Hacia tanto tiempo que no entraba en el foro que he tenido que crear un nuevo perfil, ya que el antiguo ("benjamin") no funcionaba. Había acumulado unos cuantos mensajes con mi R100 RS cafe racer y con la recuperación de una K100 RS y un viaje por Francia en el que me dejo tirado. Ambas siguen funcionado bien. Espero que todavía andéis por aqui todos los amigos que hice en Bailo
y todos los que me disteis animos con la K.
El caso es que voy a hacerle un lavado de cara a la R100 RS despues de 10 años disfrutando de ella y me interesa conocer vuestra opinión sobre el tema de dejar el motor con un buen acabado, que quede lustroso, y siempre tengo un debate con un colega sobre si es mejor pulir el aluminio o bien pintar con anticalórica en color aluminio.
A ver que me contáis.
Un abrazo

El caso es que voy a hacerle un lavado de cara a la R100 RS despues de 10 años disfrutando de ella y me interesa conocer vuestra opinión sobre el tema de dejar el motor con un buen acabado, que quede lustroso, y siempre tengo un debate con un colega sobre si es mejor pulir el aluminio o bien pintar con anticalórica en color aluminio.
A ver que me contáis.
Un abrazo