MOTOh! BARCELONA.

El horario no es correcto, son de 10h a 20h.

Pues está sacado de la web de ellos:

Pero sí, parece rara esa pausa para comer en un evento de este tipo.
 

Adjuntos

  • IMG_8353.jpeg
    IMG_8353.jpeg
    94 KB · Visitas: 50
Pues está sacado de la web de ellos:

Pero sí, parece rara esa pausa para comer en un evento de este tipo.
Esos horarios que pones deben ser el de las horas para probar las motos.
Vamos, yo no he estado en ninguna feria de ningún tipo en que el horario no fuera ininterrumpido.
 
Hoy he estado en Motoh y no podia ser mas decepcionante. Faltaban marcas tan punteras como Honda, Suzuki, Ducati. KTM. Moto Guzzi, Royal Enfield, Triumph. Solo presentes Kawasaki, Yamaha, BMW, Harley, Indian y el resto marcas chinas. Tambien ausentes marcas de equipamiento y accesorios. Eso si, cantidad de marcas de scooters y motos electricas.

Pensaba que siendo la primera edicion despues de la pandemia habria cierta alegria pero no ha sido asi. Totalmente decepcionante. Definitivamente no vale la pena desplazarse.
 
Hoy he estado en Motoh y no podia ser mas decepcionante. Faltaban marcas tan punteras como Honda, Suzuki, Ducati. KTM. Moto Guzzi, Royal Enfield, Triumph. Solo presentes Kawasaki, Yamaha, BMW, Harley, Indian y el resto marcas chinas. Tambien ausentes marcas de equipamiento y accesorios. Eso si, cantidad de marcas de scooters y motos electricas.

Pensaba que siendo la primera edicion despues de la pandemia habria cierta alegria pero no ha sido asi. Totalmente decepcionante. Definitivamente no vale la pena desplazarse.

Pues con tales ausencias a mí ya no me interesa. Gracias por avisar.

No obstante creo que el salón no hace otra cosa que reflejar hacia dónde se dirige nuestra común afición. Pues nada, yo me planto en mi GS DOHC de aire y me quedo tan ancho, no quiero ni necesito más de lo que tengo...
 
Hoy he estado en Motoh y no podia ser mas decepcionante. Faltaban marcas tan punteras como Honda, Suzuki, Ducati. KTM. Moto Guzzi, Royal Enfield, Triumph. Solo presentes Kawasaki, Yamaha, BMW, Harley, Indian y el resto marcas chinas. Tambien ausentes marcas de equipamiento y accesorios. Eso si, cantidad de marcas de scooters y motos electricas.

Pensaba que siendo la primera edicion despues de la pandemia habria cierta alegria pero no ha sido asi. Totalmente decepcionante. Definitivamente no vale la pena desplazarse.

Pues grata sorpresa que esté BMW, no lo imaginaba.
 
Vienen tiempos chungos...

Las Ducati se van poner en los escaparates junto a los Volkswagen...

Las BMW con sus coches

Suzuki, Honda idem...

La duda es Yamaha. Estaran expuestas junto a pianos de cola???

Y guitarras, etc,...
Para los que somos moteros y músicos serían unos concesionarios cojonudos 🤣🤣
 
Una auténtica decepción , se lo podrían haber ahorrado
Culpa de la Colau, como siempre 🤣
 
Vienen tiempos chungos...

Las Ducati se van poner en los escaparates junto a los Volkswagen...

Las BMW con sus coches

Suzuki, Honda idem...

La duda es Yamaha. Estaran expuestas junto a pianos de cola???
Yamaha tambien tiene para exponer junto a motores fuera de borda , hay variedad para elegir!!!!
 
Una auténtica decepción , se lo podrían haber ahorrado
Culpa de la Colau, como siempre 🤣
Hay que separar ambientes dijo la inclita en un salón, me extraña que BMW haya ido a un certamen de motos chinas en su mayoría.
Por cierto Ducati la compró Audi, con lo cual sus modelos irán con los coches Audi.
Con internet este tipo de eventos sobran, porque nadie va a los salones a comprarse la moto.
 
ya han abierto el primer concesionarios ducati audi o audi ducati, como querais llamarlo, esta en suiza, y en los proximos 4 años, todos los principales concesionarios de audi tendran ducati, esto os lo puedo asegurar
 
ya han abierto el primer concesionarios ducati audi o audi ducati, como querais llamarlo, esta en suiza, y en los proximos 4 años, todos los principales concesionarios de audi tendran ducati, esto os lo puedo asegurar
Aqui en barcelona (imagino que en muchos otros sitios) hace muchisimos años que la mayoria son BMW coche/moto
 
Internet esta sobrestimada, en el motooh me subi a motos que por internet me parecian firmes candidatas y al subirte en ellas las descarte automaticamente.

No sabeis lo bien que va para sacarte de enmelonamientos.
 
Pues me acaba de llegar la encuesta. Supongo que no me van ha hacer caso, pero vamos, la mayoría de cosas un 1. Para mi fue un TIMO con mayusculas.
Para la proxima edición que la llamen MOTOChinaOh!.
DECEPCIONANTE.
 
Pues me acaba de llegar la encuesta. Supongo que no me van ha hacer caso, pero vamos, la mayoría de cosas un 1. Para mi fue un TIMO con mayusculas.
Para la proxima edición que la llamen MOTOChinaOh!.
DECEPCIONANTE.
A mi lo mismo, los he puesto finos.
 
Internet esta sobrestimada, en el motooh me subi a motos que por internet me parecian firmes candidatas y al subirte en ellas las descarte automaticamente.

No sabeis lo bien que va para sacarte de enmelonamientos.
Cierto, a mi me pasó lo mismo, ninguna me cuadraba.
 
Lastima que no me manden la encuesta. Les pongo un 0 en todas las preguntas. Vaya tomadura de pelo. Barcelona no se merece un truño de salon como este
 
Me da la sensación de que esta tendencia va a seguir en el futuro. Imagino que a las marcas les representa un esfuerzo económico muy importante presentarse en este tipo de certámenes que luego no ven compensado con las ventas.

Es curioso en un mercado tan emergente y que va hacia arriba desde hace unos meses que este tipo de eventos vaya desapareciendo o como ha ocurrido en el Motoh¡ se reduzca hasta parecer ridículo.

No se si ocurrirá lo mismo en otra provincias pero en lo que respecta a Madrid que es lo que conozco, salvo raras excepciones, el trato comercial en los concesionarios es bastante deficiente. En mucho casos te transmiten la sensación de que les estás molestando y en otros no te demuestran que estén interesados en venderte la moto (literalmente). Les veo muy sobrados.

Viniendo de la rama comercial, se de lo que hablo y me sorprende el poco compromiso que tienen las marcas con su clientes potenciales.
 
Pues en dos ruedas en alicante la semana pasada solo falto honda y alguna china....aun asi falto mer chandising
 
Hace 30 años estaba uno deseando que llegase la cita del salón de la moto. Ibas con los colegas a pasar todo el santo día allí, desde que abrían hasta que cerraban. Te pasabas toda la jornada de moto en moto, de stand en stand, haciendo fotos con todas las que podías porque siempre había cola, te hacías fotos con las azafatas, mirabas los cascos, los stands de suspensiones, de antirrobos, de equipaciones.

Te comías el bocata cagando leches para seguir babeando con las motos de competición, con suerte veías a algún piloto y le pedías autógrafo.

Te ibas a casa cargado de panfletos y con la cabeza llena de ilusiones. Ilusiones porque moto todavía no te ibas a poder comprar, pero algún día, algún día…

Hoy en el salón de la moto, compartido con coches, ves 4 motos de 3 marcas y el resto son la bazofia china de las narices.

Para las marcas ahora no es económicamente viable ir a un salón.

¿AHORA NO Y ANTES SÍ, PEDAZO DE ….?
 
Hace 30 años estaba uno deseando que llegase la cita del salón de la moto. Ibas con los colegas a pasar todo el santo día allí, desde que abrían hasta que cerraban. Te pasabas toda la jornada de moto en moto, de stand en stand, haciendo fotos con todas las que podías porque siempre había cola, te hacías fotos con las azafatas, mirabas los cascos, los stands de suspensiones, de antirrobos, de equipaciones.

Te comías el bocata cagando leches para seguir babeando con las motos de competición, con suerte veías a algún piloto y le pedías autógrafo.

Te ibas a casa cargado de panfletos y con la cabeza llena de ilusiones. Ilusiones porque moto todavía no te ibas a poder comprar, pero algún día, algún día…

Hoy en el salón de la moto, compartido con coches, ves 4 motos de 3 marcas y el resto son la bazofia china de las narices.

Para las marcas ahora no es económicamente viable ir a un salón.

¿AHORA NO Y ANTES SÍ, PEDAZO DE ….?
Eso ahora mismo es lo que pasa en el salón del patinete 🤣
 
Hace 30 años estaba uno deseando que llegase la cita del salón de la moto. Ibas con los colegas a pasar todo el santo día allí, desde que abrían hasta que cerraban. Te pasabas toda la jornada de moto en moto, de stand en stand, haciendo fotos con todas las que podías porque siempre había cola, te hacías fotos con las azafatas, mirabas los cascos, los stands de suspensiones, de antirrobos, de equipaciones.

Te comías el bocata cagando leches para seguir babeando con las motos de competición, con suerte veías a algún piloto y le pedías autógrafo.

Te ibas a casa cargado de panfletos y con la cabeza llena de ilusiones. Ilusiones porque moto todavía no te ibas a poder comprar, pero algún día, algún día…

Hoy en el salón de la moto, compartido con coches, ves 4 motos de 3 marcas y el resto son la bazofia china de las narices.

Para las marcas ahora no es económicamente viable ir a un salón.

¿AHORA NO Y ANTES SÍ, PEDAZO DE ….?
Hola,

existe y se llama Milán y un poco Colonia, el resto son ferias locales.

Saludos,
Alex
 
Esta claro que por 10€ de la entrada? que es lo que cuesta un menu en el Mc Donalds no podemos pretender tener una exposicion como las de antaño. Antes sin tanto internet, ni informacion por doquier etc estos eventos eran importantes por las marcas para dar a conocer sus productos pero actualmente ya no les merece la pena. Es mas gasto y molestias que beneficios...maxime si no le salen las cuentas...

Por otro lado yo le tenia claro. Estaba implicito en el propio nombre del salon... MOTOh!!!. Un juego de palabras entre Moto y Oh!!!

Oh!!!. Interjeccion de exclamacion de sorpresa etc.

Moto Oh!!! (que castaña...). Moto Oh!!! (Vaya mojon...) etc etc. Asi que no se porque se sorprenden algunos. Quien avisa, no es traidor...
 
Esta claro que por 10€ de la entrada? que es lo que cuesta un menu en el Mc Donalds no podemos pretender tener una exposicion como las de antaño. Antes sin tanto internet, ni informacion por doquier etc estos eventos eran importantes por las marcas para dar a conocer sus productos pero actualmente ya no les merece la pena. Es mas gasto y molestias que beneficios...maxime si no le salen las cuentas...

Por otro lado yo le tenia claro. Estaba implicito en el propio nombre del salon... MOTOh!!!. Un juego de palabras entre Moto y Oh!!!

Oh!!!. Interjeccion de exclamacion de sorpresa etc.

Moto Oh!!! (que castaña...). Moto Oh!!! (Vaya mojon...) etc etc. Asi que no se porque se sorprenden algunos. Quien avisa, no es traidor...
Amigo lecl2, el precio de las entradas, no se calculan según expositores vengan.
 
Amigo lecl2, el precio de las entradas, no se calculan según expositores vengan.
Bueno no sé cómo se calcula. Pero supongo a más entidad, volumen de exposición más caro la entrada. Y de esa entrada un % entiendo es para los que exponen/organizan???

Que andaba sobre 10€?
 
Bueno no sé cómo se calcula. Pero supongo a más entidad, volumen de exposición más caro la entrada. Y de esa entrada un % entiendo es para los que exponen/organizan???

Que andaba sobre 10€?

¿Cuanto costaba antes y era rentable?

Que ojo, si tienen que poner la entrada a 20€ y hacer un salón como Dios manda, se pone, se paga tan a gusto, y a correr.

¿Cuanto cuesta el EICMA?
 
¿Cuanto costaba antes y era rentable?

Que ojo, si tienen que poner la entrada a 20€ y hacer un salón como Dios manda, se pone, se paga tan a gusto, y a correr.

¿Cuanto cuesta el EICMA?
Ni idea. Solo eran preguntas retoricas. Al igual que con un concierto o teatro etc hay caches diferentes. No es lo mismo ir a los coches de choque de las fiestas del barrio que ir a un parque tematico etc etc.

Y siendo el precio tan barato yo veo normal no fuera algo tan espectacular...claro que si lo pones mas caro lo mismo tampoco se llena...dificil encontrar ese equilibrio entre precio competitivo y maxima afluencia...

Esto de la moto se muere...luego sale el salon del manga o alguna frikada por el estilo. Les cascan a los chavales 50€ y van en masa alli disfrazados de su personaje favorito a cual mas extravagante que no conoce ni el tato...
 
Última edición:
Antes prácticamente pasabas el día en los salones
Llegabas a casa con unas cuantas bolsas llenas de papeles y pegatinas que a los pocos días estaban en la basura pero …eran de regalo !! 🤣
Y otra cosa importante , los stands del MOTOh!!! eran pequeños , la mayoría , tanto que apenas podías pasar entre las motos de una misma marca .
Me pareció algo lamentable
 
Che, tú, a la próxima, bajarse por aquí Valencia...

Este año estaban prácticamente todas las marcas, y lo más divertido fué que en un mismo Stand, estaban los distintos concesionarios compartiéndolo...

Empezabas hablando con un comercial, y al darte la vuelta, empezaba a atenderte otro de otra concesión.. eso sí me pareció una locura !!
 
  • Haha
Reacciones: XTR
Lo que no me explico es el bajon tan impresionante de este año cuando en ediciones anteriores estaba a tope de expositores, habian motos de prueba, exhibiciones y una gran actividad. Vamos... que te podias pasar el dia alli y aun te sabia a poco

Lo que han conseguido es cargarse el salon y que visto lo visto muchos no apareceremos mas por alli ni con la entrada gratis
 
Hombre…
tampoco es eso, que estos “ dum, dum, dum ..” ahí retumbando molan !! 💪🏻

El bajo, ese gran desconocido e ignorado (por el 99,9% de los seres humanos) sin el cual la música, y por extensión nuestras vidas, no sería lo mismo.

Eso sí, la ventaja que tiene ser así de ignorado e invisible es que la puedo cagar con la tranquilidad de saber que nadie se va a enterar 😅. Ni siquiera necesito poner "cara de póquer" porque nadie es consciente de mi presencia en el escenario.
 
Arriba