triceps
Allá vamos
Buenas tardes a ver si los gurus del foro pueden aconsejarme, el problema es el siguiente la k75 del año 85 llevaba más de 1 año parada, mis conocimientos en mecánica son justitos, el caso es que la lleve al mecánico para reparar la rueda libre del motor ya que la moto cuando funcionaba a veces arrancaba y otras no! Habiendo desmontado el motor de arranque viendo que eso no era el problema, bien hasta aquí todo correcto el caso es que el mecánico a comprobado las compresiones según el dice que comprime 6 cuando lo normal sería 12. La moto es del año 85 y tiene 150.000 km, el problema viene cuando a desmontado las tapas del motor y se observa oxido, entonces es cuando el ha dicho que la cosa estaba chunga, si ha entrado oxido en el motor había que desmontar las tapetas ver como estaba por dentro, por supuesto me costaría un paston, el caso es que me ha dicho que no merece la pena meterse en tal fregado por el dispendio de eur, que me aconsejáis que haga? Alguna solución barata? Adjunto foto del motor en cuestión gracias y gasss