Lo más q he hecho en una Jornada han sido 1100Kms para bajar ir a un GP, mezclando autovía y nacional, pero yendo 130 - 150 se llegua muuuy entero. Con paquete he hecho alguna etapa de 850Km volviendo de italia, en ambos casos era solo desplazamiento.
En lo que a lelc2 se refiere, calidad frente a cantidad, estoy de acuerdo, también he hecho salidas de 450-500Kms de curvas desde el primer al último km, por piris, cruzando de españa a francia continuamente y he de decir que la ST es muy muy cómoda y eso que la llevo con los semis de la S. Personalmente me encanta mezclar calidad con cantidad!!! jajajaja :excited::excited::excited: Me apasionan las salidas largas, de salir con el desayuno recién tomado, parar a comer por ahí y llegar a casa para la cena... de liarte la manta a la cabeza, probar nuevos tramos, descubrir sitios nuevos, paisajes increibles y hacer muuuchos Kms.
No obstante esto es como todo, práctica y costumbre, hacer algo de bici, incluso aunque sea indoor, ayuda muuuuuchísimo más de lo que parece. Pero si durante medio año o un año no se hace nada, ni moto ni bici, y luego de la noche a la mañana te metes 300Kms de curvas, pues es normal que acabes REVENTADO sí o sí, tengas la moto que tengas.
Lo mejor para la moto es rutear con asiduidad, y luego como la bici para hacer callo culo nada