Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a5g dijo:Yo me pierdo a parte de que he estado sin poder mirar el foro unos días, vamos a ver Motorépoca no era el fin de semana pasado?
De todos modos este sabado me voy a pasar la itv a Almansa y así le estiro un poco a la moto.
Ricardenko podías ponerte internet en el camión, DESPIERTA !!!!!!!!
a5g dijo:Eso me ha gustado " KOMANDO VALENCIA " no está mal parece que la gente ya tiene ganas a ver si es verdad que hay reuniones, yo este fin de semana no puedo que me voy al circuito a ver motos jóvenes rodar sin afán de ganar ningún mundial ya para este año ¿ alguien va ? si no pasa nada yo iré en mi moto siempre y cuando no tenga problemas con la itv.
rocker dijo:[quote author=a5g link=1224103596/15#29 date=1224678114]Eso me ha gustado " KOMANDO VALENCIA " no está mal parece que la gente ya tiene ganas a ver si es verdad que hay reuniones, yo este fin de semana no puedo que me voy al circuito a ver motos jóvenes rodar sin afán de ganar ningún mundial ya para este año ¿ alguien va ? si no pasa nada yo iré en mi moto siempre y cuando no tenga problemas con la itv.
VALENMOLINA dijo:DE " ESTO " NADA, ES MI OSSA
Morito dijo:Aunque a Jalegar ya lo conozco de las Vespas