Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya es cuestion de gustos y hablar sobre eso es como hacerlo del sexo declos angeles, lo unico que importa es que les gusten a los que las montan.
Si... tienes toda la razon... pero algunas de estas hacen llorar al niño Jesús. .
Y quien decide a quien?
A mi me gusta mas una "mala", segun para quien, transformacion, por el valor que muestra o por resucitarla, que una de serie.
El valor que muestran la mayoria es cero. Como no te compres una moto de un preparador reconocido.
el valor va a ser cero o menos que cero y al final pasara al final de garaje a coger polvo. Resucitar, la
mayoria de estas preparaciones, no resucitan nada, porque el trabajo de resucitar cuesta mucho, para
despues poner a destrozarla.
Como ya he dicho cada uno con su moto hace lo que viene en gana.
Un saludo
Puesto que una moto es para el que la usa, no para los demas, me parece mucho mas admirable una mala transformacion que una moto de serie, aunque esta ultima resulte mas bonita a la vista, para ver algo bonito un cuadro o una escultura, la moto es para que ruede una persona y lo que digan los demas solo palabras
No me parece para nada un ejemplo comparable, una comida que sabe mal, sabe mal, una transformacion quien dice que es mala, quien se autodeclara juez, sobre gustos............ y cuando uno la saca de su garage es por que le gusta y es lo unico que se pretende o deberia pretenderse es que le guste a el, no a los demas y como sobre gustos............, si le gusta a el, lo ha condeguido, es buena.
Y yo admiro mas su valor y esfuerzo que ir con una de conce.
Y quien decide todo eso? en motos sobre gustos.......... , hay a quien les gusta asi y creerse en posesion del gusto es mucho peor que una mala transformacion.
En un ratin pondre una moto artesana en La ventana, el tio se la ha currado y a su gusto pero esta claro que a los jueces del buen gusto no les gustara, a mi me encanta aunque esteticamente no me atraiga.
Y quien dice que esta mal?, esta mal si no le gusta al interesado.
Los debates estos son mas antiguos que el hilo negro..y para mi las únicas transformaciones que miro son las que al menos llevan un trabajo mecánico serio, buscando como antes ha dicho algún compañero, una mejora en algún sentido concreto: prestaciones , comfort,seguridad,autonomia. o una demostración de capacidad técnica pej.ponerle un turbo,,,pero en mis muchos años de veneno motociclista, muy pocas veces por no decir ninguna, he visto una transformación que sin........ liarla parda, mejore el resultado de la moto de serie.:rolleyes2::rolleyes2: Y ahora a esperar el chaparrón de Solitaria,,,(a ver si trae un poco de fresco),![]()
solitaria, no te extrañe que estos inventos no nos gusten a muchos, por que estamos precisamente en el[HIGHLIGHT2] foro de las clásicas[/HIGHLIGHT2]...a lo mejor en el foro de las tuneadas, caferacer o transformadas , seguro que tienen mas aceptación.
saludos
andriusos
no te enfades nen, que solo estamos opinando cada uno lo que nos parece, tampoco es para que llegue la sangre al río...y no creo que nadie se vaya a ir a ningún lado por esto...
Solitaria, la perra chica "pa ti" que contigo no hay quien pueda...es mas...creo que voy a empezar a tunear mi RT...(ni jarto güisqui)
saludos y buen rollito.
andriusos