Motor gripado... o eso parece

Ya en su día pusé lo de Control, no quiero repertirlo, si quieres tte lo digo por privado, pero mi opinión es que mejor que la lleves a otro taller.
 
79786972737C69746B721D0 dijo:
Ya en su día pusé lo de Control, no quiero repertirlo, si quieres tte lo digo por privado, pero mi opinión es que mejor que la lleves a otro taller.

a mi si que me interesa lo de Control... dime dime, que dijiste?
yo la moto no la puedo mover de taller porque como los de Cano ya han trabajado sobre mi moto quieren cobrarse el trabajo aunque haya sido sin permiso... y se lo quieren cobrar a 600€ por el desmontaje y ver que es todo lo que le pasa a la moto y dp si quiero que me la monten otra vez me quieren cobrar mas aun... vaya estafadores!
 
..entonces..al Cano ni acercarse entonces no?..ni pasar por la puerta..tomo nota, ire siguiendo este post haber como acaba el asunto, suete!!
 
yo solo voy a acercarme a ese taller pra ir a recoger la moto, y espero que este bien arreglada y no me hagan pagar nada, porque vaya tela como se comportan ehh!
la verdad es que se podria liar muchisimo muchisimo a BMW y al Concesionario este tema de varias maneras, siempre de malas claro, pero no creo que les interese que su nombre quede tan mal ante los foros ni en temas judiciales...
supongo que antes buscarian alguna solucion.

pero la verdad es que no es la primera sorpresa que me llevo de Cano Catalunya por los trabajadores, supongo que los propietarios no deben ser asi...
 
4140514A4B44514C534A250 dijo:
Ya en su día pusé lo de Control, no quiero repertirlo, si quieres tte lo digo por privado, pero mi opinión es que mejor que la lleves a otro taller.
estas tardando en mandarme ese privado ...tenia pensado de llevarlo alli para hacer la 1ª revision pero me habeis acojonao...donde llevo la moto que sea de confianza...
 
Si te vale mi opinion(hace 25 años que vivo entre motores)es que se deberia haber encendido el testigo de presion de aceite o si o si,sino ¿para que esta?,y luego,si tendrian que hacerse cargo de la reparacion,si has pasado las revisiones pertinentes,independientemente de que tengas que revisar el nivel cada 500 km(acaso es obligado por la ley),es muy bonito decir que la moto es tan buena que puede alargar los cambios hasta el infinito,cuando te la venden , claro.Por mi profesion estoy harto de ver coches con los motores secos de aceite,claro como ya pasan revision cada 30000km,y un cuerno,si se alargan las revisiones se acorta la vida del motor y esto es asi creeme.Es de suponer que no tendras problemas BMW suele estar a la altura,saludos y feliz año





¡
 
Un buen consejo nunca mas compres motos BMW.
Para vendertela todo era cojonudo.
Para repararla todo seran problemas.
Mucha suerte.
 
Bueno chicos, despues de un mes de espera, llamando a BMW IBerica, al taller y a toda su Pu-- Mad--, al final ayer me llamo el jefe de taller y me dijo que le habian mandado por mail la copia de una carta que a mi me mandaron el otro dia 13 de enero por correo ordinario con la resolucion de mi problema y dicen:

(os copiaria todo el texto pero seguro que me matariais, asi que solo escribire el final que es lo mas importante en si)

En su caso concreto, y tras el seguimiento efectuado con nuestro Concesionario Cano Catalunya S.A., en la verificacion realizada en su motocicleta se han detectado signos de insuficiente nivel de aceite en el motor, por lo que, en base a lo mencionado, la reparacion requerida no estaria incluida en la cobertura de la Garantia Comercial BMW.

No obstante, estamos dispuestos a asumir el coste de reparacion, a titulo de atencion comercial hacia usted, por lo que en caso de que acepte nuestra propuesta le rogamos acredite su conformidad con lo anteriormente expuesto, mediante su autorizacion en la orden de reparacion correspondiente.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente.

:D :D :D :D :) :) :) :eek: :eek: ::) ::) ::) ;D ;D ;D :'(

Alucino en colores!!! [smiley=color_.gif]
estoy super contento, no os haceis a la idea ehh, si me vieseis... bufffffff...!!!
solo tendre que pagar los liquidos, nada mas, de una reparacion de 6400€ ellos la asumen enterita, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

[smiley=shocked.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=Peace!.gif]
 
Chapo Edu, yo tambien me alegro por ti y por todos.....a ver si cunde el ejemplo.  ;)
 
Me alegro mucho!!! Después de tanta espera, eso es un buen regalo de navidad!! ;D ;D ;D

En breve a volver a disfrutar! :D :D
 
LO VES,YA ME LO IMAGINABA,AL FINAL GARANTIA,NO PODIA SER DE OTRA FORMA,mucho liarla y al final si te pones .....me alegro enormemente de que todo quede asi SALUDOS
 
Muy buena noticia si señor, me alegro mucho de que se porten como tiene que ser.
 
Muy buena noticia! Yo estoy a la espera de llevar otr avez al taller, a vr que dicen los de atención al cliente, porque ya llevo bastantes visitas al taller.
 
  Me alegro de que al final BMW se haga cargo de tu reparación.

Me preocupa:

Que tengas que pelear la cobertura de tu garantía dentro del periodo de validez y realizando las correspondientes revisiones.

Que con lo complicado que resulta medir el aceite y el tiempo que lleva la operación, no cuente con ningún avisador de falta de nivel/presión de aceite.


Cada día estoy más convencido de que los materiales y el diseño no son malos pero soportamos la desidia de un fabricante mediocre, que se preocupa muy poco de la fiabilidad de sus productos.



Salu2.

Alberto
 
7B7568380 dijo:
  Me alegro de que al final BMW se haga cargo de tu reparación.

Me preocupa:

Que tengas que pelear la cobertura de tu garantía dentro del periodo de validez y realizando las correspondientes revisiones.

Que con lo complicado que resulta medir el aceite y el tiempo que lleva la operación, no cuente con ningún avisador de falta de nivel/presión de aceite.


Cada día estoy más convencido de que los materiales y el diseño no son malos pero soportamos la desidia de un fabricante mediocre, que se preocupa muy poco de la fiabilidad de sus productos.



Salu2.

Alberto

+ 1 >:(
 
muchas gracias a todos, la verdad es que ha costado pero al final, con muchisima suerte, no tendre que pagar ni un duro!
ellos me dicen que no es por garantia porque eso es un problema del cliente, pero ni el propio comercial del mismo concesionario del taller donde esta mi moto, desmontada esperando las piezas, se lo creia porque dice que es imposible porque teniendo garantia y habiendo pasado las revisiones en casa oficial, que es imposible que no lo cubra la garantia, pero que ellos han querido como quedar aun mejor conmigo haciendo pasar como si no fuese garantia y haciendose ellos cargo de la reparacion en su totalidad.

en fin... que a mi ya me esta de PUT- Mad--

por cierto... que forero que tiene una F800 R ha venido hoy a la Nespresso a comprar cafe? es que nunca se como es tu Nick del foro tio... eres al unico que te conozco fisicamente pero no por aqui...

a ver si me escribes algo.

hasta otraaaaaa!!
 
484958724A584841412D0 dijo:
muchas gracias a todos, la verdad es que ha costado pero al final, con muchisima suerte, no tendre que pagar ni un duro!
ellos me dicen que no es por garantia porque eso es un problema del cliente, pero ni el propio comercial del mismo concesionario del taller donde esta mi moto, desmontada esperando las piezas, se lo creia porque dice que es imposible porque teniendo garantia y habiendo pasado las revisiones en casa oficial, que es imposible que no lo cubra la garantia, pero que [highlight]ellos han querido como quedar aun mejor conmigo haciendo pasar como si no fuese garantia y haciendose ellos cargo de la reparacion en su totalidad[/highlight].

en fin... que a mi ya me esta de PUT- Mad--

por cierto... que forero que tiene una F800 R ha venido hoy a la Nespresso a comprar cafe? es que nunca se como es tu Nick del foro tio... eres al unico que te conozco fisicamente pero no por aqui...

a ver si me escribes algo.

hasta otraaaaaa!!

:p prrrrrrrrrrrrrrrrrrrf, no se lo creen ni ellos...
Alguna cagada grande habrán descubierto para acabar haciendose cargo...

De todas formas, bien está lo que bien acaba. Enhorabuena.
 
estaba pensando en cuanto me devolviesen la moto arreglada y tal preguntar el select para devolverla ya y cambiarla por otra, o una K13s o irme de bmw, ero joder.... es que me la devolveran y sera moto nueva nueva porque motor entero sera nuevo, y me gustaba muchisimo como funcionaba la moto, asi que no se que hacer... tengo muchas dudas, porque la otra que estaba barajando tambien es la Hayabusa... y bufffff... no se no se... :p
 
Si no tienes problemas de paradas ni con la caja de cambios, es que tienes una de esas “maravillas”. La junta de la tapa de balancines (todavía no he visto una que no pierda) para mí no es grave y se puede solucionar bien con un cambio cada 10.000 o al año y a correr.

Tu problema de motor es raro y que yo sepa solo se ha dado un caso en este foro y fue por hacer casi 20.000 Km si mirar siquiera el nivel (es cierto que podría llevar algún tipo de aviso).

Yo de una moto así no me desprendía con tanta facilidad… bueno esa K1300S… ::)


Salu2.

Alberto
 
lo que no se como va a ser a partir de ahora cuando me monten el motor nuevo... no vaya a ser que empiece a tener todos los problemas que han tenido compañeros y que yo no habia tenido... no se... espero que no, rezare cada dia, pero es que siempre pienso en la Busa porque todo el mundo me dice que es algo de otro mundo, super noble, increible y super polivalente. no se no se... ya veremos cuando vuelva a tener mi F800s entre las piernas, pero ahora que voy con la V-strom de mi padre no paro de ser infiel a mi Efita con la Busa... de pensamiento solo claro...
 
Arriba