ya he leido más que suficiente.

pecadorrr dijo:
[quote author=javijr link=1177006639/45#51 date=1177287326]

PECADORRR  sigues pecando de ignorante, seguro que cuando te bebes un par de copas

Gracias,  Saludos javijr.

NO COMENT.  Este post está cerrado para mi.  Ya he leido más que suficiente.
[/quote]

De ignorantes esta la vida llena, este caballero cierra el post, pues por que no decirlo, no da mas de sí, me indigna ver una persona con un caracter un poco prepotente, opinando sin conocimientos, simplemente sus propias conclusiones, muchas veces, me gustaria conocer a este tipo de personas en vivo, y hablar, hablar, hablar............. y despues de haberte artado de hablar con ellos, comprobar sus conocimientos y virtudes en lo alto de una moto, pues sé de primera mano, que este tipo de gente, ladra pero no muerde, mucho tarara tarara, pero luego nati de plasti, sin embargo con javi, jorge, roro, bond, etc. etc..... son personas que tratas, saben hablar sin fantasmeos, y salen a la carretera con una conduccion muy segura y rapida, cosa que muchos no saben, pues la mayoria saben ir rápida e incontrolados, para ser mejor persona o piloto sobra lo de ir de santo en un foro, pues esto es como un chat, la mayoria de la gente se maquilla por aqui, y luego no tienen nada que ver con lo que reflejan, te digo todo esto, pues aunque te haya dado la impresión de otro niñato en alguna respuesta anterior, te he dado simplemente esas respuestas porque no me gusta la gente tan estirada en un foro que se entiende ante todo que es de personas que comparten la misma afición, y tu me has demostrado que no vas en ese plan, todos sabemos que hay que ir con casco y prudentes, (pero el motivo de la foto, no era para que llegases a un pique, era simplemente para ver un salto con una bmw gs) pues de saber llevar casco e ir por carretera abierta lo sabemos todos..........

yo a diferencia de mis amigos que tambien han posteado por aqui, no me gustaria tomarme unas cervezas contigo, pues en el plan que vas, incluso serias capaz de tratarme como alcoholico.

v´sssssss

Hola a todos,

¿qué os parece si dejamos ya este tema?

De los pocos que han reflejado un poco de seneridad en este foto es "alquer" (por cierto, me han gustado mucho tus palabras).

Me gusta que exista el buen rollo y, por desgracia, en este post no la hay. Ni pecadorrr nos conoce ni nosotros lo conocemos, así que dejemos de realizarnos acusaciones los unos a los otros. Lo que si es cierto, es que ninguno estamos libres de caernos y que "todo el mundo controla, hasta que se cae".

Qué os parece, a todos, si dejamos este post de lado y empezamos de nuevo.

Insisto en que todo se arregla con unas cervecitas, charlar, conocernos y salir de ruta.

A veces, los comentarios escritos, como no podemos ver la cara de la otra persona, nos los tomamos peor de lo que a priori son.

Javi, roro, edu y demás. Venga, no le demos más vueltas al tema.

Un saludo a todos.

AMEN

Es que estas hecho un SuperMan, ;D ;D ;D ;D

A ver si me das un toque par que le montemos el Xenon a la moto esa de Cross.

A ver, si el tema continua por estos derroteros, lo cierro.

javijr todavía no has entendido que pecadorrr no va de farol, simplemente ha opinado que quien coge mas riesgos de los necesarios tiene todos los números para pegarsela algun dia, lo cual no es motivo para que lo taches de ignorante -los calificativos están de mas en este foro- ni saques conclusiones anticipadas y poco respetuosas de alguien a quien no conoces.

Estoy deacuerdo, todos somos moteros y compartimos la misma afición, el vídeo de youtube tiene una recopilación
de hace unos años cuando éramos poco sabedores de los guardarrailes y sus peligros que ahora están más de moda
por las protestas y la cantidad de accidentes de este tipo. Yo ahora voy diferente y más precavido además de enseñar
a gente a manejar bien sin riesgos y por zonas de baja velocidad, sin tráfico y sin piques.

Borrón y cuenta nueva, nos hemos ido calentando y en el foro hay muchas formas diferentes de pensar, ya está, a otra
cosa que el mundo de la moto es muy bonito y tenemos que disfrutarlo a tope.

Un saludo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Pues eso... el caso es que me gusta la gs1200 porque es manejera y es apta para todos los terrenos, lo único que
no me gustó fué en las curvas con roderas me cuesta un poco porque me doy con el cilyndro en la espinilla y no veas
como pica jeje pero luego se mete bien... y que decir del par que tiene a la hora de subir por la ladera, es impresionante.

Si la adelgazaran 20 kilos me la compraba pero esque aún pesa demasiado, y esque tendrían que adelgazar el motor
un poco pero todo llega...yo por ahora sigo dejándome los riñones con la "R" , ya me cansaré algún día y echaré mano
de algo más relajado y apta para rutas largas. Lo malo esque siga con ganas de tumbar jeje espero que no.

:D :D :D

Moderador, gracias por tus palabras.

Javi y Pecadorrr, por fin ha llegado la reconciliación.

Javi, un fin de semana le hacemos una visita a Alicante, pero vamos en la GS ;D ;D ;D ;D ;D

too fast george dijo:
Moderador, gracias por tus palabras.

Javi, un fin de semana le hacemos una visita a Alicante, pero vamos en la GS  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apunto piiltrafillas y asi visito a un amigo mio de IBI.

me alegra ver que la cosa se haya reconducido , a veces vamos malinterpretando cositas y acabamos como el rosario de la aurora, un 10 por la cordura

y la verdad es que el princio del post es simplemente una persona que muestra un salto sorprendente, en fin me alegro

superRORO dijo:
[quote author=too fast george link=1177006639/60#62 date=1177329952]Moderador, gracias por tus palabras.

Javi, un fin de semana le hacemos una visita a Alicante, pero vamos en la GS  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apunto piiltrafillas y asi visito a un amigo mio de IBI.

[/quote]

Casualidades de la vida.....yo tambien soy de IBI.

Cuando querais...aqui estoy para lo que haga falta!!!. Seguro que la montaña alicantina os sorprende, como a la mayoria, que se creen que todo alicante es una playa inmensa. Ahhh..y si venis, que sea con trail's...que lo negro me aburre...y hay que ir variando!!!.
Javi.., la conduccion de las gs's en campo no tiene nada que ver con una moto de cross. Aqui la pierna se deja quietecilla (por las espinillas...y porque no sirve de nada poner el pie con tantos kilos de por medio). La mayoria de conduccion se realiza de pie. No son las mismas velocidades que con las motos mas ligeras...pero no se que tienen, que al final te acaba gustando!!!

gracias por el consejo, la verdad es que es moto para ir por campo más relajado que una de cross y esque ví al hermano
de Jorge haciendo unas cruzadas muy bonitas y con mucho control. Va confortable y seguro, si vas mas relajado te cansas
menos eso está bien. Mi hermano subió unas trialeras y anduvo por caminos rápidos, me habló muy bien de la estabilidad
y lo confortable que es, se impresionó porque subió una trialera que se esperaba atascarse pues subió sin problemas. Jorge es testigo.

Puedo añadir que con unas ruedas de tacos-mixtas, la moto cambia por completo, sorprendiendo al mas incredulo. Sigue sin ser una moto de enduro...pero ya empieza a ser hasta divertida. Y si se le ponen unos mejores amortiguadores...ya hasta te hace sudar!!!.

Versatilidad es la palabra que mejor define a las GS's y creo que es lo que nos enamora. Con la misma moto vamos por europa de turismo, que vamos por marruecos pegando barrigazos!!

Bueno, me alegro que de repente reine el buen rollo en este post. Sobre el salto, es impresionante, ahora veo las Gs con otros ojos :o Y por lo que he leído a pecadorr seguro que también sería capaz de hacerlo (pero no con su moto) ;D ;D

pecadorrr dijo:
Puedo añadir que con unas ruedas de tacos-mixtas, la moto cambia por completo, sorprendiendo al mas incredulo. Sigue sin ser una moto de enduro...pero ya empieza a ser hasta divertida.  Y si se le ponen unos mejores amortiguadores...ya hasta te hace sudar!!!.

Versatilidad es la palabra que mejor define a las GS's y creo que es lo que nos enamora. Con la misma moto vamos por europa de turismo, que vamos por marruecos pegando barrigazos!!

vamos por europa de turismo...
que vamos por marruecos pegando barrigazos....
que vamos dando pelo a las japos..... ;D ;D ;D ;D con tacos y con maletas ;D ;D ;D ;D

too fast george dijo:
[quote author=pecadorrr link=1177006639/60#67 date=1177345028]Puedo añadir que con unas ruedas de tacos-mixtas, la moto cambia por completo, sorprendiendo al mas incredulo. Sigue sin ser una moto de enduro...pero ya empieza a ser hasta divertida.  Y si se le ponen unos mejores amortiguadores...ya hasta te hace sudar!!!.

que vamos dando pelo a las japos..... ;D ;D ;D ;D con tacos y con maletas  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Por seguir hablando ( que no discutiendo) de algo.....yo siempre he sido de la opinion que en una carretera de relativo buen asfalto, debe de ir mas deprisa una moto rr que una gs.(menos peso, mejores ruedas, mas motor....)

javi....tu que tienes experiencia en motos rr y sales con gs's..que opinas?.

Ahh..y a los poseedores de gs's.., no vale eso de decir que alguna vez nos hemos repasado a alguna rr en algun puerto.... que hay mucho manazas suelto por ahi!!!!

Ya se que no soy Javi, pero creo que el te dira casi lo mismo........ depende del piloto ya que la moto te lo pone facil ;D ;D

Yo he aprendido con Javi en una R y he ido mu rapido, ahora tengo una GS porque es mas versatil que la R y realmente rapida, ¿mas que una R? eso que lo diga Javi, jejeje o nuestro gran amigo Victor, al que no habia manera de pillarlo con su GS, siempre detras de Javi.

Lo dicho por Javi, un finde nos escapamos y hacemos una salida, te dejamos a ti que eligas la carretera y el restaurante.

La cuenta la paga el ultimo. :D

pecadorrr dijo:
[quote author=too fast george link=1177006639/60#69 date=1177356212][quote author=pecadorrr link=1177006639/60#67 date=1177345028]Puedo añadir que con unas ruedas de tacos-mixtas, la moto cambia por completo, sorprendiendo al mas incredulo. Sigue sin ser una moto de enduro...pero ya empieza a ser hasta divertida.  Y si se le ponen unos mejores amortiguadores...ya hasta te hace sudar!!!.

que vamos dando pelo a las japos..... ;D ;D ;D ;D con tacos y con maletas  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Por seguir hablando ( que no discutiendo) de algo.....yo siempre he sido de la opinion que en una carretera de relativo buen asfalto, debe de ir mas deprisa una moto rr que una gs.(menos peso, mejores ruedas, mas motor....)

Ahh..y a los poseedores de gs's.., no vale eso de decir que alguna vez nos hemos repasado a alguna rr en algun puerto.... que hay mucho manazas suelto por ahi!!!![/quote]

Vaaaaaleeeeee, siiiiiii, ya se que a mi no me has pedido la opinión pero....... no puedo resistirme, ;D ;D ;D

Mi opinión es que la GS es más fácil de conducir que una RR. En carretera de montaña gracias al ABS (que te permite apurar la frenada hasta el ápice de la curva sin riesgos), al par motor (que te permite salir rápido de las curvas) y gracias al manillar ancho (que te permite cambiar de dirección muy rápido) es raro que una RR te de pelo. Bien es cierto que tienes que conducir atacando y que la moto es pesada, así que quizá esto no sea tan fácil a alguien menudo (pequeño). Yo mido 1,92 y peso 96 kilos.

Ya en curvas rápidas, el problema yo se lo he visto en las inclinadas, ya que los cilindros pasan demasiado cerca del asfalto y me da miedo seguir tumbando más. (Tengo un amigo que se cayó por eso). La moto, en general, se comporta bien pero (y me gustaría que me dieseis vuestranopinión) percibo poco el grip de los neumáticos y esto hace que te confíes en exceso.

Aquí os pongo otra foto. Espero que esta vez reciba menos críticas. ;) ;) ;)

superRORO dijo:
Ya se que no soy Javi, pero creo que el te dira casi lo mismo........  depende del piloto ya que la moto te lo pone facil  ;D ;D

Yo he aprendido con Javi en una R y he ido mu rapido, ahora tengo una GS porque es mas versatil que la R y realmente rapida, ¿mas que una R? eso que lo diga Javi, jejeje o nuestro gran amigo Victor, al que no habia manera de pillarlo con su GS, siempre detras de Javi.

Lo dicho por Javi, un finde nos escapamos y hacemos una salida, te dejamos a ti que eligas la carretera y el restaurante.

La cuenta la paga el ultimo.  :D

Os vale el Mc Donalds??????

no...., en serio, preguntad si conoceis a alguien de los que vinieron a la ultima concentracion de gs's por la zona...y vereis lo mucho que se sorprendieron. Hay unas carreteras muy, muy divertidas. Y si hacemos campamento base en benidorm o alicante.....pues la noche si que iba a ser divertida de verdad!!!. seria un placer acompañaros!

Veo que esto se ha suavizado un montón, pido perdón a quien haya ofendido, y sobretodo a pecadorr, pero esque soy demasiado picajoso, perdonad, me gusta mejor ver estos ambientes, yo como alguno sabeis no tengo gs, pero si organizais algo interesante, contad con una trek. nos vemos

Oye, eddu...perdona mi ignorancia....es que hace mucho tiempo que no compro revistas de motos...que cojones de moto es una trek???????...es que me ha parecido chulisima!!!!, es una tdm , pero en moderno??? otia, que guapa es la trek esa!!!

Es una Benelli Trek 1130.

La moto es preciosa, puro diseño italiano la mires por donde la mires.

Pero dejo mejor que sea su dueño el que te hable de ella.

pecadorrr dijo:
Oye, eddu...perdona mi ignorancia....es que hace mucho tiempo que no compro revistas de motos...que cojones de moto es una trek???????...es que me ha parecido chulisima!!!!,  es una tdm , pero en moderno???  otia, que guapa es la trek esa!!!

Pecadorr, es una Benelli y no se lo digas muchas veces que se lo cree y no hay mas coones que aguantarlo, y no sabes lo pesao que es jejejeje

Que!!!!!!!!!!!!!! Jorge!!!! nos damos una escapada pa ALicante? a comer en un restaurante que dicen que se llama Mc DOnalds o algo asi?

pecadorrr dijo:
Oye, eddu...perdona mi ignorancia....es que hace mucho tiempo que no compro revistas de motos...que cojones de moto es una trek???????...es que me ha parecido chulisima!!!!,  es una tdm , pero en moderno???  otia, que guapa es la trek esa!!!

Gracias pecadorr , es una Benelli Tre-k 1130, el último modelo de benelli, como bien dices, es un estilo de tdm pero a lo moderno y radical, monta un tricilindrico de 125 cv (el motor se ha reducido en potencia para ganar mas par motor, mejorar los bajos y los medios de este motor) pero además lleva un power (un limitador y cambiador de curva de potencia) que la reduce en unos 100 cv aproximadamente, (aún ganas mas par, y bajos). frenos brembo oro, suspención delantera marzochi de 50mm. suspención trasera regulable sach, etc.....

Soy un fanatico de Benelli (aunque tambien de Bmw (boxer)) yo estaba esperando en concreto el modelo amazonas que es una trail, con ruedas de tacos, para uso off road, pero me subia por las paredes al verme sin moto, y me compré la trek, sin duda, impresionante para carreteras de montaña, aunque antes de fin de año la cambiaré por la camperilla amazonas, o quizas por una gs o adv. ya se verá, pero me gusta mucho el barro.

te pongo una fotillo de la amazonas, esta es aún una foto de un modelo sin definir, pues se la hice en la feria de colonia del año pasado, y vendrá con bastantes cambios.

De nuevo, gracias por permitirme poder postear de nuevo contigo. perdona por todo.

edu, perdona por pincharte el globo pero esa Amazonas, no la veo yo muy campera...eh? tan sólo los tacos y el cubrecárter. Aunque también tengo un colega que hace de vez en cuando campo conmigo con una V-Strom 1000 con tacos y, bien, pero no es lo suyo. En más de una zona difícil se le queda la moto haciendo la góndola (le falta altura). Ah! y es de Graná, como yo.

edu que bonita!!!

cuantas hay en españa??
en cuanto el alquer haga una salida por graná...la quiero ver en acción. ;)

supongo que tienes dos tipos de llanta?? cuenta cuenta...

pecadorrr dijo:
[quote author=too fast george link=1177006639/60#69 date=1177356212][quote author=pecadorrr link=1177006639/60#67 date=1177345028]Puedo añadir que con unas ruedas de tacos-mixtas, la moto cambia por completo, sorprendiendo al mas incredulo. Sigue sin ser una moto de enduro...pero ya empieza a ser hasta divertida.  Y si se le ponen unos mejores amortiguadores...ya hasta te hace sudar!!!.

[/quote]

Ahh..y a los poseedores de gs's.., no vale eso de decir que alguna vez nos hemos repasado a alguna rr en algun puerto.... que hay mucho manazas suelto por ahi!!!![/quote]

Pecadorrr,

Opino que para ser una GS de todo terreno va de muerte por carretera, lo visto y comprobado
viendo al Jorge gallego como va, tiene estabilidad y es manejera además de que con el par que tiene
deja a trás en carrteras reviradas a las " R´s". Es una buena opción para el rutero que quiere hacer
montaña, viajar y campo a través, se defiende bien en esos terrenos pero prevalece la carretera
puesto que lo he comprobado con el Gallego haciendo conducción rápida sin tonterías.
Con un piloto de experiencia en carretera (GS 1200 ) por lo general se carga a un piloto medio-alto en carrtera de montaña y semiabiertas ( moto R )

Sinceramente, yo odiaba las motos "R" yo hacía motocross cuando un día en salto triple
se me rompió del todo la rodilla, entonces empezé de a poco con una GS500 suzuki y de ahí
a las erres pero ya te digo las odiaba porque me parecían presumidos con esos monos los de
carretera y ahora mira por donde estoy yo así.

A mí me gustaría una moto como las vuestras pero me gusta el circuito también y por eso
tengo una "R" además de que me gustan las rutas por carreteras muy reviradas y baja velocidad
con la "R". Aunque parezca imposible pero mi aprilia no pasa de 140 cuando hago ruta, mi media es
de 70 KM/H increible? no es cierto, sólo carretera montaña y pueblos del cinturón.

Pdt: me gusta como se caldea ambiente para hacer ruta en Alicante, tengo ganas de reunirnos todos. ;) ;) ;)

javijr dijo:
[quote author=pecadorrr link=1177006639/60#70 date=1177400100][quote author=too fast george link=1177006639/60#69 date=1177356212][quote author=pecadorrr link=1177006639/60#67 date=1177345028]Puedo añadir que con unas ruedas de tacos-mixtas, la moto cambia por completo, sorprendiendo al mas incredulo. Sigue sin ser una moto de enduro...pero ya empieza a ser hasta divertida.  Y si se le ponen unos mejores amortiguadores...ya hasta te hace sudar!!!.

[/quote]

Pecadorrr,

Opino que para ser una GS de todo terreno va de muerte por carretera, lo visto y comprobado
viendo al Jorge gallego como va, tiene estabilidad y es manejera además de que con el par que tiene
deja a trás en carrteras reviradas a las " R´s". Es una buena opción para el rutero que quiere hacer
montaña, viajar y campo a través, se defiende bien en esos terrenos pero prevalece la carretera
puesto que lo he comprobado con el Gallego haciendo conducción rápida sin tonterías.
  Con un piloto de experiencia en carretera (GS 1200 ) por lo general se carga a un piloto medio-alto en carrtera de montaña y semiabiertas ( moto R )

Sinceramente, yo odiaba las motos "R" yo hacía motocross cuando un día en salto triple
se me rompió del todo la rodilla, entonces empezé de a poco con una GS500 suzuki y de ahí
a las erres pero ya te digo las odiaba porque me parecían presumidos con esos monos los de
carretera y ahora mira por donde estoy yo así.

A mí me gustaría una moto como las vuestras pero me gusta el circuito también y por eso
tengo una "R" además de que me gustan las rutas por carreteras muy reviradas y baja velocidad
con la "R". Aunque parezca imposible pero mi aprilia no pasa de 140 cuando hago ruta, mi media es
de 70 KM/H increible? no es cierto, sólo carretera montaña y pueblos del cinturón.

Pdt: me gusta como se caldea ambiente para hacer ruta en Alicante, tengo ganas de reunirnos todos.  ;) ;) ;)[/quote]

Javi, muchas gracias por los piropos.

Pecadorrr, como dice Javi, un tío de una GS con bastante experiencia (y ya te digo que yo voy rapido pero no soy para nada un máquina) en carreteras de montañas reviradas o redias medias (de velocidades no demasiado altas) tiene que venir un tío con mucha experiencia y queriendo arriesgar para que te de pelo.

Además de la GS tengo una Suzuki GSX-R 750 W ´94. En una ocasión, yo llevaba la GSX-R y mi hermano la GS, pues ibamos igual e incluso me costaba seguirlo (mi hermano con las 2 maletas laterales) por las curvas de Calahonda a Castell de Ferro (¿te suenan alquer?). La Suzuki te transmite más sensaciones: sonido, frenada (más complicada, por supuesto), aceleración, rodilla en el suelo, etc.... pero con la BMW vas igual de rápido sin estresarte.

Alquer, pásate por Doña Rosquita el jueves a partir de las 20:30 y nos conocemos. (está subiendo la Avenida de América y girando a mano derecha dirección Palacio de Deportes, verás a mano derecha el Bar y motos aparcadas en la calle)

Un saludo a todos.

too fast, pasaros vosotros también por "La Casa de la Cultura", que es un bar en el que nos reunimos unos cuantos, en Armilla, al lado del párking nuevo, en la carretera que cruza el pueblo. Solemos quedar toooodos los Jueves a partir de las 8.30 hs... Roro sabe dónde es, que más de una vez se ha venido con nosotros. En encuentros locales, de este foro, tenemos nuestro rinconcito... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176446952/75
Cada 10 páginas, abrimos otro post...

alquer dijo:
too fast, pasaros vosotros también por "La Casa de la Cultura", que es un bar en el que nos reunimos unos cuantos, en Armilla, al lado del párking nuevo, en la carretera que cruza el pueblo. Solemos quedar toooodos los Jueves a partir de las 8.30 hs... Roro sabe dónde es, que más de una vez se ha venido con nosotros. En encuentros locales, de este foro, tenemos nuestro rinconcito... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176446952/75
Cada 10 páginas, abrimos otro post...

HAs visto Alquer, si es que tengo el corazon partio, jejeje, ¿pa donde tiro el jueves? unas semanas pa un lao y otras pa otro, y otras me quedo en casa pa no discriminar. jejejeje

Goliat dijo:
edu que bonita!!!

cuantas hay en españa??
en cuanto el alquer haga una salida por graná...la quiero ver en acción.  ;)

supongo que tienes dos tipos de llanta?? cuenta cuenta...

Que no cuente nada...que ya nos ha puesto los dientes laaaaargos!!!!!

Con solo un detalle.....ya he visto que , de momento, no me la podria comprar: Si le digo a mi mujer que se tiene que subir en ese minusculo asiento....le pega fuego, sin contemplaciones!. Afortunadamente le gusta acompañarme en mis viajes...y con la gs está mas que encantada!

Pero la moto es guapiiisima.!!!!!!!!!!! se me ha caido la baba!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Pecadorr, piensa que el dueño ya la quiere cambiar, por una GS Normal o una Adv.

Por que sera?.......

pecadorrr dijo:
[quote author=superRORO link=1177006639/90#91 date=1177483842] ;D ;D ;D ;D ;D

Pecadorr,  piensa que el dueño ya la quiere cambiar, por una GS Normal o una Adv.

Por que sera?.......

Se estará haciendo mayor.....[/quote]

Ha visto todo lo que se puede hacer con la GS y...... ;D ;D ;D
Además, Edu se quedó flipado con el sistema de maletas. Eso de llegar a culaquier sitio y dejar casco, chaqueta, pantalón, guantes, etc.... en las maletas e ir cómodo ¿a quién no le gustaría?

hay ke tenerlos bien puestos para hacer eso con la GS, no es mejor pillarte una ktm con 2 o 3 añicos?

No es que este a disgusto con mi moto, simplemente busco algo que me sirva para meterme en campo y la mia, no sirve para eso, pues es demasiado asfaltica, me gusta la gs o adv, pero tambien me gusta muchisimo mi moto en versión trail, estoy esperando a que salga la luz, pues para mí casí me vendria mejor que la gs, pues no soy muy alto y la ventaja de la benelli es que es mucho menos voluminosa, es más estrecha, y muy manejera.

Tambien le he pedido el kit de maletas a mi moto, pues como dice jorge, eso de llevar una mochila a cuestas y redes no es muy comodo, este kit tambien me servirá si me decido en comprar la trail, pues es el mismo chasis.

La Gs pues sip, me encanta, y la adv. más, pero......... probaré primero la amazonas,  para ver que tal me va, creo que bien, siempre estará ahí la gs por si las moscas.

Tambien he de decir, que la uso a diario, y claro, ayer por ejemplo, metí la moto entre dos coches donde solo entraba un scooter, (si hubiese sido la boxer, hubiera tenido que dar la vuelta) hay que ver todos los factores, y las dos motos me encantan.

esta foto es de la mia con maletas.

pecadorrr dijo:
[quote author=superRORO link=1177006639/90#91 date=1177483842] ;D ;D ;D ;D ;D

Pecadorr,  piensa que el dueño ya la quiere cambiar, por una GS Normal o una Adv.

Por que sera?.......

Se estará haciendo mayor.....[/quote]

...que buena esa¡¡

Oye¡¡ me voy de este foro que si no acabaré comprando una GS joder como engancháis, ahora veo
la Aprilia y me veo como un niñaco que leches.

Me gusta la Benelli...tambien

eddutrek dijo:
No es que este a disgusto con mi moto, simplemente busco algo que me sirva para meterme en campo y la mia, no sirve para eso, pues es demasiado asfaltica, me gusta la gs o adv, pero tambien me gusta muchisimo mi moto en versión trail, estoy esperando a que salga la luz, pues para mí casí me vendria mejor que la gs, pues no soy muy alto y la ventaja de la benelli es que es mucho menos voluminosa, es más estrecha, y muy manejera.

Tambien le he pedido el kit de maletas a mi moto, pues como dice jorge, eso de llevar una mochila a cuestas y redes no es muy comodo, este kit tambien me servirá si me decido en comprar la trail, pues es el mismo chasis.

La Gs pues sip, me encanta, y la adv. más, pero......... probaré primero la amazonas,  para ver que tal me va, creo que bien, siempre estará ahí la gs por si las moscas.

Tambien he de decir, que la uso a diario, y claro, ayer por ejemplo, metí la moto entre dos coches donde solo entraba un scooter, (si hubiese sido la boxer, hubiera tenido que dar la vuelta) hay que ver todos los factores, y las dos motos me encantan.

esta foto es de la mia con maletas.

no te preocupes por la altura, yo tambien soy bajito y no importa nada con el asiento rebajado, cuando quieras pruebas la mia y ya me diras que te compras despues.......

Como os poneis por hacer brincar a una GS en el campo
mejor no mireis esta
main.php

HUcheKA dijo:
Como os poneis por hacer brincar a una GS en el campo
mejor no mireis esta
main.php

;D ;D ;D

Juasjuasss Muy bueno. Total de qué se escandalizaban, de ver una GS jugando por el campo.
De todas formas,...buen salto, Javijr (es una foto fantástica, entre otras cosas porque... el aterrizaje no fue con la mía...)

Preciosa la Trek, Edu [smiley=thumbsup.gif]

Este post acabará mal....con javi y eddu comprandose una GS para ir por carretera......y yo una RT para dar saltos por el campo!!!!!

Viciosos, que sois unos viciosos!!!!

Atrás