Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DSH-Dani dijo:De siempre me han gustado las motos con sidecar, pero esta....
La parte delantera le quita mucho encanto a la moto.
A la que si le pega es a la [highlight]BMW R75 con su sidecar [/highlight]como las de las peliculas de los nacis, o alguna por el estilo.
Vsss.
robertet1 dijo:Para raro eso.....lo que esta encima de la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo:-* :-* :-*
parodri dijo:pelusa ya piensas cambiar de modelo :![]()
si estees precioso
![]()
Pelusa CL dijo:[quote author=parodri link=1227639972/0#5 date=1227644628]pelusa ya piensas cambiar de modelo :![]()
si estees precioso
![]()
Fran_r1200s dijo:
brigadier dijo:[quote author=DSH-Dani link=1227639972/0#4 date=1227644410]De siempre me han gustado las motos con sidecar, pero esta....
A la que si le pega es a la [highlight]BMW R75 con su sidecar [/highlight]como las de las peliculas de los nacis, o alguna por el estilo.
Vsss.
otro dia otrasantojo dijo:![]()
![]()
No se que pensáis, pero de las fotos que hasta hora habéis puesto, las BMW no tienen punto de comparación con el resto. Para mi gusto son infinitamente más atractivas.
![]()
brigadier dijo:[highlight]Josepmaria[/highlight], esta en un Pueblo muy bonito de Caceres, Hervás, y es un museo particular de un forofo de las motos y coches, cobra por la entrada 10€, pero merece la pena, el museo y el Pueblo, este ultimo lo puedes ver de fondo cerca de la Azul
también tenía esta.
![]()
y esta otra
![]()
Un Saludo.
brigadier dijo:[quote author=DSH-Dani link=1227639972/0#4 date=1227644410]De siempre me han gustado las motos con sidecar, pero esta....
Vsss.
??????????????Little Budda dijo:Menudas guarradas de motos, exceptuando las bmw antiguas con sidecar.
Para hacerme un engendro así me compro un coche
YUNKE dijo:http://fotos.subefotos.com/94ffe36af73f14982902316f6537a05fo.jpg
la nueva LT ;D ;D ;D