Motos chinas mas vendidas en España 2022

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
3.992
Puntos
113
Ubicación
galicia
Zontes, CFmoto, Voge, Morini, Benelli, Macbor Las marcas más conocidas y que llegaron para quedarse.

 
Tengo prejuicios con las cosas Chinas. No siempre son malos los prejuicios.

Opino exactamente igual.
Ojalá a los chinos les diera por dejar una o dos marcas (en lugar de docenas) en el mercado unos cuantos años y poder ver cómo envejecen sus productos y entonces, tal vez, nos acercaríamos a ellos sin tanto recelo.
 
Por cada uno que opina asi hay 10 que solo mirarán el precio y algo de estética modernista y la comprarán. Es un hecho que no van a dejar de crecer en adelante..
 
pues si tuviera perras me dejaba la r1200rs para rutas y viajes

y una voge sr4max para ir al curro

Voge_SR4-MAX-155.jpg
 
pues si tuviera perras me dejaba la r1200rs para rutas y viajes

y una voge sr4max para ir al curro

Voge_SR4-MAX-155.jpg
Eso mismo voy a hacer yo, dejarme la R1250GS para rutas y viajes.....y pillarme un scooter para ir al curro.
Peeeeero en mi caso estoy mirando de segunda mano, con no más de 2-3 años y pocos kms para aguantarlo años y años....y nada de chinos: una XMAX 300 (ojo, que no están baratas precisamente).

Prefiero algo así, que se que tendrá una salida relativamente fácil el día que decida venderla (si se pone en precio) que algo que:

1- a saber cómo envejecerá
2- a saber si alguien me lo comprará cuando decida venderlo...y a saber por qué precio.

Y ojo, que justo la de la foto me parece muy guapa, equipada y a precio más que decente....pero eso de que NO quepan 2 cascos integrales bajo el asiento en un scooter de ese tamaño...MAL.

Sigo teniendo prejuicios yo también, la verdad, pero hoy por hoy lo malo de las motos chinas, en mi opinión, no es tanto la vejez que tengan (que también), sino el dinero que pierdes cuando la quieres vender, sea al poco o al mucho tiempo. Vamos, que las veo como motos casi casi para "usar hasta que revienten".
 
Por cada uno que opina asi hay 10 que solo mirarán el precio y algo de estética modernista y la comprarán. Es un hecho que no van a dejar de crecer en adelante..
Pero digo yo que en algún momento alguien pondrá freno a esto, ¿no?

Quiero decir, antes que las marcas de aquí o que venden aquí se vean con el agua al cuello y tengan que cerrar porque todo el mundo compra vehículos chinos…

¿O a todo el mundo le va a dar igual, cerrarán fábricas y hasta luego Mari Carmen?
 
Yo creo que la Benelli TRK con 6-7 años en el mercado poco o nada tiene que demostrar ya.

La MT800 Touring y la Morini son las que más me gustan, sobre todo la Mt800 touring, una pena que alguna japo o europea no tenga una igual, una "trail" asfáltica con equipamiento de moto turística, (puños y asientos calefactados, control de crucero, abs curva, etc.) cilindrada perfecta y 91cv. para ir a todas partes y un precio sin dispararse. Si esta CFM 800mt touring fuera una Kawa me tiraba de cabeza a por ella. Habrá que esperar ...
 
De la Fántic caballero con problemas de arranque (dejaba tirado en cualquier momento) de forma intermitente y alguna cosita más un compañero la termino largando. Son cosas que siendo baratas y/o con garantía para arreglar desesperan y hacen perder confianza
 
Yo creo que la Benelli TRK con 6-7 años en el mercado poco o nada tiene que demostrar ya.

La MT800 Touring y la Morini son las que más me gustan, sobre todo la Mt800 touring, una pena que alguna japo o europea no tenga una igual, una "trail" asfáltica con equipamiento de moto turística, (puños y asientos calefactados, control de crucero, abs curva, etc.) cilindrada perfecta y 91cv. para ir a todas partes y un precio sin dispararse. Si esta CFM 800mt touring fuera una Kawa me tiraba de cabeza a por ella. Habrá que esperar ...
Ese es el kit de la cuestión y por el cual veo poco recorrido a motos chinas de más de 8000€
 
Arriba