javijr dijo:
[quote author=pecadorrr link=1177006639/60#70 date=1177400100][quote author=too fast george link=1177006639/60#69 date=1177356212][quote author=pecadorrr link=1177006639/60#67 date=1177345028]Puedo añadir que con unas ruedas de tacos-mixtas, la moto cambia por completo, sorprendiendo al mas incredulo. Sigue sin ser una moto de enduro...pero ya empieza a ser hasta divertida. Y si se le ponen unos mejores amortiguadores...ya hasta te hace sudar!!!.
Versatilidad es la palabra que mejor define a las GS's y creo que es lo que nos enamora. Con la misma moto vamos por europa de turismo, que vamos por marruecos pegando barrigazos!!
vamos por europa de turismo...
que vamos por marruecos pegando barrigazos....
que vamos dando pelo a las japos..... ;D ;D ;D ;D con tacos y con maletas ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Por seguir hablando ( que no discutiendo) de algo.....yo siempre he sido de la opinion que en una carretera de relativo buen asfalto, debe de ir mas deprisa una moto rr que una gs.(menos peso, mejores ruedas, mas motor....)
javi....tu que tienes experiencia en motos rr y sales con gs's..que opinas?.
Ahh..y a los poseedores de gs's.., no vale eso de decir que alguna vez nos hemos repasado a alguna rr en algun puerto.... que hay mucho manazas suelto por ahi!!!![/quote]
Pecadorrr,
Opino que para ser una GS de todo terreno va de muerte por carretera, lo visto y comprobado
viendo al Jorge gallego como va, tiene estabilidad y es manejera además de que con el par que tiene
deja a trás en carrteras reviradas a las " R´s". Es una buena opción para el rutero que quiere hacer
montaña, viajar y campo a través, se defiende bien en esos terrenos pero prevalece la carretera
puesto que lo he comprobado con el Gallego haciendo conducción rápida sin tonterías.
Con un piloto de experiencia en carretera (GS 1200 ) por lo general se carga a un piloto medio-alto en carrtera de montaña y semiabiertas ( moto R )
Sinceramente, yo odiaba las motos "R" yo hacía motocross cuando un día en salto triple
se me rompió del todo la rodilla, entonces empezé de a poco con una GS500 suzuki y de ahí
a las erres pero ya te digo las odiaba porque me parecían presumidos con esos monos los de
carretera y ahora mira por donde estoy yo así.
A mí me gustaría una moto como las vuestras pero me gusta el circuito también y por eso
tengo una "R" además de que me gustan las rutas por carreteras muy reviradas y baja velocidad
con la "R". Aunque parezca imposible pero mi aprilia no pasa de 140 cuando hago ruta, mi media es
de 70 KM/H increible? no es cierto, sólo carretera montaña y pueblos del cinturón.
Pdt: me gusta como se caldea ambiente para hacer ruta en Alicante, tengo ganas de reunirnos todos.

[/quote]
Javi, muchas gracias por los piropos.
Pecadorrr, como dice Javi, un tío de una GS con bastante experiencia (y ya te digo que yo voy rapido pero no soy para nada un máquina) en carreteras de montañas reviradas o redias medias (de velocidades no demasiado altas) tiene que venir un tío con mucha experiencia y queriendo arriesgar para que te de pelo.
Además de la GS tengo una Suzuki GSX-R 750 W ´94. En una ocasión, yo llevaba la
GSX-R y mi hermano la
GS, pues ibamos igual e incluso me costaba seguirlo (mi hermano con las 2 maletas laterales) por las curvas de Calahonda a Castell de Ferro (¿te suenan alquer?). La Suzuki te transmite más sensaciones: sonido, frenada (más complicada, por supuesto), aceleración, rodilla en el suelo, etc.... pero con la BMW vas igual de rápido sin estresarte.
Alquer, pásate por Doña Rosquita el jueves a partir de las 20:30 y nos conocemos. (está subiendo la Avenida de América y girando a mano derecha dirección Palacio de Deportes, verás a mano derecha el Bar y motos aparcadas en la calle)
Un saludo a todos.