Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI
Y ahora que digo yo?.... :-/
Pues dire que aun estoy en trance, estoy y no estoy es como si estuviera en otro planeta y ahora necesito un tiempo para volver al mundo real....
Este a sido sin duda ninguna el viaje en moto que mas e disfrutado, asi de rotundo y claro.
Despues de haber estado en Novelda en el mes de febrero con la parienta pasando 4 dias de vacaciones (fuimos en avion), luego fuimos una semana a mediados del presente a disfrutar del descanso, la playa y las salidas nocturnas con los posesos y posesas de Novelda y la gran cena de despedida con la participacion de los Valencianos (gracias)....
Dos dias antes de la celebracion de la MOTOFIESTA me sentia mal, apenas comia y el sueño dejo de aparece....
El jueves por la tarde me entro una gran ansiedad por asistir y mire las pisibilidades serias de poder ir y el resultado fue.... :-/
No tengo cubierta trasera para los 2.500 km, despues de las vacaciones de la semana anterior y los libros de las niñas el bolsillo esta j*dido... Resultado, no puedo ir
Pero no me resigno y lo sigo intentando. Por lo de la rueda no me preocupo y espero que me la puedan cambiar el viernes y en caso contrario voy con cuidado.
Por lo de los gastos creo tener una solucion llamada "Visa" ;D, ademas si tengo en cuenta que no pago hotel ya que tengo las casas de trail que casi las puedo consideran como mias... ;D (Muchas gracias Jose Luis). Gran parte del problema ya lo tengo solucionado pero falta la gran final y es que el consentimiento de la parienta y es complicado de verdad.
Llego el jueves a la 1 de la madrugada del curro, entro en casa y lo primero que hago es ir al dormitorio a saludar a la parienta.
Hola cariño que tal estas?, que tal el dia?, estas cansada?, quieres algo de la cocina?.... ;D
Contestacion por parte de ella. Haber que quieres que te veo venir? No sera ir a Novelda? y le contesto que si que me gustaria muchisimo estar con ellos y ellas en esos momentos tan especiales para ellos por la gran ilusion y trabajo en toda la organizacion y que una buena forma de agradecerle todo lo muy bien que se portaron con nosotros siempre que estuvimos alli seria ir y llegarle yo sin avisar y darles una sorpresa.
Se quedo un rato pensativa y luego me contesta y quien se queda mañana en el gimnasio? Quien da las clases?.
Las clases del viernes las da un alumno cinturon negro que se me afrecio a la minima insinuacion por mi parte y el lunes ya estoy yo.
Vale, entonces pasalo bien y dale un abrazo muy fuerte a tod@s de mi parte y recuerdales que tienen una deuda con nosotros y que nos tienen que dar una visita en Galicia.

... OLE OLE Y OLE ........
Esa noche no dormi nada de nada, mejor dicho esas horas por que despues de preparar el equipaje creo que eran sobre las 4 de la madrugada y a las 8 ya estaba en pie.
Al final termine saliendo a las 11 de la mañana para dejar solucionados un par de cosas de ultima hora. Lo primero despues de salir para la ruta fue ir al taller a 100 km de mi casa que me quedaba de paso, les digo si pueden ponerme la cubierta y me dicen que sintiendolo mucho no pueden que es viernes y estan super saturados. :-/
Pero decidi seguir con con mi plan y como sabia que Djawa tambien iba a la MOTOFIESTA lo llame desde Vigo para preguntarle a que hora salia de Segovia y me dijo que a las 4 de la tarde y le dije, donde quedamos?.
No juntamos en el peaje de Guadarrama y seguimos camino para Alicante. En el tramo de Vigo a Madrid fui escuchando musica pero de Madrid/Alicante con su compañia ya no hacia falta, gracias Djawa...
Cuando llegamos a Novelda fue muy emocionante el recibimiento y me senti muy querido.
La ruta del sabado fue preciosa y emocionante, jolines que curvas que asfalto tan bueno. Me lo pase muy pero que muy bien, me quede impresionado de lo bien que va la RT al limite ;D, el museo de motos fue una guinda en el pastel, es maravilloso. En total la ruta del sabado fue de 250 km y fueron de puro placer...
Y que puedo decir de MOTOFIESTA, o mejor dicho del sabado noche?. Los que alli estuvisteis creo que me entendeis muy bien.. :

Y para los que no, solo deciros que nos cansamos de bailar y bebe... :

, aun me duele la cabeza... ;D
Todo esto tiene un par de inconvenientes, uno es que peso un par de kilos mas y que ahora tendremos que esperar un año para la II MOTOFIESTA CIUDAD DE NOVELDA...
Desde aquí quiero agradecer a todos los presentes su buen comportamiento, a los Posesos todo el trato recibido y por la acogida tan calida que me habeis dado y a Trail que le voy agradecer? Si no tengo palabras, me mete en su casa en tres ocasiones en menos de seis meses y me trata mejor que en mi.... Que puedo decir de eso, como se lo agradecere?... Me quedo sin palabras y eso en mi es un pelin raro.... ;D
Estoy muy contento y aun siento la tirantez de los labios de tanto reirme todo el fin de semana, jo es que me siento feliz como nunca, es algo especial y no quiero dejar de nombrar al gran jefe Carlos el administrador, que nos da esto y que gracias a el estamos conociendo un monton de gente estupenda que tiene la misma pasion "Las motos" y el buen rollo.
El regreso del viaje el domingo Djawa y yo aprovechamos para ver el final de la carrera del campeonato de España de superspot en el circuito de Albacete. Estuvimos alli una media hora pero nos gusto y aprovechamos para comer un bocata y beber un refresco.
Luego nos separamos y yo segui mi comino que aun me quedaban 700 km. Ese tramo me tenia preocupado por que en los puertos del Padornelo y La Canda suele llover muy a menudo y como tenia la rueda trasera en las ultimas no las tenia todas conmigo, gracias a Dios tuve suerte y lo pase con un sol precioso escuchando musica y disfrutando muchisimo....
En total fueron 2.500 km que volveria a repetir ahora mismo.....
Seguro que se me quedan muchas cosas por nombrar pero es que tengo dolor de coco... ;D
Eso si las chicas montaron una fiesta del copon, son fabulosas nos lo pasamos de cine, lastima que mi parienta no pudiera estar alli pero el curre y las obligaciones familiares se lo impidieron..... Pero es una reina y a mi me dejo disfrutar de vuestra compañia...
Me alegro mucho el poder conocer a mucha gente y saludar a algunos que ya hacia mucho que no veia como por ejemplo Herbert...
Bueno parare que si no os aburro.... :-* :-* :-* :-* Besos para todos incluso para mis enemigos, jeje es que hoy estoy muy contento...