Motorex Boxer 4T

kmi

Acelerando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
216
Puntos
43
engo que hacer la revisión de los 40.000 km y en mi taller de confianza han cambiado el aceite con el que trabajaban, hasta ahora siempre habia puesto el Castrol 20/50 mineral, pero ahora en el taller tienen el Motorex Boxer 4T, ¿que os parece este aceite, puedo ponerlo sin problemas o mejor sigo con el mineral?

saludos...

un enlace para que veais cual es: http://www.motobuykers.com/tienda/a...iempos/boxer-4t-15w-50-1l-_MTRXACMTX015H.html
 
Problemas seguro que no vas a tener ninguno
el fabricante alaba sus propiedades reales o supuestas:


- Ajustado especialmente a los requisitos de un motor refrigerado por aceite y aire,
específicamente para su uso en los motores boxer de 4 tiempos.
- Prestaciones sintéticas MC "Molecularly Converted"
- Desarrollado y comprobado juntamente con AC Schnitzer
- Notablemente mayor satisfacción de rotación
- Consumo y desgaste reducidos por una disminución en la fricción interna.
- Paquete especial de aditivos para pérdidas bajas por evaporación
(NOACK) que reduce el consumo de aceite.
- Excelente estabilidad térmica y una elevada capacidad de absorción de presión
- Adecuado también para todos los demás motores BMW gracias a la
especificación JASO MA. Un aceite para todos los motores de este fabricante.
- Especificaciones: JASO MA T903: 2006, API SL, SJ, SH, SG

como superiores al resto, normal, tiene que hacernos ver que es "mejor" que la competencia
para que nos incite a comprarlo, y en su web mas de lo mismo:


Synthetic high-performance engine oil, specifically for use in 4-stroke boxer engines.
Guarantees a stable lubricating film and a constantly high oil pressure under all operating conditions
and lowers the friction in the engine significantly.
ideal for air/oil-cooled engines
reduces oil consumption
developed in close cooperation with the BMW tuner AC SCHNITZER

y el SCHNITZER ese, si tunea bmws algo sabra de ellas, digo yo,
http://www.ac-schnitzer.de/typo3temp/pics/cf5071efb5.jpg
si las motos no rompen con el del Carrefour
¿por iban a ir mal con este, supuestamente mas moderno?

pd: ¿a cuanto te lo han cobrado?
 
Creo que te van a meter un "palo" de precio que no vale la pena.
Tu motor lleva embrague en seco, con lo cual puedes poner perfectamente el mineral 20W50 ahorrándote una pasta.
 
Yo utilizo el Castrol 20W50 mineral desde la segunda revisión y hasta ahora no me ha dado ningún problema, si es el que recomienda la marca será por algo. Tampoco dudo que el motorex sea malo, de hecho pone que está diseñado para motores boxer refrigerados por aire-aceite, otra cosa es el precio.

Slds
 
pd: ¿a cuanto te lo han cobrado?[/b]

Pues me ha salido a 15€ litro, si que es mas caro que el Castrol mineral pero voy a ver que tal funciona, de momento la revisión ya esta hecha y el aceite puesto, por cierto me a salido el total de la revision de los 40.000 km por 198€, y el presupuesto que pedi a BMW era de 570€, a mi desde luego ya me han visto en el conce oficial, desde que se me termino la garantia que no lo he pisado ni tengo intención de hacerlo.

Saludos.
 
Arriba