Hola gente
me vais a perdonar pero tengo un trancaso del 15 +20 y estoy un poco desconectado del tema .
Movi26 saludos cordiales casipaisano como te va la compra de tu 1200 ? que alegria que alquien escribe y como tu dices el frio a podio conmigo >

coño !! a nevado un poco y no veas como se nota el frescoño aqui en grana , ya no me acordaba del frio que hace , estoy tiritando mira mira

:-[ :-[ :-[ y malito . oye movi que pena el no poder ir a la comida , pues me queria quedar sin comer 3 o 4 dias para darte caña , pero te vas a escapar
Alquien save algo de DIAGONA desaparecido en combate , le habra pasado algo , hace tiempo que no entra en el post
Deciros que este mes estoy en dique seco , no salidas pero me alegrare si leo algun comentario de algun motero de este post pues como somos tantos , alguno saldra , pues somos ya tropesientosveinte ;D ;D :

:

Permitirme una pequeña critica , de nuevo . Que pasa en granada ? es verdad lo de la mala folla granaina ? Amenudo me pasa que hablo con moteros en la calle , en un semaforo , en la gasolinera , le comunico este post , le aliento con salidas ,y yo que se que mas , total , todo muy motero y buen rollo y al final no se les ve el pelo ni las letras , ya estoy un poquito arto del tema , saludas a alguien y no te devuelven el saludo QUE PASA EN GRANADA? la cuestion es que vas por la carretera y vez un monton de motos BMW (por algo granada es una de la ciudades con mas motos de españa) pero donde se meten los fines de semana .
Soy novato en BMW y con moto vieja pero imponente y la quiero mucho , pensais que hacen algun vacio por este motivo ?
Venga gente este post quiere vuestro apollo granainosssssssss dejarme en feo y demostras que estais hay o no os gustaria salir de ruta unas pocas de motos 10 o 15 o 6 y con :vivir con otros granainos unos cuantos km y enseñar esa ruta que os gusta a otra gente y compartir esta vida o para que quereis las motos , para la ciudad nada mas , pues compraros una bicicleta >
Al final me voy pa malaga o cadiz que hay gente mas maja o no malagueños ?
GRANAINOS solo os pido que ya que lo leeis este post , pues hay un monton de entradas , que lo apolleis y escribais aunque sea diciendo hola.
V'ssssssssssssss