MOTOEMBRUJO La rutas de los granainos. 11/09

nan-65

Curveando
Hola a todos los del foro de BMW :

Con permiso de la autoridad me permito abrir esta post de la gente de granada y espero ser apoyado por los granadinos, de hecho haber si arrastro a mis compi de las ultimas rutas  que son ,  DIAGONA , CARMEN1200 , ASCARMON ,  y espero las visitas de ANA, y PAISESMEDITERRANEOS , pero espero tener contacto con otros granainos que no sepan donde poner el huevo. bueno lo dicho que todos sois bienvenidos y ya os pasaremos proximas rutas y alguna foto que otra .

Re: MOTOEMBRUJO La rutas de los granainos

Buenas nam, ala soy el primero de la lista ;D

Nan con tu permiso me permito ojear este post de la gente de Granada. ;)

Aunque no soy de vuestra tierra si me pilla alguna Kdda cerca pués podreis contar conmigo...informanos tb a los de rutas sureñas ;)

Dianoga ¿como va el trasatlantico? ;D ;D ;D

va de escandalo, pero a mi no me parece tan grande :), lo malo es que tengo que ponerle ya gomas nuevas :(

Hola gente .

Me alegra ,que tu Diagona seas el primero , espero que esto siga para alante y que de una vez , (en este periodo de tiempo) tengamos un post made in granada .

Manguel que haces tu aqui , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por supuesto que eres bien recibidoy no hace falta que pidas permiso este post es vuestro ya que vosotros los malagueños os habeis portado siempre bien con el sector granaino y no te quepa duda que sequire visitando el post sureño pues me considero ya parte de el , claro esta , con permiso vuestro .
Ya estaremos en contacto con nuestros hermanos sureños para ruta y demas , ahhhhhhhhh !!! que os debo o os debemos una ruta por malaga . Me alegra Manguel esta visita aqui ;) ;) ;) ;) .
Bueno que ruta habeis hecho este finde ? yo por mi parte e estado con mi hijo en una prueba de trial bici o como se llame , y no veas los saltos que pegan los grios :o :o :o :o ,

V'sssssssssssssssss 8-)

hola soy granaino pero de motril,tengo una rt y m gustaria salir de vez en cuando con bmweros pues casi siempre salgo con cutomeros,me lo paso muy bien pero quisiera probar por otros lares.Ademas en el cambio esta el gusto,saludos.

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

Nan puedes contar conmigo para rutear y hacer buenas escapadas.

Creo que esto no es una pretensión de crear subgrupo puesto que estamos abiertos a todo el que se apunte a las salidas como es el caso de Manguel.

Saludos.

Hola a todos :

Ascarmon , ya sabia que contaba contigo pero te has hecho de rogar ;) , apropocito podrias poner alguna foto de las qye tienes tu por hay , ya sabes para ambientar el post .

Landkona ,eres bienvenido a este tu post , pues de lo que se trata es presisamente es de poder contactar con gente de esta provincia para rutear , desayunar o simplemente chatear, que es de lo que se trata , simplemente te digo que no te pierdas y qeu estes en contacto con este post y que participes en el , proponiendo rutas o comidas, (como todos los otros post) y como tu dices conocer gente nueva . ahhh !!! tambien son bienvenidos de otras ciudades , como son los sureños (malaga) o como algunos de jaen , como trailsol3 .

Marcos , siento el tener que haberte hecho trabajar un poquito, pero como habras podido comprobar en mi respuesta a ya amigo Landkona ,esto no se trata de nada de ningun grupo o subgrupo , simplemente me deberas de perdonar por la inesperiencia , pues eso es todo. De todas formas un saludo de este motero para ti de este motero novato . :-[

Ascarmon ,el otro dia me mando saludos para ti de trailso3 , debemos de subir algun dia por el territorio jienense y hacer posible quedar con estos amigos . apropoxito que se puede hacer este sabado como ruta corta ,pues el domingo tengo que cuidar de mi hijo de 15 años y 1'75 dealtura ;D ;D ;D que tal desayuno en la costa y poder conocer a Landkona, desayuno en alcala que me an dicho que hay un kiosko que ponen unos churros de escandalo , venga alguna propuesta ?

saludos en V'sssss 8-)

Hola de nuevo:

Perdona Marcos ,que debo de hacer para ir en recla o mejor, puedes arreclarlo tu ? lo preferiria que lo hicieras , pues como ya te digo soy algo novato y no me llevo muy bien con los pc o si hay algun motero caritativo que lo haga y no me lo esplique , que como digo no me llevo bien con estos engendros tecnologicos ;D ;D ;D va enserio :-[ :-[

V'sssssssssssssssssssss 8-)

Hola gente :

Iros preparando , pues el dia 19 de noviembre tenemos comida con los Sureños , se esta biendo el lugar del encuentro , que sera algun lugar que nos pille igual de distancia a todos ya que seremos malagueños , caitanos y granainos . como digo ya os daremos noticias segun avanse la cosa .

V'sssssssssssss 8-)

nan-65 dijo:
Hola de nuevo:

Perdona Marcos ,que debo de hacer para ir en recla o mejor, puedes arreclarlo tu ? lo preferiria que lo hicieras , pues como ya te digo soy algo novato y no me llevo muy bien con los pc o si hay algun motero caritativo que lo haga y no me lo esplique , que como digo no me llevo bien con estos  engendros tecnologicos  ;D ;D ;D va enserio  :-[ :-[

V'sssssssssssssssssssss    8-)

Ya teníamos el lugar (Granada) lo que queréis hacer (ir de ruta) y ahora también tenemos fecha, que es lo que faltaba  ;)

Se pide esto para evitar los problemas que en tiempos pasados se generaron en determinados Grupos, aunque pueda parecer extraño es mejor así  ;)

Hola granainos¡¡¡

Aonde váis en la ruta??? lo digo por si me pilla cerca jeje

A ver si os apuntáis a la comida y nos juntamos unos cuantos :)

Wss

bueno pues aqui estoy me he pasado por aqui porque yo tambien llevo en mi corazon un trocito de granada aparte de porque nan-65 me ha invitado bueno deciros que estoi dispuesto a cualquier ruta que se os apetezca eso si siempre si dicha ruta desemboca en un desayuno o una comida jejejejejejeejejeejejeje

saludos a todos y a todas

ah se me olvidaba sabeis que es lo que mas me gusta de granada

que en la mayoria de los bares te ponen la tapita con la cervecita :D :D :D :D :D :D :D :D ::)

A mi me gustaría ir a una sitio en Granada que aún no he estado: POLOPOS. Existe y está entre Motril y Orgiva, al lado de la sierra de Lújar.

Saludos.

Pues haciendo la ruta de la venta del lino podemos llegar hasta polopos tirando por la alpujarra :), muy buena ruta, sobre todo si te gusto la de la cabra

Hola gente :

DDmotard , gracias por el apaño , tu si que vales . Apropocito tenemos k hacer unos km juntos , pues creo que no te pilla muy lejos de este territorio y creo que tienes una gemela a la mia segun e podido ver en algunas fotos , si no me e equibocao :-? mi bicho es la f650 del 94 la compre a principios de año , tiene sus km pero no me defrauda nada de nada .

Sureños sois la caña , gracias por apoyar este post .

Ascarmon aunque paresca mentira esa ruta tenia pensamiento de decirla , pues la zona que queda desde Motril hasta Olgiva nunca la e hecho y ya puestos podriamos subir hasta el Lino bajar hasta Albuñoly de vuelta por la cabra, quizas ? La salida desde granada a motril por autovia, no se , os lo dejo a vuestro antojo , yo lo unico que estoy interesado es por esa ruta que dice Ascarmon , Motril Orgiva lo demas como vosotros querais , sabeis que me apunto a un bombardeo . tambien me interesa kdar con nuestro amigo el motrileño Landkona , y poder conocernos .

Algun sureño se apunta Lleloubi , Movi29, Manguel ,Javi66 espero que tengas la moto arreglada, bueno vuestra presensia sera muy gratificante para mi , por lo menos .
Entonces tenemos ruta para el sabado kedamos en Nectuno a las 9'00 , si se apunta los sureños podiamos kedar con ellos en el child loud , en MOtril sobre las las 10'00 , que os parece ? y Landkona para ti tambien en la playa en el childloud (pub) y ya nos diras donde podremos desayunar bien , pues cuento contigo.

esa ruta es guapa muchas curvas y muy buenas vistas y no es una mujer ::) ::) ::) ;D ;D ;D

V'ssssssssss 8-)

P.D.porfavor confirmar vuestra presencia (joer k fino me e puesto) :P

Mañana estaré en la gasolinera de Neptuno a las 9 h. pero los sábados tengo compromisos familiares y he de estar a las 2 en Granada.

Si veo que no llego, en un momento dado me desmarco.

Saludos.

Buenas, entro para desearos una muy buena ruta y mejor comida. Ya me apuntaré con vosotros en cuanto recupere mi moto. De hecho, acabo de decidir que en cuanto la tenga lo primero que haré será hacer una ruta por Granada (seguranente a Sierra Nevada) A mí me encanta Granada y estoy deseando conocerla palmo a palmo. De momento habrá que seguir en el dique seco.

HOla gente :
Roads cuenta con un guia turistico para esa visita .

Bueno gente que no sale nadie el sabado solo

Ascarmon
Nan-65

Venga decir cosas que esta sera la primer ruta oficial de este post

V'sssssssssssssss 8-)

Buenas granainos,

Espero que tengáis buena ruta mañana, que lo será seguro, y ver si me apunto a la próxima. :)

Wsss

Hola gente

Gracias Lleloubi,cuando querais venir por aqui nada mas desirlo que os preparamos una rutita,para los deseosos de la alpujarra.

Diagona donde andas bienes o no bienes ?

Ascarmon de ser nostros dos , los participantes de esta primera ruta oficial de Embrujo creo , si estas de acuerdo cambiaremos a marron , de todas formas nos vemos en neptucno a las 9'00 esperare un poquito mas haber si alquien se presentara . que te parese la ruta que ya te comente que enpiesa en marchena ? Bueno ya hablamos mañana.

Pues al final hemos encotrado Polopos. Un lugar virgen y desconocido de la Alpujarra Baja Granadina.

Ahí van unas fotos que con el nublaillo han salido regular.

IMGP4595.jpg

IMGP4603.jpg

IMGP4604.jpg

IMGP4590.jpg

IMGP4583.jpg

IMGP4576.jpg

IMGP4579.jpg

Al final hemos ido Nan-65, mi parienta y el que suscribe.

Saludos.

Hola gente.

Ostias que guapo salgo de espalda , podia haber salido mejor si se fuera quitao el grandullon de encima ;D ;D ;D

Pues eso como dice Ascarmon solo tres que nos juntemos pero se puede decir que todo bien , todo agradable y hasta nos crucemos con un grupo de alemanes , tiene que tener fama las Alpujarras , que biene la gente tan de lejos , bueno ya le desvolvere la visita pues tengo muchas ganas de conocer la Selva negra , es el corazon de Alemania y me han dicho que esta que tira para atras, algun dia :'( :'(
Lastima que estubiera el dia nublaete y no se puede aprsiar bien el mar desde lo alto de la sierra de todas formas , quitando los plasticos , todo esta guapo ,otro dia tenemos que hacerlo por lo marron . ;)

V'sssssssssssssssssssssss 8-)

A mí me queda por conocer muchos sitios. Cerca de donde hemos estado está la sierra de Lújar.
La Alpujarra almeriense es otra gran desconocida.

Pero aunque soy abuelo me siento joven y con ganas de conocer sitios.

Aver si el personal se anima, que estais dormidos.

Saludos.

Holaaaa .

DDmotard creia que tu bicho era una f650 pues un dia vi fotos y pense que eras tuya , no se por que , atencion pregunta . se puede saber de donde eres?

Eso , eso Arcarmon dando caña a los colegas , que mucha ganas de ruta y luego ni dan señales de vida . Un dia estando en Trevelez tomando un aperitivo con mi amigo Pib (Mallorkin) nos entro o se presento un motero amigo (desde ese dia) preguntando o refiriendose , que por mas que intentaba constactar con otros moteros , no tenia forma de hacerlo , ya sabeis para hacer ruta y tal , bueno ,pues me ofreci y le di mi numero de movil por , si algun dia tenia ganas , el tambien me dio el suyo ,la cuestion de esta historia que el siguiente finde le llamo para kddar y el hombre no podia tenia compromisos , vale no pasa nada , al siguiente finde r que r y el hombre tampoco podia , me ofreci incluso para entre semana , total ya creo que por mi patre peque de pesao pues si no recuerdo mal le llame 4veces total me lo puso tan triste que yo de pesao , moraleja ,"hay cada uno " Me ENTIENNNDESSSS

V'ssssssssssssssss 8-)

Que fotillos mas chulas Ascarmon , que envidia , yo aun tengo la moto en dique seco...primero 3 semanas esperando un muellecito de 65 centimos de euro, luego otras tres semanas esperando la cadena de la distribucion y ahora ya llevo casi 2 semanas esperando uno de los patines de plastico y el tensor de la cadena de la distribucion ; me parece patetico que cada vez que pides una pieza te hagan esperar 3 semanas...hace un año tardaban de 2 a 3 dias.......pero ya me han dicho varias personas que Nevauto esta en crisis financiera y no hay dinero ni para pedir los recambios...vamos a ver que pasa en un futuro no muy lejano.

Ascarmon saludos a ti y tu parienta y tambien para nan65, abrazossssssssssss y espero estar pronto con vosotros

Holaaa .

Paises por lo que ami me toca me alegra que sepas que estamos aqui y que podemos contar contigo y tu con nosotros .
Lo de Nevauto para mi un 0 muy bajo , pues ya me llegan mas comentarios de su poca eficacia para segun que temas , pues en el taller e oido que son bastantes simpaticos y complacientes , no se hasta que punto , en tienda ,mucho que desear ; el viernes pasado me di una vuelta para ver si tenian la adventure para poder mirar , entro dentro y a los 5m un gentil vendedor me pregunta si le podia ayudarme en algo , mi respuesta fue que no se preocupara por mi que solo me hacia iluciones , su respuesta +o - , ah vale !!  hasta hay de cojones , pues me dejo a mi rollo , pero a la hora de querer preguntar , parecia como si se molestara por mis preguntas y no te digo nada cuando le dige si tenian unidades de prueba , es como si le hubiera preguntado , que se yo , si me presta su mujer , por ejemplo.
Como tengo que ir para que me miren bien , con los billetes en la boca . Señores , en Nevauto no hay unidades de prueba no se como sera en otros concesionarios ,pero tengo oido de su existencia y hay se asustaron de mi pregunta , que locura la mia .

DDMotard ya quedaremos con tiempo pues me tendras que enseñar algunas pistas de esas que tu conoscas de por hay . Conoses la zona de Mojacar ? algun dia te pedire que hagas de guia por esa zona pues tiene monte y buenas pistas yo e estado pero no e profundisado mucho y esa parte me gusta bastante , haber si kdmos Ok? (mas adelante )

Saludos en V'ssssssss    8-)

Vaya vistas guapas que gastáis en las rutillas¡¡¡ la verdad es que si no llega a haber bruma sólo dios sabe qué se vería¡¡ :o :o

Sé que sería una paliza, pero me gustaría hacer una rutilla que incluya el Puerto de la Ragua, ¿Se podría hacer en un día? ¿cuando lo cierran?

ejemplo

Wsss

La ruta que has propuesto está muy bien pero hay que añadir el recorrido desde Adra a nuestro nido.

Creo que es mejor hacerla en primavera que los días son más largos. Si la hacemos ahora tiene que ser casi seguida, con pocas paradas y cortas.

Hay una alternativa más suave que es desde el Puerto de la Ragua volver por la A 92 a Granada o la ruta inversa, diriguirnos al Puerto de la Ragua por La Peza, Purullena y Guadix y desde ahí bajar a la costa por la Alpujarra.

Saludos.

hola gente.

Esta ruta es para hacerla despacio y con mas horas de luz , pues hay donde tirar muchas fotos , hacerla ahora seria como dice ascarmon sin paradas y todo enchufao, LlELOUBI esperate al calorsito .
Has calculado los km desde tu casa ? Piensa en quedarte a dormir esa ruta es para disfrutarla con las vistas.

Ascarmon , que haces este finde ? yo creo que voy a la feria de muestras de Armilla pues creo que hay motos y coches , no se donde lo e visto pero creo que hay un salon de no se que y no esta el tiempo para tirar millas.

V,sssssssssssssssss 8-)

A la vista de la predicciones meteorologicas, aunque no dan ni una, este finde descanso de rutas. A hacer leña con la motosierra y a quemar troncos.

Lo mismo nos vemos por la feria de muestras para ver lo que hay.

Saludos.

feliz navidad a tod@s aunque sea un topicazo,espero no fallaros mas y podamos conocernos y hacer lguna rutilla y hechar alguna cervecilla por hay.

Vssssssss

pd:si no os contesto a tiempo no es que no quiera es que no puedo pues este ordenador es el de mi parienta el mio no me hace ni pu.....o caso.

Hola otra vez,alguno a hecho la ruta de granada ,alhama y no me acuerdo de mas nombres lo que si se es que sales a velez malaga coges un poco de autovia pasas por nerja(carretera antigua)luego o subes por la cabra o sigues por la csta hasta salobreña y para arriba,el que tenga que subir claro,seguro que os gusta .

saludos.

Hola gente

Landkona esa ruta que dices tambien se puede hacer , pero habra que sumarle algo de la Axarquia malagueña que le tengo unas ganas . en una ocasion quedemos con los malagueños desde alhama en direccion jayena y la cabra con comida en el chato motril , los malagueños se quedaron alucinados con la ruta de la cabra , tambien te digo que habra que esperar un dia propicio para coger a nuestras queridicimas , estar pendientes del tiempo y otras cosas .
Tambien te digo que te perdites una ruta tranquilita la de Polopos pero todo se andara y ya nos veremos , espero que sea pronto .

Estaremos en constacto de todos modos tu tienes mi movil para lo que te haga falta . :) Ahhhhhhhhh!!!!! no te pierdas , OK ?

V'ssssssssssssssss 8-)

Eyyyyyyyyyyyyy esos granainos que pasa que el frio os puede
nan-65 vamos levanta esto que lo he encontrado por la pagina 5

saludos y felices flamenquines :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola gente
me vais a perdonar pero tengo un trancaso del 15 +20 y estoy un poco desconectado del tema .

Movi26 saludos cordiales casipaisano como te va la compra de tu 1200 ? que alegria que alquien escribe y como tu dices el frio a podio conmigo >:(  coño !! a nevado un poco y no veas como se nota el frescoño aqui en grana , ya no me acordaba del frio que hace , estoy tiritando mira mira :D :D :D :D :D :D :D :D :-[ :-[ :-[ y malito . oye movi que pena el no poder ir a la comida , pues me queria quedar sin comer 3 o 4 dias para darte caña , pero te vas a escapar

Alquien save algo de DIAGONA desaparecido en combate , le habra pasado algo , hace tiempo que no entra en el post

Deciros que este mes estoy en dique seco , no salidas pero me alegrare si leo algun comentario de algun motero de este post pues como somos tantos , alguno saldra , pues somos ya tropesientosveinte  ;D ;D ::) ::)
  Permitirme una pequeña critica , de nuevo . Que pasa en granada ? es verdad lo de la mala folla granaina ? Amenudo me pasa que hablo con moteros en la calle , en un semaforo , en la gasolinera , le comunico este post , le aliento con salidas ,y yo que se que mas , total , todo muy motero y buen rollo y al final no se les ve el pelo ni las letras , ya estoy un poquito arto del tema , saludas a alguien y no te devuelven el saludo QUE PASA EN GRANADA? la cuestion es que vas por la carretera y vez un monton de motos BMW (por algo granada es una de la ciudades con mas motos de españa) pero donde se meten los fines de semana .
   Soy novato en BMW y con moto vieja pero imponente y la quiero mucho , pensais que hacen algun vacio por este motivo ?   
    Venga gente este post quiere vuestro apollo granainosssssssss dejarme en feo y demostras que estais hay o no os gustaria salir de ruta unas pocas de motos 10 o 15 o 6 y con :vivir con otros granainos unos cuantos km y enseñar esa ruta que os gusta a otra gente y compartir esta vida o para que quereis las motos , para la ciudad nada mas , pues compraros una bicicleta  >:(
    Al final me voy pa malaga o cadiz que hay gente mas maja o no malagueños ?
   GRANAINOS solo os pido que ya que lo leeis este post , pues hay un monton de entradas , que lo apolleis y escribais aunque sea diciendo hola.

V'ssssssssssssss  8-)

Hola de nuevo
Saludos para mi compañero de fatigas ASCARMON siempre esta dipuesto para hacer km y a su esposa tambien. ;)

LANDKONA no me olvido de ti tenemos una ruta pendiente y la haremos pero tendra que ser para el mez que entra , pues este mez es para mi imposible, la cosa esta mala , mala. :'( :'( ya te contare .

DIAGONA donde estassssssss si no tengo noticias de ti en dos dias te llamo por telefono .

hola a todos, estoy desando hacer una ruta con el grupo a ver si puede ser ,bueno os deseo a todos unas buenas navidades y una mejor entrada de año bueno hasta pronto y que seais felices.

Vssssssssssss.

Hola gente

Landkona te deseo lo mismo para ti y tu familia, respecto a la ruta yo personal mente estoy en dique seco hasta enero o eso espero por lo que ya te comentamos alguna salida para la fecha. nose que pasa pero ahora la gente esta liada o es por el frio .

Paisesmediterraneo un saludo pues ya me entere que tienes tu bicho arreclado , ya nos vemos en ruta . ok?

Nos vemos despues de las fiestas V'sssssssss 8-)

Hola gente .

Tengo una propuesta para una ruta , tengo fecha 17/01/2010 quiero propuestas de ruta ,contando que fijos son los siquientes puntos Granada, motril o salobreña , competa , periana , alhama de granada,quien se atreve a darle camino a esa ruta , algun conocido de esos parages , tenemos tiempo hasta la fecha pero me gustaria que estubiera bien atado , ahhh!! y un buen lugar para la comida , venga granainos que con un poco de suerte nos juntamos con algun malaqueño que seguro se apuntan .

Javi66 tu creo que conoces esa zona , no?

V'ssssssssssssssssss  8-)

Hola Granaínos!! Soy un paisano residente en tierras boqueronas y orgulloso integrante de las Rutas Sureñas. Todavía no he tenido ocasión de salir con vosotros porque últimamente he estado desconectado del mundo motero, pero alguna vendrá que nos conozcamos, por supuesto. Tengo pendiente una comida con David (Paisesmediterraneo), y a ver si lo engancho para dar una vuelta por alli.

Informaros de que para principios de Febrero los de Cádiz han preparado un pedazo de finde por alli, que no nos vamos a perder nadie, porque merece la pena. Una cosa es una salidita mañanera y otra un finde completo todos juntos, que lo pasamos tan bien. ;) A ver si nos juntamos todas las provincias que conforman este pedazo de grupo: Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla (que está formada por Pepe Luis, pero menos es nada).

Un abrazo muy fuerte, Granaínos!!

Felliceees Fiestas compañerooooss¡¡¡

Se os echó de menos en la comida (reconozco que estaba un poco lejos :-?), pero más se notó que no estaba Movi, que sobró comida y to¡¡¡¡ :D :D :D

Josemacb hizo un megareportaje que podéis ver en el foro ENLACE, donde se incluye el nº 1 del Periódico Sureño jajajaja¡¡¡

Pues eso, que las carreteras de Málaga están un poco trilladas, a ver si mejora el tiempo y conozco las granadinas¡¡

Wsss

Hola gente
Gracias malagueños por estar aki , es que sois mas apañaos que un jarrillo de lata , como decia mi abuelo.
Haber si nos vemos el mez que entra pues e propuesto una ruta pero quiero que la peña se integre y la realicen ellos , claro con unos puntos a seguir ,nos podriais orientar los malagueños pue parte es por zona malagueña , no tengo que deciros que estais invitados .

Lleloubi , ivanschez gracias por vuestro apollo ,

que rabia el no haber podido ir a la comida , buena idea la del periodico ,

Atrás