MOTOEXCURSION A CAIN.FOTOS

CHARLYE39

Curveando
se esta preapando en Leon la visita al pueblo de Cain, cerca de la ruta del Cares para ri todo el dia 24 de septiembre,
de momento iremos sobre 30-40 motos con pareja, si alguien se atreve, que lo diga,
parece muy interesante y con muy buena gente que le gusta pasarlo bien,
se comeria en restaurante y seria solo el domingo, V,s

Re: MOTOEXCURSION A CAIN

CHARLYE39 dijo:
se esta preapando en Leon la visita al pueblo de Cain, cerca de la ruta del Cares para ri todo el dia 24 de septiembre,
de momento iremos sobre 30-40 motos con pareja, si alguien se atreve, que lo diga,
Hola Charlie, igual me apunto ;) ;)

El que no llegue hasta Cain de Valdeón, no es, por no ser cartero; Pero hubiérame gustado alargar el paso un pie tras otro, por la Divina garganta del Cares (dificultad media, a pie, unas 4 horas) en llegar a Poncebos.

El motivo de no ir para allá es, lunas atrás quede con Bushi en asistir a la concentración de Chillón C.R. en las mismas fechas :'(.

Llevo pensado el ir a la Garganta “unos años” y aun no lo he hecho, por lo que si no os produce  ningún contratiempo, en los comentarios que hagáis de esta salida escribir sobre el estado de las carreteras y (si no os da ninguna perdida de tiempo) la posibilidad de  alojamiento y garaje para la motocicleta en Cain.

Hala hasta luego, y que lo paséis muy bien con el río Cares [smiley=thumbsup.gif].

Sabi_RT dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1158328107/0#0 date=1158328107]se esta preapando en Leon la visita al pueblo de Cain, cerca de la ruta del Cares para ri todo el dia 24 de septiembre,
Hola Charlie, igual me apunto ;) ;)
[/quote]

Sabi la salida es desde la Virgen del camino, pero te recogemos donde quieras dependiendo de los horarios,

te mantendre informado, V,s

Igual, hasta me dejo caer.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Me encanta la idea y casi puedo confirmar mi asistencia, porque aunque seguramente el día anterior voy a estar de fiesta, no creo que surja ningun plan esa noche conociendo las tierras burgalesas, su temperatura y el tempetamento de sus mujeres, por la que tenga que alargarla más de lo necesario y no poder acudir. ;)

Así que es un buen plan y un buen día

Joder Xavy, como me gusta leerte.

Me encanta como escribes, sobre todo me impresiona lo realista que eres.

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo como estoy casado, andaré más descansado que tú.

jajajajajajajajajajajajajajajaja..

Saludos

anxx sera un verdadero placer verte, a ti y a Pilar,
no la organizo yo, la organiza un amigo de la benemerita, al que asiste medio cuerpo de trafico, pero todo el mundo es bienvenido,

eso si, me lo tenias que confirmar antes del miercoles por el tema de las plazas del restaurante,

la salida seria en principio a las 10,30 en la Virgen del Camino...vamo donde hemos quedado otras veces para unirnos a otro grupo en una gasolinera de Leon, V,s

SALAMANCA CAPITAL (lo digo pa que no se mosquee charlye) tb tendrá presencia en Cain, (En dos palabra IM-PRESIONANTE paraje)

a las 10:30 en la virgen del camino? ( me toca madrugar)

Por cierto angel, va medio cuerpo de la benemerita (no haré bromas con lo de 1/2 cuerpo) me parece que ya le puedes poner un limitador de velocidad a la XX o se lo van a pasar pipa en la comida dándote recetas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, cuenta con Pilar y yo mismo´.

Procuraré ser puntual.

8-) 8-) 8-)

Por cierto, iré el último.

8-) 8-) 8-)

;)

Annxx no te preocupes, que ya se que te haces mayor, te ire vigilando por el retrovisor y si veo que te perdemos bajare un marcha; aunque reconozco que si voy mucho tiempo en primera se me calienta la moto en exceso  ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
eso si, me lo tenias que confirmar antes del miercoles por el tema de las plazas del restaurante,
la salida seria en principio a las 10,30 en la Virgen del Camino...vamo donde hemos quedado otras veces para unirnos a otro grupo en una gasolinera de Leon, V,s
Cuenta entonces conmigo a las 10.30 en la Virgen del camino ;) ;) ;)

Charlye, es posible que me anime, aunque no sé si te lo pdré decir antes del miércoles.

No obstante si solo es por la comida, no preocupes que si no comemos en un sitio, comemos en otro. O se lleva un bocadillo.

Ya te diré algo cuando lo sepa.

osea de momento apunto para el restaurante

MANU Y PAQUI
XAVY
ANGEL Y PILAR
JAVIREN
SABI_RT

por favor ser puntuales,a las 10,30 horas "onde" siempre,V,s

bueno hay novedades, acabo de hablar con el amigo del que esta preparando todo el tema, que son compañeros,

se esta desbocando el tema, ya somos 70-80 motos, ocn lo cual hay qu coge dos restaurantes, esta uno enfrente del otro,

la ruta es una pasada, son tres puertos, osea ideal para ruteros como nosotros por los parajes escogidos mas bonitos de Leon, Boñar, Riaño..los embalses..
y la comida no me ha sabido concretar pero me ha dicho que es comida pora vegetarianos preocupados por su colesterol....CABRITO de segundo plato...uhmm..se me hace la boca agua..

pero insisto hay que ser puntuales y con deposito lleno, porque despues desde la virgen hay que quedar con el grupo numeroso,
de momento en la virgen nos juntaremos sobre 15-20, V,sV,s

un abreboca, V,s

Más adelante, por la margen izquierda, se une al Cares el arroyo de la Peguera. Seguidamente el estrechamiento del valle conocido por la Hoz de Caín donde sólo el río y la carretera se abren paso, nos lleva a Caín (550 m.), rodeado de elevadas cumbres: Robliza (2.245 m.) y Jultayu (1.935 m.). Hasta hace pocos años estuvo habitado Caín de Arriba, siendo antiguamente el núcleo principal de la villa.
Aguas abajo de Caín se encuentra La Presa, donde comienza la "Garganta del Cares". La senda que recorre la Garganta discurre junto al canal, construido entre 1916 y 1925 por la Compañía Eléctrica de Viesgo, para llevar agua a la central eléctrica de Poncebos. La senda se acondicionó en el año 1946, sustituyendo a la antigua, que a decir de algunos sólo era apta, por su dificultad, para los cainejos. Al final de la ruta se encuentra Poncebos (Asturias). Después de recorrer el trayecto cobra especial y justo significado la descripción de Víctor de la Serna, que refiriéndose a la "Garganta Divina del Cares" exclama: "es el espectáculo geológico más impresionante de la Península Ibérica"

fotocares.jpg

CHARLYE39 dijo:
osea de momento apunto para el restaurante

MANU Y PAQUI
XAVY
ANGEL Y PILAR
JAVIREN

por favor ser puntuales,a las 10,30 horas "onde" siempre,V,s
No te olvides de apuntarme Charlye ;) ;) ;)

bueno donde digo digo digo diego,

y lo siento, pero han cambiado los planes,

hay que estar aqui en la virgen ya repostados  a las 9,30 sin tardanza,

ya se que es un madrugon pero valdra al pena,

la gente esta flipando con vosotros, no se pueden creeer  que venga alguien de tan lejos, hacer la ruta y luego volver por donde vinieron, no saben que hemos echo cosas peores,

se ha reservado un restaurente y con la gente que he hablado hasta os quiere dar un HOMANAJE por la paliza...que sabran ellos lo que es montar en moto,

aqui, os aviso son 300 km,s mas o menos de  ruta,

mañana intentare hablar con todos vosotros por telefono, mandarme el movil por privado, algunos ya los tengo y yo os llamo desde el trabajo, pero mandarme el numero de movil cuanto antes,

un abrazo y siento le cambio de planes, os tendreis que acostar antes el sabado,

un abrazo a todos, y animo y disfrutar de la moto el domingo a tope,V,s

arrrg trabajo de mañanas,tenia buena pinta todo ;) :P

9:30 en la virgen del camino????

300Km de ruta??????

solo???

Lo que tiene uno que hacer para cumplir años.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

charlye, dinos algo de la ruta.

cHARLEY,

Voy a hablar con Sabino y te llamo esta noche. A ver si lo convezco para interceptaros en Riaño u otro sitio.

Salu2 en V

Javi.

Dakost dijo:
cHARLEY,

Voy a hablar con Sabino y te llamo esta noche. A ver si lo convezco para interceptaros en Riaño u otro sitio.

Salu2 en V

Javi.

Ok, llamame o mandame un privado, y si venis fijo yo me entero de a que hora pasamos por alli mas o menos y te llamo por telefono, creo que tengo tu numero, v,s

Charlye, puede que me apunte a lo de Dakost, si puedes dime la hora de paso por riaño, con la tirada que tengo, si el tiempo no acompaña, os pillo en riaño, y así acorto kms. ;)

un saludo.

Hola,

No es por ser aguafiestas ni nada que se le parezca... pero os habeis dado cuenta que se está acercando un huracan/tormenta tropical :o :o :o :o :o :o :o por galicia y parece que la tendremos encima el fin de semana??? :-? :-? :-? :-? :-?
Charley no te he llamado porque Sabi tiene unos pequeños problemillas tecnicos con su moto (ya se sabe, es BMW ;D ;D ;D) y aun no sabe si el vienes la tendrá lista. En cuanto estemos medianamente organizados te llamo.

Saludos,

Javi.

Pues si tocayo, ya me he dado cuenta, miro el tiempo cada 6 horas para ver como va, en principio parece que el domingo tendremos los restos, aunque yo de los del tiempo me fio más bien poco, puede que pase más rapido de lo que nos pensamos y ya sabes, que despues de la tempestad siempre viene la calma.

Yo supongo que por precaución acorte la ruta y los pille en riaño, tu idea me parece buena, porque la ruta para los que llegamos de fuera es larga, pero si encima tiene viento y lluvia puwa puede ser imposible.
que se pone muy muy feo, pues damos una vuelta corta y nos comemos un buen cocido maragato. ;D ;D ;D ;D

hay que esperar para ver como avanza la tormentita, que por cierto, que oportuna la jodia :D

Por lo que parece el temporal nos ha pillado muy de lado, y supongo que para el domingo, como dice javiRen, habrá calma.

De todas forma ¿quién dijo miedo?, si hace falta voy en tractor y me coloco entre las LT, nadie notará la diferencia  ;D ;D

Pues nada como ya lo he visto , pues me ahorro el viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, si señor, aunque me parece que esa no será la ruta oficial, creo que se va dirección norte y luego al este, no se la ruta es un secreto ;)

Esto se pone emocionante, clima irregular, rutas secretas, no si al final el tren de la bruja es cosa de niños

que nooooooooooooooo, no la ruta no es un secreto, ya he hablado con el adecuado porque me han dicho los asturianos, Dakost y Sabino que a lo mejor se nos unen en marcha y qyuieren saber la hora de paso por algun sitio,

la ruta es..a grandes rasgos..,

Barrios de ntra. señora, Boñar, Riaño, pobladura de valdeon y cain,
la vuelta por el puerto de la ventana o quien tenga prisa por la nacional,

se calcula pasar por Boñar-Riaño sobre las 12,00 horas..se vera bien, es una ristra de motos de narices,

Xavy hoy te llame desde un numero privado (le curro) y no me lo cogiste, pero bueno me doy por enterado que llegaras a las 9,30 horas y lo que le he dicho a Javi si llegases tarde para 5 minutos antes y llamame para que te espere..si no no encontras a nadie..
ahy que ser puntales,

cuidado hay fuera..V,s

Hola Charlye, la verdad es que no tenía el teléfono cerca y no lo oí, sí que ví que tenía un par de llamadas perdidas de un tal Anónimo  ;D.

No creo que haya problema para llegar a esa hora y que estaremos allí, todavía tengo que hablar con Angel y espero que Manu también  pueda vernir, imagino que iremos los tres juntos. De todas formas y por si las moscas mandame por privado el teléfono.

Me puedes indicar también cuál es el punto en el que habéis quedado para salir.

Gracias

Nos vemos el domingo

Bueno, yo sigo con la garganta jodida y currando a base de pastillas.

Hable con Charly y yo hasta el último momento no puedo confirmar mi asisitencia. Si el sábado estoy mejor y el domingo me levanto con el cuerpo pasable, me vereis allí, pero si sigo con el cuerpo dolorido por la gripe, aprovecharé a curarlo en cama.

;)

nos hubiese gustado ir, pero despues de las vacaciones ya se sabe,ajo y ... :'( :'(
saludos y en otra ocasion nos vemos

Capitan Jack Sparrow dijo:
nos hubiese gustado ir, pero despues de las vacaciones ya se sabe,ajo y ... :'( :'(
saludos y en otra ocasion nos vemos

otra vez sera mi Capitan,

Sabino y dakost confirmado que si el tiempo nos respeta se nos uniran en Riaño a las 12,00 horas,
buena ruta a todos, V,s

anxx dijo:
Bueno, yo sigo con la garganta jodida y currando a base de pastillas.
Hable con Charly y yo hasta el último momento no puedo confirmar mi asisitencia. Si el sábado estoy mejor y el domingo me levanto con el cuerpo pasable, me vereis allí, pero si sigo con el cuerpo dolorido por la gripe, aprovecharé a curarlo en cama.
;)
Anda Angel no te hagas el remolón que si te portas bien te dejo una vuelta en mi RT :-* :-* :-* :-*

CHARLYE39 dijo:
Sabino y dakost confirmado que si el tiempo nos respeta se nos uniran en Riaño a las 12,00 horas,
buena ruta a todos, V,s[/size]
Si no llueve de diluvio,aunque llueva un poco allí estaremos ;) ;)

bueno ,supongo que ya habreis hablado entre vosotros,

os espero en Riaño sobre las 12,00 horas a Xavy,Manu, Dakost y Sabino,

no para de llamarnos gente que se apunta, todavia son estas horas que no para de sonar el telefono que se han enterado y que se apunta...esto se desborda..veremos mañana si con el tiempo no se rajan,V,s

bueno ha sido una excuerdion pasada por agua, pero los de BMWMOTOS.COM hemos dado la talla,

muchos flipaban desde donde veniais y lo que habeis echo para estar aqui,

y hay van las fotos,

JaviRen, Xavy,Sabino y Dakost esperandonos en Riaño, y ¿Manu?

cain2006008uj2.jpg

aqui esta con otro grupo, haciendo migas con todo el mundo, cosa que se le da de miedo.. lastima de Silvia y Paqui,
cain2006009oo9.jpg

en la comida, faltaba sabino que onde andaria

cain2006012ze3.jpg

y parte del grupo de motos ,
os pido que mandeis vustras fotos, porque quiero hacer un video y asi lo puedo hacer mas extenso, cuando nos veamos la proxima vez os lo doy, a ti Javi la semana que viene, lastima Javi de cumpleaños que lo estropeo la camarera,

un abrazo a todos y felicidades, habeis estado a la altura y mas de lo que algunso esperaban, que pensaban que os rajariais,

el viaje de vuelta espero que bien y sin sustos, no como a mi que se me fueron las dos ruedas 3o cm,s y ya nos veiamos en el suelo en mitad de un tunel..todavia no lo entiendo..pero el susto ha sido de epoca,

cain2006007hb0.jpg
V,s

Bueno un día estupendo con todos vosotros ;) ;) ;)
Ya en casa después de esa ruta trail y una buena mojadura ;D ;D ;D ;D
Ha merecido la pena.Bueno, nos vemos en la próxima 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias a Charlye que como siempre ha sido un anfitrión de lo mejor, a ver si nos vemos por Asturias (a todos) pero con algo menos de agua y unas sidras ;) ;) ;)

Yo también estoy en casa. Un poco más tarde de lo previsto pero el regreso sin problemas.

A Xavy le dejé en Guardo cambiando la moto de grua para traerle a Valladolid. Espero que llegue sin mayor novedad.

El día pasado por agua pero estupendo. Ha merecido la pena volver a compartir mesa con viejos amigos y conocer a nuevos moteros.

Ah, Charlye, a esa camarera se le puede perdonar todo. ;) Nadie tiene una foto de la camarera?

Un día magnífico, muchas gracias Charlye, el paisaje y la compañía bien han merecido un poco de agua; bueno para mi niña parece que ha sido demasiado, bueno más bien que después de comer me apetecía una siesta, y lo más grande que he encontrado ha sido un camión-grua, que tiene sitio para reposar.  ;)

No en serio, cuando llegó la grúa parece que volvío a arrancar, pero no quería arriesgarme a que se me volviera a parar o tener que subirla a la grúa en otro lugar peor, así que la he traido como una señora. Mañana veré que tal se porta y si ha sido solo agua o algo más serio.

Muchas gracias Manu que ha aguantado agua y he tenido que irse más tarde y sólo, primero le ha tocado esperar, luego ayudarme a cargarla a la grúa, depués ir detrás de la grúa por una ruta que no era en principio la ideal (con lluvia por supuesto) y al final ha tenido que venir sólo a unas horas en las que las gentes de bien se han recogido. MUCHAS GRACIAS [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno, pues hasta la próxima.

Bueno, Me alegro que todo haya ido bién, salvo por lo de Xavy, que como dice lo mismo con reposo y secandose, no le vuelve a dar problemas.

Lamento no haber podido compartir la jornada con vosotros, pero sigo jodido y con las pastillas.

Saludos

Bueno parece que todos hemos llegado que es lo importante, cuando he llegado a salamanca marcaba la rt 785Km, un dia completito, además me ha permitido hacer trail con la rt, y comprobar la impermeabilización del traje, que por cierto, con todo el agua que me ha caido ha dado la talla.

Sorprendido con la RT, mientras los coches circulaban a 70 y 80 km/h, yo sobre 100, 110, y la verdad, ni se movía.

Un placer conocer a más gente del foro, xavy siento lo de la moto, ya sabes, paciencia.

charlye, ha sido el mejor cumpleaños, nunca antes se me había ofrecido la camarera como regalo de cumpleaños, IM-PRESIONANTE, y despues nos pregunta que queremos de postre, te puedes imaginar el cachondeo. ;D ;D ;D ;D, manu pedia como loco flanes........

en ese momento nos faltó angelxxx, os lo podeis imaginar. ;D ;D ;D ;D

Por cierto charlye, que tal las dos expontaneas, que tal llegaron a León?, ya les vale, apuntarse a la ruta con zapato de tacon y con malla, eso si bien ceñiditas, si puedes contactar con ellas, diles que conces unos amigos que no les importa darles una vuelta, que cuando quieran que entren en el foro, caray cuando empezaron a quitarse ropa en el restaurante, algunos se les rompía el cuello. ;D ;D

Dakos, sabi, xavy, manu y demás cia, un placer, espero que volvamos a coincidir pronto.

¡Saludos cordiales, amiguitos! ¡Manda güebos el día que hace hoy! y ayer pasados por agua. El regreso bien, por el Puerto de Tarna y ya sin lluvia. Cafetín (Cola-cao) en Arriondas y a casa, a secar. Un gustazo el haber conocido a tanta gente. Lástima el tiempo y no haber podido alternar más. Os manda recuerdos la camarera. Es muy simpática: ayer, le conté un chiste y casi se cae de la cama, de la risa. ¡¡¡¡¡es broma, marranones!!!.
Lo dicho: un placer y hasta otra.
@lf_____ (el de la GS amarilla)

fotoalfonso dijo:
¡Saludos cordiales, amiguitos! ¡Manda güebos el día que hace hoy! y ayer pasados por agua. El regreso bien, por el Puerto de Tarna y ya sin lluvia. Cafetín (Cola-cao) en Arriondas y a casa, a secar. Un gustazo el haber conocido a tanta gente. Lástima el tiempo y no haber podido alternar más. Os manda recuerdos la camarera. Es muy simpática: ayer, le conté un chiste y casi se cae de la cama, de la risa. ¡¡¡¡¡es broma, marranones!!!.
Lo dicho: un placer y hasta otra.
@lf_____ (el de la GS amarilla)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno, si señor.

yo no paré ni a tomar cafetito, es un chollo esto de la rt, de noche, te ven por el espejo retrovisor y todos los coches se apartan,

saludos fotoalonso, espero volver a vernos el 14 en gijón, y a ver si nos enseñas alguna fotita de las tuyas. ;)

Saluditos otra vez. Para ver fotos, pincha en el enlace que está ahí debajo. Lo del día 14 no lo sabré hasta el 13 por lo menos. Ya sabes, es puente, trabajo el día 12, aniversario de boda,...... todo un lío.
@lf____

Atrás