MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!! SOLUCION

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2003
Mensajes
609
Puntos
0
Hola a todos. Escribo estas líneas para contaros lo que me ha pasado con mi RT y para saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

El viernes pasado volvía de trabajar por la autovía A5 y a la altura de Alcorcón, después de llevar circulando con la RT unos 20 Km. sin ningún problema, empecé a ganar velocidad y superaba ya los 130 Km/h cuando por detrás de mi apareció una deportiva que me seguía. Como hacía mucho tiempo que no le hacía subir de revoluciones a mi RT y aprovechando que el tráfico se despejaba, comencé a acelerar en la marcha que llevaba (la 6ª) y me pareció que no conseguí subir rápidamente de velocidad. Insistí roscando el puño del acelerador pero sólo llegué a unos 150 Km/h.

Me estaba empezando a mosquear cuando me llegó a la nariz un olor a quemado. Inmediatamente disminuí la velociadad dejando pasar a la deportiva y quedándome entorno a unos 100 Km/h. A esta velocidad comencé a escuchar un golpeteo extraño que no supe identificar de donde venía. Durante unos minutos circulé a 90-100 para probar la respuesta al acelerador y vi que si accionaba, pero me daba la impresión de que la moto sonaba mucho.

Pensé que quizá habría sido algo relacionado con la salida de escape, los colectores que se hubieran aflojado algo y que el motor no fuera redondo o algo así. Continué durante otros 5 Km observando que la temperatura del motor estaba en la zona media y no había ninguna señal de alarma. Llegando a casa tuve que frenar hasta casi parar y entonces el motor se caló. Lo arranqué pero me di cuenta de que no se mantenía el ralentí y que se paraba. En cambio si la aceleraba todo seguía funcionando. Aún así el ruido que hacía era mucho mayor del normal.

En cuanto aparqué en el garaje comprobé el nivel de aceite por si fuera un tema de gripaje por no llevar pero el nivel era correcto y además el aceite se ve con un color claro y sin suciedad. Como ya sabéis, este motor consume mucho aceite y normalmente le repongo medio litro cada 1.000 km.
No sé que pensar. Mañana se la voy a llevar (en una grua) para que lo vean pero me está dando un miedo de que se haya saltado un punto la distribución o algo así y se hayan cascado válvulas, cilindros o pistones....

A ver si alguno de vosotros puede arrojar algo de luz por conocer de alguna experiencia similar y me comenta su diagnóstico.

Salu2,
 
Re: RUIDO EN MOTOR R-1150-RT con 19.000 Km

Trobin, en mi caso con 17000, me ocurrio algo que en parte coincide con tus sintomas, me explico, en 6ª al llegar a 5000 revoluciones, patinaba el embrague, con los consiguientes sintomas, no subia de velocidad y si de revoluciones, olor a quemadillo, vamos igual que a ti, diagnostico, reten del cambio y embrague, que traducido a Eurelios de los del Conce 800 sin incluir impuestos, lo bueno en mi caso fue que estaba en garantia.
Suerte
 
Re: RUIDO EN MOTOR R-1150-RT con 19.000 Km

Pues como sea eso me voy a sentir muy defraudado con la "fiabilidad" de BMW. Con esos km. y el trato suave que le doy, si se va un embrague me parece fatal. Vamos que un scooter ya aguanta esos km y cuesta 50 veces menos.

En fin, vamos a esperar a ver que dicen los expertos. Tenía la esperanza de que pudiera haber sido algo de la correa del alternador, que parece que fallaba sobre esos km en las boxer antiguas (la mía es del 2003) y que estuviera sino rota, si deshilachada o similar y que estuviera rozando y/o golpeando y hasta que frenara el motor. Al menos sería una avería menos costosa.

Por otro lado, ¿alguien sabe decirme si la asistencia en viaje de BMW que cubre a la moto aunque no esté en garantía te lleva la moto en grua a cualquier taller o tiene que ser un concesionario oficial de la marca?

Salu2,
 
Re: RUIDO EN MOTOR R-1150-RT con 19.000 Km

Bueno, pues ya se la han llevado para el taller. La verdad es que el tío de la grua, aunque ha sido muy amable, no tenía ni pajolera idea de como llevar una moto y he tenido que psarme cerca de media hora con él para asegurarme de que no rompía nada.

Lo primero quería subir la moto arrastrándola de la pata de cabra. Después quería fijarla con la misma pata de cabra en vez de con el caballete, luego pasar una cincha por el tubo de escape y amarrarla de ahí, por último me dice que no me preocupe que "cosas" más dificiles se han llevado ahí y que "normalmente" no se sueltan las cinchas....

Prefiero no pensarlo, aunque estoy contando los minutos hasta que me llame el del taller para decirme que ha llegado sana y salva.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Como me habéis aconsejado he llamado a Rolen Motor, el concesionario en Madrid donde compré la moto y les he contado lo que me ha pasado y me han dicho que la tienen que abrir y ver lo que pasa. El jefe de taller me dice que le suena a falta de aceite y le he dicho que ni hablar, que a mi moto nunca le ha faltado aceite, no señor, esa afirmación es mentira, no pienso consentir que quede como causa de la avería algo que no es verdad.

Además un motor con esos km. en una moto como esta no tiene ningún sentido que se rompa. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y a reclamar a BMW España y a ponerles un pleito si hace falta. Para esto os pido vuestra ayuda en forma de referencias de averías que hayáis tenido con una extrema juventud del motor y/o que estuviera la moto fuera de garantía, para saber hasta donde se les puede apretar y en qué casos han sido "conscientes" de los casos y han decidido meterlo dentro de garantía.

Creo recordar que en este foro hace uno o dos años se dieron casos de gripaje de cilindro con pocos kms y fuera de garantía y que BMW se hizo cargo de la reparación. Please, necesito ayuda, datos, etc.

Gracias.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Aupa Trobin de los Bosques

Siento mucho lo de tu avería en tu RT. :-[

Yo tambien sufrí una rotura en mi anterior moto, se le fué el pistón izquierdo, era como si se le hubiera dado un gran mordisco.

Ahora, no entiendo muy bien al Jefe de Taller que te comenta lo del aceite. Pues si no he entendido mal, ¿Solo por telefono ya te hace el diagnostico de la rotura? :eek:

En primer lugar, te recomendaría tranquilidad y ver que es lo que realmente le ha pasado a tu moto y ya tendrás tiempo de ver/buscar responsabilidades.

En mi caso siempre ha respondido de manera satisfactoria BMW, por lo que vamos a ver que le ha pasado a tu RT y haber que te dicen.

Un saludo y seguiremos tu caso con interés. ANIMO ;)

Hummer
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Madre mía, Trobin, vaya papeleta que se te ha planteado. :-[

¿Cómo es posible que sucedan estas cosas tan raras?

Dices que tenía aceite, temperatura normal, joder, es que es rarísimo.

Intenta darle al buscador del foro, porque como bien dices, no es el primer caso que se da, aunque sí espero que sea el último.

En fin, ánimo y muévete con pies de plomo, dando todos los pasos por orden.

Buena suerte.

P.D. A mí me pasa eso,y sí, arreglo la moto, pero lo que tarde en estar de nuevo en la calle, está a la venta. >:(
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Gracias por vuestro apoyo. Diayu, estoy dandole al buscador desde hace rato pero el problema es que no encuentro ninguna referencia adecuada. :-[

Si alguien recuerda el caso y puede darme pistas sobre el hilo, pues se lo agradeceré. :-?

Seguiré informando.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Aupa Trobin

El mio fué hace dos años y entonces está en el foro antiguo, y no se puede entrar.

De todos modos ya nos dirás que te dicen en el conce, motivo y demás historias.

Un saludo.

Hummer
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Que putada Trobin , ya lo siento.
Yo tuve una rotura de cardan fuera de garantía de la que se hizo cargo BMW, eso si, después de comprobar que había pasado absolutamente todas las revisiones oficiales. En tu caso, yo me callaría lo de la revisión en Motos Ulla. Si ven que un no oficial ha metido mano a la moto, olvídate.

Es inadmisible que ese motor rompa con 19.000 km y lo tengas que pagar tú.

Suerte!!
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Al problema de la falta de garantía mi argumento es que la moto no tiene los 20.000 km. de la segunda revisión.

Ya veremos si la gente de Rolen quiere pelear por mi ante BMW o lo tengo que hacer yo todo. Desde luego no voy a dejar de protestar en todos los foros y ámbitos que pueda para hacer el ruido suficiente hasta que me hagan caso.  >:(

Y cuento con todos vosotros para ello,claro.  ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

¡¡¡¡Animo Trobin!!!!
Estoy leyendo lo que te ha ocurrido y me acojo** -mi moto es igual que la tuya-
Desde mi ignorancia, creo que tu problema es únicamente de un cilindro y no hay que buscarlo dentro del motor (cigueñal).
La perdida de potencia que tienes, podría ser que se quedó a un cilindro. ¿comprobaste que los codos del escape se calentaban los dos, para así saber si trabajaban ambos?.
Te comento lo anterior ya que en la K-75 que tuve, me paso algo similar y al final acabó siendo, el muelle de un balancin partido, por lo que se me quedó pisada una valvula y por consiguiente un cilindro fuera de juego.
La moto subia de vueltas en vacio, pero no cogia velocidad, además de hacer mucho más ruido.
En fin lo dicho anteriormente, en una moto de esas carcteristicas y con esos kilometros NO ES NORMAL.
Saludos y cuenta con mi apoyo
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Que tengas mucha SUERTE!!!!
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Vaya, pues menuda putada, porque con esos km todavía debería estar en rodaje, como quien dice..... :( :(.

A ver si te lo solucionan pronto, pero si la moto no ha pasado las revisiones en un concesionario oficial.....chungo chungo.

No quiero desanimarte, pero lo que se suele hacer, es ir a los talleres paralelos, despues de acabar el período de garantía.

Suerte y a ver si los de BMW se hacen cargo del tema. Tu por si acaso no les digas nada del otro taller.

Saludossssssssss
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Releyendo el post inicial, creo que lamoto ya está fuera de garantía y, por eso, con todo el sentido común del mundo, llevó la moto a un taller no-oficial.

Es un problema muy raro y para nada debe cundir el pánico, no creo que sea un problema endémico.

Te dirán que "has tenido mala suerte". Lo que ocurre es que en una moto como la tuya, con una mecánica excelente y un mantenimiento adecuado no puede existir el concepto de "mala suerte". Es imposible que simplemente te digan que no te lo pueden solucionar o que es tu problema. Quéjate todo y más, da guerra, al servicio de atención al cliente y a la OCU si es necesario (piensa que la revisión que hicistes en motos Ulla, tiene su garantía)

Suerte.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

De momento en Rolen lo que me dicen es que van a abrir el motor y ver qué es lo que ha pasado. Una vez visto informarán a BMW de lo que sucede y la única pega que me dicen es que no he llegado a pasar la revisión de los 20.000 km. pero porque ellos suponen (y yo no lo he desmentido) que estaba a punto de pasarla... ;)

En todo caso me comentan que esté tranquilo que ellos creen que BMW se podría hacer cargo de la reparación o al menos de una parte importante de la misma. :(

Seguiré informando. :p
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

venga trobin, que conozco a la gente de Rolen y se mueven por el cliente, además, para suerte tuya tienes un as en la manga 19000 kms no son 20000 kms, por lo que la segunda revisión no la hubieras pasado... ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Siento lo ocurrido.
Esperemos que tu próximo comentario sea que BMW te atiende como debería ser; y según te digan ya tendremos fundamento para juzgar.
Animo y mucha suerte.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Si nos vemos en alguna quedada, te pagas unas cervezas o me chivo..., bueno, si todo sale bien. :)
Suerte...
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Lo siento Trobín. Sigue manteniendonos informados. Yo no te puedo decir lo que tienes que hacer. Te diría lo que haría yo que no se si es lo correcto.
Primero de buen rollo y seriedad, que te digan si se hacen cargo ellos de esa avería tan "rara".
Y en su defecto, empieza a buscar "artificios legales" (la ocu, oficina del consumidor,....) para que te lo mentan en garantía. NO puede ser una avería de ese calibre en tan pocos kms.
Suerte y un saludo. Manten el correo caliente para que te vayan informando. ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

soyvarela dijo:
venga trobin, que conozco a la gente de Rolen y se mueven por el cliente, además, para suerte tuya tienes un as en la manga 19000 kms no son 20000 kms, por lo que la segunda revisión no la hubieras pasado... ;)

En primer lugar, lamento mucho lo ocurrido :(

Y ahora, puestos al caso, incluso aunque no hubieses pasado la revisión, creo que eso no debe significar que a los 20001 kms se rompa el motor, por lo que creo que si ha sido debido a una pieza defectuosa del motor, deben hacerse cargo, incluso fuera de garantía.

El problema estriba, en que si ponen muchas pegas, tendrás que meterte en líos legales más el informe de un ingeniero que te perite la moto y el motivo de la avería (creo que en estos casos no sirve lo que diga un mecánico) y eso te supondrá una serie de gastos al principio que podrás recuperar si se soluciona satifactoriamente el problema.

Creo que el caso anterior que comentais le pasó a Hummer, aunque no tengo idea si se puede recuperar el post, muy instructivo por otra parte...no dejes de informarnos ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

A mi en el 2003 me pasó lo mismo con una R1100R con 20000 km,tuve que cambiar cilindro y piston derechos,1300 €,despues el embrague con 30000,con cincuentamil el eje primario de la caja de cambios.La habia comprado de segunda mano con 10000 km y tenia un aspecto impresionante,pero no tenia garantia asi que me lo comí todo.Despues de una VFR y una diversion 900 que nunca habian dado problemas la BMW rompio mi bolsillo y casi mi matrimonio,fui cabezon y compré una k 1100 rs,bueno entre medias tuve una RT como la tuya ha la que hice 35000 km en once meses sin problemas,pero la K lleva 100000 y nunca ha tosido el motor.Todo el mundo decia que era muy raro pero conocí a otros dos motero que les pasó lo mismo una 1100R y una 1100RT,pero ellos nunca volvieron a BMW.Suerte estoy seguro,de que BMW te la reparará.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Dentro de la muy mala suerte que has tenido, espero que ahora tengas buena suerte con BMW y se porten como todos esperamos de esta marca..., es decir, de forma ejemplar e inmejorable!


No dejes de informarnos ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

No creeis que dais demasiados detalles en un sitio que seguro está consultado por más gente que los que aquí estamos :eek: :eek: :eek:

Cuidadiiiiiiin nengs!!

V´sssssss
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

jcassi dijo:
No creeis que dais demasiados detalles en un sitio que seguro está consultado por más gente que los que aquí estamos  :eek: :eek: :eek:

Cuidadiiiiiiin nengs!!

V´sssssss


Solucionado. Donde dije digo, digo Diego.... ;)

He modificado algunos párrafos de mis mensajes y aunque el problema sigue estando, las referencias a "terceros" ya no aparecen. ::)

Gracias a todos.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Has hecho bien en modificar el texto, por si las moscas, je,je.

Suerte y mantenos informados.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Caramba si que lo siento... y estoy asustao, q tengo una igual q la tuya con 24mil kmss.

Espero q tengas suerte con la reparación, aunque lo que si te recomiendo es que cambies de conce. Yo acabé muy disgustao con ellos, en especial con el jefe de taller, así qque me he pasado a Motos Hernandez, y para mi gusto un cambio muy muy a favor...

Fijate q vivo al lado de rolen, y prefiero recorrerme medio madrid.....

Un saludo.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Bueno, una vez abierto el motor, se confirma que ha sido un gripaje del pistón/cilindro izquierdo. Me han enseñado el pistón y, efectivamente, tiene un pequeño enganchón en el borde, no más de 5 mm. pero al fin y al cabo enganchón. Su primera respuesta es que esto sólo pasa si se queda sin aceite o si sube excesivamente al temperatura. >:(

Mi respuesta fué que no la he llevado nunca sin aceite y que no he tenido excesos de temperatura ni en el verano, por lo que no entendía cómo podía pasar. A partir de ahí me ha comentado que, sólo en materiales, los números que han hecho sobrepasan los 2.000 € a lo que habrá que sumar la mano de obra llegando casi a los 3.000.- €. :'( :'( :'( :'( :'(

Me he quejado, he llorado, etc. y me han dicho que no me preocupe todavía, que ellos van a abrir una solicitud de asistencia fuera de garantía a BMW el Lunes y que debemos esperar la respuesta para el miércoles o jueves. Me han dicho que van a argumentar el tema de estar a la espera de los 20.000 Km para hacer la revisión y que van a decirles a BMW que la moto está muy cuidada y que, de todas formas, si BMW no respondiera adecuadamente, me aconsejarán cómo reclamar yo mismo al servicio de atención al cliente y a la OCU si quiero continuar. :-[

En principio me aseguran que van a pelear en mi nombre para que BMW se haga cargo de la avería y que hay que esperar a ver cómo va el tema. :-?

Lo único que me molesta de toda la conversación es que traten de culparme a mi de un defecto en el motor. Os juro que siempre he sido muy cuidadoso con el tema del aceite y no he dejado que el nivel llegara más allá del mínimo. Y otra cosa, según ellos aunque el gripaje ha pasado ahora, el fallo en el cilindro/pistón puede haber pasado en cualquier momento, con lo que yo me pregunto ¿porqué no les puede haber pasado a ellos en una revisión? ¿o si me ha pasado en una atasco en verano y el medidor de la temperatura nunca ha llegado a la zona roja, de quién es la culpa? :-/

En fin, estamos en el primer asalto y ya veremos hasta donde aguantamos. :-?

Saludos,
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Para mí, tal y como lo cuentas, es un defecto del motor.

Tú insiste y no te doblegues.

Y manténnos al corriente! ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Para mi "DEFECTO DE MOTOR" no creo que un propietario de una BMW no controle los niveles y temperatura de su moto, bien el mismo o en el taller. Suerte todo se solucionara :eek: :eek: :eek:
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Esto es lo que se dice " mala suerte" segun BMW. El problema es que las malas suertes son muy habituales entre sus usuarios. Fiabilidad de BMW ..... menos mal que son baratas.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!!

Acabo de recibir la llamada de Rolen Motor.... :-[ me comunican que BMW ha decidido en este caso hacerse cargo de la reparación en los siguientes términos:
100 % de las piezas
70% de la mano de obra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BIEN por BMW. Esto es lo que esperaba (o deseaba) de esta marca y me satisface mucho poder decirlo a todo el que quiera escucharlo. A partir de ahora me queda esperar una semana, más o menos para que me den la moto reparada para comenzar un nuevo rodaje del motor. ::)

Pdta: De paso me van a hacer la revisión de los 20.000 Km y la bianual.... :eek: lo doy por bueno... ;)

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los propietarios de una BMW porque, a pesar de que posiblemente fallan como las otras marcas, también saben dar la talla cuando llega el caso y provocan más satisfacciones que problemas. :D
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!! SOLUC

¡¡Enhorabuena!! parece que el conce se ha mojado y ha conseguido un acuerdo muy beneficioso para tí...., dentro de las circunstancias.

Mi pregunta sería, ¿estos fallos (Trobin t RTelk) de dónde vienen, del tipo de aleaciones empleadas, montaje...?

En fin, parece que la cosa va por buen camino y felicidades, en este caso, a la marca pero...., me parecen fallos mecánicos imperdonables en cualquier marca.

Salu2 ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!! SOLUC

No sé si les compraste la moto o no o si se la llevabas habitualmente a hacer los mantenimientos, pero del "papelón" que te han librado es digno de un "10".
Esto es para que veaís las ventajas a la postre de acudir a los "oficiales"...siempre y cuando sean UNOS PROFESIONALES COMO ÉSTOS...

Me alegro mucho por tí.

nos vemos pronto en la carretera.
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!! SOLUC

En Rolen he comprado dos motos, la Scarver y la RT. En ambos casos les he llevado las motos para hacer los mantenimientos, aunque he de decir que la Scarver también pasó por Movilnorte. ;)

En todo caso, el taller ha hecho su trabajo documentando el caso ante BMW y por otra parte BMW ha dado la cara aupando el prestigio de la marca en cuanto a fiabilidad al hacerse cargo de una avería fuera de garantía en un motor tan joven. Un 10 para ambos porque al fin y al cabo y sea quien sea el que corre con los gastos, el servicio postventa de BMW funciona. ;D
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!! SOLUC

Me imagino la alegría que te has llevado. Muchas felicidades y a disfrutarla que es una maravilla.
Respecto al comportamiento del Concesionario y de BMW no me extraña nada. Aunque siempre tienes el canguelo de si se portarán o no, es tradición en BMW dar la cara en estos casos y en otros parecidos. Porque son máquinas y se estropean, porque tienen la personalidad, el carísma y son leyenda en el mundo de las motos desde hace más de 85 años, porque BMW no te deja tirado nunca, a pesar de lo perros que son algunos Concesionarios.....por eso muchos estamos colgados de las bayerisches y de BMW. Y algunos, como yo mísmo, esperamos morirnos con una boxer en el garaje. :)

Ah! y como siempre habrá "alguienes" que dirán que si BMW esto y BMW lo otro.....que si,.......... que teneis razón. ;)
 
Re: MOTOR ROTO R-1150-RT con ¡¡¡19.000 Km!!! SOLUC

Te damos la enhorabuena, pero en realidad es lo menos que se puede esperar.

Si uno quiere mantener el tipo y hacerse valer, el precio tiene que venir unido de forma inequívoca a la calidad y al buen servicio post venta, donde siempre hemos de exigir la máxima calidad en atención al cliente, (esos somos nosotros los curritos), reparaciones, etc.
Lo dicho solo te han dado lo que te merecías.

Y bueeeeeeeeeeeno, tambien un ¿ole! para el responsable de BMW que ha sabido responder adecuadamente a lo que esperaban sus, digamos clientes.

Saludos desde Córdoba.
 
Arriba