panchovilla
Curveando
Zontes, CFmoto, Voge, Morini, Benelli, Macbor Las marcas más conocidas y que llegaron para quedarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo prejuicios con las cosas Chinas. No siempre son malos los prejuicios.
Eso mismo voy a hacer yo, dejarme la R1250GS para rutas y viajes.....y pillarme un scooter para ir al curro.pues si tuviera perras me dejaba la r1200rs para rutas y viajes
y una voge sr4max para ir al curro
Pero digo yo que en algún momento alguien pondrá freno a esto, ¿no?Por cada uno que opina asi hay 10 que solo mirarán el precio y algo de estética modernista y la comprarán. Es un hecho que no van a dejar de crecer en adelante..
Ese es el kit de la cuestión y por el cual veo poco recorrido a motos chinas de más de 8000€Yo creo que la Benelli TRK con 6-7 años en el mercado poco o nada tiene que demostrar ya.
La MT800 Touring y la Morini son las que más me gustan, sobre todo la Mt800 touring, una pena que alguna japo o europea no tenga una igual, una "trail" asfáltica con equipamiento de moto turística, (puños y asientos calefactados, control de crucero, abs curva, etc.) cilindrada perfecta y 91cv. para ir a todas partes y un precio sin dispararse. Si esta CFM 800mt touring fuera una Kawa me tiraba de cabeza a por ella. Habrá que esperar ...