detonativo
Curveando
Ya en su día pusé lo de Control, no quiero repertirlo, si quieres tte lo digo por privado, pero mi opinión es que mejor que la lleves a otro taller.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
79786972737C69746B721D0 dijo:Ya en su día pusé lo de Control, no quiero repertirlo, si quieres tte lo digo por privado, pero mi opinión es que mejor que la lleves a otro taller.
estas tardando en mandarme ese privado ...tenia pensado de llevarlo alli para hacer la 1ª revision pero me habeis acojonao...donde llevo la moto que sea de confianza...4140514A4B44514C534A250 dijo:Ya en su día pusé lo de Control, no quiero repertirlo, si quieres tte lo digo por privado, pero mi opinión es que mejor que la lleves a otro taller.
7B7568380 dijo:Me alegro de que al final BMW se haga cargo de tu reparación.
Me preocupa:
Que tengas que pelear la cobertura de tu garantía dentro del periodo de validez y realizando las correspondientes revisiones.
Que con lo complicado que resulta medir el aceite y el tiempo que lleva la operación, no cuente con ningún avisador de falta de nivel/presión de aceite.
Cada día estoy más convencido de que los materiales y el diseño no son malos pero soportamos la desidia de un fabricante mediocre, que se preocupa muy poco de la fiabilidad de sus productos.
Salu2.
Alberto
484958724A584841412D0 dijo:muchas gracias a todos, la verdad es que ha costado pero al final, con muchisima suerte, no tendre que pagar ni un duro!
ellos me dicen que no es por garantia porque eso es un problema del cliente, pero ni el propio comercial del mismo concesionario del taller donde esta mi moto, desmontada esperando las piezas, se lo creia porque dice que es imposible porque teniendo garantia y habiendo pasado las revisiones en casa oficial, que es imposible que no lo cubra la garantia, pero que [highlight]ellos han querido como quedar aun mejor conmigo haciendo pasar como si no fuese garantia y haciendose ellos cargo de la reparacion en su totalidad[/highlight].
en fin... que a mi ya me esta de PUT- Mad--
por cierto... que forero que tiene una F800 R ha venido hoy a la Nespresso a comprar cafe? es que nunca se como es tu Nick del foro tio... eres al unico que te conozco fisicamente pero no por aqui...
a ver si me escribes algo.
hasta otraaaaaa!!