Motorrad days 2024 peñiscola

Pues es una faena. Yo ya tenía apalabrado el apartamento el apartamento qie alquilo cada año.
 
A mi no me gusta que lo cambien y aún estando cerca no me gusta el sitio.
Habrá que ver fechas y si se confirma totalmente, pero la fuente es fiable.
 
Donde estén los Pirineos.... Además, Peñíscola es un lugar turístico y a principios de septiembre los precios del alojamiento estarán por las nubes... a no ser que se vaya de camping.
 
La verdad es que yo que soy de Villarreal la zona me la conozco muy bien, y curvas hay donde elegir a partir de unos 20kms de distancia. Evidentemente no se puede comparar con la alta montaña, pero aburrirse por falta de curvas para quien las busque pues no se aburrirá.

Peñíscola es 110% turística, en esa época igual los precios aún no están desorbitados (según creo, fechas de finales de primavera), así que por falta de oferta para distraerse tampoco será. Y está esa magnífica playa para disfrutarla, que aquí en el Levante a partir de junio uno ya se puede meter en el agua perfectamente.

Entiendo que la falta de atractivo curvístico, aunque repito que no se queda corta, lo compensa con el mayor abanico de posibilidades no-moteras. Que imagino es exactamente lo que lo organizadores buscaban, ya que no todo el mundo va a una concentración a hacer curvas 🤷‍♂️
 
La verdad es que yo que soy de Villarreal la zona me la conozco muy bien, y curvas hay donde elegir a partir de unos 20kms de distancia. Evidentemente no se puede comparar con la alta montaña, pero aburrirse por falta de curvas para quien las busque pues no se aburrirá.

Peñíscola es 110% turística, en esa época igual los precios aún no están desorbitados (según creo, fechas de finales de primavera), así que por falta de oferta para distraerse tampoco será. Y está esa magnífica playa para disfrutarla, que aquí en el Levante a partir de junio uno ya se puede meter en el agua perfectamente.

Entiendo que la falta de atractivo curvístico, aunque repito que no se queda corta, lo compensa con el mayor abanico de posibilidades no-moteras. Que imagino es exactamente lo que lo organizadores buscaban, ya que no todo el mundo va a una concentración a hacer curvas 🤷‍♂️
Los Motorrad Days son en Septiembre, lo que es en primavera-Mayo es el Punta a Punta
 
Parece ser que este año es en Peñiscola.
Fíjate tú que no lo creo ...

Ibérica tiene un acuerdo ahí con el ayuntamiento de Sabiñánigo que les va bien a ambos.

En Septiembre, son las fiestas de Peñíscola. Hay vaquillas en la playa y un montón de actividades, aparte de gente de vacaciones...

De verdad, no me cuadra...¿ No habrás tergiversado la información...?

Un saludo.
 
Fíjate tú que no lo creo ...

Ibérica tiene un acuerdo ahí con el ayuntamiento de Sabiñánigo que les va bien a ambos.

En Septiembre, son las fiestas de Peñíscola. Hay vaquillas en la playa y un montón de actividades, aparte de gente de vacaciones...

De verdad, no me cuadra...¿ No habrás tergiversado la información...?

Un saludo.
A mi me lo filtraron extraoficialmente y tenía mis reservas también con la información.
Pero visto el último mensaje parece que es cierto.
 
¿Qué ha pasado?

¡Madre mía, si estaban encantados con la ubicación y el trato dispensado por el ayuntamiento...!

Pues nada, a ir llamando al Papá luna😉
 
Por rutas no será, tanto en Catellon como Teruel y Tarragona, pero los Pirineos eran un punto y la excusa para salir dos o tres días.
 
Nosotros, independientemente donse se hagan los BMW Days, siempre vamos por la vía rápida y de vuelta nos damos una vuelta.

Un servidor habra estado en Baqueira, Sierra Nevada, Formigal, Sabiñanigo, Albacete, y si se confirma, Peñiscola, no me la pierdo.
 
A mí me parecen más bonitos los pueblos que has comentado antes, VISTABELLA y PUERTMONGALVO. Sin olvidar tampoco la Sierra de Espadan y los que yo he citado.

La CV 106 es una pasada también. Además, si quieres hacer una pista chula, subir a Fredes, y de alli unos 15 kms de pista con desnivel, pero accesible si no ha llovido, hasta el Parrisal, que te deja cerca de Beceite.
 
Por lugar y fechas lo mismo me acerco. No hay enlace aún para apuntarse.
 
Aunque solo sea por chafardear…🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Igual hasta se puede ver la 1300 GSA. 🤭🤭😉😉😉😉
Pues el otro día estuve en mi concesionario (Fersán) viendo si cambiaba mi 1250GSA y, ante mi decepción por el tamaño de la 1300GS, acostumbrado al mamut que llevo, me dijeron que en octubre esperaban que sacaran la GSA, así que me esperaré los 9 meses de embarazo para ver a la criatura 😂 😂 .

Entonces, los Motorrad Days en octubre parece que blanco y en botella. Igual me acerco, lo que no sé es si estrenando moto ;)
 
Pues el otro día estuve en mi concesionario (Fersán) viendo si cambiaba mi 1250GSA y, ante mi decepción por el tamaño de la 1300GS, acostumbrado al mamut que llevo, me dijeron que en octubre esperaban que sacaran la GSA, así que me esperaré los 9 meses de embarazo para ver a la criatura 😂 😂 .

Entonces, los Motorrad Days en octubre parece que blanco y en botella. Igual me acerco, lo que no sé es si estrenando moto ;)

Parece que se van alineando los astros…🤭😉🤷‍♂️

Todo es posible. Hay que estar atentos. 👀👀

En mi caso, he visto la 1300 pero no la he probado. Hace unos meses que estrené una 1250 GSA TROPHY y encantado, oiga. Así que no tengo mucho interés en ella. Si algún día cabe la posibilidad de probarla evidentemente lo haré, pero sin ánimo de cambio. Ya tenía suficiente con la GSA 1200, con la 1250 ni te cuento. De la 1300, ni hablamos.
 
18 , 19 , 20 octubre en Peñiscola.

Sol y playa para todos.

Hay que ver alojamientos , rutas ??

Por cierto si llega a tiempo la nueva GSA hay espectacion de sobra. Screenshot_20240205-192044_Instagram.jpg

Screenshot_20240205-192044_Instagram.jpg
 
18 , 19 , 20 octubre en Peñiscola.

Sol y playa para todos.

Hay que ver alojamientos , rutas ??


Por cierto si llega a tiempo la nueva GSA hay espectacion de sobra. Ver el archivo adjunto 391678

Ver el archivo adjunto 391678
Yo, en mi casa, junto al mar.🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣

Por rutas, a patadas. Castellón, según se dice, es la segunda provincia de España más montañosa. Y si no lo es, será de las que más.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Si la memoria no me falla, el 15/10/2023 me estaba bañando en la playa.😱😱😱😱
 
Última edición:
Yo, en mi casa, junto al mar.🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣

Por rutas, a patadas. Castellón, según se dice, es la segunda provincia de España más montañosa. Y si no lo es, será de las que más.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Si la memoria no me falla, el 15/10/2023 me estaba bañando en la playa.😱😱😱😱

Hay que ir viendo esas rutas que dices.

El buen tiempo sera sin duda un incentivo .

Oferta hotelera hay mas que de sobra en un perimetro de 60 min , incluso en el interior.

En ese sentido bien.
 
Se conoce o especula con la ubicación del evento, osea justo el sitio elegido dentro o fuera de peñiscola?
 
Se conoce o especula con la ubicación del evento, osea justo el sitio elegido dentro o fuera de peñiscola?

Hay un parking de unos 20.000 m2 justo tras el castillo de Peñiscola entre ambas playas , el sitio es perfecto pero parece a priori pequeño para todo lo que se monta y parking preciso para todos los que llegamos.

Aunque no es mas pequeño que el area karpas de Sabiñanigo pero no hay sitio para las pruebas off y resto de parking necesario.

Esta junto al puerto y el parque de atracciones.

Por poder ...... si se han empeñado ?

Screenshot_20240206-073936_Maps.jpgScreenshot_20240206-073949_Maps.jpg
 
Pues si que seri un sitio adecuado ese parking, y es municipal. Bueno muchas gracias roberto
 
Pues los hoteles ya empiezan a hacer de las suyas... O no hay sitio directamente (lo habrá cogido la organización), o te venden la noche del viernes pero la del sábado no...
 
Pues los hoteles ya empiezan a hacer de las suyas... O no hay sitio directamente (lo habrá cogido la organización), o te venden la noche del viernes pero la del sábado no...

Alcossebre, Benicarló, Vinaroz o Torreblanca están muy cerca (Y eso sin irnos a sitios de interior).

Creo que la gente que venga/vengáis de "lejos" no tendréis ningún problema con el alojamiento en esas fechas.
 
En cuanto lo supe, reservé y me ha salido bastante bien. Al cabo de unas horas, volví a mirar por curiosidad y ya había volado casi todo.. hay que espabilarse o dormir en los alrededores.
 
Arriba