2220372437211A23242926450 dijo:
[highlight]Si buscas polivalencia y bajo consumo,comodidad para el pasajero etc,OK,[/highlight] pero la street pone el liston muy pero que muy alto.Piensatelo mucho y sobre todo CONDUCE UN RATO UNA F para poder comparar.SALUDOS
+1
No he tenido oportunidad de probar la Street, pero la F800R vale para todo. Si el lema inicial "la moto perfecta" es un pelín exagerado, había otro secundario que es 100% verdad: "tu moto de todos los días".
Entre semana con el topcase me vale desde para ir al trabajo, hacer recados por el centro, llevar las cosas del gimnasio...
El sábado fuera topcase y dbkiller del Mivv, y a tronar por la sierra.
El domingo otra vez topcase y dbkiller y si hace falta también las maletas, y a recorrer la isla con pareja sin problemas por si se le antoja (o se me antoja) parar en algún mercado de pueblo.
Sólo faltaría completar el kit con una pantalla más grande para viajes largos por autopista, pero claro, ya no sería una F800R (por ahí las hay pero en mi humilde opinión, matan la estética de la moto).
Si lo que te he contado está dentro de tus planes, no lo dudes, pero si sólo la quieres para la parte de del sábado, creo (sin haberla probado, pero por lo que se lee y comenta) que echarás de menos la Street.
Por cierto, que se me pasaba, lo del bache no te puedo asesorar directamente porque la mía está limitada y es otra historia, pero la curva de par y potencia del Mivv elimina ese bache a 5.000 rpm.
Con otros escapes alternativos (LeoVince, SC Project, Laser, etc.) supongo que pasará igual, y como seguramente acabes cambiando el escape, ese no debería ser un argumento en contra decisivo.