Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Honda NSR 250 SP mc28
Ver el archivo adjunto 190705
La 250 de Sito está con la 125 de Dani en la página anterior, recuerdo que me enganche a motogp en los tiempos de las batallas de 250 de Sito y Garriga y un tal Kevin hacia locuras con la suzuki Pepsi, tenia mi cuarto forrado de fotos, que lastimica ...
Lo de sacar el pie no lo recuerdo pero las apuradas de frenada y derrapes tanto a la entrada como a la salida de las curvas sacando humo sí, o las peleas con Rainey y compañía con una moto bastante inferior en sus inicios, puro espectáculo, ah, y antes los colores de los dorsales eran por categorias, no recuerdo en que año cambió el tema ...
La 250 de Sito está con la 125 de Dani en la página anterior, recuerdo que me enganche a motogp en los tiempos de las batallas de 250 de Sito y Garriga y un tal Kevin hacia locuras con la suzuki Pepsi, tenia mi cuarto forrado de fotos, que lastimica ...
Pues síJooooder.....
En todas partes cuecen habas. Que hijos de puta.
Hola que hay.
2 Ruedas (gran enciclopedia de la moto). Dejaba escrito.
En 1979 en la central de BMW se vio circular una R100S equipada con turbocompresor (American Turbo Pack) ATP, el único que actualmente funciona en motos. Según los responsables dicha maquina estaba destinada a estudiar la posibilidad de incorporar el citado mecanismo que... El modelo cumbre de la actual gama de BMW es la R 100 RS, su motor de 70CV le confiere una enorme capacidad de aceleración y una elevada velocidad.
Ver el archivo adjunto 190779
Joder, nunca me habia dado cuenta de las similitudes del carenado k rs con la Katana!… Octubre año 2003 / Nº 248 > Solo moto 30 (pag 82)
Diseño y motos > Glynn Kerr
Diseñadores ex-BMW
Pero hubo un grupo de antiguos diseñadores de BMW que vio las cosas de manera diferente.
Significativamente, Hans Muth, Jan Felstrom y Hans-Georg-Kasten procedían de la división de motos de la compañía, por lo que era natural que su nueva compañía, se centrase en los vehículos de dos ruedas. ^Tanget Desing^ evitó las líneas horizontales, creando diagonales trazadas sobre toda la moto, con énfasis en la inclinación hacia delante. En líneas en cuña.
Ver el archivo adjunto 190803 Ver el archivo adjunto 190800 Ver el archivo adjunto 190798 fueron diseñadores de estas dos.
Hala hasta luego.
Cesar Agui lo recuerdo de la revista Motociclismo de los 80, todo un Crack entendía de motos un montón.Que buenos los articulos del Glyn Kerr.....y los de Alan Cathcart, y los de Cesar Agui, la temporada que estuvo escribiendo de tecnica Peter Williams en classic bike....a Dennis Noyes no llegue por pillarme demasiado pequeño y sin haber salido del armario.
Ya,yo tengo dos RS con tambor.Pero ése modelo color oro,no lo puede llevar
Paisano, has puesto una foto de una Le Mans, en vez de una SP....... espero que Dulcinea no tenga nada que ver......Hola que hay.
Otra, la Moto Guzzi 1000SP.
![]()
hala hasta luego.
Doy como carenado, su> deposito de aceite y el volante de inercia.
pongo las fotos en pequeño
Ver el archivo adjunto 190879 Ver el archivo adjunto 190878
Esta Moto-Guzzi 250 monocilindrica > ^*entre 1939- 1948*^. Va sin carenado pero no la dejo de lado por, llevar el deposito de aceite motor sobre el deposito de gasolina y su gran volante de inercia exterior.
Qué belleza y simplicidad de líneas. Con 70 CV y 225 Kgs en 1980 demostró que podía dar cera a las mejores japonesas de 4 cil con 30 CV más y....30/40 kgs más, pero una aerodinámica espantosa.Esta sí que es una belleza...
![]()
Madre mía.Esta sí que es una belleza...
![]()
Jaja, donde está el carenado? Yo no lo veoHola que hay.
Otra, la Moto Guzzi 1000SP.
![]()
hala hasta luego.
☺Doy como carenado, su> deposito de aceite y el volante de inercia.? pongo las fotos en pequeño?
Ver el archivo adjunto 190879 Ver el archivo adjunto 190878
Esta Moto-Guzzi 250 monocilindrica <<ALBATROS>> ^*entre 1939- 1948*^. Va sin carenado pero no la dejo de lado por, llevar el deposito de aceite motor sobre el deposito de gasolina y su gran volante de inercia exterior.
Paisano, has puesto una foto de una Le Mans, en vez de una SP....... espero que Dulcinea no tenga nada que ver......
Jaja, donde está el carenado? Yo no lo veo
Ahora que esta lloviendo.
El cielo se ha despeinado.
su melena de cristal
se destrenza en el sembrado.
Las islas invitadas y otros poemas. Lluvia. Manuel Altolaguirre, 1905-1959. Poeta español
ja,ja,ja. Hola que hay.
Y que dos meses ya, y no subo a la crestería, y no me da el aire... y va la mente, piensa; y las manos garrapatean apetencia llevan ¡sí claro, por ahorro de machacar con cincel en la piedra! no dejando marca de señalar las comillas en Otra, para referirme ah >>la Moto Guzzi 1000SP.
Y en este adjetivo `otra´, haber labrado arriba dos comillas servicio da para señalar palabra en sentido distinto al normal, con el fin de indicar intencionadamente que, pongo la foto de la *Lemans III* y doy a saber, de la que es otra con mas ropa, la 1000 SP.
Hala hasta luego, que estoy acabado
Hola de nuevo.
Dice, mi padre> de no haber estado K100RS (con faro de autobús) *Baviera ABS* hubieras comprado la Yamaha FJ.
Hala hasta luego.
Ver el archivo adjunto 190880![]()
Falleció tras un accidente con su Suzuki SV 650 S, si no recuerdo mal, ¿verdad?Ingeniero aeronautico era.
Otra gran perdida.
Falleció tras un accidente con su Suzuki SV 650 S, si no recuerdo mal, ¿verdad?
Qué grandísimos recuerdos de sus artículos, de vez en cuando saco algunos ejemplares de La Moto de aquella época (los tengo todos desde noviembre 1996, con 12 añitos empecé a coleccionar la revista), y me sigo divirtiendo en su lectura. Y las fotos... Eso era periodismo profesional.
No, probaba un Tomcat, o similar, un pepino vamos. Y fue por San Agustin de Guadalix mas o menos.
Cierto Rotax123, falleció probando la ZX10. Grande Cesar Agüi✌, lo recordamos.Esto es lo que he leído en otro foro:
Pues solo queria confirmar la noticia,por parte de un componente de la
revista Motociclismo y La Moto ,de que Cesar Agui se ha salido en una curva
de San Agustin de Guadalix (Madrid) y ha chocado contra un guardarrail con
la cabeza,haciendose una fractura en la traquea y un traumatismo
craneoencefalico importante,esta en coma irreversible y mantiene las
constantes vitales con asistencia mecanica.
Su parte medico es de estrema gravedad,en coma irreversible como digo...
A última hora de esta tarde le han desconectado y, como era de esperar,
Cesar Agui HA MUERTO.
Al parecer estaba probando la ZX-10. Se trataba de un artículo de coches VS
motos en un tramo de la sierra de Madrid. La fatalidad quiso que se saliera
en una curva y su cabeza chocara contra un guardarrail, partiendole la base
del craneo.
Y en www.webmotociclismo.com ya está el comunicado oficial.
DEP