Problemas seguro que no vas a tener ninguno
el fabricante alaba sus propiedades reales o supuestas:
- Ajustado especialmente a los requisitos de un motor refrigerado por aceite y aire,
específicamente para su uso en los motores boxer de 4 tiempos.
- Prestaciones sintéticas MC "Molecularly Converted"
- Desarrollado y comprobado juntamente con AC Schnitzer
- Notablemente mayor satisfacción de rotación
- Consumo y desgaste reducidos por una disminución en la fricción interna.
- Paquete especial de aditivos para pérdidas bajas por evaporación
(NOACK) que reduce el consumo de aceite.
- Excelente estabilidad térmica y una elevada capacidad de absorción de presión
- Adecuado también para todos los demás motores BMW gracias a la
especificación JASO MA. Un aceite para todos los motores de este fabricante.
- Especificaciones: JASO MA T903: 2006, API SL, SJ, SH, SG
como superiores al resto, normal, tiene que hacernos ver que es "mejor" que la competencia
para que nos incite a comprarlo, y en su web mas de lo mismo:
Synthetic high-performance engine oil, specifically for use in 4-stroke boxer engines.
Guarantees a stable lubricating film and a constantly high oil pressure under all operating conditions
and lowers the friction in the engine significantly.
ideal for air/oil-cooled engines
reduces oil consumption
developed in close cooperation with the BMW tuner AC SCHNITZER
y el SCHNITZER ese, si tunea bmws algo sabra de ellas, digo yo,
http://www.ac-schnitzer.de/typo3temp/pics/cf5071efb5.jpg
si las motos no rompen con el del Carrefour
¿por iban a ir mal con este, supuestamente mas moderno?
pd: ¿a cuanto te lo han cobrado?