Hola a todos. Como alguno sabréis, ando a la caza de una K1100LT y encuentro algunas que proceden de importación de Alemania. Aparte de que es difícil su trazabilidad con respecto a los km reales, habría algún detalle aparte en qué fijarse por el cual no valga la pena ir a por una que haya sido importada?
En concreto, tengo a tiro una por la que piden 2700€ y que fue importada en el 2003. Tengo entendido que importar un vehículo de Europa, no se facilita mucho y se "pena" con alto precio de papeleo. Ronda los 2000€. Como es posible que sumado al precio de compra (muy barata la tuvo que comprar) a lo que le costó los papeles, la venda a ese precio?. O muy barata la compró (mal asunto....) o muy mal está para tener que deshacerse de ella aún perdiendo pasta....
Aunque en aquellos años (ya hace 20) las importaciones eran más habituales.
No sé qué pensar... vosotros qué opináis?
(gracias anticipadas) ?
En concreto, tengo a tiro una por la que piden 2700€ y que fue importada en el 2003. Tengo entendido que importar un vehículo de Europa, no se facilita mucho y se "pena" con alto precio de papeleo. Ronda los 2000€. Como es posible que sumado al precio de compra (muy barata la tuvo que comprar) a lo que le costó los papeles, la venda a ese precio?. O muy barata la compró (mal asunto....) o muy mal está para tener que deshacerse de ella aún perdiendo pasta....
Aunque en aquellos años (ya hace 20) las importaciones eran más habituales.
No sé qué pensar... vosotros qué opináis?
(gracias anticipadas) ?
Última edición: