Motorepoca en Valencia

rocker

Curveando
Pues eso, en la feria de Valencia coches y motos clásicas, ¿alguien va?

Yo puedo ir el sabado por la mañana. ¿Alguien mas?

Hola, yo supongo que ire el domingo.
No lo voy a decir muy alto , que dos veces que he nombrado Motor***ca , dos veces que me han hecho Ex-Usuario ( y en esas sigo )

UN Ex-SALUDO

yo quizas me acerque sabado mañana, si puedo cesar te doy un toque o te mando un sms. A que hora tenías tu pensado? yopor mi prontito, en cuanto abran para luego estar con la family.

Fer

Poned hora y contad conmigo.
A5g, Ricardenco ¿No os apuntais?

Yo me pierdo a parte de que he estado sin poder mirar el foro unos días, vamos a ver Motorépoca no era el fin de semana pasado?
De todos modos este sabado me voy a pasar la itv a Almansa y así le estiro un poco a la moto.
Ricardenko podías ponerte internet en el camión, DESPIERTA !!!!!!!!

a5g dijo:
Yo me pierdo a parte de que he estado sin poder mirar el foro unos días, vamos a ver Motorépoca no era el fin de semana pasado?
De todos modos este sabado me voy a pasar la itv a Almansa y así le estiro un poco a la moto.
Ricardenko podías ponerte internet en el camión, DESPIERTA !!!!!!!!

Nada, que esta visto que tu moto no la veo en persona.  ::)

Canalla.

Ayer recogí mi motocicleta del concesionario. Curiosamente junto a mi Princesa, había una muy similar BMW R 45.

No se si será de algún compañero del foro pero la he visto de nuevo por Valencia hoy, en la Plaza del Ayuntamiento, aparcada sobre la acera.

Me funciona mejor de lo que andaba antes pero sigo quedando algo despagado con la relación gasto-resultados. Creo que me voy a comprar un tractor o una camioneta vieja.

Me gusta mucho una BMW R100¿? de segunda mano pero con la plaza de garaje me he quedado sin dinero.

yo he visto en navarro reverter una r45/65, no recuerdo, en color negro con los cuadraditos racing. Dos días que he psasado por ahi, dos días que estaba.

Es de alguno de vosotros?

Haces bien primero compra el garaje, luego llenalo.
Rocker la semana que viene pienso ir a las carreras a cheste con la moto, te avisaré y nos vemos para que le des una vuelta así me hechas un cable con la puesta a punto.

Definitivamente vamos mañana a las 11h Rocker y yo seguros.
Quien pueda y quiera venir con nosotros que se acerque.
Un saludo.

Al final solo hemos acudido 3 machotes

machotesmotorepocacv6.jpg

y algun otro despistao que no sale en las fotos. ::) ::)YA SE IDENTIFICARAN, SINO NO TENDRAN GLORIA

Hemos pasado la mañana, yo en muy buena compañia ( los demas no se que pensaran ).
Han corrido la cerveza y los ibericos, ¿ como nos hemos puesto !
Me he reconciliado con cierto forero con tupe engominado.
He navegado entre los semaforos de la capital y su brillante asfalto ( experiencia nueva para mi )
De postre he pillado un chaparron desde Valencia hasta casa.
HA SIDO UN BUEN DIA
GRACIAS

He de desmentir los rumores que circulan en otros foros acerca de que los que no salen en la foto ( BOXER 65 y ROCKER ) han sido discriminados para preservar la integridad de la camara, NADA DE ESO.
Simplemente he cometido la torpeza de sacar la camara de fotos a ultima hora.

Me ha costado identificar a Rikardenko , ......................no traia el casco de romano

mepocavo1.jpg

Pues no ha estado mal lo de esta mañana... sobre todo por la compañía y... el jamón.
El casco de romano ya no lo saco, Sr. Molina, me estropea el peinado ::)

Ósea, que me largo y os liáis ha hacer fotos como locos.
La verdad es que salís muy bien en la foto, pero como demostráis que habéis estado en la feria???
Le habéis hecho alguna foto a alguna de las viejas bmws que había a la venta o de esos maravillosos carros que lucían impolutos en su interior...
O de alguna azafata...
Noooooooo???? Entonces  ya me diréis.

Me lo he pasado de coña, estamos hechos una buena banda, pero creo que los únicos que no se han mojado hemos sido yo y Fernando. ;D

¿ como ibas a mojarte ?.
Si a las primeras gotas, te entro la prisa y tenias que marchar ( y eso que ibas en coche ) pidiendome que te acompañara por si te caias a un charco.
Encima me puteaste por la mañana con tu cojin ventrilocuo :-[ :-[, esa musica infernal :-/ :-/(pero del infierno cutre ) y no te atreviste ( o peor aun despreciaste >:( >:( >:( ) conducir mi amoto.
NO SE SI HE DE PERDONARTE

Que sepas, que despues de marcharte socializamos con varias señoritas azafatas :-* :-*, simpatiquisimas y entusiastas seguidoras de las grandes bandas del Heavy Metal.
Nos reconocieron a Ricardo y a mi ( por las melenas ), bebimos trinaranjus y hizimos cantidad de fotos, que por respeto a las señoritas, hemos hecho pacto de no publicar. QUE LO SEPAS

POR FAVOR, la proxima vez, mas musica no.

Por aqui hay mucho cachondo.
Lo de las fotos me da igual no os guardo rencor, la compañia tampoco :o, pero lo de las azafatas y sobre todo lo del jamón :o :o :o , mamones!

En fin, a la proxima espero disponer de mas tiempo.
Por mi parte corto pero agradable, muy agradable.

Cuidaros.

Al final me picais, me llevais a ver guardabarros y escapes cromados............ y caigo.

Esta tarde, despues del curro, decapante y lija de 500.

luminiodi0.jpg

LA PROXIMA QUE ORGANICE, UNA PULI-QUEDADA, COMO DANIEL SAN  ( DAR CERA,  PULIR CERA )

EL JAMON BUENISIMO Y LUEGO PASEO EN MI SWIMMING BRICK    

si es que hay mucho demonio tentador por ahi.
Seguiremos la evolución...

Hasta que no le has quitado la pintura no has parado, seguro que sale algo chulo de todo esto. ::)

Noooooooooooo,
El deposito que viste el otro dia conserva su tono negro satinado raro, de momento..
Este es el que compre el dia 9.
racerns9.jpg

Mañana lijas mas finas, hasta llegar a la grano 4000

Yo sigo buscando tus bobinas, ¿ has visto las ultimas que puse en el otro post ?

Ok, perdon por el error.
Si, si que las he visto, tu muestras, yo aprendo.

KOMANDO VALENCIA!!!!!! Cuando me ayudáis con la carburación!!!!!! Os necesito!!!!!!!!!!
BRICOKEDADA este finde?
Saludos.

Holas,

Valen necesito ese aparato que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejej…. Se puede usar solo para 2 carburadores? Pq yo solo tengo 2 …..

Os pongo algunas fotillos que tengo de la feria, de las azafatas y el jamón no tengo pero del resto si…

Una bmw muy interesante que había de un visitante a la feria.
minidsc00455xg6.jpg

Mirar el freno trasero de disco…
minidsc00458tr6.jpg

Un motor bmw en la feria… jejeje
minidsc00462zy6.jpg

Una Kawa que ya había visto por valencia
minidsc00468mt3.jpg

Una benelli sei
minidsc00472qh2.jpg

Y una de las dos bmw que había en la feria…
minidsc00482af8.jpg

Saludos…

Eso me ha gustado " KOMANDO VALENCIA " no está mal parece que la gente ya tiene ganas a ver si es verdad que hay reuniones, yo este fin de semana no puedo que me voy al circuito a ver motos jóvenes rodar sin afán de ganar ningún mundial ya para este año ¿ alguien va ? si no pasa nada yo iré en mi moto siempre y cuando no tenga problemas con la itv.

Lo de Komando suena bien,................... eso si con K de moto buena y heavymetalera ( eh Rocker ).

Si hace falta, Cesar, enchufamos tambien los carburadores de Rikardenko y Boxer65.

Yo de ti no tocaba los carburadores, ese meneillo de tu moto ha de ir de cine para remover el jarabe.

Si asi y todo no cambias de idea, cuenta con el cuando precises

La BMW "interesante" es la de Pedro, el Mecanico de Motocentro... esa la utiliza pa los recaos...

Y menuda moto, suena como si se tratase de un contrabajo o algo así.

Yo de mayor quiero tener una moto así. Como la de Pedro.

Cesar, siento no saber más de mecánica. Lo de tocar los carburadores parece que es fácil para quien lo entiende pero he de decir que se suele no acertar.

a5g dijo:
Eso me ha gustado " KOMANDO VALENCIA " no está mal parece que la gente ya tiene ganas a ver si es verdad que hay reuniones, yo este fin de semana no puedo que me voy al circuito a ver motos jóvenes rodar sin afán de ganar ningún mundial ya para este año ¿ alguien va ? si no pasa nada yo iré en mi moto siempre y cuando no tenga problemas con la itv.

A ver, señor A5g, digame usted cuando va ha Cheste a ver si puedo hacer una escapada.

rocker dijo:
[quote author=a5g link=1224103596/15#29 date=1224678114]Eso me ha gustado " KOMANDO VALENCIA " no está mal parece que la gente ya tiene ganas a ver si es verdad que hay reuniones, yo este fin de semana no puedo que me voy al circuito a ver motos jóvenes rodar sin afán de ganar ningún mundial ya para este año ¿ alguien va ? si no pasa nada yo iré en mi moto siempre y cuando no tenga problemas con la itv.

A ver, señor A5g, digame usted cuando va ha Cheste a ver si puedo hacer una escapada.[/quote]
Pero va a ir con la moto de mariquita :-* o con la BMW ::)?

Cierto y yo sin enterarme, pues nada, si alguien se anima la mujer me ha dado permiso.
Estas en todo Valentin. ::) ;)

DE " ESTO " NADA, ES MI OSSA

Es como esa pero tuneada

ossapi1.jpg

Con ella hice mis primeros viajes
cofrentes1996kf8.jpg

y locuras

atodahostiakw3.jpg

A ver si apaño el escaner

Ahora esta a espera de restauracion

Como estamos los Valencianos , ya tengo seguro en la r 65 a ver si algún día me junto con vosotros y nos conocemos .
Aunque a Jalegar ya lo conozco de las Vespas .
Un saludo a todos

Paquito de Cullera , creo que la última vez que nos vimos y hablamos fue en Severino

OS****, tu por estos lares??? q tal??

no sabia que tenias BMW... tienes? o buscas??

Tengo , me quedé con una R 65 del 81 de Castells no se si te acuerdas de él , amigo de Julio , últimamente voy de Cullera a Valencia con ella casi a diario

Atrás