Motor gs650 doble bujia muerto

rafitags636

Arrancando
hola buenas tardes explico aver si alguien me puede echar una mano he comprado hace Nada una bmw gs650 con 90.000km i con un calenton i gripazo total. pienso que no Vale la pena dejarme dinero en ese motor i comprar alguno de segundamano de algun siniestro o algo, però no tengo mucha idea de este tema no se por donde buscar i lo que veo por Internet i ESO me da algo de desconfianza envia tanto dinero i no recivir lo esperado o que tenga mas km de lo que dicen etc... he visto alguno que tiene buena pinta i me interesan però estoy con esa duda... i la verdad que la casi todos los anuncios que veo son despieces de la moto entera i el motor està desmontado etc ... i busco un motor Nuevo o con pocos km o saber que viene de alguien de confianza o saber que se puede confiar i el motor està bien ... aver si me podeis ayudar antes que Nada gracias i estoy encantado de entrar en este gran grupo tener mi primera bmw i en este foro que se ve muy completo saludos

Muchas gracias compañero però demomento hasta que no me ponga con el motor muerto no me pondre a desmontar el mio primero quiero el Nuevo motor montarlo i empezar a utilizar la moto luego ya trasteare el motor que tengo muchas ganas de ir en la bmw jajajaja

en asturias, en rrbikes, anuncia un despiece de esta moto, con ese mismo motor, yo preguntara y pedia por un motor 650€

Jjajajaja muchas gracias compañero, juan la verdad esque me comprado ese mismo motor ya lo tengo en casa muchisimas gracias por el aviso... lo tenía avistado i a esperas de que contestaran i solucionado ahora a esperas de montarlo ya pondré algo por aquí que casualidad

Hola buenas tardes compañeros vengo con notícias i un problema que estoy intentando solucionar.... la rosca es mas pequeña esa pieza era de mi motor roto 2004 i no encaja en el motor que he comprado 2007 i la verdad que el motor a llegado bastante pelado con los justo no an quitado mas cosas porque seria ya demasiado jajajaja però bueno por suerte tengo el otro motor de repuesto alguien me sabria decir el porque no encaja ya que la rosca de mi pieza parece mas pequeña

Adjuntos

• A338EE21-04AE-481A-9836-C3CDF39710EC.jpeg
    A338EE21-04AE-481A-9836-C3CDF39710EC.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 11
  • 0AE263EB-527C-4A20-99E1-FD881376F975.jpeg
    0AE263EB-527C-4A20-99E1-FD881376F975.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 10
Por decir algo: ¿las roscas están "limpias"?
Compara con calibre que son de la misma medida. Y con galga de rosca, por lo que pudiera pasar (si entra el peine).

Atrás