Novedad MOTOS "CAMPURRIANAS" DE RIDICULA CILINDRADA.

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.884
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Es decir de hasta 125CC y con aptitudes campestres, creo que este seria un hilo excepcional para descubrir el apasionante mundo de las motos Agrícolas.

-SUZUKI VAN VAN 125:

Van_Van_1_IMG_0194.jpg

-RIEJU TANGO 125:

840_560.jpg

Y así hasta el infinito... :cool:
 
Última edición:
Me gusta esta
535cf6bfaa1d4e3f0c4f1e69dc7bb712.jpg


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Es decir de hasta 125CV y con aptitudes campestres, creo que este seria un hilo excepcional para descubrir el apasionante mundo de las motos Agrícolas.

-SUZUKI VAN VAN 125:

Ver el archivo adjunto 332810

-RIEJU TANGO 125:

Ver el archivo adjunto 332811

Y así hasta el infinito... :cool:
Desde que a mi cuñado le conseguí una van van 125 hace 3 años, vendió su xmax y le ha echo mogollón de kms por la garrotxa. Cada finde me envía fotos de su ruleo solo o hiendo con su hija.
Una moto que pasó de hacer city del punto a al b todos los días, a ser una moto divertida de findes muy polivalente.
 
Yo creo que lo de agricolas no pega demasiado.
Agricolas son las motos de trabajo que se venden en australia y demas, la mobylette av89, aquella suzuki que ni recuerdo el nombre.....
La mayoria de las que estais poniendo son trails mas o menos camperas pero muy refinadas y caras como para ser herramienta de trabajo.
 
Yo creo que lo de agricolas no pega demasiado.
Agricolas son las motos de trabajo que se venden en australia y demas, la mobylette av89, aquella suzuki que ni recuerdo el nombre.....
La mayoria de las que estais poniendo son trails mas o menos camperas pero muy refinadas y caras como para ser herramienta de trabajo.

Pero es que yo busco eso, agrícolas... las de trial también sirven si hay alguna civilizada o civilizable. 🤔
 
A ver si me explico, ojo a la descripción:

IMG_20221126_145021.jpg

Mismamente... 👍👍👍

Lo que estoy viendo es que muchas arrancan a pezuña. 🤔
 
A ver si me explico, ojo a la descripción:

Ver el archivo adjunto 332918

Mismamente... 👍👍👍

Lo que estoy viendo es que muchas arrancan a pezuña. 🤔

Botón mágico en campo es un must 💪

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda crf 300l 2021

Yo habiendo estas cosas, no pagaría 2k por 125sss con un cerro de años, ni que tengan pocos km....
 
Esa HONDA 300 parece que ha dado unas cuantas trechas.

A ver, puse esa unidad pero hay varias.

Una moto de campo impoluta sospecharía más que otra como esta con un paramanos de 30€ y un roce en el puño, y 4 raspones.

Eso si llega a poner los barkbusters pues estaría con un roce de nada y listo.

Pero las chuches caras no se suelen montar en motos de esa gama....
 
Ostras, no conocía la Transcity, es una mini Transalp, mola.
La Varadero también mola pero le veo poco de agrícola, es más bien una mini-maxi-trail
No, es una mini Dominator. Su denominación es la misma: NX. Marchas muy cortas y no anda ni cuesta abajo. También la hay en 250, esta si que chuta.
 
Motos llamadas de campo sin un rasguño las hay.Como siempre , hay de todo.El otro extremo es usar una moto de paseo de campo para hacer enduro, que también las hay,como parece esa Honda, que además ya te dice que el 80% es montaña.
 
Motos llamadas de campo sin un rasguño las hay.Como siempre , hay de todo.El otro extremo es usar una moto de paseo de campo para hacer enduro, que también las hay,como parece esa Honda, que además ya te dice que el 80% es montaña.
Ya lo creo que las hay, en el año 2012 compre una DR 350 SE del año 99,1800 euros en un estado extraordinario y toda original se veía claramente que apenas había pisado el monte.
Este año pasado tuve dos CRF 250 L con 2000 km cada una y 2 y 4años en estado de reestreno, prácticamente nuevas
 
Botón mágico en campo es un must 💪

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda crf 300l 2021

Yo habiendo estas cosas, no pagaría 2k por 125sss con un cerro de años, ni que tengan pocos km....
Eso porque eres alto. A mí la crf me encanta, pero sería ridículo intentar hacer algo con ella, constantemente caídas por no llegar al suelo (pero ni de coña además). Es la gracia de esas TW, vanvan...son trastos que para los bajitos son fenomenales, siempre he querido tener una e imagino que llegará el día en que la tendré.
 
Motos llamadas de campo sin un rasguño las hay.Como siempre , hay de todo.El otro extremo es usar una moto de paseo de campo para hacer enduro, que también las hay,como parece esa Honda, que además ya te dice que el 80% es montaña.

Bueno, no sigo el modelo.

Si se que la 450 la pones centralita, supongo que fuera cata, y tienes la enduro destaponada.

Pero en la 250 lo desconozco.


Si tú dices que por lo que tiene ha hecho enduro, bueno es posible.

Yo creo que pisteando sin más y haciendo caminos puedes caerte lo suficiente como para tener esas marcas.
 
Última edición:
Eso porque eres alto. A mí la crf me encanta, pero sería ridículo intentar hacer algo con ella, constantemente caídas por no llegar al suelo (pero ni de coña además). Es la gracia de esas TW, vanvan...son trastos que para los bajitos son fenomenales, siempre he querido tener una e imagino que llegará el día en que la tendré.


A ver, tampoco muy alto.

1.8

Yo creo que es más tema de manos y no meterte en trialeras imposibles o enduro muy muy lento y listo.

Además esas motos son blandas, aunque tengan 910/930 de asiento, montas y bajan bastante el primer tramo del recorrido.
 
A ver, tampoco muy alto.

1.8

Yo creo que es más tema de manos y no meterte en trialeras imposibles o enduro muy muy lento y listo.

Además esas motos son blandas, aunque tengan 910/930 de asiento, montas y bajan bastante el primer tramo del recorrido.
Claro, uno ochenta, cómo se nota que no eres de hobbiton como yo!🤨
 
A ver, tampoco muy alto.

1.8

Yo creo que es más tema de manos y no meterte en trialeras imposibles o enduro muy muy lento y listo.

Además esas motos son blandas, aunque tengan 910/930 de asiento, montas y bajan bastante el primer tramo del recorrido.
Así es.
Las CRF 250 y 300 tienen 89 cm de altura asiento pero con suspensiones de serie bajan bastante cuando te subes y encima el asiento estrecho ayuda también a llegar al suelo, yo con mis 176 cm llegaba con las dos plantas de los pies
 
Hola Boxerpiente,las cubiertas no se las cambio porque no la uso absolutamente nada.A Marruecos me fuí con la otra DR350, con la de usar.A parte tengo otras motos .Esta la quiero conservar con las gomas de fábrica.Cada uno tiene sus manías,por llamarlo de alguna forma.
 
 
Eso porque eres alto. A mí la crf me encanta, pero sería ridículo intentar hacer algo con ella, constantemente caídas por no llegar al suelo (pero ni de coña además). Es la gracia de esas TW, vanvan...son trastos que para los bajitos son fenomenales, siempre he querido tener una e imagino que llegará el día en que la tendré.

La VanVan siempre me ha parecido muy guapa e interesante. No pillé una hace un par de años de milagro.
 
Con suspensiones que te harán evitar el campo.
Todo depende del tipo de campo que se pretenda hacer, desde luego saltos tipo motocross pues no pero caminos de todo tipo da por hecho que si, hay gente que hace tranki trail con motos de más de 250 kg, si cogen esta Tricker lo que iban a disfrutar....., El nombrar campo a veces ya lo relacionamos casi con el enduro. Saludos
 
Todo depende del tipo de campo que se pretenda hacer, desde luego saltos tipo motocross pues no pero caminos de todo tipo da por hecho que si, hay gente que hace tranki trail con motos de más de 250 kg, si cogen esta Tricker lo que iban a disfrutar....., El nombrar campo a veces ya lo relacionamos casi con el enduro. Saludos
Nada de motocross ni enduro, las suspensiones son malisimas (la conozco y la he probado) incluso para caminos, que al final tienen piedras y se complican. Su posición de conducción también es mala. No la recomiendo. Yo tengo para eso que citas una Honda XL200 y no hay color.
 
Motos pintonas mixtas de 125 que lo están petando ahora mismo:

HUSQVARNA SVARTPILEN 125

Husqvarna-Svartpilen-125-2021-2.jpg


BENELLI LEONCINO 125

Red.png


RIEJU TANGO 125

01-rieju-tango-125-2019-perfil-rojo.jpg


BRIXTON FELSBERG 125

felsberg125-brown.jpg


HANWAY SCRAMBLER 125

Hanway-Scrambler-125-1-color.jpg



MACBOR EIGHT MILE 125

01-macbor-eight-mile-125-2018-perfil-739-a.jpg


Luego están las enduro, las motos de cross pequeñas de toda la vida, hay un buen puñado también que se venden.

Y tenéis además estas más "señoronas":

MOTRON X-NORD 125

motron-xnord-touring-125.jpg


MALAGUTI DUNE 125

02-malaguti-dune-125-2021-estudio-blanco.jpg


HANWAY G15 125

Hanway-G15-125-2022-1-scaled.jpg


Ojo con el mercado de 125, que es enorme y muy variado.
 
Motos pintonas mixtas de 125 que lo están petando ahora mismo:

HUSQVARNA SVARTPILEN 125

Husqvarna-Svartpilen-125-2021-2.jpg


BENELLI LEONCINO 125

Red.png


RIEJU TANGO 125

01-rieju-tango-125-2019-perfil-rojo.jpg


BRIXTON FELSBERG 125

felsberg125-brown.jpg


HANWAY SCRAMBLER 125

Hanway-Scrambler-125-1-color.jpg



MACBOR EIGHT MILE 125

01-macbor-eight-mile-125-2018-perfil-739-a.jpg


Luego están las enduro, las motos de cross pequeñas de toda la vida, hay un buen puñado también que se venden.

Y tenéis además estas más "señoronas":

MOTRON X-NORD 125

motron-xnord-touring-125.jpg


MALAGUTI DUNE 125

02-malaguti-dune-125-2021-estudio-blanco.jpg


HANWAY G15 125

Hanway-G15-125-2022-1-scaled.jpg


Ojo con el mercado de 125, que es enorme y muy variado.

La Brixton está bastante guapa 🤔
 
Arriba