Bueno parece que todos hemos llegado que es lo importante, cuando he llegado a salamanca marcaba la rt 785Km, un dia completito, además me ha permitido hacer trail con la rt, y comprobar la impermeabilización del traje, que por cierto, con todo el agua que me ha caido ha dado la talla.
Sorprendido con la RT, mientras los coches circulaban a 70 y 80 km/h, yo sobre 100, 110, y la verdad, ni se movía.
Un placer conocer a más gente del foro, xavy siento lo de la moto, ya sabes, paciencia.
charlye, ha sido el mejor cumpleaños, nunca antes se me había ofrecido la camarera como regalo de cumpleaños, IM-PRESIONANTE, y despues nos pregunta que queremos de postre, te puedes imaginar el cachondeo. ;D ;D ;D ;D, manu pedia como loco flanes........
en ese momento nos faltó angelxxx, os lo podeis imaginar. ;D ;D ;D ;D
Por cierto charlye, que tal las dos expontaneas, que tal llegaron a León?, ya les vale, apuntarse a la ruta con zapato de tacon y con malla, eso si bien ceñiditas, si puedes contactar con ellas, diles que conces unos amigos que no les importa darles una vuelta, que cuando quieran que entren en el foro, caray cuando empezaron a quitarse ropa en el restaurante, algunos se les rompía el cuello. ;D ;D
Dakos, sabi, xavy, manu y demás cia, un placer, espero que volvamos a coincidir pronto.